Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo de hoy espero lo disfruten

Cuando abrió los ojos se dio cuenta que todo estaba oscuro, escuchaba el rugir del motor de un auto, estaba confundido, había algo frio y rígido bajo su cuerpo, se las arreglo para tantear la bolsa trasera de su pantalón logrando sacar su celular, lo encendió y se quedo en shock al encontrarse cara a cara con aquel cadáver, comenzó a hiperventilar olvidándose de todo sin darse cuenta que el auto se había detenido, el porta equipaje se abrió y él salió tan rápido como pudo cayendo dolorosamente al suelo, escucho la risa de chico pero no tuvo tiempo de nada y vomito.

-Que princesa eres-se burlo el chico que sacaba aquel cadáver del portaequipaje, Luhan miro a su alrededor encontrándose con un lugar solitario y rodeado de arboles con la fría noche cubriéndolo todo de forma tétrica, estaban a orillas de un acantilado y Luhan vio  a aquel chico arrojar aquel cuerpo ya sin vida al vacio seguido del sonido de algo cayendo al agua

Su cuerpo comenzó a temblar nuevamente, ese tipo era un maldito psicópata y él estaba ahí completamente solo y desprotegido, trato de retroceder para poder escapar pero un disparo al aire lo hizo paralizarse y gritar de miedo, el muchacho soltó una carcajada y acercándose lentamente a él.

-No puedes irte aun, de hecho tal vez no puedas irte nunca-sonrió de forma perversa-Regresa al maletero-ordeno, Luhan se levanto tambaleante y obedeció no quería morir en manos de ese loco

Escucho su risa antes de que todo volviera a ser oscuro y comenzó a llorar amargamente, su vida estaba siendo un infierno, ahora un loco lo había secuestrado y le haría quien sabe que antes de matarlo, estaba temblando, el auto se detuvo un momento  para luego seguir avanzando, Luhan estaba desconcertando, completamente asustado y la tristeza que sentía solo crecía haciéndolo sentir peor a cada segundo, tal vez era lo mejor, ya no tenía motivos para seguir con vida, su vida ya estaba destruida de todos modos, el auto paro pero estaba vez definitivamente, el portaequipaje se abrió y el chico lo saco bruscamente, caminaba como un cuerpo sin vida dejándose arrastrar a una deteriorada vivienda. 

Logro ver que era una casa de dos pisos pero no le importo, aquel muchacho lo arrastraba por un pasillo y no quiso mirar a otro lado, ahora que lo veía bien gracias a la luz de lugar pudo distinguir a un chico de cabello castaño, el chico lo llevo a una horrible habitación de color gris con una pequeña ventanita en la parte superior de la pared central que apenas dejaba entrar la luz de la luna, el castaño lo empujo y cerró la puerta antes de que pudiera reaccionar.

-¡SÁCAME DE AQUÍ!-grito aunque sabía que luchar era inútil-¡DÉJAME IR!-grito golpeando la puerta con fuerza

-Hay cállate, eres desesperante-refunfuño el castaño, el celular del chico sonó y se apresuro a contestar con una sonrisa de lado-Hola-dijo con un tonito sugerente, Luhan lo escucho y comenzó a gritar con fuerza

-AUXILIO-grito desesperado golpeando la puerta con fuerza-ME TIENE SECUESTRADO-grito tan fuerte como su voz le permitía ya que su garganta comenzaba a doler

-No, no es nadie, no te preocupes-respondió el castaño a la otra persona cubriéndose los oídos y caminando lejos de la puerta

Luhan lo escucho alejarse y se dejo caer al suelo llorando casi a gritos, ¿qué había hecho él para que esto le pasara?, sabía que no era la mejor persona del mundo, era hasta algo vanidoso algunas veces pero no creía merecer algo como eso.

-Mamá, papá ¿qué hice mal?-pregunto a la nada mientras se abrazaba a si mismo

El castaño sonrió cuando el peli rosa por fin se había callado y puso más atención a las insinuaciones de la persona que le hablaba por teléfono, no supuso que sería un problema así que acepto verse, ya después se encargaba del peli rosa no tardaría mucho después de todo y la casa estaba sola.

*****

Había llegado por fin a casa y solo quería largarse a dormir, había sido un trabajo muy complicado y ahora estaba todo sucio y con un corte en el rostro, abrió la puerta con pereza encontrándose con las luces encendidas pero el lugar vacío, suspiro cansado y dejo la maleta sobre el sofá, se acerco a un pequeño espejo que había ahí para mirarse el rostro, su mirada oscura recorrió su rostro por completo, era una pequeña herida así que no había problema, miro su rubio cabello  lleno de polvo y lo sacudió un poco para quitar un poco de polvo de él.

-¡Estoy en casa!-anuncio

El silencio había permaneció un buen rato haciéndole saber a Luhan que estaba solo, miro su celular con rabia porque el maldito aparato se había quedado sin batería cuando estaba por llamar a Minseok para que lo ayudara, ya no tenía lagrimas así que se había quedado quieto sentado frente a la puerta hasta que una profunda voz resonó por todo el lugar y dejo a Luhan perdido durante un rato hasta que logro reaccionar.

-¡AUXILIO!-grito desesperado golpeando la puerta con todas sus fuerzas ignorando el dolor en sus manos por los pasados golpes-¡AYÚDENME!-siguió gritando

El rubio se detuvo en seco antes de subir las escaleras al escuchar gritos provenientes de la ultima habitación que había en el pasillo, se quedo extrañado pues se suponía que esta estaba vacía, detuvo su andar por las escaleras y bajo los dos escalones que había subido encaminándose hasta la “habitación gris”, como la llamaban, Luhan se alegro tanto cuando escucho pasos y comenzó a golpear la puerta con mucha más fuerza ya que su garganta le ardía horriblemente impidiéndole seguir gritando.

Se aparto de la puerta cuando esta amenazo con abrirse, miro nerviosamente la puerta abriéndose lentamente y se quedo sin habla mirando al chico de rubio cabello, piel blanca, ojos oscuros, hombros anchos, alto y de rostro serio frente a él.

El rubio se quedo mirando algo sorprendido al pequeño peli rosa, de piel blanca, rostro angelical y brillantes ojos claros frente a él, el chico lo miraba como un ciervito asustado logrando que se perdiera en su mirada, su mirada viajo a los perfectos labios rosas del pequeño frente a él, él chico tenía los ojos hinchados y rojos, su ropa estaba sucia y con pequeñas manchas oscuras, estaba absorto mirando al chico frente a él.

-¿Quién…quien eres?-pregunto el peli rosa regresándolo al mundo real, Sehun hizo una mueca haciéndose una idea de lo que ese chico hacia ahí

-Genial ahora Chen se volvió un enfermo y encierra a las putas que se consigue-bufo molesto lanzando inentendibles maldiciones a su estúpido amigo

El peli rosa aprovecho que el rubio estaba en las nubes y lo empujo con todas sus fuerzas dejándolo en el suelo mientras el salía corriendo tan rápido como podía, escucho como el desconocido maldecía y giro un poco mirando cómo se ponía de pie comenzando a correr en su dirección, Luhan apresuro el paso pero le fue inútil y termino en el suelo.

-¡ALÉJATE!-grito cuando el rubio se coloco sobre su cuerpo

-¡Quieto!-ordeno sujetando las manos del más pequeño, que aun luchaba tanto como podía, colocándolas a cada lado del rostro del jovencito

-¡DÉJAME IR!-grito

-¡Te digo que pares!-estaba perdiendo la casi nula paciencia que tenia y el mocoso no se calmaba

-¡AUXILIO!-su garganta ardió como los mil demonios por ese grito pero si lo habían escuchado valdría la pena

-¡CÁLLATE!-grito esta vez el rubio, el miedo lo recorrió de pies a cabeza y su instinto de supervivencia lo obligo a cerrar la boca automáticamente-¡Demonios eres irritante!-suspiro

Miro al peligrosa bajo su cuerpo completamente sometido, viéndose tan vulnerable y frágil con esa mirada de miedo mirándolo con los ojos cristalinos logrando que se excitara con solo esa imagen, el chico se veía jodidamente ardiente en esa posición tan tentadora, nunca le habían interesado muchos los hombre pero si era con ese chico no le importaría intentarlo además estaba seguro que Chen no le iba a importar si jugaba un poco con él pequeño peli rosa, Luhan estaba muy asuntado pero ni eso impidió que se perdiera en la mirada ajena olvidándose de donde y la posición en la que se encontraba.

-Dios te vez tan sexy-jadeo el rubio sacándolo de sus pensamiento y haciéndolo consiente de como algo duro se frotaba contra uno de sus muslos

-No por favor, no me hagas nada-pidió completamente aterrorizado

-¿Estás seguro?-pregunto divertido inclinándose hasta rozar su nariz con la del chico bajo su cuerpo

-Por favor-suplico dejando salir sus lagrimas, él jamás había estado con absolutamente nadie ni hombre ni mujer y no quería perder su virginidad por una violación

-Seré gentil-aseguro

Luhan se negaba a dejar que le hicieran algo así y comenzó a retorcerse bajo el cuerpo del rubio logrando que se separara un poco lo cual aprovecho asestando un golpe inexplicable en la entrepierna del chico que llevo sus manos a la zona afectada soltándolo.

Se alejo rápidamente arrastrándose hasta que pudo ponerse de pie para comenzar a correr, su mano se vio presa por la fuerte mano del rubio que con un solo tirón lo hizo girar y abofeteándolo con una fuerza bestial dejándolo en el suelo con la boca impregnada del sabor de su propia sangre.

-¡¿Quien carajos te crees estúpido?!-pregunto rabioso haciéndole ver a Luhan que era inútil tratar de huir

-Ya no puedo más-respondió con un hilo de voz-Mátame por favor-Sehun estaba boquiabierto era la primera vez que alguien le pedía eso por lo general imploraban por sus vidas

-¿Qué?-fue lo único que pudo salir de su boca

-Mátame-repitió-Yo ya no puedo mas solo quieto acabar con esto por favor-el chico lloraba lamentablemente-Por favor-imploro abrazándose sorpresivamente a él

Luhan estaba desesperado, ya no podía mas y de todas formas ya estaba solo y a nadie iba a importarle si moría o no, le sorprendió un poco cuando el rubio lo rodeo con sus brazos hasta que sintió algo en sus muñecas, sonrió amargamente alzando la vista para mirar el frio rostro del hombre que lo había atado.

-Bastardo- susurro antes de que un fuerte golpe en la cabeza le quitara la conciencia dejándolo indefenso ante aquel hombre

Sehun cargo como si nada el pequeño cuerpo del inconsciente peli rosa llaveándolo nuevamente a la habitación gris, lo arrojo sin ningún cuidado al suelo y comenzó a revisar sus bolsillos, sonrió con molestia cuando encontró el celular del chico que para su buena suerte estaba apagado, aparte de eso el chico solo tenía su billetera la cual estaba vacía a excepción de su carnet de la escuela y la fotografía de una pareja ya mayor, sus padres seguramente.

-Con que Xi Luhan ¿eh?-dijo luego de leer el nombre en el carnet-Vaya 16 años, Chen cada vez elije a chicos más jóvenes-se burlo de su amigo antes de ponerse de pie y salir de la habitación encerrando al peli rosa nuevamente llevándose con él la billetera y celular del inconsciente jovencito

Suspiro caminando de regreso a el living de la casa para esperaba Chen y partearlo tan fuerte esperando con eso reacomodarle el cerebro, estaba exhausto y ahora le dolían las bolas como el infierno y todo era culpa de Chen, escucho la puerta brise y frunció el seño al ver entrar al malnacido culpable de todos sus problemas, tras el venía Chanyeol que le pregunto con la mirada cual era el problema al notar su enojo.

-¿Qué mierda hace Xi Luhan en la habitación gris?-pregunto sin rodeos

-¿Qué?-fue lo único que dijo Chanyeol

-¿Quién es Luhan?-pregunto el bastardo de Chen

-El mocoso peli rosa con cara de niña, ese es Luhan, no creo que Chanyeol lo haya traído ya que Chanyeol salió toda la maldita semana y viene regresando ahora mismo así que el único que queda eres tú Chen-acuso al castaño

-¡Ya se!-exclamo con su usual sonrisa felina-Hablas del chiquillo que conocí anoche ¿cierto?-pregunto como si nada

-Me importa un cuerno de donde sacaste a tú nueva puta solo quiero saber ¿qué carajos hace aquí?-pregunto a un molesto

-Él no es mi puta yo tengo mejores gusto-dijo ofendido-Solo que ayer me vio terminando con un trabajo y lo traje aquí porque anoche ya estaba muy cansado como para matarlo pero si tú quieres yo…

-No te atrevas a dar una paso más, no le tocaras un solo cabello por ahora-Chen frunció el seño pero igual acepto las ordenes de Sehun

-¿Por qué tanto interés?, hasta donde yo se te gustan las mujeres y no los hombres-soltó molesto

-No es eso imbécil, miren-dejo el celular del peli rosa sobre la mesita frente a uno de los sofás-Este celular es muy caro ya que es el más nuevo modelo que hay, si ese chico tiene dinero para pagarse un juguetito así debe tener el dinero suficiente para pagar por su vida ¿no?-Chanyeol pareció entender el plan casi de inmediato aunque aun faltaba algo

-Estarán de acuerdo que primero debemos averiguar quién es realmente ¿verdad?-pregunto Chanyeol recalcando lo obvio

-Se llama Xi Luhan y tiene 16 años, esta es el carnet de su escuela  así que empieza con eso Chanyeol-Chanyeol asintió tomando el carnet que Sehun le extendía-Y tú ve a darle de comer que si muere de hambre no creo que nos paguen por su cadáver-Chen frunció el seño y se puso de pie para hacer lo que el mandón de Sehun le pedía

Sehun se hundió en el sofá suspirando con fuerza, eso era una locura y todo por culpa de Chen, debería matar a su amigo y arrojar su cadáver al rio más cercano, Chen paso a su lado y tomo las llaves del auto mientras él lo miraba arqueando una ceja y con el seño fruncido.

-¿A dónde rayos vas?-pregunto molesto

-A comprarle a su excelencia el bello durmiente algo de comer porque si yo no me preparo a mi mismo algo de comer con estas sensuales manos de inmortal mucho menos le voy a hacer algo de comer al señorito-soltó con burla y se fue dejando a Sehun con ganas de matarlo y descuartizarlo

Sehun soltó un suspiro exasperado y se hundió en el sofá donde se encontraba sentado, recordó la imagen de la mirada limpia e inocente del pequeño peli rosa y se sintió tan mal por él ya que al estar ahí seguramente perdería eso, se levanto del sofá y fue a la cocina revisando la nevera para ver que encontraba  lo cual no fue más que un simple yogurt de fresas, el pequeño debía conformarse con eso hasta que Chen regresara lo que no sería muy pronto.

Tomo el vasito de yogurt, una cuchara y un vaso con agua porque seguramente Chen no le había dado ni agua y lo llevo todo a la habitación donde Luhan estaba encerrado, el chico seguía inconsciente en la misma posición que lo había dejado, dejo todo en el suelo y tomo el vaso de agua salpicando un poco sobre el rostro del peli rosa que comenzó a abrir los ojos lentamente visiblemente desorientado.

-Oye abre los ojos-ordeno

Luhan parpadeo un par de veces antes de tratar de incorporarse inútilmente ya que necesitaba ayudarse con sus manos, reconoció al chico rubio de antes que lo ayudaba a sentarse, Luhan miro a todos lados encontrándose nuevamente en esa habitación gris sabiendo que estaba nuevamente encerrado.

-¿Estás bien?-pregunto, Luhan no contesto y solo bajo la cabeza-Bueno pues no puedes estar aquí sin comer asi que abre la boca-pidió acercándole la cuchara con yogurt pero Luhan no hizo nada-Tienes que comer-dijo

Luhan no quería comer, no quería nada solo quería desaparecer, Sehun vio las lagrimas del chico caer y alejo la cuchara suspirando pesadamente, odiaba a las personas que lloraban constantemente y estaba perdiendo la paciencia con ese chiquillo.

-Mira tienes que estar vivo por lo menos para que podamos sacar provecho de la situación, si tú mueres no nos servirás para nada-explico lo más tranquilo que pudo

-Estúpidos-murmuro

-¿Qué dijiste?-pregunto molesto

-No me importa morir de hambre o de sed, será más difícil pero el resultado será igual-sonrió con ironía

-¿Por qué quieres morir?-le pregunto

-Porque ya no tengo nada porque vivir-aseguro

-No te rindas-ordeno

-A ti no te importa, no me conoces así que no debería importarte-aseguro

-Tienes razón pero tú eres mercancía muy valiosa y si tengo que meterte una puta zonda para alimentarte lo hare-amenazo poniéndose de pie

-Pues mucha suerte con eso-se burlo, el rubio no dijo nada y salió de la habitación dejándolo encerrado nuevamente, que estúpidos eran sus secuestradores al pensar que su tía movería un dedo por él, sería mucho más fácil y productivo si lo mataban de una vez pero ya daba igual de todas formas ya no le interesaba nada.

¿Alguna vez has sentido que todo lo que creías y conocías no era más que una pared de cristal pintada de hermosos colores vivos y brillantes?,  ¿qué debía hacer entonces uno si el cristal se rompía y le mostraba un mundo horrible, frío donde debía caminar completamente solo?, si alguien podía responderle esas preguntas a Luhan el lo iba a agradecer durante toda su vida, si es que le quedaba algo.

Notas finales:

Bueno eso sería todo por hoy, aun tengo algunas (muchas) cosas que posiblemenete me resten tiempo pero tratare de hacer lo posible por ser igual de constante con las actualisaciones, espero que dejen sus comentarios para saber que les parecio la historia, gracias por leer y hasta pronto bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).