Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfants de the Dark por Yuriko Chun-li

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, espero les agrade este fic, es algo nuevo....ademas el primero que escribo de esta tematica, por el momento pienso publicar una vez a la semana de preferencia los miercoles o jueves.....en fin espero les agrade y compartan su opinion conmigo...

Notas del capitulo: hola....este es mi primer fic de esta tematica, espero les agrade y me digan que les parece...en fin por ahora no tengo mucho que decir mas que ojala les agrade....
Capitulo uno.
“Planes”
Cada acción tiene una consecuencia, depende de cada persona saber cuál será, según la acción que se realiza se podría decidir cuál será la consecuencia.
Antainen Durpess
En la noche del 31 de octubre de 1981, Harry Potter fue puesto en custodia de la familia Dursley, esa noche Harry seria vigilado bajo la mirada furiosa de una sombra quien esperaba su venganza contra los que destruyeron a su familia, y condenaron a su hijo a la orfandad.
El pequeño bebe de ojos verdes brillantes como un día de verano, lloro al no sentir a su padre cerca, lloro por el miedo que su pequeña mente transmitía a todo su cuerpo, lloro esperando que unos brazos cálidos lo arrullaran contra su cuerpo.
En las sombras con la rabia desbordándose dentro de sí, se encontraba el señor oscuro vigilando a su pequeño heredero, vigilando que su hijo no sufriera, vigilando lo único que quedaba de su familia.
Observo como una mujer rubia y con cara de enfado recogía con desdén al pequeño bebe, analizándolo con odio como si su hijo no mereciera estar respirando el mismo aire que ella, con su forma de sombra se escabullo dentro de aquel hogar, en esos momentos sintió como lo poco que le quedaba de humanidad desaparecía, aquella mujer había metido al príncipe oscuro como era conocido entre sus mortifagos dentro de un sucio y lleno de arañas armario, como si una cosa vieja fuera.
El pequeño bebe lloriqueo en el tumulto de trapos viejos que se formaban en aquel armario polvoriento, la mujer rubia se alejó cerrando el armario con fuera logrando que él bebe se asustara, lord Voldemort se acercó en su forma de espectro hasta donde su hijo se encontraba, con suavidad empezó a tornarse humano otra vez.
Aquel hechizo que ese sujeto lanzara no había logrado dañarlo mucho, solo que por protección se convirtió en una sombra, solo los magos más experimentados lograban aquella hazaña, pero se lamentaba que aunque tuviera todo ese poder no hubiera sido capaz de salvar la vida de su esposo y de su amiga pelirroja.
Su cuerpo empezó adquirir sus forma humana, cabello largo y sedoso sujeto por una cinta verde, rostro aristocrático de belleza casi irreal, ojo verdes esmeraldas con ligeros punto rojos representantes de su exorbitante magia, piel pálida como la leche con un cuerpo atlético y trabajado, su porte, su estilo así como cada pedazo de él eran un cuadro maravilloso.
Lord Voldemort acabo de convertirse en humano completo, con discreción conjuro una túnica para cubrir su cuerpo desnudo, tomo entre sus brazos al pequeño bebe quien gimoteo acurrucándose contra el pecho de su padre, sintiendo su calor, Harry abrió sus ojos verde admirando el rostro de su padre, con una risa ligera balbuceo con felicidad al reconocer una de las caras de su padres.
Tom Marvolo Riddle acobijo contra su pecho al pequeño quien empezó a quedarse dormido en los protectores brazos de su padre.
El señor oscuro abrió la puerta de aquel armario avanzando con gracia atraves de aquella casa muggle, observo que en la sala de aquel hogar se encontraba la mujer rubia junto a un hombre que más que humano parecía una ballena junto a ese bebe que tenía en los brazos la mujer, con su varita alzada lanzo un hechizo a la familia, condenándolos a una vida de miseria, arrebatando los recuerdos de la llegada de su hijo aquel hogar.
Salió de aquella casa con paso elegante, seguro llevando consigo al tesoro de Slytherin y Gryffindor, el heredero de dos dinastías.
Desapareció de Privet Drive con un simple chasqueo de los dedos, dejando atrás los planes arruinados de Albus Dumbledore.
Albus Dumbledore no pensó claramente cuál sería el castigo por sus acciones, obligo a una familia a desintegrarse, hizo que un hombre perdiera lo más preciado para él, uso su influencia para mantener a un niño prisionero, pero no pensó que aquellos planes se irían en picada por una sola razón…el amor de un padre.
Notas finales: mmm como veran es algo vago, en los proximos capitulos salldran ron y hermaione y la razon de la adopcion de voldii....haci como reacciona albus...espero les guste.
actualizo jueves o viernes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).