Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Globo de gas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace rato estaba pensando en mi tesis, en si la cambiaba por el maltrato a los perros como factor de una personalidad antisocial, pero creo que me da más por ahcer algo por los hmosexualesque por los perros. 

Así que estaba ya saben ahí, en mi sala, el en suelo, jugando con el globo que me compormi hermana que pensé "ahh, pro queo no hago algo con esto? y salio lo que van a leer.

Notas del capitulo:

El hecho de que estén dando Big Time Rush y que haga a Leeteuk con la personaldad de Kendall, no es como que me inspire a ahcer más MinTeuk xDD

Y no es que no me importen los perros, pero :C ya tengo mucho de mi tesis de los homosexuales y creo que n tengo mucho tiempo para vovler a comenzar con una nueva.

A leer!

Minsoo cerró el libro que estaba leyendo, miró por la ventana de su biblioteca y observó las nubes y parte del cielo azul.

Frunció el entrecejo con un leve dolor por las letras pequeñas y todas las palabras que no entendía. Desvió sus ojos hacia el estante en el que tenía, mientras leía los lomos de los libros notó el cordón azul metálico que se sostenía frente a él, siguió con sus ojos el cordón hasta que llegó al globo metálico del mismo color, que flotaba contra el techo.

Se levantó del sofá y rodeó el escritorio para ir hasta el globo, lo tomó y jaló del cordón.

Sonrió divertido.

Pero terminó recostado en el suelo, tirando el cordón del globo haciendo que bajara y subiera.

Miraba la tranquilidad del globo, la forma tan lenta y relajada en la que volvía al techo.

El globo tenía forma de guante, lo había comprado cuando salió con JungSoo, hace un par de noches atrás.

Sacó su celular con calma para revisar si había algo nuevo, siendo sábado debería de estar en Frosty Ice, la heladería, siendo jefe hasta las nueve de la noche, pero se había dado el día libre, sólo porque había conseguido la versión cinco de ese libro y tendría que leerlo.

Revisó su SplashFace, notó algunas cosillas nuevas pero no importantes, revisó su MyRoom obteniendo el mismo resultado, hasta que abrió una aplicación más, notando que el punto verde de JungSoo indicaba que estaba en línea.

Presionó el botón para mandarle un audio.

-¡Hey! ¿Qué haces?- soltó el botón y se mandó, ni un segundo pasó le notificaron que JungSoo ya había revisado el mensaje.

-Estudiando. Hola.- pero el mensaje estaba escrito.

-¿Qué estudias?- mandó un audio mientras jalaba el cordón del globo para bajarlo.

-Para mi extra.- le contestó a letras.

-¿Aun no lo presentas?- ya estaba pagado, eso lo sabía porque el mismo Minsoo le había prestado el dinero para que no lo perdiera.

-Es hasta la semana que viene.- le contestó a letras, de nuevo.

-¿Sobre qué tema?- mandó un audio más sintiendo el frio del suelo y jugando con el globo de helio.

-Metalmecánica.- de nuevo letras.

-¿Te puedo ayudar en algo?- mandó un audio más.

-No >D.- alzó las cejas sorprendido y levemente molesto. –Bastante ayuda me diste mandándome al extra.-

-Bastante ayuda te di al pagártelo.- mandó un audio riendo al final.

-Era lo menos que podrías hacer.- ¿por qué JungSoo seguía mandándole textos? ¿Que no al recibir un audio se creaba la obligación de contestar con uno igual?

-Bueno.- contestó Minsoo pero sin mandar audio. Jaló la cuerda del globo haciendo que bajara, notó su reflejo en el mismo y sonrió. –Oye, Park, ¿te puedo preguntar algo?- mandó el audio.

-Dime.- ¡un audio! Por fin podía escuchar su voz.

-Qué parque de diversiones prefieres, ¿Larú o Mundo Guante?- en ambos tenían recuerdos divertidos. –Porque ambos están cerca pero antes de arrástrate, quería preguntarte.- sonrió jalando el globo.

-Ayer fuimos a Mundo Guante.- contestó JungSoo. -¿Ya rimas?-

-Papá está en casa.- contestó sonriendo.

“Tarado” pensó Jungsoo. –Me alegro.- mandó un audio más.

-¿Por qué no me dices que me amas?- tonteó Minsoo mandando un audio más.

-¿Por qué no te tiras por tu ventana? Vamos a ir a Larú juntos, te enviaremos una foto para que te pongas en paint.- de repente toda la tranquilidad que el globo metálico le brindaba a Minsoo se fue al oír la voz de JoKwon aparecer en un audio de JungSoo.

-Vivo en un octavo piso.- ni siquiera sabía porque le había contestado.

-Ya lo sabía, sólo lo dije por ofender.-

-Ya, deja eso, ayúdame a seguir estudiando.-

-¿Estás estudiando con él?- preguntó Minsoo levantándose del suelo, soltando el globo que se fue hasta el techo, rebotando un par de veces. 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).