Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ella o yo? por queenofblackhearts

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por darle una oportunidad a mis locas historias, espero que puedan darme su opinión dejándome un RW, con uno que me dejen me hacen muy feliz, y si quieren dejarme alguna idea para otro fanfic las tomare encuenta.

Notas del capitulo:

Gracias por darle una oportunidad a mis locas historias, espero que puedan darme su opinión dejándome un RW, con uno que me dejen me hacen muy feliz, y si quieren dejarme alguna idea para otro fanfic las tomare encuenta.

¿Es ella o yo?


Hace ya mas de dos meses que el se ha alejado de mi, y no entiendo por que, no recuerdo haberle hecho nada y al parecer empeora cada vez mas solo me queda enfrentarlo, tal vez no le diga que lo amo pero si no arreglo esto con el todo será mas difícil hasta para los demás, incluso ir y molestar a los gemelos ya no es divertido por que todo le molesta a Hyunseong o como esta mañana en el desayuno cuando le dije al líder que iría a casa por el cumpleaños de mamá y es que ya hace mucho que no veo a mi familia creo que la ultima vez fue en año nuevo.


FLASHBACK


-          ¡Todos a desayunar ahora!- nos despertó “dulcemente” nuestro querido líder y tuve que levantarme muy a mi pesar y ya estaba a punto de llegar al comedor pero sentí que algo me jalaba del pie y me estrelle contra el suelo.


-          Deberías tener cuidado hyung o alguien podría pisar tu sabana y caer- fue en ese momento cuando Minwoo reía que note como las sabanas se me habían enredado en la ropa al dormir y que mientras caminaba se había hecho un nudo alrededor de mi tobillo y que nuestro maknae tenia su pie sobre mi sabana, entonces me levante furioso.


-          No huyas pequeño mocoso, ya veras cuando te atrape te enseñare a respetar a tu hyung- corría tras el hasta que llegamos al comedor donde se oculto detrás de Donghyun, se aprovechaba de que lo protegía a capa y espada para hacernos bromas a todos


-          Jeong deja al pequeño en paz, lo que sea que te haya hecho solo fue una broma así que siéntate y come- en cualquier otra situación habría hecho caso omiso de sus palabras pero cuando se trataba del pequeño era el mismo demonio.


-          Si hyung, no te preocupes solo no me mates soy muy bello para morir- entonces Dong dejo de molestarme y nos sentamos frente a la mesa del comedor, justo después llegaron los gemelos seguidos de mi secreta adoración.


-          ¡Eh hyung! Te estamos hablando- el grito de los gemelos me saco de mi ensoñación por Hyunseong.


-          ¿Que quieren?- poco me falto para golpearlos pero me detuve cuando Donghyun me hablo.


-          Oye llamo el manager, ¿Por qué no me habías dicho que irías a casa este fin de semana?-


-          ¡Oh si! se me había olvidado, va a ser el cumpleaños de mi mamá y quiero ir a visitarla, además hace mucho que no veo a mi hermosa Minji, aprovechare la visita a casa para verla- llevaba meses con una broma, le dije a los chicos que estaba viendo a una chica que vivía cerca de mi casa, lo cual no es del todo mentira, les cuento todo lo que hacemos pero lo único que no saben es que tiene 8 años ni que es mi sobrina, es muy gracioso ver sus rostros –tal vez la lleve por un helado, le comprare una pulsera de parejas, la vio el otro día y vi como se le iluminar…- estaba muy emocionado contándoles hasta que me interrumpió Hyunseong había azotado la mano en la mesa tan fuerte que asusto a todo mundo.


-          Por que no simplemente vas y le dices que la amas y dejas de molestarnos con tus estúpidas historias, ya me tienes harto con esa chica- salió muy molesto me asusto mucho pero no podía llorar frente a los demás así que tuve que fingir que me daba risa su reacción.


-          No creí que se sintiera celoso de que yo pueda salir con alguien y el no, debería dejar a un lado su timidez y buscar una linda chica- me levante y me fui a mi habitación, debía bañarme por que en unos momentos iríamos a ensayar.


FIN DEL FLASHBACK


Me sentí muy deprimido y abatido, el había sido mi mejor amigo desde que entramos como aprendices de STARSHIP, y cada vez que me sentía triste por estar lejos de mi familia el era el que me ayudaba a sentirme mejor, siempre estaba a mi lado animándome, jugueteando por ahí incluso cuando molestaba a los gemelos el me ayudaba cubriéndome, tal vez ya se harto de mi solo espero que este viaje a casa me ayude a pensar por que creo que cada día que paso aquí empeora todo.


Después de que llegamos de los ensayos me bañe y prepare mi maleta para el fin de semana por que si no mañana no podría hacerlo, me iré temprano lo mas probable es que sea antes del desayuno para no molestar a los chicos y así llegare a almorzar con mi madre, lo bueno es que ya compre su obsequio de hecho Hyunseong me ayudo a elegirlo, es una gargantilla muy sencilla que consistía en un corazón de oro blanco adherido a uno mas pequeño y una pequeña piedra de color amatista entre ellos.


FLASBACK


Era una linda tarde y le había dicho a Hyunseong que me ayudara a elegir su regalo, realmente no sabia que darle ella siempre logra adivinar lo que yo quiero para mi cumpleaños, no se como lo hace pero siempre lo logra.


-          Gracias por ayudarme Hyun, no se que darle a mamá, ¡Ya se! y si le compro un espejo que cubra toda su pared-


-          Sabes perfectamente que eso no es algo que quiera tu madre si no algo que tu quieres pero que no puedes tener por que el departamento es rentado y si nos volvemos a cambiar seria un desperdicio- me reprendió


-          Ok, ya entendí pero no tengo ni idea de que darle ¡ya se! ¿Qué le darías tu a tu madre?- le pregunte con la esperanza de darme una idea


-          Tengo una idea, yo elegiré el obsequio de tu mamá y tu eliges el de la mía para su cumpleaños así puedo agradecerle a tu madre por darme a un amigo como tu- por el momento era una buena idea aun que me sentí directamente enviado a la friend zone tal vez cuando llegue a casa me pueda deprimir como Dios manda pero ahora debo fingir que solo quiero ser su amigo y no que me estoy muriendo por el.


-          Vamos a la joyería del tercer piso, tal vez ahí encontremos algo lindo- me tomo de la mano y fuimos a la joyería y vimos muchas cosas, anillos muy lindos, incluso vimos un juego de anillos de parejas en oro blanco con una franja de color, una dorada y la otra negra que tenia grabado “ETERNAL LOVE” cada uno sujeto a una argolla mas delgada que se llevaban en una cadena de oro blanco, me sonroje por que al instante nos imagine llevándolos.


-          ¡Jeong mira! esto es perfecto para tu madre ¿puede mostrárnoslo por favor señorita?- en seguida vi la gargantilla y me encanto lo que significaba que podría gustarle a mi mamá-


-          Me la llevo señorita- le sonreí pero cuando volví mi rostro para a verla me moleste demasiado por que estaba embobada viendo a MI Hyunseong – ¡es para hoy señorita! Y envuelto para regalo- usualmente estoy acostumbrado a que miren a Hyun pero esta mujer se lo tragaba con los ojos así que de la nada le grite y ella muy asustada fue a hacer su trabajo.


-          ¿Oye que te pasa, por que le gritaste? Tu no eres así y le debes una disculpa a la señorita- parecía muy molesto y me dieron ganas de llorar nunca me había hablado así, me disculpe con la señorita


-          Lo siento, no debí hablarle así gracias por su ayuda que tenga un buen día y hasta luego- no le di tiempo a contestarme así que me fui solo a casa ni siquiera espere a Hyun.


FIN DEL FLASH BACK


Aun que me había sentido mal esa tarde el me alcanzo en casa y se disculpo por como me había hablado en ese momento creí que no volveríamos a pelear, que equivocado estaba.


A la mañana siguiente me levante y les deje una nota en el comedor donde les deje el teléfono de casa de mi mamá para que me llamaran si había algún problema y después de tomar un jugo salí por la puerta del estacionamiento donde me esperaba una vagoneta la cual me llevaría a casa.


-          ¡Buenos días familia!-llegue justo al almuerzo ya había llegado mi hermana y mi cuñado pero no veía a Minji- ¿hey y la pequeña? Pensaba robármela un rato después del almuerzo.


-          Hay hermanito, el viaje la canso mucho y en cuanto llego se fue a dormir, pero ven a almorzar tal vez después despierte –mi hermana había roto mis ilusiones, pero tenia hambre así que decidí aceptar su sugerencia ya después despertaría a mi princesita.


Ya después del almuerzo me fui a bañar y cambiar la ropa por algo mas cómodo para salir, me puse unos jeans azules algo gastados, una camiseta blanca, mi sudadera gris a la mano y mis tenis vans negros, ya peinado justo cuando creí que no podría verme mejor decidí salir de mi vieja habitación para buscar a mi nena favorita la cual salía de su cuarto con cobija y su osito en mano e iba a llamarla cuando se le enredaron los pies en la cobija, me reí bajito y me acorde la mañana anterior y comienzo a pensar que la torpeza matutinas es de familia.


-          ¡Hey princesita Minji! Vamos a dar una vuelta- en cuanto me vio se levanto y corrió hacia a mi para abrazarme, esa era una de las sensaciones mas hermosas que había conocido en el mundo y gracias a esta pequeña podía disfrutarla cada que la veía.


-          ¡Tííííooooooo!-


-          ¿Qué te parece si vamos por un helado? Estoy triste y necesito algo dulce-


-          ¿De nuevo problemas con Hyunseong oppa?- a pesar de ser tan pequeña ella me entendía y debido a su inocencia no veía mal que me gustara un hombre y peor por que la manera que se entero fue muy graciosa, en un principio me asuste cuando me encontró besando su foto de uno de los discos que le regale, pero de inmediato me dijo que ella creía que nos veríamos muy bien juntos.


-          Si, pero te contare en la heladería así que ve a cambiarte pronto- en cuanto le recordé los helados salió disparada.


Íbamos caminando muy alegres por el parque tomados de la mano y jugando cuando recordé la promesa de comprarle el brazalete que le había gustado a Minji.


-          Oye Minji ¿aun quieres el brazalete que viste en la pequeña tienda del centro comercial?-


-          Oh si tío pero primero debemos ir por el helado, me debes uno por que la vez pasada te llamo el manager tuviste que irte antes.


-          Ok ok ya entendí que el helado no me lo perdonaras, será uno doble de chocolate solo por eso-


-          ¡Yupiiiii!- con solo decirle helado doble se puso a dar vueltas alrededor de mí gritando de felicidad.


Ya en la heladería nos sentamos en las mesas del fondo y pedimos dos helados de chocolate dobles y en lo que esperábamos comenzó a asaltarme con preguntas de lo sucedido con Hyunseong.


-          A ver tío ¿que le hiciste a oppa para que se enojara contigo eh?-


-          ¿Por que automáticamente crees que le hice algo? Solo se enoja y me grita sin razón alguna- me sentí indignado esta niña yéndose al bando contrario


-          Nadie se enoja solo por que si tío, si no lo sabes vamos a analizar lo que ha sucedido paso a paso para ver si así averiguamos por que oppa se molesta contigo.


-          Bueno ayer estaba contándoles en el almuerzo que vendría a ver a mamá y a verte a ti y de la nada me grito-


-          ¿Y que te grito exactamente?-


-          Mmmm… pues creo que fue algo así como “Por que no simplemente vas y le dices que la amas y dejas de molestarnos con tus estúpidas historias, ya me tienes harto con esa chica” creo que se enojo por que dije que estaba saliendo con alguien  y el no- me deprimí al pensar que el quería estar con una chica.


-          Y por que les dijiste que salías con alguien, tus bromas a veces no me parecen nada graciosas- me reprendió


-          Bueno no te enojes pero le dije que salía contigo- me aterre al ver su mirada, por que si las miradas mataran ya se estaría celebrando mi funeral.


-          Eres muy tonto tío, peor ya se me ocurrió algo para que ya no se enoje oppa, dame tu celular y cállate- le di el celular y se fue a hablar lejos de mi a veces pienso que ella es el adulto y yo el niño pequeño.


-          Listo vamos a casa y pasemos por una farmacia por que necesito vendas de yeso, vendas de tela y cinta adhesiva para curaciones, aprovecharemos que hoy saldrán a cenar los mayores y me tienes que cuidar tonto tío- al parecer aun estaba enojada pero lo que no me explico es para que quiere pasar a una farmacia.


-          ¿A quien llamaste y para que quieres que te lleve a una farmacia a comprar todo eso?- no me contesto y solo me miro con esa expresión que usa cuando hará una travesura así que tal parece que me regañara mi mamá en las próximas 12 horas.


Mas tarde en casa mi madre, mi padre y los papas de Minji se preparaban para salir, esa pequeña lo sabia y no me dijo que irían a mi restaurante favorito y no se que esta tramando esta niña.


-          Bueno hijo cuidas a Minji, le das de cenar y que no se desvele- me decía mi madre mientras se ponía su abrigo y se despedía con un beso en la mejilla para mi sobrina y para mi


-          Me traen algo por favor- pidió la pequeña mientras la puerta se cerraba, debería estar diciendo que me trajeran algo por quedarme a cuidarla.


-          Muévete que no tenemos mucho tiempo, oppa no tarda en llegar- ¿Qué Hyun vendría?


-          ¿a que te refieres? – se rehusó a contestarme y solo me jalo a mi cuarto para comenzar a sacar las cosas que compramos en la farmacia.


-          Cállate después te explico, súbete el pantalón de la pierna izquierda iré por el agua-


-          ¿Pero que vas a hacer?- me dejo con una profunda duda.


Cuando volvió con el agua comenzó a ponerme las vendas de yeso para aparentar que mi pierna estaba rota y le pasó la secadora para que se endureciera más rápido, tal vez podría ocultarme y decirle que me lastime y que se valla al departamento.


-          Ya esta listo, cuando llegue oppa le abriré y tu te harás el sufrido para que el te cuide y así se vuelven los mismos amigos de antes, odio verte triste tío pero a veces eres un idiota- no la regañe solo por que tenia razón y en eso tocaron el timbre, la pobre Minji salió corriendo a ocultar todo lo que uso.


Rápido me fui al sillón de la sala y me tape con una manta que estaba ahí, Minji abrió la puerta después de verificar que era Hyun.


-          Hola oppa pasa, disculpa las molestias pero no sabia a quien mas llamar por que mis papas dejaron sus teléfonos aquí sin querer y tenia miedo- esa niña fácilmente podría estar en un drama si quisiera, hasta yo le estaba creyendo.


-           No te preocupes Minji, ¿donde esta Jeong?- entro a la sala y me vio entonces me sentí muy mal por estarle mintiendo, solo tengo la ligera esperanza que el plan de Minji funcione.


-          ¿Como estas babo? Si ya sabes que no puedes andar en patineta mas de 20 cm tu solo no deberías intentar enseñarle a la niña – oh con que esa es la historia


-          Lo siento es solo que ella quería aprender y no podía permitir que otro le enseñara-


-          Si eres demasiado posesivo, pobre Minji que bueno que solo es tu sobrina, compadecería a cualquiera que salga contigo- me dijo mientras se sentaba a mi lado en el sillón y yo no sabia que hacer me había olvidado la broma por completo.


-          Ya me conto todo la pequeña- le había dicho ¿TODO?


FLASHBACK DE HYUNSEONG


Estaba tan enojado y frustrado, por un momento creí que tenia una oportunidad con Jeongmin, pero esa Minji tenia que aparecer y ahora ya lo he perdido y lo peor es que no puedo apoyarlo por que me es imposible verlo al lado de otra persona por ejemplo ayer justo ayer pensaba decirle lo que siento por el y termine gritándole muy feo y creo que se enojo conmigo por que no se despidió de nosotros esta mañana cuando se fue con su mamá ya eran dos intentos fallidos el primer intento hasta había planeado darle esos anillos que vimos en la joyería del centro comercial pues se le vería tan bien que incluso volví a comprarlos antes de alcanzarlo en casa para confesarme pero me acobarde y los guarde y ayer explote, si sigo así jamás podre ni decirle que lo quiero.


b33; b36;You're My Lady~ You're My Lady~ You're My Lady~ With You~ b33; b36;


Ese era el tono de llamada de Jeongmin, aun que sea por teléfono me disculpare.


-          ¿bueno Jeongmin que sucede?- en un principio no se escuchaba nada e iba a colgar tal vez había marcado sin querer.


-          ¿Hyunseong oppa?- era la voz de una chica solo espero que no sea esa Minji –Soy Minji necesito tu ayuda por favor- lo ultimo que me faltaba tener que ayudar a la persona que me esta robando a MI príncipe de los espejos.


-          ¿Por que tu necesitarías de mi ayuda? Ni siquiera me conoces- le conteste de lo mas frio posible.


-          Es que mi tío se cayo de una patineta cuando me enseñaba usarla y se cayo y se lastimo ya volvimos del hospital pero no puedo cuidarlo sola- ¿esta que se creía que podía llamar a un extraño para que le cuidara al tío?


-          Es tu tío y ya no eres una niña para pedir ayuda a los extraños, cuídalo tu sola-


-          Pero solo tengo ocho años y mi tío Jeongmin despertara pronto con hambre y no debo entrar a la cocina sola, ayúdame hasta que lleguen mis papas y los abuelos- ¿esto era una broma o que? Minji tenía ocho años y es la sobrina de Jeongmin, creo que me dará un dolor de cabeza con este enredo.


-          ¡Oh! Lo siento pequeña creí que eras otra persona iré a ayudarte pronto-


-          Pero no sabes llegar aquí ¿o si?- por un instante no supe que hacer por que si pedía la dirección al manager me haría preguntas y si se la pedía al líder pasaría lo mismo, pero recordé la nota que dejo en la mañana con la dirección y el teléfono de su mamá.


-          No te preocupes tengo la dirección, espero llegar pronto- entonces colgué y de inmediato me hice una pequeña maleta, guarde los anillos en mi mochila, ya luego les enviaría un mensaje a los demás inventando algo, tome un taxi y le di la dirección, como ya era algo tarde llegue muy rápido.


Le conté todo a Jeongmin a acepción de como me hundía en la depresión por el, eso ya seria después.


FIN DEL FLASHBACK DE HYUNSEONG


Después de que me conto lo que Minji le dijo me sentí tan mal que no podría ni mirarlo a los ojos.


-          Ven vamos a comer algo- Entonces me cargo en sus brazos para llevarme a la cocina – ¿Que se te antoja? Puedo cocinarte lo que quieras si me lo pides- algo una de las cosas que mas me gustan en Hyunseong es cuando cocina y es que se concentra tanto por que le encanta cocinar además de que parece tener habilidad para la cocina.


-          Lo que tu quieras esta bien para mi, lo que sea que cocines siempre te quedara bien- entonces saco unos huevos, harina, mantequilla y leche, al parecer haría hot cakes uno de mis postres favoritos y al parecer la culpa me carcomía.


-          Disculpa por la broma de Minji, se que a veces eres tímido y que por eso no te puedes acercar a las mujeres no era mi intención hacerte sentir mal. Instintivamente comencé a disculparme por la broma.


-          Te disculpo pero lo de Minji no me molestaba por eso- ¿a que se refería, entonces por que se enojaba siempre?


-          ¿E… entonces por que?- por que estaba tartamudeando


-          Tal vez te parezca absurdo y me llegues a odiar pero es por que no soporto la idea de que alguien que no sea yo pueda estar a tu lado- estaba en shock no solo por la confesión si no por que conforme iba hablando se acercaba mas a mi y al eliminar la distancia entre nuestros rostros me beso, fue un beso que me mareo, sentí que todo en el mundo giraba excepto nosotros.


-          Yo tampoco podría verte al lado de alguien mas, te quiero conmigo y solo para mi ¿aceptarías mis sentimientos por ti?- por fin lo había dicho, había admitido ante Hyunseong que lo amaba pero lo que mas me mataba en ese momento era el suspenso de esperar su respuesta, entonces se alejo de mi lentamente y camino hacia la puerta mientras mi corazón se iba llenando de un horrible dolor pero cuando iba a subir a mi habitación sentí que me tomo de la mano y lo mire a los ojos los cuales me mostraron una determinación tan grande que me intimidaba.


-          Claro que los acepto, eso es algo que esperaba oír desde hace mucho tiempo y ahora me toca a mi preguntarte algo- me miro de nuevo, levanto mi mano y puso algo en ella si que yo pudiera ver lo que era -¿quieres ser mi novio?-entonces lo vi, era el anillo con la franja dorada que vimos en la joyería entonces ya no pude mas las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas y me lance hacia el para besarlo con todas las ganas que llevaba guardadas desde hace tanto tiempo un beso tan apasionado que podría haberme perdido en el para siempre pero la imperiosa necesidad de respirar nos separo y conteste a su pregunta.


-          Claro que si- entonces me gire para que Hyun pudiera ponerme el anillo colgado al cuello en cuanto estuvo en su lugar abrase a mi ahora novio pero cuando me recargue en su pecho sentí un pequeño bulto voltee a mirar a Hyunseong y me mostro su anillo que hacia juego.


-          Sabes lo de la pierna no es verdad, fue idea de Minji siento haberte mentido-


-          Sabes si no fuera por ella jamás me hubiera atrevido a decirte lo que siento por ti- ahora tenia una razón mas para amar a mi sobrina –creo que ahora amo a tu sobrina-


-          Me voy a poner celoso ¡eh! ¿Es ella o yo?- comencé a reír por lo dicho pues quien hubiera dicho que la broma en la que use el nombre de mi sobrina me llevaría a estar con el amor de mi vida.


-          Sonara gracioso pero desde que empezaste con la brome había pensado decirte lo mismo - entonces entro Minji con cara de pocos amigos.


-          Ya basta de tanta miel, y ya no quiero que me enreden  en sus cosas por que para la próxima lo tendrán que arreglar ustedes-


Aun que esa fue una amenaza digna de un buen regaño no lo hice por que si no fuera por ella no estaría al lado de mi Hyunseong.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y si fue así regálenme un lindo RW, aun si es para decirme que no les gusto algo o que puedo mejorar algo acepto sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).