Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del verano por jhomi999

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa a todos, despues de crear "antes del invierno", "antes del otoño" y "antes de la lluvia", jhomi999 crea una nueva estacion ^^ no sin antes fomentar el Crossover, con todo este lío, me falta una estación para tenerlas todas XD, espero que lo disfruten y sin mas los dejo para que lean :D 

Notas del capitulo:

Bueno, para los que no me conocen, me presento, soy jhomi999 y no soy novato escribiendo, (pero con estas parejas si XD), como lo mencione previamente, ya he creado otras dos estaciones (Otoño e Invierno) y ambas fomentando el Crossover, mi intencion es que no siempre sean las misma parejas, demos la oportunidad para ir mas lejos, advierto que los personajes no me pertecen, son de sus respectivos autores y yo solo los uso con fines yaoistas ^^... 

 

Capítulo 1. Nunca dije que fuera perfecto…

 

La magia es algo tan maravilloso, que no sé qué habría sido sin mi carta de invitación a aquel colegio extraño pero tan fascinante, quizás mi familia Muggle me hubiera convertido en su esclavo personal y sería la chacha de los Dursley, ¡qué horror! Ahora sostengo mi taza de café, estoy en una cafetería del callejón Diagon, siempre he preferido este lugar porque conocí a mi mejor amigo Tom Riddle, ese tío fue un chico muy travieso, también demostraba seriedad y era presumido, pues, él lo sabía todo cuando de magia se trataba, me enseño muchas cosas como llamarlo “Lord Voldemort”, nunca supe porque, pero le encantaba que se refirieran de ese modo. Sostengo un libro de Defensas contra las artes oscuras, debo estar al día de posibles hechizos que puedan matarme, el mundo de la magia es un sitio demasiado hostil y más cuando eres un Auror, logre convertirme en uno y de los mejores cuando me gradué de mi verdadero hogar, prometí no regresar jamás, ya que es inevitable olvidar aquellos momentos que viví con ese sujeto…

 

Bebo un poco de mi amarga bebida, no puedo distraerme de mi lectura, estoy esperando a Ron, mi otro mejor amigo, siempre fue de los peores magos, pero siempre daba lo mejor de sí, ahora es jugador profesional de Quidditch y quedo en visitarme, pues el día de hoy es mi cumpleaños número 28, me molesta de sobremanera llegar a esta edad y todavía estar solo, pero mi trabajo me ha absorbido completamente a tal punto que no me ha dado tiempo de interesarme en alguien, además no quiero cometer estupideces como las del pasado…

 

Mi nombre es Harry James Potter y les contare como un licántropo me humillo el día de mi graduación y sobre todo en mi día de cumpleaños número 18…

 

Cuando tenía 17 años, cursaba mi último año de colegiatura, sentía algo de nostalgia pues había vivido cosas que nadie en su sano juicio se imaginara, iba demasiado tarde a la clase de “pociones avanzadas” para el examen E.X.T.A.S.I.S del profesor Severus Snape, por supuesto era consiente que me tenía manía y que si no llegaba a tiempo me colgaría de las bolas en las húmedas mazmorras del castillo…

 

Corría muy agitado porque gracias a la invitación que me habían hecho mis amigos de ir a tomar unas cuantas cervezas de mantequilla amanecí con una resaca insoportable, además no escuche la alarma, por suerte mi lechuza Hedwig me despertó después de jalar mis cabellos de manera entretenida. Atravesaba los pasillos buscando los atajos que me llevaran a clase, por suerte no había nadie, así que no habría problema de esquivar a la gente que llega tarde y que, como yo, anda como loco atravesando aquel castillo tan fascinante. Cuando gire, tropecé con un tipo de Hufflepuff y caí de boca al piso tirando mis libros por los aires…

 

_ Maldita sea- susurre porque nada podría salir peor, levante mi cara para ver cómo estaba el otro chico, vi como trataba de levantarse y yo hice lo mismo, por desgracia mía había perdido mis lentes y sin ellos la vida se contemplaba de forma muy borrosa…

 

Con mis manos trataba de buscar aquellos lentes, solo espero que no se hayan roto, al instante escuche como alguien se acercó y de repente el crujir de unos cristales me alarmo, solo esperaba que no fueran mis lentillas…

 

_ Aishh, perdona tío- se excusó, un tipo desconocido para mí, - creo que he roto tus gafas- me dijo con culpa a lo que supe que la condena del profesor Snape seria severa…

 

El chico me ayudo a levantarme, por supuesto que no veía con claridad, percibí como él recogió mis libros, y los dejo sobre una banca, se acercó a mí y note que me entrego un frasco con un líquido verde, aquello me daba algo de desconfianza…

 

_ Bébelo- me sugirió, yo no comprendía cual sería el beneficio, - mejorara tu vista temporalmente en lo que me da tiempo de arreglar tus gafas- me comento a lo que yo no dude en hacerlo, no quería vivir en un mundo donde no veía los contrastes y las formas tal y como son…

 

Total, más jodido no podría estar…

 

El sabor era por supuesto asqueroso, eso era lo malo de las pociones tocí un poco y me maree por el sabor, me ardieron los ojos y me cubrí con mis manos porque la sensación era muy fastidiosa, al instante de refregar mis nudillos por los parpados escuche como aquel tipo soltó una ligera risilla…

 

_ Descuida, pronto estarás mejor- me dijo a lo que yo no podría estar de acuerdo, me frote un poco más y abrí nuevamente los parpados, era la primera vez que los matices eran tan claros sin esas molestas gafas, sonreí muy alegre, pues la magia era algo maravilloso…

 

Dirigí mi vista hacia aquel muchacho que me había ayudado, me sorprendí cuando note que era guapo, en el mundo de los magos no existen prejuicios ni tabús como en el mundo Muggle, solté una risilla nuevamente y él hizo lo mismo…

 

_ Soy Jacob Black de la casa de Hufflepuff- se presentó mientras me ofreció su mano, yo no daba crédito a como podía distinguirle son esos lentes que me acompañaron desde los 5 años - disculpa por haber dañado tus lentes, prometo arreglarlos-, exclamo con algo de seguridad, yo deposité algo de confianza en él, se notaba que quería arreglar el daño ocasionado…

 

_ Me llamo Harry Potter de la casa Gryffindor, descuida, tu poción funciona perfectamente así que puedes tomarte tu tiempo- le alague, pues todavía flipaba en colores por ver con perfecta claridad…

 

_ La poción la cree yo, pero su efecto es de 12 horas- me comento a lo que me preocupe un poco, - es tiempo suficiente para arreglar el daño- se excusó mientras se rasco la nuca, note que se sentía apenado por el incidente…

 

_ Qué alivio, no creo poder leer los tediosos libros de transformaciones y herbología sin ellos- comente a lo que note como Jacob se había reído un poco por mis ironías…

 

Yo lo acompañe porque ese había sido un chiste, parece que mi sentido del humor le agradaba, me invito a sentarme y accedí porque vi como analizaba los lentes rotos, ¿y la clase de pociones?, pues al carajo, ya era demasiado tarde, buscaría una excusa médica para salvar mi culo de las garras del profesor, era eso, o llegar y aparte de hacer el ridículo delante de las serpientes, el profesor iría por mi cuello…

 

Charlamos un rato mientras veía como Jacob usaba su varita para reconstruir mis lentes, me parecía un chico simpático y por supuesto atractivo, Hablamos de dragones, equipos de Quidditch y criaturas mágicas, yo por supuesto que usaba mi sentido del humor para soltar una que otra ironía divertida, notaba como aquella sonrisa se mostraba sin miedo alguno, me agradaba ese chico porque notaba que ocultaba algo, aquel misterio me sin sentido me comenzaba a intrigar, ¿Por qué sería?…

 

_ Creo… que ya están listas- me dijo después de un rato, aquel tipo me las entrego y pude notar que estaban impecables, las tome con mis manos y analice la curvatura del lente, además debía mirar si no había algún rayón que me dificultara las cosas más adelante, al confirmas que todo andaba bien me había desanimado porque pasé un rato muy agradable, nos pusimos de pie y me entrego los libros que había arrojado cuando tropecé con él…

 

_ Bueno…- dije como una simple despedida, - creo que me tengo que ir- señale hacia una dirección sin sentido, me había puesto un poco nervioso por su mirada profunda, como si de un lobo que quiere matar a su presa se tratase…

 

_ Bien…- me comento con si tratara de ocultar algo, - creo que yo también debo irme- me dijo con una sonrisilla de culpa, yo le correspondí, no sé porque, pero lo hice…

 

_ A-Adiós Jacob- le dije…

 

_ Adiós Harry- me correspondió y nos marchaos por caminos opuestos, me había parecido un tipo muy majo y a la vez muy raro, chiste un poco mientras regresaba a mi torre, iba rumbo a la sala común de Gryffindor, quería recostarme un poco porque la resaca me estaba matando vivo además…

 

Necesitaba estar solo…

 

Cuando llegue y después de decir el santo y seña a la dama gorda del cuadro, encontré a Ron y a Voldemort esperándome, ambos me miraban con complicidad, ¿Qué diablos les estaba pasando?...

 

_ ¿Y bien Harry?- me pregunto el pelirrojo…

 

_ ¿Y bien que Ron?- le cuestione sin saber su pregunta, no estaba para interrogatorios…

 

_ Vamos Potter, no te hagas- me dijo aquella serpiente venenosa, a pesar de que Riddle fuera de Slytherin, se le permitía estar con nosotros, ventajas de ser un chico brillante con la magia y consentido del director…

 

_ ¿Hacerme qué?- les cuestione a ambos, - ohh vamos chicos, ¿Qué traman?-…

 

_ ¿Por qué no fuiste a pociones?- me interrogo el Wesley, - el profesor Snape notó tu ausencia, no esperes clemencia de su parte-…

 

_ No fui porque me sentía mal- les mentí a ambos, note que aquella táctica funciono con Ron, pero Voldemort era otro cuento…

 

_ No nos mientas Harry, sabes que puedo usar mi varita y a punto de Cruciatus podemos averiguarnos el chisme-, me dijo a lo que yo lo maldije, se aprovechaba porque tenía permiso oficial de ministerio de magia para usar alguna maldición imperdonable…

 

_ Es la verdad, ¿Por qué iba a mentirles a mis mejores amigos?- les comente mientras les arroje una almohada retándolos a un duelo…

 

Comenzamos a jugar como los críos que éramos, quizás así no le darían más vueltas al tema, no es que estuviera ocultado algo, solo tropecé con un chico de Hufflepuff, me rompió los lentes y me los dejo mejor de lo que estaban, ¿y dónde estaba el problema?, era sencillo…

 

No quería que los demás se dieran cuenta de ello…

 

Los días pasaron común y corriente y después de ese incidente, logre notar la presencia de Jacob en el gran comedor, a veces lo miraba y él hacía lo mismo, cuando se cruzaban nuestras vistas yo giraba rápidamente y disimulaba hablar con Neville, lo bueno era que como andaba muy distraído, ese chico me servía como chivo expiatorio, me parecía ridículo estar en plan colegiala, pues solo había sido un accidente y ya, después de eso no me había vuelto a dirigir la palabra y por supuesto que yo tampoco, no me iba a rebajar a tanto…

 

También me lo encontraba en los partidos de Quidditch del colegio, pero siempre andaba con su grupo de amigos y yo con los míos, lo que me sorprendía era la forma en que cada día me intrigaba saber más de él, de todos modos nunca di el primer paso para siquiera conocerle, estaba muy ocupado en mis asuntos, después de todo había leído un libro de nigromancia y había adquirido habilidades prohibidas, le había comentado a Voldemort de aquello y el tipo decidió ayudarme a perfeccionar aquellas técnicas sombrías, mi meta era convertirme en Auror para capturar a los malos, y parece que iba por buen camino…

 

En primavera, los tres nos escapábamos al bosque oscuro, para beber algunas cervezas de mantequilla y poder hablar de nuestras cosas, lo raro era que yo estaba en la sala común y Ron no daba señales de vida, de seguro Tom ya me estaría esperando, así que tome mi capa mágica y Salí de la torre Gryffindor…

 

Me escurrí por los pasillos tratando de salir del castillo, la profesora McGonagall merodeaba en busca de algún listillo que estuviese despierto en horas inapropiadas, también estaban el señor Filch y su gata metiche, la señorita Norris…

 

Cuando me adentre al bosque no sin antes dejar encantadas las puertas para jugarle una broma al conserje del colegio, atravesaba el sitio completamente solo, ya no le temía a nada, ni a Centauros, ni a arañas de tamaño familiar ni mucho menos a vampiros que se alimentan de la sangre de los unicornios…

 

Utilizando el hechizo Lumus, alumbraba el sitio para no tropezarme con las ramas del suelo, a medio camino, escuche como algo grande paso rápidamente, yo apague la luz de mi varita porque así le despistaría un poco, me quede estático porque debido a que escuche como algo gruño a tan solo 20 metros delante de mi…

 

Me hubiera gustado lanzarle una maldición imperdonable, pero no quería que el ministerio de magia me mandara una carta solicitando mi expulsión, trate de retroceder pero había roto una ramilla, el ruido le alerto que yo estaba listo para ser atacado…

 

No quería morir…

 

Las nubes se disiparon y con ello, la luz de la luna llena me permitió ver a mi contrincante, era un lobo demasiado grande, sus colmillos me decían que no era de fiar, retrocedí un poco más debido a que aquel monstruo no se inmutaba, apunte con mi varita porque era la única defensa que tenía…

 

_ Incarcerous- pronuncie a lo que unas gruesas cuerdas se enredaron en todo el cuerpo del animal, noté como trataba de zafarse pero era inútil, aquel hechizo era muy poderoso…

 

Poco a poco la soga se fue apretando, lo que inmovilizaba al lobo, me acerque para ver su estado, me sorprendí pues la cuerda se estaba rompiendo, lo que significaba que esta cosa me mataría después de zafarse…

 

_ Crucio…- exclame a sabiendas que el ministerio me mandaría a juicio si lograban darse cuenta, lo que creo que hicieron al tiempo de activar aquella maldición imperdonable…

 

El lobo comenzó a retorcerse como cuando le da apirexia a alguien, yo repetía el hechizo para aumentar la intensidad, de repente el animal se comenzó a transformar por un colapso a lo que mi curiosidad me llevo a acercarme un poco más de lo seguro…

 

_ ¿Qué diablos?- cuestione cuando la forma de aquel sujeto se revelaba poco a poco ante mí, como no había detenido mi hechizo, el pobre seguía retorciéndose por el dolor tan terrible que producía la tortura también llamada maldición Cruciatus…

 

Solté mi varita aterrado por haber sentenciado a un estudiante del colegio bajo un cruel hechizo, de seguro me expulsarían no sin antes que la casa de Hufflepuff pidiera mi cabella, me acerque rápidamente para auxiliarle debido a que había entrado en Shock…

 

Estaba en graves problemas…

 

_ ¿Jacob?, ¿Jacob?-, le daba palmaditas en los cachetes, necesitaba que abriera los ojos o seria mi fin, note como trataba de respirar para que el oxígeno llegara a sus pulmones…

 

_ ¿H-Harry?- exclamo entrando en razón, yo suspire como si se me hubiera arreglado la vida, al menos la sentencia no sería tan grave…

 

_ ¿Estás Bien?- le cuestione a lo que el asintió algo desorientado, deje que reposara un momento en mis piernas, era lo menos que podría hacer…

 

Jacob temblaba pero con menos frecuencia y con menor intensidad, yo solo le miraba, me mordí el labio inferior y colocando una mala cara, trataba de planear el método de escape del castillo, bien nos había dicho nuestro profesor de Defensa contra las artes oscuras, el señor Alastor Moody, que si el ministerio de magia se daba cuenta de algún intento de magia negra en los terrenos del catillo, sería nuestro fin como magos…

 

Aquel tipo se relajó un poco más y se quedó descansando en mis piernas, yo no quería molestarle, pues no me disgustaba que estuviese así, es solo que era las tantas de la noche y ambos estábamos en el bosque oscuro, se supone que debí encontrarme con Voldemort, pero creo que ya regreso a la sala común de las serpientes, sé que odia esperar a la gente…

 

_ Jacob… Hey Jacob- traté de despertarle, tenía mucho frio y sueño, además de eso mañana tenía un examen de prueba, el E.X.T.A.S.I.S era la única manera de convertirme en Auror, si casi me rajo con el examen T.I.M.O, ni pensar con esta prueba que era más compleja…

 

_ Mmm- noté que se quejó, - Cinco minutos más Harry- me comentó a lo que yo gruñí muy bajito, aquello ya me parecía descaro, si bien yo utilice el Cruciatus como método de defensa, después de todo Jacob iba a matarme, ¿Por qué iba a hacerlo no?...

 

Me quede sin protesta alguna, serian cinco minutos y mi condena seria absuelta, mire a mi alrededor, el boque oscuro era un sitio muy peligroso y si era de noche, más peligroso se ponía, también merodeaban los chupasangre, o los famosos “Cullen o Vultiris”, dos clanes de vampiros que no me agradaban nada…

 

Pasado el tiempo pactado, aquel pelinegro se levantó y yo hice lo mismo por mi cuenta, no quise decirle nada pues no era asunto mío preguntarle qué clase de licántropo era, me sacudí la hierba seca del pantalón y del jersey, no le dije nada y comencé mi travesía para regresar a la sala común de mi casa…

 

_ Hey Harry- me llamo aquel tipo a lo que yo me detuve sin encararlo, le daba la espalda porque me parecía más digno, no le dije nada porque mi acción le había indicado que le dejaría hablar…

 

Espere un momento y no recibí respuesta alguna, así que comencé a caminar nuevamente intentando atravesar cautelosamente aquel bosque oscuro…

 

_ ¿Quieres salir conmigo?- me cuestiono desde cierta distancia, no sé qué me paso pero sonríe cuando escuche aquellas palabras…

 

Me había detenido nuevamente…

 

_ ¿A qué te refieres con salir?- le interrogue a media que di la vuelta para verlo a lo lejos, parecía algo nervioso pues apretaba sus puños…

 

_ No se…- me respondió como tratando de que yo entendiera las cosas, - ¿Qué crees que trato de decirte?- me pregunto a lo que se fue acercando, yo no supe que decirle y aquello fue una ventaja que el aprovecho para acortar nuestra distancia…

 

_ No lo sé- le dije cuando lo tuve en frente mío…

 

_ Te estoy queriendo decir que si quieres ser mi novio Potter- me confeso aquello y a lo que me quede mudo, trataba de decir algo pero ninguna palabra sonora se hacía presente…

 

Me había corchado totalmente, me desarmo y no sabía que decirle, generalmente era yo quien le decía a las chicas si deseaban salir, pero no espere que un chico me lo dijera a mí, note que Jacob se desesperaba un poco, había notado que era algo impaciente para las cosas, yo por el contrario, era más reservado…

 

_ No…- le respondí creyendo en que aquello era lo más justo, no iba a ser novio de nadie así porque si, no sabía cómo era aquel licántropo, no quería salir herido y por supuesto no quería que alguien saliera lastimado…

 

_ ¿Por qué no?- me cuestiono algo enfadado, aquello me molesto un poco, ¿Por qué debería decirle que si?...

 

_ Porque no creo que algo así se diga de buenas a primeras- le argumente mi punto de negación a su propuesta, aquel tipo sonrió un poco…

 

_ Veo que eres muy serio Potter- me dijo a lo que me dio la espalda y se marchó en dirección contraria a la mía…

 

Aquel gesto tan repetido me genero mucha curiosidad en cuanto a su personalidad, deseaba saber más de ese moreno tan bipolar…

 

_ Puedo aceptar una cita tuya, bueno, al menos si quieres que tengamos una- le dije a lo que mis palabras le detuvieron, note como mando su codo hacia su parte trasera con su mano empuñada…

 

Como cuando alguien celebra una victoria…

 

_ Mañana te dejare una nota, solo espero que seas puntual- me dijo sin darme la cara, note como la luz de la luna apareció sobre el sitio y rápidamente se transformó en un lobo de tamaño familiar para marcharse a grandes galopes…

 

_ Descuida, tratara de serlo…- susurre mientras gire en dirección al castillo, no sé porque me sentía algo contento, ¿acaso era el misterio?, ¿acaso ese chico me gustaba?, muchas preguntas dinamitaron mi conciencia…

 

Llegué a la sala común de Gryffindor y fui directamente a mi cuarto, me acosté sobre aquella cama que me había acobijado desde el primer día y me entregue a los brazos de Morfeo…

 

Al día siguiente, estábamos los del último año en la biblioteca estudiando muchos libros de magia para la prueba, yo andaba irritado porque la dichosa nota no me había llegado, ¿acaso la esperaba con tantos anhelos?, ¡por supuesto que no!, es solo que me daba la impresión de que se habían burlado de mí, cuando las grandes campañas del colegio sonaron, me levante y me fui al gran comedor sin esperar a Riddle ni a Ron, quizás algo de comida me quitara la mala leche que tenía…

 

Cuando me senté, note como enfrente mío había un papel doblado, lo tome y mire a mis alrededores, pude observar a Jacob hablar muy entretenido con su grupo de amigos, desdoble el papel y leí su contenido…

 

“Te veo en la taberna Las tres escobas en Hogsmeade a las 8 en punto, yo invito las cervezas de mantequilla… se puntual J.B”…

 

Continuará…

Notas finales:

Bueno, con esto doy apertura a "Antes del verano" y pues espero que les haya gustado, cualquier duda, sugerencia, me dejais un Review y ya aclaramos alguna dudilla que nuble vuestras mentes XD, disculpen si tengo horrores ortograficos pero trato de no cometerlos, pero como sabeis, nada es perfecto ¬¬, sin mas nos leemos chicos ;D ...


 


Att:jhomi999


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).