Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tostadas francesas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace años, quizá en el 2012 cuando vi que en un resumen de un fic decía "KaiTae" pensé "WOw! debería de leerlo" porque creí que se referia a Kai

Desde entonces se me ha antojado un KaiTae con Kai

Con ammm tres años de espera, pero lo he completado~ 

Así que bienvenid@ a mi nuevo (no necesarimante mío, quizá a alguien más ya se le habia ocurrido y hecho) crack pairing :D

 

Notas del capitulo:

Y me gusta SHINee y me encanta The Gazette así que realmente disfruto y disfrutar´de hacer esto. 

A leer!

-Y de postre de aniversario…- susurró Kai dejando un platillo cubierto frente a Taemin, éste sonrió emocionado  y feliz. –Tostadas francesas.- Kai retiró la cubierta dejándolas ver.

-Uy.- susurró Taemin sonriendo mientras la miraba.

-Lo siento.- susurró apenado. –Pude haber hecho algo mejor pero se me fue toda la tarde preparando al cena.- llevó a la mesa una botella de zumo de manzana.

-No, no.- se apresuró Taemin a negar con sus manos. –Está bien, no me quejo. Toda la comida que preparas sabe muy bien.-

Kai siempre había tenido cierto don culinario que a Taemin le gustaba tanto. Y al resto de la gente que iba a comer a su restaurante.

-Espero que te guste también.- Kai destapó la botella de zumo y sirvió en su copa, mientras que Taemin seguía con su inicial vaso de soju. -Kouyou siempre se come las que me preparo para el desayuno.- se levantó para ir a su refrigerador y sacar una botella de leche.

Kai tomó la botella de leche y un plátano, al que le retiró la piel para meterlo al vaso de licuadora, posteriormente lo licuó para hacer la leche de banana que tanto le gustaba a Taemin.

Una vez lista la sirvió en un vaso más, que llevó a la mesa.

-Siéntate también, deberías de estar disfrutando esto conmigo en lugar de seguir siendo chef.- pidió Taemin mirándolo mientras regresaba a la cocina.

-Bueno, aunque tienes razón nadie quiso nuestro mesero, así que alguien tiene que serlo.- contestó Kai sonriendo, haciendo que por un momento Taemin asintiera comprendiéndolo.

Pero se levantó para ayudar a Kai con lo que faltara.

-Vamos, es nuestro aniversario, puedes descansar un momento.- Taemin tomó las manos aejnas para que soltara los utensilios que seguía usando para preparar más de las tostadas francesas.

-Estaba pensando en eso.- contestó Kai soltando lo que tenía en las manos, Taemin lo hizo girar sobre sus talones, acorralándolo, haciendo que la pelvis de Kai se pegara contra la barra de cocina.

-Yo estaba pensando en que cambiaste de aroma.- susurró Taemin pegando su pecho contra el del Kai. –¿Cómo se llama?-

-Sculpture.- contestó Kai sonriendo, sintiendo los pequeños labios de Taemin ir desde su cuello hasta las comisuras de sus labios. –¿Te gusta?- preguntó llevando sus manos hacia la cadera contraria.

-Me gustaba más la anterior.- susurró entre el beso casto que le daba a Kai.

-Blue for men?-

-Tampoco tienes puestos tus piercings.- los labios de Taemin seguían buscando los de Kai, pero entre sus palabras, era más difícil de poder formar un beso.  

-Me los quité hace mucho.- susurró correspondiendo al beso de Taemin.

-Sigues oliendo a tabaco.- Taemin inició un camino de besos hacia la nuca de Kai. –Y no sabes cómo me excita eso.-  

-¿Ya no comeremos las tostadas francesas?- susurró aferrando sus manos a la cadera de Taemin.

-¿Un coreano con un japonés comiendo algo francés?- preguntó Taemin riendo, mientras sentía las manos de Yukata presionar sus muslos.

-Sólo si te llevo 13 años.-

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).