Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los labios que nunca fueron besados por yuram-cham

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este one-shot no me pertenece pero gracias por leerlo les dejo el URL donde lo pueden ver en youtube

++++ Los  labios que nunca fueron tocados ++++++++

-“ heichou nunca me ha besado” – pensaba entristecido eren, quien a pesar de amar profundamente a Levi sabía que sus sentimientos nunca serian correspondidos.

Una estocada en su interior lo saco de su mundo de pensamientos, mientras gemía conforme su capitán lo embestía. Ambos yacían en una cama, desnudos, sudados por el esfuerzo físico. Sus cuerpos desnudos se acariciaban sin sentimientos de por medio al menos para levi.

El mayor tomaba de las caderas al castaño mientras la penetraba con salvajismo, los gemidos el calor y olor a sexo era lo único que se sentía en la estancia.  Estocada tras estocada provoco que ambos acaran uno dentro y el otro en sus vientres.

-heichou – susurro eren al tiempo que  colocaba una de sus manos en la mejilla del mayor atrayéndolo suavemente hacia el  para besarlo.

Esta por besarlo y cortar esa distancia que tanto odiaba entre sus labios cuando Levi reacciono y lo aventó golpeándole la mejilla, mientras lo miraba con odio y asco

-mocoso asqueroso – le llamo viéndolo derribado en la cama con la mejilla lastimada - ¿Qué está tratando de hacer? ¿Acaso quieres morir? ¿No me digas que me quieres besar?- le pregunto con burla y molestia – no te engañes – paso su mano por su boca con claro asco - ¿acaso crees que quiero hacer un intercambio repúgnate de saliva contigo?..... Es asqueroso- dijo mientras lo veía a los ojos con desprecio.

Eren solo bajo la mirada, lo sabía pero aun así dolía mucho.

-lo siento mucho  hecho – murmuro con una triste sonrisa -yo soy… – coloco  su ante brazo en sus ojos mientras lagrimas traicioneras bajaban por su rostro.-  el que está siendo demasiado tonto.

```````````````````````````````````````````````````````````

- “¿hemos ganado?”- murmuraba eren dentro de su titán sin poder creerlo- “la humanidad tiene por fin la victoria sobre los titanes…. Al fin después de un centenar de años de miedo y encierro”

- hemos ganado la libertad –gritaban todos sus compañeros  regocijándose ante la victoria.

Eren miro a su alrededor como no creyendo el suceso, su meta al fin fue lograda los titanes desaparición

-“tengo un amigo que comparte mi sueño….”- miro a armin quien ayudaba a los heridos con su típica sonrisa –“una familia que sacrificaría su vida por mi…. ”- su vista en poso sobre mikasa quien solo miraba sorprendida el suceso- “y...”- esta vez sin evitarlo su mirada se colocó en la espalda de Levi  “– a, el que nunca me amara… sin embargo yo realmente lo amo” –  cerro sus ojos reflexionando todo aquello que poseía-“realmente yo soy… una persona incomparablemente afortunada”- abrió sus ojos con lágrimas para mirar por últimamente aquel  que tanto amaba.

Levi quien estaba comandando unas tropas, volteo al sentir una opresión en su pecho, mirando hacia donde se encontraba eren, sus ojos se agrandaron sorprendido de lo que veía, el cuerpo del menor se estaba cristalizando mientras este tenía una triste sonrisa en su rostro, trato de correr hacia donde estaba pero una cortina de humo apareció en todo el lugar.

-¿Eren?

`````````````````````````````````````

-todavía no entiendo a los titanes, aunque sabemos sus orígenes y debilidades, sus sentimientos son algo desconocidos… finalmente luego de que los titanes fueron exterminados eren al igual que sus compañeros titanes elije tener el mismo final – comentaba la científica hanji- con la tecnología y el conocimiento de hoy en día aun no podemos lidiar con esto, solo podemos verlo sin hacer nada mientras duerme, actualmente tampoco podemos saber si la persona que está en el interior sigue viva o muerta-suspiro – mucho menos podemos romperla la única solución es esperar que el despierte, tal vez despertara pronto tal vez nunca lo haga.

La mirada de la joven se posó sobre el capitán- Levi – lo llamo – ese tipos de cosas... ¿Cuántas veces al día vas hacerlo?- le susurro con pena al ver a su amigo besando la figura cristalizada del joven titán quien dormía en un sueño profundo con una tierna y dolorosa sonrisa.

-cállate gafas de mierda-la mirada de Levi se posó sobre el joven que dormía – eren – lo volvió a besar por sobre el cristal – este es el beso de los buenos días… el de las buenas noches – se separó un poco del chico mirando con infinita tristeza y dolor- vendré a dártelo al anochecer, volveré cuando el sol se oponga.- sus ojos denotaban una tristeza – eren… ¿puedes sentir eso?.... te estoy besando

Los labios que nunca fueron besados… nunca niegues un beso a la persona que amas por que no sabrás cuando el cruel destino te la quite y el dolor de no haber demostrado tú sentir se llevara contigo toda felicidad dejante en la amargura.

Fin

Este es el URL donde pueden ver el doujinshi aclaro que esta historia no me pertenece pero se las quise compartir n-n

https://www.youtube.com/watch?v=SMNA0SOCD8A

Notas finales:

pronto subire un fanfic en esta categoria espero sea de su agrado

hasta luego

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).