Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de sombra y luz (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad y en este capitulo en particular trato un tema delicado (sobre religión, desde mi punto de vista, así que si no son muy aptos a estos temas o les resulta ofensivo ¡N-O- L-E-E-A-N! ) por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! También advertirles que por ahí hay una brevísima insinuación de Violación que si bien no es la gran cosa tampoco quiero reclamos así que sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención y comentarios. Espero les guste este nuevo capitulo. 

Corazón de Sombra y Luz

 

Capitulo 16: El secreto de Draco, así como otras sorpresas II.

 

 

                -Tu familia ¿Es extraña, verdad? Y además bastante peculiar por lo que me cuentas-dijo Draco consternado, con todo aquello.

 

                -¡Y eso que solo conoces el lado de mi papá; todavía te falta el de mi mamá, Draco!-exclamo Lux divertido, para el horror del rubio.

 

                -¡Merlín santo! Se que me voy arrepentir de esto pero ¿Haber cuéntame de ella?-dijo Draco, con resignación.

 

                -¿Sabes lo que es un Ángelus?-Draco negó con la cabeza- ¿No tienes ni siquiera una idea pequeñita?- un nuevo movimiento de negación por parte del rubio- a lo mejor conoces otros términos, como por ejemplo: ¿Arcángeles? ¿Ángel de la Guarda? ¿Te suenan?-cuestiono Lux sin dejar de lado su diversión pues ver las expresiones que Draco iba poniendo con sus preguntas, era muy interesante, pues toda la frialdad del rubio había quedado atrás y ahora su rostro mostraba un sin numero de emociones que para el joven guardián resultaban muy interesantes.

 

                -¿Ángel de la Guarda? ¿No es como los muggles llaman a una parte de sus creencias de dioses y cosas parecidas?-dijo Draco con extrañeza así como confundido.

 

                -¡Así es, Draco! Aunque ellos engloban sus creencias en lo que nombran religión; de la cual hay un sin fin de ideologías, lo cual no es malo pero si confuso especialmente por el hecho de tantos nombres dado a su dios: Jehová, Buda, Jesús, Cristo, etc., mientras que entre los magos tan solo se nombra a Merlín pero me desvío del tema principal: como te dije antes mi madre pertenecía a una raza especial, los Ángelus, y aunque quizás para ti parezca increíble, los Ángelus son los Ángeles de la Guarda, bueno una parte al menos, pues hay muchas divisiones, en concreto, tres tríadas ****(comienza una parte extraída de un libro, mas abajo los datos del mismo para que no me acusen de plagio):

 

En la primera tríada pertenecen los: Serafines, Querubines y Tronos, donde se encuentran los Ángeles mas elevados, cuyas funciones son enormemente espirituales, el amor, la sabiduría y el equilibrio de la creación dependen de ellos.

Los Serafines son los encargados del fuego divino y su misión es la de despertar el sentimiento de amor divino que los seres humanos poseen.

Los Querubines son los encargados de la sabiduría humana y guardan y protegen lo que se les encomiende.

Los Tronos son los directores de las organizaciones humanas ayudan a formar el cuerpo físico y son los protectores de los poderes del hombre y la naturaleza.

 

La segunda tríada esta formada por las: Dominaciones, Virtudes y Potestades. Son los coros poseedores de la magia de la sanación y misterio de los milagros. Son los Ángeles guerreros, su labor es incansable pues la eterna lucha entre el bien y el mal esta en sus manos.

Las Dominaciones regulan y dirigen las actividades de todos los coros angelicales.

Las Virtudes tienen el don de hacer milagros y cosas aparentemente imposibles.

Las Potestades tienen como misión que el mal nunca supere al bien y se encargan de hacerle frente a los espíritus rebeldes.

 

La tercera tríada se compone de: Principados, Arcángeles y Ángeles. Intervienen directamente sobre la vida de los hombres.

Los Principados se ocupan de las obligaciones de los seres humanos y también sirven de grandes dirigentes en las naciones del mundo.

Los Arcángeles son los oficiales del cielo, los jefes del ejército de Dios.

Los Ángeles son los encargados de controlar todo lo referente al espíritu, al éter y a los cuatro elementos básicos de la vida, así como se ocupan de las necesidades prácticas del ser humano y de la naturaleza. **** (Esta parte fue tomada del libro: En compañía de Ángeles, lo aclaro para que no lo consideren plagio y tampoco es necesario que lo lean pues solo es una breve explicación para que comprendan mi enfoque hacia este fic OK, gracias por su atención)-dijo Lux con tranquilidad.

 

                -¿Qué tiene que ver todo esto con tu mamá? ¡No entiendo nada de nada!-dijo extrañadísimo Draco.

 

                -¡Mi madre como comprenderás era una Ángelus! Que como te he dicho son Ángeles guardianes, pero en realidad ella estaba por arriba de los Ángeles guardianes; ella pertenecía a la primera tríada, era una Ángelus muy poderosa por lo que me ha contado mi padre, aunque no lo sé exactamente pues no ha sido mucho lo que me ha dicho además de que no he tenido la oportunidad de conocer a nadie más de esa tríada; tal vez para ti todo esto no tenga mucho sentido, te preguntaras ¿Qué tiene que ver todo este rollo? Y ¿Cómo un ángel ha sido mi madre?-dijo Lux con calma, guardando silencio, dejando las preguntas en el aire, para permitir que el rubio asimilara todo lo que le estaba diciendo, en especial porque confiaba en la curiosidad del chico para encaminar la conversación en el sentido que deseaba, pues si lo lograba sabría –finalmente- lo que tanto dolor causaba en él y que opacaba, así como pesaba, tanto en su alma pura.

 

                /¡De verdad que no entiendo nada de lo que esta hablando! Su padre: un licántropo; y no solo uno común y corriente sino que es ¡El primero! Él que contagio al resto de los licántropos incluyendo a Remus, pues de no haber sido maldecido, Greyback jamás hubiese mordido a Remus y él no seria uno de ellos; y por otro lado ¡Su madre: un Ángelus! Un Ángel, esto es muy confuso y la verdad se que a Lux le ha de divertir mi confusión pero es que todo es tan raro y se que me volveré “loco” por lo que voy hacer pero…/pensaba Draco todo confuso y aunque sabia que preguntar le iba a ocasionar un tremendo dolor de cabeza, su curiosidad podía mas en esos momentos…

 

                -¿Y bien? ¿Qué significa todo eso? La verdad es que no me aclaras nada de nada, Lux-dijo Draco seriamente.

 

                -Quizás no te “aclaro” nada y eso es porque lo que te he dicho son ideas muggles principalmente, porque los magos ¡No aceptan la existencias de los Ángeles! En otras palabras: no los ven, no existen; así que entonces los conceptos sobre el tema son muggles, y ellos no necesitan ver solo creer, pero como no los ven, su imaginación es muy vivida y resulta un tanto… complicada de entender pero a grandes rasgos lo anterior son las ideas mas claras que ellos tienen, pues sus conceptos son tantos como religiones y dioses tienen, cuando en realidad /a pesar de los diversos nombres/ todos esos pensamientos se refieren al mismo “ser”, llamándole Dios, Jehová, Buda, Ra, Indra, etc., así también lo hacen con los Ángeles pero al fin y al cabo, la idea es la misma; el hecho es que cada uno de nosotros tenemos un Ángel de la guarda que nos cuida de todo mal sin permitir que nada ni nadie nos haga daño; el caso es que mi madre fue…-comenzó a explicar Lux sin percatarse de que con sus palabras…

 

Draco se ponía más y más incomodo pero en el instante en que menciono que el Ángel de la Guarda nos cuida de todo mal, el rubio se exalto o más bien “exploto”…

 

                -¡Mientes, los Ángeles no existen; nunca han existido, por que si lo hicieran entonces NUNCA ME HABRÍAN VIOLADO Y ASESINADO A MADRE!-dijo molesto y extrañamente entristecido Draco mientras abandonaba con rapidez la tienda, corriendo tan rápido como podía en un intento –absurdo- de alejarse de Lux y del dolor que estaba experimentando en esos instantes.

 

                -¿Es verdad? ¿Lo violaron?-susurro anonadado Lux observando “algo” en la tienda y ese “algo” solo dio un triste asentimiento, viendo con pena hacia donde el rubio había salido.

 

                -¡Por Selene! Ahora entiendo su dolor, imaginaba que el mismo era por muchas causas pero nunca pensé en algo como esto ¡Que terrible experiencia debió ser! Es perfectamente comprensible que no crea en los Ángeles; debo explicarle, tiene que comprender la situación; déjame hablar con él, no creo que este listo para verte, Mahasiah**-dijo Luxiel con tristeza, saliendo de la tienda, también, dejando detrás de si, al Ángel guardián de Draco Malfoy.

 

Y una vez que salio de la tienda, busco con la mirada al rubio percatándose de que el joven no se veía por ningún lado, al menos no dentro del radio mas cercano a la tienda o incluso en el oasis y eso comenzó a preocuparle, pues Draco no pudo haber ido muy lejos pero en su desolación tal vez había corrido hacia el desierto y eso si que era peligroso pues podía observar como una tormenta de arena se formaba con rapidez inusitada, así que sin mas miramientos, se despojo de la parte superior de sus ropas, pudiendo así desplegar sus blancas alas, para luego elevarse por el aire, dando lentamente una vuelta de 360º abarcando el panorama, no tardando en localizar al rubio, el cual intentaba correr entre las dunas del desierto, aunque sin mucho éxito pues la arena le entorpecía el camino arduamente, por lo que dando una rápida mirada a la tormenta que se les venia encima, voló con prontitud hasta alcanzar al joven, tomándolo por la cintura para poder acomodarle entre sus brazos algo no muy sencillo pues al ser sorprendido Draco intento defenderse por así decirlo.

 

                -¡Calma Draco, soy yo Lux; no voy hacerte daño! Tenemos que volver al oasis, se viene encima una tormenta de arena y no estaremos a salvo aquí afuera; en el oasis podremos refugiarnos hasta que pase, por favor tranquilízate-solicito con suavidad, Lux, moviéndose en dirección contraria a la tormenta, volando de regreso hacia el oasis pero lamentablemente no había contado con que la tormenta se movería mas rápido, alcanzándoles, además de que el peso de Draco no le permitía mucho movimiento, pues se percataba de que el rubio estaba nervioso por “volar” de aquella manera, así que por lo mismo no se movía con la suficiente rapidez, por lo que en el momento menos pensado, ambos se encontraban dentro de las ráfagas de viento y arena, que imposibilitaban el avance de Lux, quien intentaba con todas sus fuerzas llegar al oasis, pero procurando el bienestar de Draco, el cual se encontraba verdaderamente asustado con aquella tormenta, asustándose aun mas al sentir una ráfaga mas fuerte que en ese instante les alcanzo, sacudiéndoles cuales muñecos y al ser liberados por aquella ráfaga, cayeron al suelo con fuerza, recibiendo todo el impacto, Lux, pues el guardián había salvaguardado a Draco entre sus brazos para que no se lastimara de ninguna forma…

 

                -¡Lux, Lux respóndeme; perdóname no quería que te pasara nada malo!-exclamo con arrepentimiento Draco, ocultando su lloroso rostro en el pecho del castaño.

 

                -¡Estoy bien, Draco o al menos lo estaré pronto; no me ha pasado nada grave tan solo estoy un poquito magullado de mis alas, pero me recuperare pronto y mejor entremos en la tienda que esta tormenta no tiene para cuando acabar y entonces si podemos salir mas lastimados-dijo con calma, Lux, deslizando con gentileza una mano por el suave cabello rubio, consolando al muchacho.

 

                -¡Por supuesto, por supuesto; de verdad perdóname, Lux sino hubiese corrido, tú no habrías tenido que ir en mi búsqueda; lo siento tanto, tanto!-dijo rápidamente Draco, ayudando a incorporarse al castaño para ir con rapidez hacia el oasis, avanzando con dificultad hacia el mismo, puesto que Lux no podía ocultar sus alas y el viento no era precisamente benigno con el joven, pero tras algunos minutos aunque parecieron eternos, lograron llegar a la paz del oasis…

 

                -¿Cómo es posible? ¡No hay ni rastro de la tormenta aquí! A pesar de que esta a nuestro ¿Alrededor?-cuestiono incrédulo Draco, al ver como la tormenta pareciera “estrellarse” contra una barrera invisible al ojo.

 

                -Ya te lo dije antes: la magia del oasis, lo convierte en un refugio acorde a tus necesidades y en este momento lo que más ocupamos es protegernos de la tormenta de arena, así que esa barrera ha aparecido; ahora vamos a la tienda, ocupo recostarme un rato para poder reponerme, sobretodo si queremos regresar en algún momento a Londres-dijo Lux como si nada, llegando en poco tiempo al interior de la tienda, donde no tardo en recostarse para descansar sus maltratadas alas, que poco a poco se desvanecían hasta desaparecer por completo.

 

                -¿Qué pasa con tus alas, Lux?-cuestiono intrigado Draco.

 

                -¡Tienen que recuperarse y lo mejor para ello es que desaparezcan; así que no te apures, no pasa nada malo! En cambio, yo tengo un pregunta para ti, Draco-dijo Lux con calma pero viendo fijamente al rubio.

 

                /¡No creo que me guste lo que va a preguntar! Pero supongo que me lo he buscado al soltar como lo hice, lo que le dije/pensaba Draco nervioso, mientras en voz alta decía…

 

                -¿Qué quieres saber, Lux?-cuestiono Draco tras un profundo suspiro para poder agarrar valor.

 

                -¡Debes de imaginarlo, especialmente considerando tu “explosión” anterior, Draco! Pero antes de preguntarte nada al respecto; tengo que decirte dos cosas: la primera ¡Nada de lo que me cuentes aquí, contare a nadie más; a menos que tú me lo permitas! En caso de que Amed y los demás guardianes preguntaran algo, tan solo les diré que es tu secreto y solo tú tienes derecho de contarlo, OK; la segunda es: ¡Todos los Ángeles de la guarda e incluso los que no lo son, su deber es proteger de todo mal! Aunque se que para ti eso te parece mas que imposible pensaras que es solo una invención de mi parte pero la verdad es que para Mahasiah no ha sido fácil observar el dolor que has sufrido y casi podría jurar que esta verdaderamente entristecido además de apenado, pero tienes que comprender que si en esa ocasión no pudo ayudarte no ha sido por no querer hacerlo, es porque no pudo hacerlo ¿Lo entiendes, cierto?-dijo Lux con calma, viendo al rubio, el cual tenia el ceño fruncido con bastante fuerza.

 

                -¿De que hablas? ¿Quién es Mahasiah?-cuestiono Draco confuso.

 

                -¡Mahasiah, es tu ángel de la guarda! ¿Te gustaría verlo?-pregunto Lux como si nada, viendo como Draco abría dejaba caer la mandíbula, abriendo la boca inmensamente, pero cerrándola con rapidez no fueran a entrar algunas moscas por ella- Aunque antes de presentarlos ¿Me cuentas lo que sucedió? No tienes que darme detalles, ni nada por el estilo solo lo que tú quieras, lo que te haga sentir cómodo-dijo el castaño tranquilamente.

 

                -¡No debería decirte nada pero te conozco y así como yo soy curioso /y quiero conocer a “mi supuesto ángel de la guarda”/ tú no dejaras este asunto hasta que te respondas así que ahí va…-dijo Draco con un tono inusitadamente frío y que mas de un escalofrío le dio al castaño, el cual sin embargo comprendía lo que le pasaba al rubio.

 

                -Hace dos años, descubrí que el lord oscuro planeaba atacar a Harry, así que lo preveni; trayendo como consecuencia que él despareciera /porque no creo en lo absoluto que este muerto ¡No lo esta, de eso estoy seguro!/ justo como también lo hizo el lord pero eso no fue bien recibido por los seguidores del mismo, quienes buscaron a quien culpar por sus propios errores, lamentablemente para mi mala suerte la ultima casa en donde el lord había estado, fue la mansión Malfoy, de tal manera que decidieron que mi madre y yo eran los únicos responsables de la desaparición del señor oscuro y como mi padre termino prisionero en Azakaban por otro error ¡Culparnos fue lo mas fácil! Así que unos días después de aquella fatídica trampa, varios mortifagos entraron a la mansión, atacando a mi madre Narcisa y a mí, violándonos a los dos, torturándonos hasta casi la locura, asesinándola a ella pero antes de que pudieran hacerlo conmigo, mi padrino Severus apareció junto con Remus, haciéndoles huir a todos esos cobardes y desde esa noche fatal no he vuelto a pisar la mansión Malfoy, quedándome a vivir con Severus y Remus, quienes han sido muy comprensivos conmigo aun cuando nunca les he contado nada de esto, se que ellos lo sospechan y hasta lo imaginan dada la manera en que me encontraron pero nunca le he dicho nada así que nada pueden hacer por mí-narro Draco tan frío como un témpano de hielo, tan impersonal que hasta un muerto tenia mas vida que él.

 

                /¡Cuánto dolor hay en su alma! Ni siquiera es capaz de asimilarlo, debió de ser realmente dura esa experiencia y aunque podría invadir su mente y ver esos recuerdos, no lo haré; él necesita darse cuenta por si mismo que esa coraza “de aquí no paso nada” no le servirá en lo absoluto, lo único que me queda es estar a su lado y ayudarlo a salir del pozo en el que esta; su manera de cerrarse es tan horrible que terminara haciéndole mas daño que el que ya le esta haciendo/pensaba Luz mientras escuchaba al rubio.

 

                -¿Me mostraras ahora a mi “ángel”, Lux?-dijo sarcásticamente Draco, el cual era bastante incrédulo.

 

                -¡Por supuesto, Draco; te presento a Mahasiah!-susurro Lux como si nada, mientras señalaba a la espalda del rubio en donde una leve luz se emitió por unos instantes de tal manera que al apagarse se vio…

 

A un/una chico/chica de no mas de “14 años” de cabellos largos hasta media espalda de un profundo color negro, bastante desordenados, ojos increíblemente verdes, de pálida y brillante piel, de una complexión delgada muy delgadita, la verdad es que se le veía bastante frágil.

 

                -¿Es mi ángel? Luce muy frágil ¿No? ¡Además es una niña!-dijo Draco consternado al ver a Mahasiah.

 

                -¡En realidad no es una niña y tampoco es un niño, es un ángel Draco, solamente una ángel y los Ángeles no tienen sexo alguno; aunque en algunas ocasiones /como con mamá/ pueden decidir tener un “sexo” en particular! Pero tu ángel no lo ha hecho aun y si se ve frágil es porque libro un fuertísima batalla contra Haisaham –tu demonio particular- hace dos años para evitar tu violación pero lamentablemente no pudo hacer nada al respecto; para tu suerte, tu demonio es mas experimentado y ha estado mas en contacto con fuerzas oscuras –el lord oscuro y sus mortifagos son un buen ejemplo de ello- lo que lo hizo mas fuerte en ese entonces; a diferencia de Mahasiah, quien casi no ha tenido fuerzas positivas a su lado, eso para un ángel es muy agotador, aunque ahora ya se esta recuperando pero no con la suficiente rapidez, por lo que si tú se lo permites puede regresar al “Cielo” para recuperarse mas pronto, mientras yo seré tu ángel guardián por todo el tiempo que sea necesario-dijo Lux como si nada, viendo un poco divertido la cara de sorpresa que Draco puso ante sus palabras.

 

                -¿De que estas hablando? ¿Quieres ser mi ángel de la guarda? ¿Por qué? No es que no quiera pero no es ¿Raro? Digo tú tienes muchas obligaciones con Amed ¿No?-dijo anonadado Draco.

 

                -¡Las tengo, cierto! Pero aun así puedo ser tu ángel hasta que Mahasiah se recupere, aunque solo si tú lo aceptas, Draco-respondió Lux con una suave sonrisa en los labios.

 

                -¡Por supuesto que quiero, Lux!-exclamo alegremente Draco mientras “brincaba” sobre el castaño, echándosele encima quedando recostado sobre el castaño y a solo unos centímetros de los labios del licántropo, mientras un suave así como ligero batir de alas se escuchaba y que era signo inequívoco de que el ángel de Draco se marchaba y así…

 

 

Continuara...

Notas finales:

 

Ideas del próximo capítulo: veremos que pasara con Draco y Lux, en especial con la situación en que los dejo, seguiremos con los reencuentros tanto en el hotel –donde Amed y compañía se encuentran- como en el expreso de Hogwarts –donde Hermione, los Weasley´s y demás reaparecerán no con buenas intenciones- así como aparecerán mas Ángeles que vendrán en ayuda pues una peligrosa situación habrán de enfrentar nuestros protagonistas, y entre estos Ángeles, vendrá UNO que pondrá de cabezas al tranquilo Luxiel.

 

**Nombre extraído del libro En compañía de Ángeles, es decir el mismo de donde saque la explicación antes mencionada, OK. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).