Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iguales, pero diferentes por eu snape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nuuuuuueva no me peguen!!!!

Notas del capitulo:

y asi inicia mi primer fic!!!

Iguales; pero diferentes
Severus caminaba haciendo acopio de su inmensa seriedad y su porte imperturbable, hacia la sala de reuniones en la malfoy manior, lugar donde de seguro lo esperaban los mortifagos, y por supuesto, Lord Voldemort...
Al entrar, el saludo de siempre...
LV: severus, as llegado tarde... Crei que te habias perdido... -dijo con su tipico tonito siseante-
S: disculpe usted mi lord, pero tenia entendido que la reunion era a las 10:00pm... No antes -dijo severus, como siempre era el unico que se atrevia a ver al senor oscuro a los ojos-
LV: tienes razon... Sientate-dijo señalando la silla a su lado- tengo por entendido que eres uno de los pocos que han entrado al área prohibida de la biblioteca sin ser descubierto...
S:-un tanto sorprendido- sí mi lord, así es... Que necesita?
LV: que me leas un libro...
S: que libro...?
LV: este -dijo sacando un libro de cuero negro con letras doradas en un idioma inentendible- aunque en vez de leer creo que sería traducir... -está vez lo dijo con una sonrisa burlona.
Severus miraba fijo al libro, hasta que dijo....
S: muy bien, para que lo desea?
Lv: deseo reagrupar mi alma... Y tengo por entendido que el hechizo se encuentr- no había terminado de hablar cuando severus lo interrumpió-
S: está en la página 95... pero es peligroso, tienen que hacerlo 2 personas, el que a a reagrupar su alma y el que pronuncia y realiza el hechizo..
Lv: entonces lo haré contigo...
y por primera vez los allí presentes se dieron el lujo de ver a severus perder la compostura...
S: pero que!!!?
Lv: tranquilo! como sabes leer ese idioma seguro lo haces bien, además, eres el único inteligente aquí... o. que creías? que iba a. poner a un inepto a que lo hiciera?-dijo en tono cinico, ofendiendo a mas de uno, pero claro, nadier se iba a quejar al menos que quisiera una muerte lenta y dolorosa-
S: yo... ash que mas da, para cuando lo hacemos?
Lv: para manana en la noche... a las 11:00pm te parece bien?...
y eso fue lo que termino de sorprender a todos, voldemort pidiendo su opinion!!? debia ser un chiste malo, el cara de serpiente se habia dado la tarea de shockear a los alli presentes... con severus incluido claro...
S: emmm... buenooo,,, si? si... eso...
Lv: ok, puedes retirarte, y duerme te ves cansado...
al llegar a su despacho severus lleno un vaso de wisky y se lo bebio de un trago... definitivamente lo de hoy habia estado raro...
S: "porque querra voldemort reagrupar su alma?" esa pregunta rondaba de manera incesante la cabeza de severus y seria la razon de su desvelo esa noche...
A la manana siguiente severus estaba adormilado y pensando en que clase de locura estaria tramando el senor tenebroso, y tambien tenia miedo de no hacerlo bien...
Pero el momento llego, y ya no habia cabida para miedos o dudas la hora habia llegado, alli se encontraba severus en la puerta de la malfoy manior, tomando fuerzas para entrar... despues de haber sacado valor de dios sabe donde, entro y alli estaba sentado en un sillon negro con su tipica ropa del mismo color...
Lv: Severus!! que bueno que llegas, ahora que estas aqui, podemos empezar...

Notas finales:

apoyenme pliiiiiis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).