Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de sombra y luz (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! También advertirles que por ahí “escondidos” hago referencia a ciertos personajes de otra saga, que si bien no son ciento por ciento los originales –excepto en los nombres- tampoco quiero reclamos, pues solo he tomado los nombres prestados para incluirlos en la trama, aunque tampoco será para tanto así que sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención y comentarios.

 

 

Corazon de sombra y luz

 

capitulo 15: Las mil y una noches

 

 

 

                -¡Edmond es un licántropo, Draco! Es mas el 100% de los guardianes de Barakat son licanos y de la escolta de Amed mas o menos el 98% también lo son, incluyéndome; bueno al menos la mitad de mí, ya que la otra mitad es de mi madre y ella no era licana pero si era otro ser mágico que quizás ya te has imaginado ¿Alas en mi espalda? ¿Convertido en lobo al descontrolarme? Esas son ciertamente manifestaciones de las sangres de mis padres y que tienen que ver con mi secreto ¡Soy mestizo, por la unión del primer licántropo existente y la mas fuerte y poderosa Ángelus!-soltó Lux tranquilamente.

 

                -¿Hijo del primer licántropo y una Ángelus? ¿De que estas hablando, Lux?-cuestiono confuso Draco sin entender la revelación del otro chico, pues todo aquello no tenia ningún sentido para él, así que esperaba alguna explicación que le aclarase todo aquello.

 

                -¡Se que estas confundido, Draco! Pero todo tiene una explicación; no es muy sencilla, ni tampoco común pero con un poco de paciencia te aclarare todo-dijo Lux como si nada, ofreciéndole al rubio una manzana roja y apetitosa que no tardo en ser tomada aunque mas que nada porque el slytherin necesitaba mantenerse ocupado en algo para no asaltar a su compañero con un montón de preguntas dada su inmensa curiosidad.

 

                -Edmond Nigthmoon, mi padre, es el primer licántropo “nacido o creado”-dijo Lux como inicio de su explicación, a la vez que levantaba una mano, silenciando a Draco antes de que hiciera alguna pregunta- y antes de que digas nada, deja que te explique, cuando digo que mi padre fue el primer nacido o creado, debería –quizás- mejor decir maldito; y se que para ti, nada de esto tiene sentido /especialmente porque me parece que la historia no llega tan atrás en el tiempo, al menos no por lo que se/ pues has de saber que mi padre fue maldecido hace poco mas o menos 1400 años atrás por nuestra señora Hecate, y desde entonces es un licántropo y en su enojo /de mi padre, claro/ por la maldición que considero injusta, acabo por morder a varios hombres y mujeres, de tal forma que la epidemia de la licantropía se desato y ese fue el origen de los licántropos-dijo Lux con calma.

 

                -¡1400 años, eso es imposible! Lo que dices no tiene lógica; tu padre tendría que ser verdaderamente viejo y siendo honesto, no luce de más de 34 años; aparte de que el origen de los licántropos no es tan antiguo-dijo Draco exaltado, aunque también algo dudoso de sus palabras.

 

                -¿En serio? En parte estas bien, papá “físicamente” tiene 34 años, pero en realidad por cada año que cumple, han primero pasado 100 años antes desde el día en que fue maldito y eso ocurrió cuando tenia 20 años, por lo que si sacas cuentas te darás cuenta de que han transcurrido casi 1500 años desde ese entonces y en cuanto a que los licántropos sean o no tan antiguos ¡Eso tú no lo sabes con exactitud! Y lo se porque los libros de historia no van mas allá de Merlín o los cuatro fundadores del colegio Hogwarts, lo que implica mas o menos unos 1000 años de historia y mi padre tiene casi 500 mas y se que te suena inverosímil todo esto, pero es real: Edmond Nigthmoon tiene 1434 años si lo quieres ver así y es mas es hasta hace relativamente poco tiempo en que mi padre tiene apellido, antes solo era Edmond de Lycan, o sea lobo, porque crees que licántropo es hombre lobo, eso es precisamente por papá: hace siglos los apellidos no existían como tales así que se les daba el nombre de su profesión, de sus creencias, etc., y mi padre junto con su familia adoraban a las diosas de la luna, Hecate, Serenity, Artemisa y Selene, quienes les brindaban magia y protección pero por una imprudencia /que papá no ha querido aclararme aun/ de él, acabo con una maldición encima y eso fue muy duro pues solo tenia 20 años en ese momento, así que de alguna manera sintió que toda su juventud estaba acabada, y en su locura /que le duro un par de siglos, por cierto/ pues acabo por crear al clan de los licántropos, y sin querer se enemisto con los vampiros, al ofender a las que actualmente son sus reinas /que por aquel entonces aun no lo eran, pero quien le iba a decir que lo serian ¿verdad?/ y de eso viene el que vampiros y licántropos no se lleven muy bien que digamos, pero como se dice por ahí eso es otra historia que algún día puedo contarte, mas no es importante por ahora ; así que como te darás cuenta por cada años que papá cumple pasan en realidad 100 años, su ultimo cumpleaños fue exactamente un siglo atrás, de este siglo solo han pasado 45 años, así que todavía le faltan algunos años para su próximo cumpleaños, jiji-sonreía suavemente Lux mientras explicaba lo que pasaba con su padre, ante la cara cada vez mas asombrada de Draco.

 

Y mientras el par de chicos seguían charlando, en el hotel de Madrid, Masha ya había informado a su alteza, Amed junto con Sei, Dark así como los magos ingleses de la partida de Lux y Draco, algo que no les había hecho precisamente gracias, sobretodo al celoso hermano y a los celos posesivos de lobo y padrino, siendo estos tres los mas molestos con aquella situación.

 

                -Puede saberse ¿Qué derecho tiene ese joven para llevarse así como así a Draco?-cuestionaba `por enésima vez, Remus completamente indignado por descubrir que el rubio había desaparecido como si nada.

 

                Las decisiones de Lux –como ya se lo dije antes- son algo impredecibles y si mi guardián decide algo ¡Eso se hace! Aunque el resto no estemos de acuerdo o ni siquiera sepamos de que se trata hasta el ultimo momento, ya que tiene la autoridad para hacer y deshacer a su voluntad y mucho temo que eso ha hecho precisamente en estos momentos con respecto a Draco-dijo Amed calmado, mientras caminaba hacia el desayunador para disponer de la comida que había pedido a Masha tuviera preparada tanto para él como para sus invitados.

 

                -No se supone ¿Qué usted es el príncipe? No debería al menos de hacerle caso y no andar haciendo lo que le de la gana-dijo con sarcasmo, Severus, refiriéndose a Lux, viendo con toda intención al príncipe Amed, mientras entraban al comedor.

 

                -¡Ja, para lo que su alteza sirve! Si no fuera por Lux hace rato que andaríamos sin príncipe sucesor; pues Amed gusta de andarse metiendo en problemas constantemente, además de que mi hermano no tiene porque andarle haciendo caso-dijo irónico Sei, mientras veía con molestia a su majestad, quien ni se inmuto por la puya del jovencito para con él, pues ya esta mas que acostumbrado a su comportamiento.

 

                -¡Sei, compórtate! Es perfectamente comprensible que estés preocupado por la desaparición de tu hermano; pero si Lux se marcho, sus motivos habrá, tendido incluso el llevarse a Draco, solamente-dijo de manera autoritaria Dark, observando reprochador a Sei, a quien no le quedo mas remedio que callarse pues tampoco quería enfrentar al mayor, ya que no seria correcto el hacerlo.

 

                /¡Que extraño! Ese chico no se queda callado ante nada ni nadie, excepto con su hermano mayor al menos eso me ha parecido en este tiempo y sin embargo ha “obedecido” al guardián ese; y lo mas extraño de todo esto es que empiezo a convencerme de que Remus tenia razón y este hombre bien podría ser ¡Black! Hay algo en su tono de voz (que pocas veces usa), en sus movimientos, en sus actitudes y gestos que me recuerdan al chucho sarnoso, lo mismo que ese muchacho cada vez se le va pareciendo mas y mas, creo que definitivamente mi lobito no anda tan errado/pensaba Severus mientras analizaba detalladamente la interacción entre Dark y Sei e incluso Amed, percatándose de que si bien su comportamiento pareciera ser “normal” había cierta complicidad –por llamarlo de alguna manera, pues no sabia como definir aquellas relaciones totalmente- entre ellos que no era común sino al contrario pareciera ser mas profunda y que no lograba comprender del todo.

 

De vuelta con Lux y Draco…

 

                -Se que toda esta historia te sonara extraña, sobretodo porque esta para no creerse; y eso que yo soy hijo de Edmond, también se me hizo difícil de entender la situación en especial cuando comencé a crecer y me di cuenta de que mi papá se veía exactamente igual desde que nací y hasta el día de hoy, pero conforme fui comprendiendo pude hacerme a la idea y si piensas que la historia de mi padre es increíble ¡Es que aun no conoces la de mi madre!-dijo Lux con alegría.

 

                -¿Quieres volverme loco, verdad? Solo eso explica que me digas “todo y nada” a la vez, Lux-dijo Draco con seriedad extraña que saco de onda al joven enfrente de él.

 

                -¡No quiero volverte “loco”, Draco; aun cuando parezca lo contrario e incluso si así lo puedas pensar o creer! Para mí hubiese sido muy sencillo solamente decirte acerca de mi origen, y asunto acabado; de tal manera que ahora mismo serias tú quien me estaría contando su secreto ¿Lo recuerdas? Es secreto por secreto, ya cumplí mi parte por lo que deberías de ser tú quien continuase pero me doy cuenta de que no estas preparado para decírmelo aun; así que decidí hablarte de mi herencia, de mis padres concretamente pero no por ello es fácil y tampoco muy claro; por que ¿Cómo contarte de algo que ni siquiera en los libros de historia aparece? Se que eso es lo que mas te incomoda, debes creer que estoy loco por asegurar que Edmond no solo es el primer licántropo de la historia sino que también es mas viejo ¡Que cualquier mago que puedas conocer!-exclamo Lux como si nada.

 

                -¡Yo… bueno… este!-tartamudeaba Draco nervioso pues sabia que lo que decía su compañero era correcto, pero aun así no esta preparado para contarle “su secreto”, al menos no todavía.

 

                -¡No es necesario que me cuentes nada (aun) Draco! Es obvio que no estas listo, así que déjame seguir hablando de mis padres; tal vez te resulte interesante y te relajes lo suficiente para contarme lo que te paso ¿De acuerdo? Pero antes de continuar, ¡Ven conmigo, el sol empieza a molestar y podría dañarte la piel!-dijo Lux simplemente, incorporándose junto con el rubio, quien extrañado le siguió por unos cuantos pasos, encontrándose de frente a una tienda que lucia fresca y cómoda, y por la que estuvo a punto de preguntar pero recordando lo de la magia del oasis, mejor se abstuvo.

 

                -¡Ponte cómodo, por favor!-dijo Lux mientras le daba paso a Draco hacia el interior de la tienda, dejando ver un interior de verdad encantado pues parecía haber salido directamente de un cuento mágico de las mil y una noches que la princesa Sherezada narraba a su amor, el sultán; y pensando en aquella comparación, Draco no puedo evitar que un ligero rubor apareciera en sus mejillas, mientras se recostaba de manera levemente forzada en el amplio y fino diván que ahí se encontraba dispuesto.

 

                /¿Qué estará pensando para ruborizarse de esa manera?/pensaba curioso Lux mientras entraba detrás del rubio, para de inmediato sentarse a los pies del diván, sobre los mullidos cojines allí dispuestos, al mismo tiempo que con un ligero movimiento de su mano, encantaba un gran abanico encima de sus cabezas para que así corriera un fresco aire, bastante bienvenido tras el calor que emanaba del desierto y que ya comenzaba a dejarse sentir a pesar de ser horas tempranas.

 

                -¡Y ahora deja que te cuente la historia de mis padres, sus herencias y sus amores! Como te dije antes: todo empezó cuando…- comenzó a decir Lux, con voz suave preparándose para contar un largo cuento, por lo que al verlo de esa manera, el rubor de Draco se hizo mas intenso (ante los curiosos ojos del castaño) pues ahora si su anterior comparación pareciera hacerse mas real, aunque por supuesto que eso no se lo diría a su amigo pues seria bochornoso.

 

                /No se que le esta pasando a Draco, pero ya lo averiguare luego, ahora mejor me concentro en la historia/pensaba Lux con extrañeza mientras continuaba con su narración.

 

                -… mi padre tenia 20 años, momento en que fue maldecido pero antes de que ello ocurriese, debes saber que la magia no es como actualmente es; pues siglos atrás, la magia era todo, se encontraba en todas partes, en cada elemento, en cada ser vivo animado e inanimado, de tal forma que podías no solo sentirla a tu alrededor sino que además podías aprenderlas de muchísimas maneras. Así pues mis abuelos junto con sus hijos, seguían las enseñanzas de las cuatro diosas lunares: Hecate, la oscura y señora de la Luna Nueva; Artemisa/Diana, la cazadora, guardiana de la Luna del Cuarto Creciente; Selene, la soñadora, dama de la Luna del Cuarto Menguante y Serenity, la brillante y elegante, reina de la Luna Llena, siendo así como estas diosas dieron sus enseñanzas a los miembros de aquella familia, la mas fiel; pero por un error de mi papá –y que hasta el día de hoy no ha querido contarme con exactitud- la diosa Hecate le condeno a ser un licántropo, tomando para ello el emblema familiar, un lobo, pues has de saber que antes de que lo nombraran Nigthmoon, Edmond era Edmond de Lycan (lobo) así que ya imaginaras por donde viene lo de licantropía ¿Verdad? Pero eso no es lo importante sino que de no ser por “eso” pues mi papá no seria lo que es, pero junto con la licantropía y el consabido enojo que lo embargo y que le hizo morder a otros, convirtiéndoles de paso, también le llego un don ¡El de la longevidad! Pues aun cuando la ofendida fue Hecate, las otras diosas –a pesar de estar con su hermana, de ahí que los licántropos se vean influenciados por las fases de la luna- también sintieron compasión por lo que le dieron dones entre ellos la longevidad, pues para que “cumpliese” un año mas de vida habrían de pasar 100 primero //ahí creo que se les paso la mano, pero bueno son diosas, no tienen la menor idea del concepto tiempo, al menos no como lo tenemos nosotros los seres humanos normales// otro mas, fui yo; se que suena raro pero mi padre luego de que se le paso el enojo y se dio cuenta de que condeno a muchos otros a ser licántropos, viendo el sufrimiento que las transformaciones les ocasionaban, sintió no solo arrepentimiento sino también remordimientos y por lo mismo casi se juro no tener descendencia directa, condenándose así al olvido y la desaparición pero las diosas –en su bondad- le dijeron que no temiera si decidía tener un hijo legitimo y heredase la maldición, no recibiría el dolor; por así decirlo mis transformaciones son casi como ser animago salvo por el hecho de estar ligadas a las fases lunares y saber eso fue una gran liberación a su corazón, aunque no por ello se puso a la tarea de tener un hijo tan pronto y como supo de ello, pues la verdad no estaba tan interesado además de que no había nadie que le atrajera, al menos no en aquel tiempo pues en cuanto conoció a mi mamá todo se le olvido excepto el conquistarla y cuando lo hizo pues no tardo en tenerme y para cuando se dio cuenta de lo hecho, ya estaba feliz por ser padre, que como dicen ¡Lo demás es historia contada!-dijo Lux  tranquilamente.

 

                -¿Eso es todo? ¿Así de simple?-dijo anonadado, Draco con todo aquello, de acuerdo la historia no tenia ni pies ni cabeza y ciertamente era muy liosa pero aun así le hacia falta mas, muchísimo mas.

 

                -¡Nada es simple conmigo, Draco! Y tampoco lo es en la vida de mi papá pero su solo historia serviría para escribir libros y libros, y aun así no serian suficientes para contar todo sobre él; incluso ahora mismo ¡No te cuento todo! No sabría por donde empezar, después de todo 1400 años no se dicen fácil ¿Sabes toda la historia que Edmond ha visto pasar ante él? Él ha visto cosas que ninguno de nosotros se imagina, ha visto cambiar el mundo de todas las formas posibles, ha visto pasar siglos y siglos de cambios, de épocas, y eso es mucho que decir; aunque no lo ha hecho solo, a su lado se encuentran mis tíos, sus hermanos de sangre, pues has de saber que cuando papá se vio envuelto en la maldición, sus hermanos se dieron cuenta que antes de que pasara siquiera el primer siglo, se quedaría solo – a pesar de los licántropos que pudo haber transformado por aquel entonces- no habría nadie de su familia, lo cual seria muy doloroso de soportar, por lo que tío Peter, una noche en que papá estaba transformado se dejo morder por el lobo, con la esperanza de poder vivir al menos un par de siglos a su lado, pues un licántropo bien entrenado puede vivir durante varios años pero aun así no tantos como mi padre, por lo que las diosas de la luna conmovidas por el sacrificio y amor filial de Peter de Lycan, le dieron el don de que cumpliría años cada 80, o sea por cada año de su vida primero pasarían 80, no podían darle los 100 de papá pero algo era algo y cuando tía Susan y tía Lucy supieron aquello rezaron con tanto fervor que las diosas también les concedieron su deseo, así que para tía Susan fueron 60 años, mientras que para tía Lucy le correspondieron 40 años, así que actualmente tío Peter tiene “46 años”, tía Susan “40 años”, y tía Lucy “30 años”; mas tarde si gustas te los presentare después de todo van a querer saber de mis primos y conocerte, pues papá seguramente les habrá contado de que estamos por aquí y pues…-dijo Lux, encogiéndose de hombros.

 

                -¿Primos? ¿Cuáles primos?-pregunto curioso Draco, pues todo aquello se complicaba mas y mas, pero también era mas entretenido a su ver.

 

                -¡Ya los conoces! Aunque no te los he presentado de manera adecuada, ellos son: Mattiel, hijo de tío Peter, Samuel y Daniel, hijos de tía Lucy, Ariel, hijo de tía Susan; con la excepción de Samuel, quien es doctor, los otros tres son los lideres de los clanes lunares, y pues en estos momentos pues se encuentran con el príncipe Amed, mientras que mis tíos y padre, son los que protegen al rey Hassan-dijo Lux.

 

                -¡Vas a conseguir que me de un dolor de cabeza terrible, Lux! Que no se supone ¿Qué dos de ellos están casados? Al menos esa impresión me dio y no creo que sea muy correcto casarse entre primos sanguíneos ¿O si? A menos claro que les vaya el incesto-bufo exasperado Draco.

 

                -¡Pues en realidad eso por estas tierras, no es tan malo! Pero aun así mis tíos no hubieran permitido ese matrimonio de ser primos sanguíneos, la verdad es que solo Samuel, lo es de sangre; Daniel –infortunadamente- fue transformado por tía Lucy, sin querer cuando era un niño pequeño; pues al parecer los padres biológicos de Daniel de alguna manera supieron de la licantropía de mi tía y quisieron matarla, pero desgraciadamente no solo no pudieron sino que perdieron la vida en el ataque y Daniel resulto muy herido en la refriega por lo que la tía lo mordió en un intento de darle una muerte compasiva pero el pequeño resulto ser muy fuerte y sobrevivió, así que mi tía, lo tomo como su hijo y pues esa es la historia, con los años pues Matt y Dani se enamoraron y se casaron, algo que hizo muy felices a mis tíos, honestamente-dijo Lux con calma.

 

                -Tu familia ¿Es extraña, verdad? Y además bastante peculiar por lo que me cuentas-dijo Draco consternado, con todo aquello.

 

                -¡Y eso que solo conoces el lado de mi papá; todavía te falta el de mi mamá, Draco!-exclamo Lux divertido, para el horror del rubio.

 

                -¡Merlín santo! Se que me voy arrepentir de esto pero ¿Haber cuéntame de ella?-dijo Draco, con resignación.

 

                -¿Sabes lo que es un Ángelus?-Draco negó con la cabeza- ¿No tienes ni siquiera una idea pequeñita?- un nuevo movimiento de negación por parte del rubio- a lo mejor conoces otros términos, como por ejemplo: ¿Arcángeles? ¿Ángel de la Guarda? ¿Te suenan?-cuestiono Lux sin dejar de lado su diversión pues ver las expresiones que Draco iba poniendo con sus preguntas, era muy interesante, pues toda la frialdad del rubio había quedado atrás y ahora su rostro mostraba un sin numero de emociones que para el joven guardián resultaban muy interesante.

 

 

Y así…

 

Continuara...

Notas finales:

ya estamos casi parejos, asi que esten pendientes, con el capitulo 18 que sera el NUEVO, solo faltan 3, inicia la cuenta atras...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).