Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cita favorita por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo sueño -q-

Notas del capitulo:

Holi n.n

A leer!

-Tu favorita.- apareció una soda de lima frente a JungSoo, en su mesa.

-No es mi favorita.- susurró tomándola. –Pero podría serlo.- sonrió girando la tapadera y escuchando el gas escapar de la botella.

-¿De qué querías hablar?- preguntó Minsoo sentándose frente a JungSoo, también tomó el libro ajeno para ver ahora sobre qué cosas tendría que leer para hablar y estudiar con Leeteuk.

-Sobre nosotros.- susurró nervioso, casi inaudible.

-¿Qué?- preguntó Minsoo. –¿Ya te cansaste de salir conmigo?- le regresó el libro.

-¡No, claro que no!- contestó a prisa. –¡Jamás! Es sólo que antes de conocerte yo tenía una relación estable con Sora, ¿la recuerdas?- jugaba nervioso con la botella de soda de lima.

-Sí, la recuerdo.- contestó Minsoo.

-No sé cómo decírtelo.- susurró bajando la mirada mientras reía nervioso y ligeramente asustado.

-Sólo dilo.- se limitó Minsoo, incluso encogiéndose de hombros mientras tomaba una servilleta del centro de la mesa en el café, para dejar el chicle que había estado mascando desde que salió de su casa.

-En agosto me voy a graduar.- dijo JungSoo elevando su mirada. –Y ya me habían ofrecido trabajo antes de conocerte y lo acepté.-

-¿Qué estás intentando decirme?-

-Lo más probable es que sólo lleguemos hasta agosto.-

-¿Agosto?- ¡eso era como en cinco meses! –¿Sólo así?-

-Es una empresa que no elige a egresados así como así, es una oportunidad  muy buena, de todos los de mi generación de mi facultad, sólo a mí me ofrecieron el empleo y no pude decirle que no.- ¡¿no por nada se estaba esforzando en sus materia de programación?!

-No entiendo.- susurró Minsoo negando lento mientras reía incrédulo. –¿Tanto acoso para nada?-

-No, entiende, lo hice antes de conocerte.- JungSoo estiró sus manos sobre la mesa hasta llegar al espacio de Minsoo, pero esté sólo cruzó las suyas sobre su pecho. –Y es un empleo para desempeñarme en electrónica, metalmecánica... ¡haría software para automatizar equipos, maquinas! ¡Procesos industriales!- ¿qué parte no entendía?

¿La de comenzar a ganar dinero por sus estudios o las dedicarse a algo que le apasionaba?

-¡Oh! ¡Sí! ¡Sistemas computacionales!- aplaudió Minsoo con fingida emoción. –JungSoo… no me hagas esto.- susurró negando lento, sin dejar de ver a los ojos contrarios.

-No seas un pesado.- contestó JungSoo. –Es algo firmé antes de conocerte.-

-¿Lo firmaste?- preguntó sorprendido.

-Sí, hice unas cosas importantes antes de conocerte.- contestó Leeteuk sonriendo con un poco de gracia. –Y ahora el tiempo está pasando, la fecha está llegando. ¿Nosotros…?-

Minsoo se levantó de la silla, tomó la botella de soda para beber un poco, luego se la devolvió. Caminó rodeando la mesa hasta llegar atrás de JungSoo, colocó sus manos en los hombros ajenos y se inclinó para estar a la altura de sus oídos.

-Hagámoslo.- susurró haciendo que JungSoo temblara levemente. –Pero yo sólo quería decirte que mi cita favorita comienza en tu comisura derecha y no termina. Porque no tienes hoyuelo en la mejilla izquierda.-

-¿Y las rimas?-

-De vacaciones.- terminó por erguirse y regresar a trabajar.

Notas finales:

Y así. 

Nos leemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).