Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MAOU ¡BORRACHO! por pachi-sensei

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos les traigo un nuevo one, de donde me nace la loca idea de poner a Yuuri ¡Borracho! Ayer sali de paseo y estaba tomando unas copitas, asi que con mi amado Wolf roleamos ese tema me reclamaba por supuetamente llegar borracho y ahi me nace la inspiracion.

Dedicado a todos aquellos que se toman un momento de relajacion xD

EL MAOU ¡BORRACHO!

Hasta los mejores reyes de la historia tienen sus momentos de diversión

 

            La paz, tranquilidad y felicidad ha reinado de Shin Mazoku desde que su Rey el Maou Yuuri Shibuya llego a sus tierras, desde ese momento las guerras y conflictos con países humanos han terminado ahora todos viven en paz y armonía.

 

            Yuuri quien alguna vez fue un simple estudiante en su mundo hoy llevaba en sus hombro la responsabilidad de un Rey, una responsabilidad que ha sabido llevar muy responsablemente por los últimos tres años, ahora con 18 años no era el mismo chico debilucho de antes ahora era gran Maou valorado y sobre todo respetado ante todo sus súbditos.

 

            ─ ¡Enclenque!!  

 

            Menos para su futuro Consorte Lord Wolfram Von Bielefeld.

 

            ─ Wolf por favor no me llames de ese modo. —Pide con una sonrisa el moreno.

            ─ Para mí siempre serás un enclenque. —Se cruza de brazos.

            ─ Jeje. —Sonríe nervioso por el enojo de su amado prometido– Wolf. ¿Qué me ibas a decir?

            ─ Hoy llegan los miembros del consejo ¿No? —Lo mira serio.

            ─ Si, hoy estarán todos reunidos previo a nuestra boda. —Sonríe levemente– Luego de ello no sabré cuando volver a reunirnos.

            ─ Tsk! —Gira su rostro molesto.

            ─ Haber Wolf, ¿Qué es lo que te molesta? —Pregunta al notar la molestia de su promedio.

            ─ Odio esas reuniones. —Se muestra más molesto– Siempre termina de la peor forma.

            ─ Wolf. —Sonríe sabiendo a lo que se refiere– Es una forma de relajarnos todos, tanto ellos como yo nunca tenemos descanso, que nos reunamos una vez cada tres o cuatro meses no es malo.

            ─ ¡Igual me molesta! —Sale del despacho dando un portazo.

            ─ Uff. —Suspira el Maou– Siempre es lo mismo. —Se rasca la cabeza.

 

            Mientras Yuuri continuaba con los preparativos para recibir a los nobles, Wolfram por su parte atravesaba los pasillos lleno de enojo ante aquella reunión.

 

─ Enclenque irresponsable. —Murmuraba enojado.

 

Toda aquella tortura de las famosas “extra reuniones”  había comenzado desde hace un año cuando todos los nobles aceptaron a Yuuri como un buen rey y fueron inocentemente a festejar, desde ahí luego de cada reunión salían a relajarse dejando como resultado que los grandes nobles de Shin Makoku y el Maou terminaban dando espectáculos vergonzosos en algún bar del pueblo, cada vez que aquello pasa Wolfram de llena de enojo y vergüenza al observar a su futuro esposo y Rey en ese estado deplorable.

 

            Para mala suerte de Wolfram pocas horas después de su discusión con Yuuri los carruajes que los diferentes nobles se hacían presentes en el palacios para su reunión.

 

            ─ Yuuri. —Wolf lo detiene antes de entrar a la reunión.

            ─ Dime Wolf. —Se gira para encontrarse con los ojos de su prometido.

            ─ Por favor, hoy no se vayan al pueblo terminada la reunión. —Le pidió afligido.

            ─ Bueno… —Se queda callado– Hoy le toca a Gwlendal todo depende él si vamos o no.

            ─ Ya veo. —Sonríe aliviado– De seguro no se van. —Le da un corto beso al Maou– Nos vemos en la cena Yuuri.

            ─ Claro Wolf. —Lo observa irse muy contento– Olvide comentarle que Gwlendal tiene todo listo. —Susurro antes de entrar a la reunión.

 

            Luego largas y tediosas horas dialogando sobre los inconvenientes cada una de las tierras al fin daba por terminada la reunión.

 

            ─ Señores. —Gwlendal toma la palabra– He reservado un bar solo para nosotros.

            ─ Te felicito Gwlendal es una excelente noticia. —Comento con una sonrisa Lord Wincott.

 

            Dada aquellas indicaciones por parte del General más serio del ejercito de Shin Makoku los nobles sin excepción salieron a “relajarse” siendo observado por un rubio que deseaba quemarlos vivos y encerrar a su prometido.

 

            ─ Tsk! Enclenque tramposo, me las a pagar cuando regreses.

 

            Las horas pasaron hasta llegar a la madrugada donde carruajes iban entrando al palacio donde bajaban los nobles en estado de embriagues, los soldados iban llevando uno a uno a sus habitaciones, el único que se negó ser acompañado fue el Maou quien llego por sus propios medios a su habitación.

 

            ─ ¡Wolf te amo…hip! —Grito una vez que ingresaba a su habitación.

            ─ ¿Yuuri? —Se levanta el joven rubio observándolo con seriedad– ¿Estas ebrio?

            ─ ¿Yo? No…no…estoy…hip…bueno…jajajaja.

            ─ Se nota con claramente que me estas mintiendo. —Dice con sus brazos cruzados a la altura de su pecho.

            ─ Yo…no miento. —Llego frente  a él– Nunca miento…hip.. ¡Honey Te amo! —Lo abraza todo borracho.

            ─ ¡¿Honey?! —Por reflejo termina golpeando en el rostro al otro– No me llames Honey.

 

            El rubio apretaba sus puños lleno de enojo, como odiaba estar en aquella situación tan desagradable, amaba al moreno pero no toleraba verlo de esa forma de cierto modo siempre había odiado a las personas en estado en embriagues.

 

            ─ ¿Yuuri? —Baja su mirada al notar que su prometido no despertaba– ¿Yuuri, estas bien? —Se arrodilla a su lado preocupado– Yuuri. —Lo mueve levemente para despertado.

            ─ Zzzzzz —Al girarlo nota que el Maou esta profundamente dormido.

            ─ ¡Yuuri! —Le da un golpe en la cabeza por el susto– ¡Despierta!

            ─ ¿Wolf? —Abre los ojos al mirarlo– ¡Te amo!! —Lo abraza con fuerza llevándolo  al piso.

            ─ ¡Auch! —Suelta al caer al piso junto al moreno.

            ─ Wolfy. —Lo abraza hasta volverse a quedar dormido.

            ─ Y-YURI!!! —Grita golpeándolo de nuevo y soltándose.

            ─ ¿Qué pasa? —Se incorpora el Maou mareado.

            ─ ¡Estas borracho! ¡Esta noche duermes solo! —Sentencia enojado el príncipe.

            ─ Está bien. —Se levanta dirigiéndose a su cama donde se deja caer– Buenas noches.

            ─ ¡¿Eh?! Yuuri… ¡HENAKOCHI!!! —Grita antes de cerrar la puerta con fuerza dejando al Maou dormido.

 

            Wolfram caminaba enojado por los pasillos de Pacto de Sangre ante la desfachatez de su prometido al botarlo de la habitación, al llegar a su antigua habitación encuentra a su tío quien se disponía a dormir luego del volver a su “relajación”.

 

            ─ Tío ¿Qué haces aquí? —Pregunta desconcertado al encontrarlo.

            ─ Wolf…mi sobrino. —Lo abraza alegremente gracias a su estado de embriaguez– ¿Qué haces aquí? —Lo mira serio.

            ─ Vine a dormir. —Responde levemente.

            ─ ¿Dormir? ¿Por qué aquí y no con el Maou? —Pregunta serio.

            ─ ¡Esta borracho! ¡No duermo con un borracho! —Reprocha enojado.

            ─ No es un borracho. —Niega con su mano– Solo esta relajado jaja. —Ríe feliz.

            ─ ¡Tío! ¿También estas borracho? —Lo mira de reojo.

            ─ No lo estoy. —Se acuesta en la cama– Solo un poco.

            ─ Tío ve a tu habitación. —Le pide al notar que estaba dispuesto a dormir.

            ─ No, tú ve con tu prometido. —Dice cerrado los ojos– Cada vez que salga con nosotros vas hacer lo mismo. —Abre los ojos–  Dejarlo solo en la cama sin cambiarse, no le des motivos para que sea otra u otro que haga lo que tú tienes que hacer.

            ─ ¿Eh? —Abre los ojos sorprendido– Yo… —Sin pensarlo sale corriendo rumbo a su habitación– ¡Tú! —Grito al abrir la puerta y encontrar a alguien desvistiendo a su prometido.

 

            No podía creer que las palabras de su Tío fueran cierto, cada vez que él se iba enojado con Yuuri por llegar borracho alguien más se aprovechaba para desvestirlo.

 

            Sin pensarlo dos veces tomo su espada y se lanzó contra el pervertido que manoseaba a su prometido.

 

            ─ ¡Wolfram soy yo! —Grita el “pervertido”.

            ─ ¿Conrad? —Lo miro sorprendido al observar claramente al castaño– ¡Tú! ¡Traidor! —Grito enojado empuñando más su espada.

            ─ Wolfram ¡Detente! ¿Qué haces? —Se defendía el castaño como podía ante el ataque del menor.

            ─ ¡Eres un pervertido Conrad! —Gritaba enojado golpeando con su espada dispuesto a hacer picadillos a su hermano y luego quemarlo vivo.

            ─ ¿Pervertido? ¡Wolfram no es lo que parece! Déjame explicarte. —Pide sabiendo lo que su hermanito creía.

            ─ ¡¿Explicar?! ¡Explícame! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Desvistiendo a MI prometido! —Pregunta apuntando su espada contra su hermano.

            ─ Wolfram. —Suspira– Estaba revisado que todos los nobles estén descansado y vine a dar una vuelta a Yuuri lo encontré que salía de la habitación buscándote repetía “Wolf no me dejes” —Noto como su hermanito miraba a su prometido– Solo lo guíe de regreso a la cama y lo ayudaba a cambiarse.

            ─ Gracias por tú ayuda, yo me encargo de cambiarlo. —Habla sin mirarlo.

            ─ Entiendo. —Conrad se acerca a la puerta– Hasta mañana ten una buena noche.

 

            Una vez solos Wolfram, lo termina de cambiar solo dejándolo en bóxer ya que la noche estaba demasiado calurosa como para vestir una piyama completa.

 

            ─ Enclenque mira los problemas que causas. —Susurra mientras lo observa dormir a su lado muy tranquilo– Eres un tonto.

            ─ Wolf. —Murmuraba entre sueño– No te vayas.

            ─ Aquí estoy. —Lo toma de la mano– Ya volví.

 

            Tras tanto enojo el rubio se acostó de lado tomando la mano del Maou se quedó profundamente dormido.

 

            Al siguiente día Gisella tenía mucho trabajo gracias a la irresponsabilidad de los nobles en su salida de relajación, toda la mañana había estado visitando habitación por habitación con tal de ayudarlos a todos con su resaca que los estaba matando, la última visita era al Maou bajo pedido de su Excelencia.

 

            ─   Yuuri Heika ya le advertí que no debe sobrepasarse con las copas, mire lo que pasa al otro día, están que no pueden ni levantarse de la cama. —Lo reprendió la sargento– Con esto se le quitara el dolor de cabeza– Regreso más tarde. —Se inclina y sale.

 

            Yuri se toma la pastilla que en minutos el dolor iba desapareciendo.

 

            ─ Wolf. —Lo llama al notar que estaba sentado lejos de él– ¿Qué tienes? —Se levanta para acercarse a su lado.          

            ─ La próxima ve iré contigo. —Dijo muy serio.

            ─ ¿Qué? ¿Tú? ¿Por qué? —Pregunto sorprendido.

            ─ ¿Por qué? —Baja el libro– ¡No me quiero imaginar cuantas te estarán desvistiendo sin ni siquiera notarlo! —Lo mira enojado– ¡Enclenque traidor! —Sale de su habitación.

            ─ ¡Wolfram espera! ¡¿Cómo que me desvisten?! ¡Regresa y explícame!

 

            ─ ¡Callen!

            ─ ¡Mi cabeza!

            ─ ¡Piedad!

 

Por más que Yuuri pidió explicación no la obtuvo y eso le sirvió de lección que no debía emborracharse hasta al punto de perderse ya que no sabía cuántas o cuantos se aprovechaban de él solo para desvestirlo.

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado el one

xD pobre Yuuri la siguiente vez nadie lo va a desvestir

Estare esperando sus humildes comentarios

Att. Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).