Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reloj de amor por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título inspirado en Tic Tac de La Oreja de Van Gohg, haciendo referencia a los relojes, una analogía del amor, que no basta con darle cuerda y mirarlos. 

Notas del capitulo:

Hace como un mes, me dijo una de mis amigas que estaba teniendo una crisis d dinero, porque ya tenía que apgar la colegiatura y su mamá sólo la dejó el visto, así que no tenía los millones para pagarla. 

Ella está saliendo con otra persona, una persona que trabaja para el gobierno así que gana esos millones que mi amiga neceistaba, así que la otra chica le prestó el dineor a mi amiga, y cuando la acompañé al banco a retirarlo le dije "oye, me dajes usar esto para una historia?" 

Y como me dijo que sí, aquí está :D 

-¿Qué tienes?- escuchó la voz de Minsoo por la bocina del teléfono.

-¿Eh?- susurró JungSoo. –¿Yo? Nada, je, je, tú, ¿cómo estás?-

Había revisado sus cuentas bancarias, las del a beca, la de su familia, la de su papá, todas en donde podría tener dinero y por más que buscara, no encontraba lo que esperaba ver.

Esos hermosos dos mil quinientos cuarenta ocho won que encetaba para pagar el pase al extraordinario.

-Te dije que bien, aunque había estado un poco estresado, respecto a Frosty Ice, porque algunos productos se están quedando. Y el proveedor de Banana Ice no quiere cancelar el último pedido.-

Asintió escuchándolo, mientras ingresaba su contraseña en una cuenta bancaria más, esperaba encontrar un poco de dinero ahí y otro poco en el las otras, así se tendría que juntar lo necesario para pagar el pase.

-Sí, qué genial.- susurró JungSoo ansioso, mordiendo la uña del dedo medio mientras esperaba y veía como se cargaba la pagina. -¿En serio? A mí también.- sintió que la esperanza se le iba de los dedos al ver que la cuenta estaba vacía.

-Pues, sí, no sé en un futuro sí podría ser genial pero ahora lo siento un tanto fatal.-

-También lo he probado.- contestó JungSoo levantándose de la silla, dejando su celular en altavoz para ir a buscar un recibo más, en donde había otro numero para otra cuenta del banco.

-¿Lo de Banana Ice?- preguntó Minsoo.

-Sí, luego vamos.- contestó moviendo todos los papeles para sacar el correcto, relamió sus labios ansioso para buscar el dato que necesitaba. –Ya sé, en la beca.- susurró sonriendo regresando a la mesa.

-Yo yo le dije, “es cierto” y él dijo “no, no es cierto” y le dije “¡sí es cierto!”-

-Sí Chuchu.- contestó JungSoo tecleando en el link único de su beca. –¡Por favor!- gritó molesto casi golpeando el monitor de la computadora al ver que aun no le depositaban el dinero.

-¡Park JungSoo!- se sobresaltó al escuchar la voz de Minsoo. –¿Qué está ocurriendo en tu cabeza? Y quiero la verdad, me estás asuntando.-

Pasó saliva nervioso.

¿Decirle?

¿Y qué reacción esperar?

-Nada.- contestó mirando el celular, esperando que el tema cambiara.

-¿Nada?- preguntó Minsoo.

-Nada.- confirmó suspirando. –Nada es lo que hay en mis cuentas bancarias.- recargó su mejilla derecha en la mesa, ahora oficialmente estaba deprimido.

-¿Necesitas dinero?- ¡sí! Para pagar el pase al extraordinario.

-No.- contestó mordiendo su labio inferior, sintiendo que algunas lágrimas se formaban en las comisuras de sus ojos.

-Vamos, quiero que estés feliz. Puedes decírmelo.-

-No pasa nada, estoy bien.- susurró irguiéndose en su silla, limpiando sus ojos y las mejillas. –¿Qué me decías?-

-Quiero que estés feliz y hacerte feliz, pero no podré hacerlo si no quieres.-

Mordió su labio tan fuerte que antes de hacerlo sangrar lo soltó, junto con un suspiro.

-No tengo dinero.- susurró.

-¿Qué?- bueno sí, el celular de JungSoo estaba sobre la mesa, a menos de un metro de distancia de su boca así que lo tomó para acercarlo a sus labios.

-No tengo dinero.- repitió levemente avergonzado.

-Eso lo escuché, pero ¿para qué quieres dinero?- maldito.

-Es un extraordinario, no pasé el examen ordinario y tengo que presentar uno más, pero me cuesta casi tres mil won, no tengo ese dinero y probablemente tendré que repetir el curso.- recargó sus brazos en la mesa, con uno sostenía el celular y con el otro su frente. –Creí que en alguna cuenta del banco tendría, con un poco en una y otro poco en otra podría juntar pero todas están más que vacías.-

-Pásame tu número de cuenta.-

-La beca no llegará hasta dentro de cinco días y el último día para pagar es hoy.- ya tenía planes para cuando se graduara y no contemplaba retrasarse por no haber aprobado una materia.

O por no haber podido pagar un extra.

-Pásame tu número de cuenta. Te digo. Te prestaré el dinero.-

-No CAP.- susurró JungSoo. –De por sí ya me da pena estar contigo y ahora que me prestes dinero sería… vergonzoso.-

-Vamos, pásame tu número de cuenta y dime cuánto es, ahorita salgo al banco a hacer un depósito. Estudia mucho y luego lo presentas.- JungSoo suspiró, había recibido muchas cosas de Minsoo, ¿pero dinero?

-No, ¿cómo voy a aceptar?- prefería retrasara sus plan a recibir esa cantidad de él. ¡De él!

-Pásame tu número, yo escojo cómo me los pagas.- sonrió divertido por el tono que usó. –Y dime cuánto, para ir ahora mismo a hacer el depósito.-

-Son tres mil won.- contestó JungSoo. –Te mando mi número al finalizar la llamada.-

-Bien, finaliza ahora para ir a depositarte.- JungSoo recompuso su postura para tomar el celular.

-Gracias.- susurró finalizando la llamada. Abrió un mensaje nuevo para teclear su nuero de cuenta, el que más usaba y se la mandó.

A los minutos la llamada de Minsoo volvió a entrar.

-Yo ahora mismo.- escuchó su voz. –Estoy saliendo de Frosty Ice, así que ve a tu banco ya para que lo retires y corras a pagarlo.- por la bocina de Minsoo se escuchaban los autos, las voces de la gente en la calle y eso le dio un extraño calorcito al pecho de JungSoo.

¿De verdad estaba saliendo de la comodidad de su oficina para ir a depositarle dinero?

-No sabes lo agradecido que estoy.- contestó Jugoso tomando sus llaves y la billetera para caminar hacia su puerta. –No sé cómo pagártelo.-

-Ya se nos ocurrirá algo.- escuchó la risita de Minsoo.

-Pero ahora que lo pienso, es tu culpa que esté en extra en esa materia.- tomó ele elevador para bajar, no tenía ya tanto apuro porque sabía que el dinero lo tenía.

-Más allá de que si es mi culpa, quiero que seas feliz, te lo dije. No te preocupes por el dinero, sabes que no me molesta.- las puertas se abrieron y JungSoo salió del elevador. –Lo que sea para hacerte feliz.-

-¿Lo que sea?- pregunto Leeteuk riendo ligeramente. –Termina con tu brujer.- 

Notas finales:

Esperando que el AleRi prospere, a la salud de Kari Bebé y Ale. 

Gracias por leer~

---

En la cronología de Amor Descafeinado, este va entre Violento Amor y Globos de gas, porque en el ultimo se menciona acerca dele xtra en Metalmecanica.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).