Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy no me encuentro por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una buena noche de diciembre o noviembre, Zemon_kv me llamó, una llamad corta de al menos die segundos "Haz un fic con 'Hoy no me encuentro' de Leiva." 

Pensé que tenía rato queriendo ahcer un songfic con una canción de él, pero yo hubiera escogido otra, como Terriblemente fiel o Nunca nadie, pero Hoy no me encuentro, no está tan mal. 

 

 

Notas del capitulo:

Holi n.n

Ya que hemos podido ahcer del MinTeuk una pareja en potencia, por qué no del RockKris tambien? 

A leer!

-Disculpe.- Yifan afinó su garganta. –¿Está Rockhyun?- preguntó sonriendo amable.

Cuando salía con Tao no le gustaba ir a su casa por tener que lidiar con sus papás, pero con Rockhyun era diferente. Y no por el hecho de que el chico sólo tenía a su madre.

-En un momento.- susurró sonriendo, dándole paso a Yifan.

Quien se acomodó la ropa lo más formal y presentable posible, acomodó también su cabello y terminó por estar firme, pero sonriendo, hacia el segundo piso, que era en donde Rockhyun le había dicho que estaba su habitación.

-¿Kevin?- escuchó su voz tenue, como si estuviera durmiendo y se regañó ligeramente por haber hecho que lo despertaran, pues su aspecto, el cabello alborotado y los ojos más rasgados que de costumbre le gritaban que el chico sí estaba dormido. –¿Qué haces aquí?-

-Habías estado hablando de Romance Adolescente VI así que compré dos entradas para la proyección de mañana.- Yifan metió su mano al bolsillo de la chaqueta para sacarlas y mostrarlas. –A la función de las dos de la tarde.- porque sabía que a Rockhyun no le gustaba estar fuera de su casa después de las dieciocho horas.

-No te creo.- contestó Rockhyun después de bostezar. Bajó las escaleras para llegar al primer piso e ir a tomar las entradas de la mano contraria.

-Te traeré temprano.- propuso Yifan.

Algo se sintió dentro el pecho de Rockhyun, pero ciertamente no eran los latidos de su corazón, ni la respiración acelerada y justo cuando sus comisuras se elevaron le regresó las entradas a Yifan, estrellándolas contra su pecho.

-No quiero ir.- retrocedió dos pasos, mirando sus manos que comenzaban a sudar. –Vete, no sé por qué viniste.- Rockhyun se giró para subir sus escaleras y regresar a dormir.

-Pero dijiste que querías ir a ver esa película al cine.- porque Yifan tenía membrecía en JuicePop y podía ver todas las películas, nuevas y viejas, con sólo ingresar un código en su laptop.

-No tengo ganas de verla.- contestó al empezar a subir las escaleras.

-Bueno.- susurró Yifan guardando las entradas seguramente dentro de quince minutos Rockhyun cambiaria de parecer e irían. –Tampoco te tienes que portar así.- comenzó a caminar dos escalones detrás de Rockhyun. –Vamos a Club Sándwich, si quieres, te puedo preparar un sándwich de queso doble.-

-Preferiría una licuadora.-

Yifan frunció el entrecejo entre divertido y molesto.

-Te doy una licuadora si quieres, pero vamos.- Rockhyun se detuvo en seco. Volteó a ver a Yifan y de nuevo le golpeó en el pecho haciéndolo retroceder en el mismo escalón y sujetarse de lo más próximo para no caer.

-¡Vete!-

-Rockhyun, baja el volumen por favor.- le pidió Yifan, esperando que le hiciera caso y que no saliera su mamá por hacer enojar a su hijo.

-Siempre que estás conmigo me pasa esto.- tomó sus mejillas que estaban alzadas en una sonrisa. –Y me molesta.-

-¿Quieres la licuadora?- susurró Yifan resignado, suspirando mientras bajaba las escaleras.

-Ven por mí antes de las dos.- 

Notas finales:

Parece otro trastorno, el bipolar, y no culparía si se cree que es el bipolar, pero no, señoritas, no le apuesto al trastorno bipolar proque ya está más usado que las putas de la merced, escogí una enfermedad que el DMS IV tiene como sintoma de otro trastorno. 

Y hay muy pocos artculos cientificos al respecto, así que estoy haciendolo basandome en ellos. 

El #RocKris Dominará el mundo >V porque sí ya hicimos del MinTeuk un pareja en potencia, es momento de darle el relevo a la siguiente crack pairing. 

GRacias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).