Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor por casualidad. por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que tal?!

este es mi primer fanfic:


es viernes por la tarde y despues de un juego de ajedrez con shikamaru, sasuke va al concejo estudiantil... pero antes tenia que encontrarse con el

quieres saber quien era?

y que pasara en esta linda historia animate a leer un amor por casualidad!

Notas del capitulo:

Hola que tal
gracias x animarte a leer mi historia

tratare de subir capitulos todos los dias para que la historia sea mas facil de recordar

dejen sus review para saber si les gusto el primer capitulo ya que es la primera imprecion de mi historia

asi que QUE COMIENZE LA HISTORIA!!!

Era un día común en el internado konoha, kiba estaba con akamaru y shino copiando la tarea de matemáticas que iruka sensei había dejado el día anterior, al lado suyo estaba shikamaru dormido aun así escuchaba las quejas de kiba haca shino
k: Maldición shino porque tenías que haber olvidado la tarea de iruka –con una voz furiosa-
s: si tu no hubieras olvidado ir a mi habitación para hacer la, no estaríamos apurados en este momento –con una voz sumamente seria-
k: tsk qué más da
Sh: por favor cállense los dos, por dios que problemáticos son
k: shikamaru no tengo tiempo para discutir contigo en estos momentos, luego te quejas de lo fastidiosos que somos.
En ese momento iruka entra al salón shino y kiba copian la tarea que le pidieron a shikamaru a toda velocidad cuando por fin terminaron regresaron la libreta a su dueño y se tranquilizaron un poco al menos la tarea de matemáticas ya la habían librado


-mente de kiba-
Por dios estuvo cerca… la próxima vez creo que ya no seremos tan afortunados.
Hablando de la fortuna Hinata no vino…
-Mientras veía su banca vacía-
Hmmm… quizá después de que terminen las clases pasare a su habitación a verla.

Bueno como están muchachos decía iruka con ánimo
Nadie le respondió era natural era la última clase después de 8 largas horas solo suspiro y dijo bueno quizá no me saluden pero… ¡QUIERO AQUÍ SU TAREA DE MATEMATICAS AHORA!
Todos fueron a entregársela para cuando todos se sentaron iruka dijo: “como es viernes les daré tiempo libre al fin y al cabo llevamos una clase adelantada si escuchan música por favor háganlo con audífonos pueden estar en bolita como suelen hacerlo, hacer tarea etc. Excepto estar levantados es lo único”.
Al haber dicho eso comenzó a calificar todos estaban en sus grupitos de amigos.
Shikamaru saco su ajedrez y comenzó a jugar con sasuke mientras kiba, shino y neji observaban atentos.
Shikamaru estaba concentrado a mas no poder ya antes había perdido contra sasuke como era de esperarse del presidente del concejo estudiantil, capitán del equipo de natación y el número uno en la clase.
Sasuke: -con una sonrisa en su rosto mientras movía la torre- jaque mate.
Shikamaru: por dios que fastidio volví a perder
Sasuke: ¿fastidio para ti? Yo soy el que debe de perder mi tiempo jugando ajedrez con un torpe
Shikamaru: valla que directo aun así fue un buen entretenimiento solo faltan 2 minutos para que la clase se termine.
Iruka: antes de que se vallan pasen a recoger sus libretas y no olviden que el aseo del salón le toca a sai y kankuro
-suena la campana-
Kiba salió apurado iba a ver a Hinata y para ir a visitar la sección de las chicas había horarios el calculaba que si se iba corriendo llegaría a tiempo, tenten y temari se fueron juntas, shikamaru y shino también se fueron, sai estaba borrando la pizarra del salón mientras kankuro recogía la basura todos se habían ido excepto sasuke quien estaba matando el tiempo veía su reloj eran las 2:14pm espero paciente a dar las 2:16pm y salió del salón se dirigía a las escaleras al lado de los baños para ir a sus asuntos del consejo estudiantil en el 4to piso, mientras caminaba lentamente por el pasillo veía los anuncios sobre los equipos deportivos a unírseles, sobre el club de teatro, robótica etc.
Cuando miro al frente faltaban solo 2metros para llegar a las escaleras el corazón de sasuke se empezó a acelerar, su frente comenzó a sudar levemente llego al pie de las escaleras listo para subir cuando hay estaba Naruto Uzumaki, sasuke se sonrojo levemente, siempre pasaba por ese pasillo exactamente a la misma hora esta vez iba acompañado por rock lee usualmente aparecía solo, pero otros días venía con uno que otro amigo claro a sasuke no le importaba con quien iba sino verlo a él.
Hace ya un año era la rutina de sasuke la primera vez que se lo topo en las escaleras sasuke iba con shikamaru camino a el salón del concejo estudiantil cuando vio a un rubio con cabello despeinado de ojos azules con tres marcas de bigotes en cada mejilla iba con la camisa blanca de la escuela desfajada con una mochila marrón de cinta colgada en su hombro derecho.
Los ojos negros de sasuke se encontraron al mismo tiempo que los del rubio, naruto lo veía fijamente a los ojos mientras bajaba las escaleras y sasuke no le quitaba la vista mientras subía esos dos minutos se hicieron eternos el corazón de sasuke latía tan fuerte que pensó que aquel rubio era capaz de escuchar su sonido, después de ese día se hizo costumbre encontrárselo en las escaleras nunca hablaban, solo se veían mutuamente y esa ocasión no era una excepción aunque naruto venía con rock lee, miro a sasuke igual que siempre con esa mirada penetrante y seductora de nuevo el tiempo se detuvo mientras uno subía y el otro bajaba cuando ese momento concluyo naruto y sasuke reaccionaron.
Lee: naruto, ¿¡naruto!? ¿Me estas escuchando?
Naruto: eh… ¿Qué? ¿Qué decías cejotas?
Lee: -volteando a ver a sasuke mientras subía- ¿conoces a ese chico? ¿Quién es?
Naruto: No es nadie, no lo conozco.
Lee: oh ya veo, me dio la impresión de que si
Naruto: te digo que no lo conozco dattebayo
Seguían caminando mientras sasuke estaba quieto con lo que dijo naruto en su mente
-recuerdo-
No es nadie, no lo conozco.
-fin-
Sasuke siguió caminando mientras pensaba para sí mismo
¿No me conoce? Siempre nos vemos en las escaleras, bueno es cierto que no hemos hablado ni nada pero… agg… no sé qué me ocurre soy un uchiha no debería darme importancia, él no es nada mío pero… esa sensación que tengo cuando lo veo… es única.
Notas finales:

bueno por ahora eso es todo si quieres saber si lo que dijo naruto sobre sasuke es cierto espera por el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).