Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ultimo suspiro por Lovelessyumehappy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen pero estaba en un bloqueo , y se me ocurrio esta pequeña historia, espero y les guste y ahora me pondre a trabajar en las otras historias asi que AYE SIR

A DISFRUTAR DE LA HISTORIA!!

¿Cómo comenzar?, bueno, creo que empezare en presentarme, mi nombre es Komaeda Nagito, soy el jefe de una empresa muy exitosa, todo está igual que mi vida pasada, con la misma suerte de esa época, siempre estaba encerrado en la oficina, lo mismo que en mi antigua vida pero encerrado en este edificio solo porque soy el único en que pueden apoyarse para salir adelante, mis padres murieron y yo soy millonario.

En un día soleado, me pongo el típico traje que siempre uso para el trabajo, , con solo mirare al espejo veo que no eh cambiado nada, mi cabello largo ondulado, de un color blanco crema, piel blanca y mis ojos grises, ¿Qué se de los demás? Solo eh visto a Tsumiki, que es una enfermera exitosa en un hospital cerca de donde trabajo, ibuki está en una batalla de bandas con una idol llamada Sayaka Maizono, la verdad que las dos tienen un don con la música, Teruteru es un gran chef y de vez en cuando como en su restaurante y Nanami . . . ella es una chica que trabaja en una tienda de videojuegos, ella es la única que comparte mis recuerdos sobre esa isla.

Voy para ir en un tren, el que siempre escojo solo por una razón, solo una en específico que hace que todo lo que hago valga la pena, entro al tren y siento una mirada, la de siempre, solo volteo y veo la razón del por qué escojo este tren, cabellera castaña y corta, piel bronceada y sus ojos tratando de evitar contacto visual, cuando lo hacemos, puedo volver a ver esos ojos verdes lleno de luz y esperanza, se voltea nervioso y yo solo le doy un suspiro a la ventana, tengo tantas ganas de decirle que yo . . . pero siempre termino callado, no sé cómo reaccione él y será malo así que decido no decirle nada y guardarme estos sentimientos.

Y así pasan las semanas, escojo siempre el mismo tren para ver a Hinata-kun, mi Hinata-kun, con solo verlo me alegra el día,  en una ocasión, a él se le cayó una caja enfrente de mí, se levantó por el pero el tren hizo un movimiento tan fuerte que no tuve otra opción que agarrarlo de mis brazos para protegerlo, cuando el movimiento paso, el me vira para darme las gracias y nos quedamos viendo uno al otro, el con su rostro sonrojado que lo hacía lucir más tierno de lo que es.

Después de ese “accidente” él me hablaba en el tren y yo lo invitaba a salir, en una de esas “citas” le confieso a Hinata-kun que lo amo y que quería estar con él.

El solo me miraba en leves momentos y su cara estaba toda roja, me sentía mal, pensé que él no me quería y justo cuando me iba a retirar, el me sostiene de un brazo y me dice

“yo también te amo, Nagito”

Me sentí tan feliz que empezó a sollozar y el no tuvo más opción que abrazarme, esa palabras siempre las quise escuchar de él, teníamos 3 meses de novios y el me entrego todo de él, tanto cuerpo como alma son míos pero, ¿está bien? , si se preguntan el “¿Por qué no me insulto a menudo?” fácil, siempre cuando digo algo mal de mí, Hajime me jala mis cachetes o me pega en la frente y me regaña por hacer eso.
Después de que hicimos el amor, Hajime se sentía mal, vomitaba todo lo que comía, lloraba todo el tiempo y tenía unos antojos súper raros, tan preocupado estaba que incluso Nanami tuvo que venir a calarme.

“te digo, él está muy raro-le digo”

“pues eso sí que es raro, dime ¿Hinata-kun ha ido al hospital?”

“él dice que primero se tiene que encargar de algo y luego iremos hoy al hospital

Y si, después de esperar a Hajime, fuimos directo al hospital y Hajime se veía muy nervioso, tanto que no quite para nada mi mano de la suya, dándole protección y seguridad a él.

Nos encontramos con Tsumiki y le hizo un chequeo de todo, yo solo esperaba los resultados y mi amado no se calmaba, eso se me hacía muy raro de él.
Ella llego con los resultados y se los dio a Hajime pero antes de que los tomara, el agarro mi mano

“Nagito . . . ¿me amas?”

La pregunta me sorprendió, y su mirada era de miedo pero con su esperanza de que le diga que sí, solo le sonrió y acaricio su mejilla

“mi querido Hajime, te amo desde el primer momento en que te vi”

Con eso, lo calme y me entrega la hoja de resultados, solo estaba subrayado una línea en específico y al leerla me quedo sorprendido. . .

Hajime está esperando un bebe

 

 

Continuaron los mes y la panza de Hajime crecía más y más parecía una pelotita, la pelotita más linda y tierna que eh visto, obviamente nos casamos, una boda sencilla, solo invite a Nanami y Hajime a Izura, que me sorprendió al verlo con un cuerpo propio y siendo hermano mayor de Hajime, la verdad no me importa, pues no se opuso a nuestra relación.
Ya faltando un mes, teníamos planeado a ir con Nanami de compras para el bebe pero antes de subir al tren, Hajime se detuvo

“¿Qué sucede Hajime-kun?”

“Nagito, tengo un mal presentimiento”

“no te preocupes, si sucede algo, yo te protejere”

Y sin más, nos subimos al tren, estábamos escuchando una canción, una canción tan relajante que Hajime empezaba a dormirse, en eso el despierte sorprendido y yo lo calmo con uno de mis abrazos, en eso pasamos por un túnel, no se veía nada, pero sentí una mano cálida en mi mejilla y mis labios siendo tocados por los de mi pareja.

 

BOOOOOM

 

Se escuchó. . .

Cuando abrí los ojos, pude ver cuanta gente está atrapada y yo solo me enfoque en buscar a mi pareja, mi pierna estaba atorada en unos escombros y solo escuchaba un pequeño llanto, cuando vi me quede en shock

Hajime . . . él estaba atrapado casi del todo, solo se veía un poco su rostro por un pequeño hueco y su mano saliendo de ahí para poner quitarse lo que podía.

Quite lo que me estorbaba y no me importaba si salía peor, solo quería salvar a mi pareja, fui arrastrándome y solo escuchaba los sollozos de mi Hajime.

En poco tiempo vinieron los rescatistas y me ayudaron a sacar a mi pareja, solo escuche a uno que dijo que esta en labor de parto.
Llegamos al hospital y no supe de el hasta que desperté, me entere que varios murieron y yo me desespere. . . él no puede morir . . . no el no.

Tsumiki entro y le pregunte en donde estaba mi pareja

“Hinata-san esta delicado pero aun así nos pide que te llevemos con el “

Me llevan con él en una silla de ruedas, Tsumiki me dice que tuve suerte ya que  solo fue en el musculo, suerte eh?

Llegando a la habitación, veo que esta acostado en una cama blanca y  estaba conectado a varias cosas. Me dejo cerca de el, sostuve su mano y vi unos hermosos ojos verdes mirándome con mucho amor, Tsumiki se fue y nos dejo solos

“¿Cómo te sientes,Nagito?”

“me eh sentido peor en otras ocasiones”

“me alegra, Nagito, pude hacerlo”

“¿hacer que?”

“pude salvar la vida de nuestra pequeña”

Me asuste un poco

“me alegra mucho”

“ami también, Nagito, tengo que confesarte algo”
No dije nada, solo puse atención a lo que me quería decir

“yo . . . recuerdo todo, recuerdo nuestra vida pasada, y de que tu . . . tu te suicidaste”

Me quede callado, esa fue una decisión que tome y no me arepiento para nada de ello, pues con mi muerte le di una oportunidad a los demás de sobrevivir

“Hajime . . . yo”

“pero . .. también recuerdo como me amabas y protejias de todo, ahora, quiero hacer lo mismo que tu hiciste la ultima vez”

Me asuste, so vi y sus ojos se veian que se apagaban poco a poco

“hajime??”

“yo quiero . .. “

“hajime”

“quiero que cuides”

“hajime que estas-”

“quiero que cuides de nuestra pequeña flor”

“¿como?-aprieto mas su mano-los dos la vamos a cuidar, vas a ver que…”

“Komaeda Nagito, ya no me queda tiempo, asi que es lo único que te pido-salen lagrimas de sus ojos-cuida de nuestra pequeña flor, dile que lamento no estar junto a ella y perdóname por no estra contigo, pero te prometo algo, siempre los cuidare y velare por ustedes en donde quiera que estén. . . te…a…am….amo”

Y con eso dicho, mi Hajime murió al igual que yo

 

 

Pasaron días,  y meses y no volví a tocar ese lugar, ni siquiera fui al funeral de mi Hajime, ni fui por la bebe, solo me quede encerrado en ese cuarto viendo y recordando a mi Hajime, mi pierna ya se habia curado, pero mi corazon no.

Intente quitarme la vida, mas nunca funcionaba, siempre había alguien que me quitaba las cosas antes de cometerlas y siempre decían “que suerte que llegue justo a tiempo” suerte . . . por esta maldita suerte es que sigo vivo .. . YO SIGO VIVO!!!

NO LO QUE YO NECESITO PARA ESTAR VIVO

YO UN ESTUPIDO BUENO PARA NADA
UNA PERSONA QUE SOLO ESTA DESPERDICIANDO ESPACION EN ESTE PLATENA!!

SIGO VIVO… yo. . . nomas. .. Yo . ..

Un día en mera tormenta, me dice mi secretaria que alguien quiere verme, yo rechazo la visita pero escuche que empezó una pequeña pelea y por esa puerta . . . apareció Izuru

“estúpido, ya es tiempo de que hablemos cara a cara”

Solo eso dijo, yo le dije a los guardias que se fueran y él se sentó en una silla cerca de mi escritorio

“y bien, ¿de qué quieres hablar?”

“Komaeda, tu sabes a que vine”

No le respondí, ni lo miraba, solo jugaba con la pluma en mi mano y sin darme cuenta el me agarro de mi camisa y me estrello a la pared

“TU SABES A QUE VINE, NADA MAS PARA QUE VALLAS POR MI SOBRINA”

“Y ENTONCES POR QUE NO LA RECOJES TU SI TANTO TE PREOCUPA!!!

Me dio un puñetazo y me dejo en el suelo

“por la promesa”

Lo escucho decir

“antes de que fueran al hospital él me dijo que sospechaba que estaba esperando un bebe, me lo dijo con tanto temor a que yo se lo quitara, el tenía miedo de que yo o tú lo obligáramos a no tener a ese bebe, yo solo le dije que no se lo quitaría- me be con desprecio- aun sabiendo que ese bebe iba a ser un hijo tulló así que- me levanta y me vuelve a aventar a la pared- ve por esa criatura, ella no tiene nada de culpa con lo que paso con Hajime- su agarre se afloja- yo quería a Hajime, más que aun hermano, el también se convirtió en mi esperanza, pero te lo entregue porque tú lo harías feliz”

Me suelta y antes de retirarse solo dice

“¿no crees que Hajime está sufriendo por lo que estás haciendo?”

Y se va. . . dejándome en dudas por lo que estoy haciendo
Unos días después, voy a ese hospital y le digo a Tsumiki por mi bebe, ella dice que la ha tenido bajo su protección para que no mandaran a la bebe en adopción, le agradecí y fuimos, tengo miedo, de que el bebe no me quiera, en eso recuerdo algo que siempre me decía Hajime

“¿Cómo que no te querrá?, Nagito, serás el padre que ella necesite,nuestra pequeña flor te amara al igual que yo te amo a ti”

Llegamos a las incubadoras y ella sostuvo un bebe con un manta rosa, me la entrega con mucho cuidado y puedo verla, un pequeño mechón blanco y ondulado de color blanco como la nieve, su piel un poco bronceada y cuando abrió los ojos, llore, sus ojos eran como los de su madre, verdes llenos de esperanza y ella me sonrió, con una de sus manos acaricia mi mejilla y yo le sonrió, veo la pulserita y decía “shiro”

-papa!!!, papa!!!, apúrate, si no ella se va a enojar- me decía mi pequeña de apenas 5 años, los acaba de cumplir hoy su cabello estaba siendo adornado por un listón . . . bueno una corbata, era su objeto especial para ella ya que era de Hajime, una camisa morada y una falda negra, sus medias blancas y unos tenis rojos, en su mano llevaba un conejito que no era nada más ni nada menos que usami, Hajime se la hiso a ella
En cuando llegamos al panteón y vimos el de Hajime que esta junto a un árbol de sakuras, mi pequeña empezó a hablarle

-MAMA!!!,Shiro se disculpa por la tardanza pero es que aún no podía sacar a papa de esos malvados brujos que solo quieren que papa este encerrado en ese castillo-

A veces cuando la veía aburrida, le digo esas cosas para entretenerse un rato

-por cierto, shiro  ahora tiene  así- pone su mano con todo sus dedos y se los enseña a la lápida-Shiro ya es una niña grande!!!, y ya que que lo digo casi siempre pero –abraza a usami- gracias por darme a esta amiguita, es mi mayor tesoro!!-

Yo solo dejo las flores a un lado y me siento junto a ella

-papa, no seas malo, shiro quiere que hables con mama-

-ok, bien. . . ayer intente hacer pizza pero . . . –

-pero papa casi quema la casa!!!, shiro esta agradecida de que estaba nanami-nesan al recate!!!.-

Hay duramos un buen rato, ella se veía contenta al igual que yo. El tiempo pasaba y nosotros estábamos hay.

.-mama, Shiro a veces quisiera ver cómo eres.-

-Shiro, es hora de irnos.-

.-Hahn, está bien, mama, Shiro se retira pero vendremos otra vez, te amo.-

.-Hajime, adiós y te amare por siempre.-

La cargo en mis brazos y nos retiramos, sentimos el viento muy fuerte y escuchamos

“yo también los amo”

Cuando me gire, vi encima de la lápida a mi hajime, con unas hermosas alas blancas y con su hermosa sonrisa viéndonos

“Shiro, sigue siendo una buena niña y siempre mantén la esperanza, cuida bien de tu padre”

.-lo hace mama, eres hermosa!!.-decía en lagrimas

“gracias mi pequeña, -me mira un poco enojado-Komaeda Nagito, no te perdono por haber dejado a nuestra pequeña flor tanto tiempo en el hospital pero-su rostro se pone un poco tierna- llegaste a tiempo por ella, y te lo dije, ella te ama al igual que yo aun te sigo amando, así que mi pequeña, si papa se porta mal, jálale sus mejillas y ya ”

Mi pequeña dijo un “si “y yo solo lloraba y sonreía con sus palabras

.-mama, nos vemos pronto.-

“claro que si mi pequeña, los cuidare desde el cielo y soy y seré la primera estrella que saldrá en la noche y en sus sueños, los amo con todo mi corazón”

Los dos lloramos un poco pero nos sentimos bien, mi pequeña por ver a su madre y yo . . . por saber que el siempre estará conmigo, al igual que nuestra pequeña flor

FIN

Notas finales:

que les parecio???, les gusto??

dejen comentarios y tanto tomatasos como pescados Happy recibe

AYE SIR

NOS LEEMOS PRONTO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).