Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo es el chico que mas quiero por Narujico

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno se que el titulo es raro pero noseme ocurio nada

Hoy tenemos un nuevo estudiante, su nombre es Ranma Saotome-hablo la maestra con amabilidad

Pasa-llamo dirigiéndose hacia la entrada del aula. Entonces entro un niño de su misma edad pero un poco más alto que el con una trenza-pensaba el pequeño Ryoga

Ranma al entrar al salón lo primero que hizo fue buscar al niño que le había contado su madre, pero en ese salón había un montón de niños así que dejo de buscarlo para así presentarse como se debe

Hola, mi nombre es Ranma Saotome tengo 7 años y me gustan los deporte, la comida y los arte marciales-dijo con una sonrisa

Bueno pequeño Ranma búscate un ha ciento vasillo para así poder sentarte con unos de tus compañeros-propuso la maestra con amabilidad. Ranma busco con la vista en donde sentarse pero unos niños lo llamaron a que se siente con ellos. Ranma por su parte no negó la solicitud de invitación

Y ha ci transcurrieron dos semanas. Ya han pasado tres semanas y no sé quién es el hijo de mi tía  a pesar de que mi mama la considera como su hermana no he podido ayar con el-pensaba el pequeño Saotome

Hable con todos mi compañeros de clase  pero no creo que ninguno de ellos sea el hijo de mi tía Ritze-decía en voz baja

Hola Ranma-saludo la pequeña Akane, igual mente saludo la pequeña Ukyo que venía acompañada con Mous. Ellos eran los compañeritos de clase de Ranma.

Ho son ustedes, y mi querida Akane-decía un niño un poco mayor que ellos. Querida Akane porque te juntas con estos perdedores-pregunto el pequeño Kuno, de esa forma extendiéndole unas flores.

Akane, Ranma y los de más sin darle importancia a las palabra de Kuno pasaron de largo por su lado. Kuno al ser ignorado gritaba con enojo-te odio Ranma Saotome .

Akane parece que Kuno está interesado en ti- decía el niño de trenza sonriéndole.

No, no lo creo…aunque él esté interesado en mi yo estoy enamorada de alguien más contesto la pequeña niña de pelo corto.

Como digas- respondió Ranma haciendo su típica pose de llevar las manos en la nuca.

Llegaron a la escuela pero antes de adentrarse al edificio vieron que aun niño pequeño lo molestaban otros chicos más grande que él.

Oigan brabucones dejen a ese chico en paz.

Huy mira como tiemblo- contesto uno de esos niños.

Lárguense bebes, o si no seguiremos con ustedes- hablo otro que parecía ser el líder del grupo Ranma miro al chico al suelo que lloraba en silencio, de esa forma ocultando su pequeño rostro.

Ranma al no ceder de su palabra y no retirarse del lugar aquellos niños se enfurecieron.

Chiquillo tonto- replico uno de esos brabucones   pero al mismo tiempo lanzando un puñetazo hacia la cara del pequeño Saotoe.

Note perdonaremos por tu insolencia-hablo otro lanzándole puñetazo.

Cuidado Ranma-hablo Akane.

Si ya lo sé-contesto el pequeño de trenza.

Y así Ranma venció a todos los niños que se encontraba las timando al chico.

Te juro que nos vengaremos-advirtió el líder del grupo antes de echarse a correr.

Vamos Mouses a darles de su merecido a esos niños brabucones-propuso Ukyo echándose a correr a la dirección donde se fueron esos brabucones. Espera Ukyoo-grito Mousses detrás de la pequeña niña con espátula.

Ranma al ver que sus amigos fueron detrás de esos brabucones fijo su mira hacia Akane. Ve a buscar a Mousses y a Ukyo porque no vale la pena.

Akane al principio se iba a negar en alejarse, pero miro que aquel niño se sentía inútil de no poder defenderse asique se fue para así dejar a solos con Ranma.

Ranma al ver a Akane alejarse desvió la mirada hacia donde se entraba el pequeño.

Lentamente le toco el hombro, pero la reacción del otro lo impresiono.

Nometoques-diciendo eso aparto la mano de Ranma con brusquedad.

Espera note are daño-le dijo el pequeño de trenza.

Al escuchar esas palabras el pequeño lleno de sorpresa lo miraba al chico de trenza.

No me aras daño-pregunto aun con duda.

Claro que note are daño-hablo con una sonrisa.

El pequeño se quedó un momento observando al de trenza y luego empezó a llorar.

Al principio Ranma se asustó creyendo que el Hibiki lo temía, pero no fue así, el pequeño lloraba pero de alegría porque por primera vez alguien que no sea la maestra le sonreía y no le dañaba.

Lloro y lloro hasta quedarse dormido, Ranma solo pudo darle consolación dándole un abraso; pero no había pensado en que se quedara dormido.

Bueno tendré que llevarlo a mi casa, porque no se en dónde vives-decía mientras se levantaba con el pequeño en su espalda.

Ya se está haciendo tarde- decía mientras caminaba.

Ya vine- grito al entrar en su casa.

Ho, hola hijo como te- pero se detuvo al ver en la espalda de su hijo aun pequeño.

Hijo ahora si te pasaste, como te atrevas a secuestrar a un pequeño tan lindo y precio-hablo la madre con estrellas en los ojos.

Mama no formes conclusiones sin antes haberme escuchado-contesto el niño de trenza con una gota en la cien

La mujer iba hablar de nuevo pero se detuvo al ver como el pequeño se removía.

Ranma lentamente se agacho y le dejo que se parara él solo, el pequeño Hibiki a un adormilado camino hacia la sala de los Saotomes, luego se recostó en el sofá que se encontraba.

La mujer y su hijo solo lo seguían de cerca.

Mama será sonámbulo- pregunto Ranma. 

No se hijo, no sé, pero… se quedó  en silencio por un instante haciendo a su hijo angustiarse. Pero es lindo- contesto con estrellas en los ojos.

Vio al chico recostado en su sofá, luego pensó. Ahora que lo veo es lindo-pensó el niño que se encontraba con su madre.

La mujer y su hijo se acercaron con lentitud al pequeño que se encontraba recostado. Pero se dé tuvieron en seco al verlo que el Hibiki se había vuelto a levantar.

El pequeño camino hacia la mujer y le dio un abraso la mujer de la misma forma le devolvió el abraso.

Después se soltó y se fijó en Ranma, en ese momento Ranma se dio cuenta que Ryoga seguía dormido.

Ryoga- hablo el de trenza.

El mencionado solo se a cerco un poco y le dedico una sonrisa más pura luego susurro unas palabras que no pudo escuchar.

De pronto se desplomo, pero fue atrapado por la mujer que estaba cerca del pequeño.

Entonces toco alguien en la puerta.

Ve hijo, ve haber de quien se trata-  dijo la mujer. ya vuelvo- diciendo eso se fue a toda prisa.

Hola buenas, noches vine por mi hijo- dijo la mujer. Tu eres la amiga de mi mama- dijo impresionado el de trenza.    

Si-  contesto la mujer adentrándose en la casa.

Llego a la sala allí se encontraba su pequeño con su amiga.

Hola- dijo.                                                                                                                                                                

 De inmediato la mujer que tenía en brazos a su hijo se levantó.

Hola!, no espera tu visita-dijo sonriendo. Note preocupes solo vine por mi Ryoga-dijo extendiendo sus brazos para poder tomar a su hijo

. La mujer le dio al pequeño a su madre. Así que es tu hijo-le dijo, nunca pensé que tú fueras su madre-dijo con una pequeña risa después.

Si, y estoy feliz que mi Ryoga es como es-dijo la mujer observando a su peque dormir en sus brazos.

Asique se llama Ryoga-pensaba el pequeño de trenza, que se hallaba parado en la entrada dela sala.

Bueno llame tengo que ir, osino tendré problemas con mi marido. Diciendo eso se dirigió hacia la salida, pero Himiko sin esperar la siguió diciéndole.

Te acompaño en la salida-le prepuso Himiko, llegando se despidieron de su amiga.

Bueno Ranma ya sabes quién es el hijo de mi mejor amiga-le decía a su hijo serrando la puerta.

Continuara…

 

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).