Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My friend, my fake boyfriend por Alex100

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, esta es una historia que simple y sencillamente tenia ganas de leer, me anime a tratar de escribir un poco y quisiera saber que les parece, un gusto saludarlos a todos y que tengan una semana santa super genial :)

Hay días buenos y días malos, hoy era un día malo, especialmente para Stiles, no sabia que hacer al respecto con la noticia de que su padre iría a visitarlo a la Universidad con la leve intención de encontrarse con el y su novia o novio, el castaño le había comentado días atrás que tenia una pareja y que era muy feliz, aun no entendía porque lo había dicho, pero ahora se arrepentía, estaba sentado sobre su cama con ambas manos en su rostro con la notable frustración brotando de su cuerpo.

-Que pasa Stiles- pregunta el moreno con el que compartía habitación mientras entraba a esta.

-No es nada- se levanta para mirarlo y volver a su posición.

-Te conozco y se que algo te pasa, anda dime- se sienta a su lado.

-Derek, de verdad estoy bien.

-Stiles no me hagas sacarte la verdad a la fuerza, sabes que no te conviene- sentencia el moreno.

-Esta bien- se levanta de nuevo de su posición y se acomoda mirando hacia enfrente- Lo que pasa es que mi papa vendrá a visitarme mañana- suelta un suspiro.

-Y que de malo hay en eso?- pregunta el moreno.

-Que viene a verme a mi y a mi pareja.

-Pero si tu no tienes pareja- dice con una leve sonrisa.

-Derek, lo se- se gira y lo ve- Crees que no lo se, es por eso que me preocupa que venga, cuando se entere que le mentí...-vuelve a colocar sus manos en su rostro- Ho dios que voy a hacer.

-Porque le mentiste?- vuelve a preguntar pero esta vez ocultando la sonrisa que habia tenido hace unos momentos.

-Yo....no lo se, solo....quería que se sintiera tranquilo y que supiera que estoy con alguien, yo que se.

-Y que vas a hacer- mirándolo directo a los ojos.

-No tengo idea- se encoge de hombros- Supongo que decirle la verdad.

-Seria lo mejor- se voltea a ver hacia delante donde se encontraba su cama- Pero parece que no es lo que quieres hacer.

-Pues no pero es lo mejor, ademas donde voy a encontrara una persona que este dispuesta a ser mi pareja rápidamente sin siquiera conocernos, es patético.

-Yo podría serlo- dice rápidamente mirándolo de nuevo.

-Que?- asombrado.

-Yo puedo ayudarte, si quieres.....puedo ser tu pareja, es decir- se moja los labios- Fingir serlo, solo hasta que tu padre se vaya y después todo sera como antes.

-Yo....estas seguro?- duda- Puede ser incomodo para ti fingir ser la pareja de un adolescente parlanchin.

-Estoy bien con eso- dice des preocupadamente- Ademas no es que sea para siempre.

-Tienes razón- sonríe.

-Pues hagamoslo- dice el moreno determinado.

-Te lo agradezco mucho Derek- le sonríe sinceramente.

-Para eso son los amigos- le devuelve la sonrisa y ambos se ponen de pie y se retiran de la habitación para elaborar el plan de ser el novio falso del castaño.

Ojalá supieran lo que sucedería mas adelante y así poder evitar el dolor que ambos tendrían, ojalá adivinaran el futuro y así evitar enamorarse de su amigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).