Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Potterhead por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi n.n

Ya estoy mejor por lo de mi tesis y el MP malvado que no regista ni abre averiguaciones previas cuando denuncian lesiones en hmosexuales >C 

Notas del capitulo:

Veamos~ 

A leer!

“¿Qué estás haciendo?” leyó en el mensaje de Minsoo que recién había llegado a su celular.

-¿Para qué quieres saber?- susurró JungSoo mirando el cursor aparecer y desaparecer, pensaba en una buena respuesta.

Sólo estaba mirando una película, quizá una de las que mejores que había visto y de sus favoritas.

Harry Potter.

Así que sólo mandó una vaga respuesta y bloqueó su celular para seguir mirándola. Pero justo al dejar un puñado de palomitas en su boca su celular volvió a vibrar, JungSoo estiró la izquierda para tomarlo sin despegar la mirada de la pantalla.

Elevó el celular para mirar la respuesta que sólo leyó con el rabillo del ojo, ¿es que Minsoo no sabía lo mucho que disfrutaba de ver o leer las obras de J. K. Rowling? Pues parecía que no, porque seguía mandándole mensajes.

Sólo contestó con dos letras, luego lo bloqueó y lo bajó al sofá. Tomó la lata de soda para beber de ella y volver a tomar un puñado de palomitas.

Mientras masticaba las palomitas vibró de nuevo, pero, ¡dibalos! Estaba tan emocionante la película que puso un cojín sobre el celular para no verlo, ni oírle, y así no sentir culpa por ignorar a Minsoo.

Siguió mirando la película hasta que dieron los comerciales, entonces suspiró disfrutando de ese corte. Tomó el cojín rápido para contestar el mensaje y pero habían otros dos.

Así que sólo le llamó.

-¿Qué quieres?- preguntó JungSoo, luego bebió de su lata de soda.

-Oh sí, hola Chuchu cómo estás, yo bien, qué bien que me mandas un mensaje.- negó riendo levemente al escuchar las quejas o sarcasmos de Minsoo.

-Estoy ocupado.- contestó riendo. –¿Qué ocupas?- y lo mejor sería que se fuera prisa porque los comerciales no durarían mucho.

-¿Qué estás haciendo?-

-Te dije que miraba televisión.- susurró.

-Y están dando un documental de programación ¿o por qué estás tan ocupado?-

-Están dando Harry Potter.- contestó riendo.

-Oh, entonces luego te marco.- escuchó la voz de Minsoo. –Alojo mora.- también escuchó una risilla nasal.

-No sabes de lo qué hablas.- susurró JungSoo con cierto tono de seriedad que sólo sonó cómico para Minsoo.

-Sí sí, HarryFan, alojo mora.- luego de una risa más el tono de finalizado apareció, JungSoo miró la pantalla de su celular, indicaba cuando había durado la llamada y de fondo notó que la película continuaba.

-Harry Fan.- susurró riendo un poco más. –Y tú qué eres, ¿Frosty Fan?-

Los ojos de JungSoo seguían al tanto de lo que ocurría en la película hasta que llegaron los créditos. Suspiró metiendo la mano al tazón de palmitas, sintiendo sólo los granitos de maíz que no reventaron. Luego tomó la lata de soda para beber lo último que quedaba.

Tomó su celular para regresarle la llamada a Minsoo.

-Hola Chuchu, cómo estás, yo bien, qué bueno que me mandaste el mensajito.- contestó riendo, sin dejar de mirar los créditos.

-¿Ya terminó?-

-No pero los créditos no me interesan.- contestó levantándose del sofá con el tazón en la mano libre para ir hasta el comedor y dejarlo en los trastos sucios. –Ya deberías de estar dormido.-

-Oh bueno.- susurró Minsoo. –Tenía curiosidad de saber si ya estabas dormido o no.-

Algo pasó por la mente de JungSoo.

¿Y si…?

-¿Hace rato ya te ibas a dormir?- preguntó lavando con una mano su tazón.

-¿Por qué?-

-Es una tontería.- contestó JungSoo riendo nervioso. –Se me ocurrió que, tal vez me mandaste un mensaje tan noche para, ya sabes.- se encogió de hombros aunque sabía que Minsoo no lo miraría.

-¿Qué cosa ya sé?-

-¿Decirme “buenas noches”?- preguntó sonriendo algo nervioso y tímido de lo que fuera a responderle.

-Tal vez.- susurró riendo.

-Bueno, ya ve a dormir.- contestó JungSoo secándose las manos del exceso de agua. –Mañana creo que tienes que levantarte temprano.-

-Tú también ya duerme.- sonrió al escuchar esas palabras.

-Buenas noches.- susurró JungSoo sonriendo, recargándose contra la barra.

-Buenas noches.- susurró Minsoo, se escuchaba que reía, una risita tímida.

-Nos vemos.- contestó JungSoo irguiéndose para ir a apagar el tv.

-¡Espera! ¡Espera! ¡No finalices!-

-¿Qué cosa?- preguntó JungSoo apagando la televisión y recogiendo la lata de soda.

-Alojo mora.- escuchó la risa de Minsoo.

Notas finales:

Cuando estaba en la prepa tenía una amiga que eran #TeamHarryPotter y me dijo que una vez llegó ebria a su casa, y que no podia meter la llave a la cerradura para abrir y entrar a suc asa, así que le lanzó el hechizo de "alojo mora" y como es lo unico que sé de HP, fue lo que puse. 

Así que bien pude ser una ignorante en este tema. 

Por otro lado, gracias por leer~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).