Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribí ayer, entre las 12 - 1 am, pero lo correjí hasta hoy, hace rato así que~ puee estar un poco amm raro, porque tenái sueño y sólo recuerdo estar viendo Big Time Rush y luego terminé abriendo un documento de word y teclenado lo que están por leer :D

 

Notas del capitulo:

En realidad el fic se llamaría "Aftas" pero lleva un A y dije que no haría más titulos con A porque me están bajando los de ADP :C por eso temrinó llamandose Miedo. 

A leer!

-¿Aun tienes aftas?- preguntó JungSoo cuando Minsoo giró su rostro para impedir que lo besara.

-Aun tengo aftas.- susurró riendo levemente.

-¿Por qué siento que no quieres besarme?- preguntó de nuevo levantándose del sofá, haciendo que Minsoo lo siguiera con la mirada, cerrando el libro que estaba leyendo.

-No es eso.- contestó dejándolo en la mesa de centro que tenía JungSoo en su sala de estar.

-He intentando besarte estos últimos ammm cinco días y siempre te quitas, diciendo que tienes aftas.-

-Bueno, tal vez aun tenga las aftas.- contestó Minsoo levantándose del sofá para seguir a JungSoo.

-¿Ya fuiste al médico?-

-Ya fui al médico y dijo que son intermitentes, aparecen y desaparecen por si solas, que se deben a cambios en mi alimentación o a niveles de estrés.- contestó Minsoo recargándose contra la codera del sofá.

-Te odio.- dijo JungSoo mirándolo. –¿Por qué no me habías dicho esto?-

Minsoo se encogió de hombros pero terminó sonriendo.

-Y con esto me vas a odiar más.- susurró nervioso. –Las aftas no son contagiosas.- negó lentamente hasta que sintió un filo atravesarle el estomago.

No literalmente.

Era la mirada de JungSoo que se había fijado en él.

-No estés molesto.- susurró Minsoo sonriendo algo nervioso. –Si no te lo había dicho es porque si lo decía seguro me besabas.- las cejas del contrario se alzaron con sorpresa y ligeramente ofendido.

-No sabía que no lo disfrutabas.- terminó suspirando, girándose para ir hacia su habitación.

-No, espera, no lo tomes así.- se apresuró Minsoo siguiéndolo por la puerta se estrelló contra su nariz. –Leeteuk~- tomó la perilla pero justo sintió como se aseguraba por dentro. –Vaya.- susurró pegando su frente contra la puerta.

-Tenemos los cuarenta minutos del día ¿y decides encerrarte en tu habitación?- preguntó Minsoo irguiéndose y tomando de nuevo la perilla. –¿Estás actuando en serio?-

-Ve al médico. Y pide un tratamiento para tu egocentrismo. Y asegúrate de no decírmelo. De nuevo.-

Minsoo suspiró asintiendo, se había enojado.

Se giró sobre sus talones para ir hacia la sala de estar en donde tomó el libro, luego regresó a la puerta de JungSoo, recargó su espalda contra ella y se deslizó hasta tocar el suelo.

-¿Estás molesto?- preguntó abriendo el libro.

-No.- escuchó dentro de la habitación.

-Qué bien.- susurró cambiado la página. –Porque si estuvieras molesto sí sería un problema.- rió levemente.

-Cállate, ¿quieres? Estoy estudiando.-

-Antes de que sigas estudiando.- dijo Minsoo cerrando su libro. –Te contaré una triste historia.-

-No tengo tiempo, deberías de contársela al médico así sabrá cómo tratarte.-

-Cuando vives solo, sin mamá y con un papá policía que casi nunca está en casa, la autoestima que uno crea es diferente a la del resto de los niños. Muchas personas creen que me sumo en la lectura sólo por querer evadir la realidad, otras piensan que duermo mucho por estar deprimido… quizá tengan razón.- sonrió cansado, dejando el libro a su lado. –Cuando comencé a salir con DamBi recién era feliz, era Mr. Bang con confianza al cien por ciento. Ella era un lugar cómodo para mí, cuando comencé a salir contigo, ya sabes, intimidarte y acosarte sentía que mi confianza era más alta, creo que realmente era feliz.-

-Ve al grano, ¿quieres?- sonrió apenado.

¿No debería de reaccionar diferente? ¡Se estaba abriendo como persona con JungSoo!

-Que tenía una confianza de diez como para romperla porque a medio beso sentirías el afta que estaba al filo de mi lengua.- contestó antes de caer de espalda porque JungSoo había abierto su puerta. –Hola- lo saludó desde el suelo.

JungSoo se arrodilló para levantarlo por los hombros.

-¿Esto que dijiste es verdad?- se sentó a detrás de él, pero Minsoo no estaba tan cómodo con esa postura por lo que se levantó para entrar a la habitación de JungSoo y sentarse a su lado.

-Si quieres mirar dentro de mi boca está bien, el afta de mi lengua ya no la siento, seguramente no está.- abrió su boca y asomó la lengua, JungSoo alzó una ceja extrañado pero terminó tomando la punta del sin hueso de Minsoo para examinarlo, encontrando sólo un punto rojo en el filo de la misma.

-¿Y no querías que yo sintiera tu afta?- cuando volteó a ver a Minsoo este tenía un puchero en sus labios, quien asintió lentamente. –Pues debiste de decirme eso también.-

-¿Perdón?-

-Si te sentías inseguro debiste decírmelo.-

-Piensa esto.- susurró Minsoo mirándolo. –Ya tienes una imagen de mí y no quería que se rompiera sólo por un afta.-

-Va a faltar más que un afta para que deje de pensar que eres un ególatra.- susurró riendo. –Vamos, estás perdonado.- se levantó y le tendió una mano para ayudarlo a levantarse también.

-Te daría un beso, pero te acabo de decir por qué no lo he hecho.- susurró limpiando su pantalón. –¿Qué estás estudiado?-

-La potencia del sonido.- susurró JungSoo caminando hacia su cama para sentarse y tomar el libro.

-¿Potencia del sonido?- preguntó Minsoo riendo, acercándose al libro que estaba leyendo. –¿Hablas de esta Potencia del sonido?- le mostró la portada.

El entrecejo de JungSoo se contrajo con sorpresa.

-¿Cómo lo conseguiste?- preguntó levantándose de la cama para ir por el libro. –Es una edición más reciente del que tengo.-

-Pues quiero ser un buen novio y dicen que tengo que interesarme en tus temas, así que busqué un libro sobre lo que estabas estudiando la última vez que vine y decidí comenzar a leer sobre lo mismo que tú.-

-¿Lo leíste en una guía para tontos?- preguntó JungSoo tomando el libro del contrario.

-Leo muchas cosas.- contestó riendo. –¿Quieres que te ayude a estudiar?-

-¿Crees que lo correcto sea estudiar en estos cuarenta minutos?- preguntó JungSoo regresando a la cama.

-No tengo molestias por eso.- susurró Minsoo sentándose. –Hoy puedo quedarme más tiempo.-

-¿Cuánto es más tiempo?- preguntó JungSoo mirándolo.

-Cincuenta minutos.- sonrió.

-¿Cincuenta minutos?- preguntó JungSoo saboreando el tiempo. –Lo tomo.- asintió sonriendo.

-Estoy bromeando, hoy le pedí a mis empelados que ellos cerraran Frosty Ice, mañana es domingo así que puedo quedarme más tiempo.- 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).