Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de sombra y luz (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad lo mismo que lenguaje malsonante que puede resultar ofensivo así que tampoco quiero reclamos ya que sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención y comentarios. Espero les guste este nuevo capítulo.

*jheymi *Daphne *gatanegra *sakura-uchiha-sra-sasuke *eclipse fairy *vivaelanime *verodelprado 

Corazón de Sombra y Luz

 

Capítulo 17: Charlas, Reencuentros, Planes y……

         -¿De qué estás hablando? ¿Quieres ser mi ángel de la guarda? ¿Por qué? No es que no quiera pero no es ¿Raro? Digo tú tienes muchas obligaciones con Amed ¿No?-dijo anonadado Draco.

 

         -¡Las tengo, cierto! Pero aun así puedo ser tu ángel hasta que Mahasiah se recupere, aunque solo si tú lo aceptas, Draco-respondió Lux con una suave sonrisa en los labios.

 

         -¡Por supuesto que quiero, Lux!-exclamo alegremente Draco mientras “brincaba” sobre el castaño, echándosele encima quedando recostado sobre el castaño, quien por instinto coloco sus manos en las caderas del joven, y a solo unos centímetros de los labios del licántropo, mientras un suave así como ligero batir de alas se escuchaba y que era signo inequívoco de que el ángel de Draco se marchaba.

 

         /¡Guau, Luxiel será mi guardián! Me siento tan bien de saberlo; es algo extraño, como si una infinita paz me envolviera, casi como si nada ni nadie pudiese hacerme daño de nuevo, una sensación tan rara, tan diferente a lo que he sentido antes, me siento tranquilo como hace tanto que no me sentía, es como cuando recibía las cartas de Harry, a pesar del temor de ser descubierto y castigado por ello, cada una de sus respuestas, sus palabras me transmitían una calma y una paz que mi cansada alma se sentía infinitamente reconfortada e incluso a salvo a pesar de todos los riesgos ¡Extraño es que sienta esto exactamente igual con él! Me pregunto ¿Por qué será así?/se cuestionaba Draco confundido, sin dejar de observar ni un instante los apetecibles labios del joven licántropo, sintiendo más y más hipnotizado por los mismos a cada instante que transcurría, acercándose lentamente hacia ellos.

 

         /¡Que tranquilidad emana de su aura! Esta tan calmado, ya no está angustiado, menos aún temeroso e incluso preocupado ¿Tan desesperado se encuentra? ¿Tanto necesita que lo cuiden? ¿Qué tan grave fue la agresión sufrida? ¿Tan terribles experiencias ha vivido? Realmente su demonio particular ha hecho su vida un verdadero infierno, como para aceptarme sencillamente como su guardián ¡Es sorprendente su confianza en mí! Su alma es tan pura e inocente y protegerlo será todo un desafío pues mucho me temo que habrá varios interesados en arrebatarle tanta inocencia justo como lo hicieron con su cuerpo, por lo que tendré que estar pendiente de que nada más le pueda lastimar nuevamente; lo cual significa ¡Que tendré problemas con Sei! Después de todo mi hermanito no va estar feliz con esta decisión, justo como no lo estuvo con lo de Amed pero tendrá que comprenderlo tarde o temprano, pero ciertamente me costara que lo haga. Ahora lo importante es regresar y luego veré que sucederá/pensaba Luxiel, mientras estrechaba aún más el abrazo mantenido sobre la cintura del rubio, quien justo en esos momento atrapaba los labios del Ángelus, besándolo con ansias así como ternura; acción que sorprendió al licántropo.

 

         /¿Me está besando? ¡Guau, me está besando! Sí que es inesperado; me temo que Draco se ha confundido con respecto a nuestra amistad y puede que incluso con esta nueva situación que tenemos, lo cual ¡No es bueno! Y he de aclararlo antes de que malinterprete todo… aunque sus labios son suaves y muy dulces de verdad/pensaba Luxiel avergonzado, mientras que –sin proponérselo del todo- devolvía aquel beso al rubio, no sabiendo como apartarle sin ocasionar algún daño emocional al mismo.

 

         /¡Guau, que rico! Es muy agradable esta sensación ¿Sera acaso que Luxiel, es mi compañero? ¿Mi pareja?/pensaba maravillado Draco, continuando con aquella caricia; abriendo los ojos con sorpresa tras ese inesperado pensamiento, puesto que a su mente llego la imagen de unos intensos así como brillantes ojos esmeraldas que le observaban con fijeza pero a la vez tiernos y en las sombras se iba perfilando un varonil rostro, de cuadrada barbilla, labios rojos, apetitosos y besables, piel morena color canela; imagen que le hizo estremecerse y alejarse un tanto brusco del contacto con Luxiel, rompiendo así el beso que compartían.

 

         -¿Sucede algo, Draco, te encuentras bien?-cuestiono Luxiel viendo extrañado al rubio, el cual lucia levemente sonrojado pero a la vez un tanto… Mmmmm ¿Confundido? ¿Exaltado? ¿Asombrado? No sabía exactamente como definir lo que sus ojos veían.

 

         -¡Yo… estoy bien… solo me encuentro cansado… eso es todo, Lux!-respondió Draco con voz temblorosa e insegura, así como un leve tono confuso que no pasó desapercibido.

 

         /¿Qué le estará pasando? Algo le sucede, aunque lo mejor es que lo deje a su ritmo; ya habrá tiempo de aclarar esta situación, pues algo me dice que tiene cosas que asimilar primero; pero por ahora habrá que regresar, conociendo a mi hermano, estará a punto de enviar a alguien a buscarnos para luego asesinarme por haber desaparecido justamente con Draco Malfoy, al cual todavía no traga mucho y menos desde que sabe que son medios hermanos, esos celos de propiedad que siente sobre Black ¡No son muy sanos! Pero ya tendrá que cambiar de actitud, tarde o temprano, más en lo que lo hace, es mejor no darle más “pólvora” para su flama/pensaba Luxiel con calma, viendo intrigado al rubio, pero decidiendo dejarlo tranquilo, al menos por el momento ya habría tiempo de hacer las aclaraciones necesarias.

 

Mientras tanto en Inglaterra…

 

         -¡Ya estoy harto! ¿Acaso nunca piensan volver? ¿Cómo pueden tardar tanto? Si algo le sucede a Draco ¡Juro que ese guardián o lo que sea me las pagara! No me interesa que tan importante sea, no tiene ningún derecho de llevarse a Draco y encima tardarse como lo está haciendo, preocupándonos además-reclamaba molesto Remus mientras no dejaba de ver con ojos fulminantes a ciertos guardianes reales, quienes ni se inmutaban en lo absoluto.

 

         -¡Deberías calmarte, cachorro! El señor Luxiel sabe porque hace las cosas que hace; todo para él tiene un propósito aunque no siempre una lógica para el resto del mundo, así que no pierdas la calma. Volverán cuando tengan que hacerlo incluso podrían pasar varios días para ello, aunque sinceramente dudo mucho que lo hagan teniendo en cuenta que mañana hemos de abordar transporte para ir al colegio ingles ese ¿Cómo se llamaba? ¡Así, Hogwarts! Y por lo mismo, el señor Luxiel no deberá de tardar en regresar, aun así podría tardarse hasta el anochecer pero de que estará aquí tarde o temprano ¡Lo hará! Solo hay que tener paciencia-dijo con calma Daniel, viendo de lo más calmado al intranquilo licántropo enfrente suyo.

 

         -Lo cual me recuerda ¿No debería de estar haciendo las últimas compras, alteza? Según tengo entendido faltaron algunos detalles, debido al descontrol del señor Luxiel, por lo que ¿No cree que deberías de estar haciendo eso precisamente? Cuando el señor regrese y se encuentre con que no ha hecho sus deberes, no estará muy contento y honestamente deseo no tener que darle explicaciones del porque no cumplimos con nuestras obligaciones que nos dejó encargadas ya que sinceramente el que nos reproche no será algo muy agradable, así que ¡Andando, vayamos hacer esas compras de una buena vez! Después de todo no tiene caso aguardar a su pronto regreso, pues seguramente no lo hará-dijo Mattiel como si nada, aunque con un claro tono de mandato dirigido a Amed, quien suspiro resignado.

 

         -¿Tengo que hacerlo?-cuestiono el príncipe con calma, mientras veía asentir a su guardián.

 

         -Bueno pues qué remedio, supongo que no hay de otra; en especial porque de verdad que no quiero oír los sermones de Lux solo por no cumplir mis obligaciones al igual que todos ustedes ¿Vendrán con nosotros?-pregunto Amed dirigiendo a Remus y Severus, los cuales rápidamente negaron con un movimiento de sus cabezas, la cuestión.

 

         -¡Es una lástima! Pero es su decisión, así que imagino que continuaran esperando a Draco-Remus y Severus asintieron- ¡Como quieran! Aunque Daniel tiene razón, si Luxiel no ha regresado aun, es porque no tiene intención de hacerlo pronto y lo mejor será dedicarnos a nuestros asuntos, por lo menos así el tiempo transcurrirá mucho más rápido y no será tan tedioso como hasta ahora-dijo Amed como si nada.

 

         -¡Preferimos quedarnos, su alteza! No estaremos tranquilos hasta que Draco, regrese; aunque mucho le agradeceríamos que terminase con nuestros encargos de último momento, ya que el día de ayer resulto imposible hacerlo y aun hubo cosas que faltaron por conseguir, si nos espera un momento le traeré una lista con lo que necesitamos antes de volver al colegio-dijo seriamente, Severus levantándose de su lugar.

 

         -¡Entiendo su decisión, señor Snape! Y no hay ningún problema en traerle lo que ocupen, así que aquí le espero-respondió Amed, amablemente.

 

Así pues Severus fue rápidamente por la lista que entregaría al príncipe, no tardando mucho en volver con la misma, tras lo cual Amed y algunos guardianes marcharon nuevamente hacia el callejón Diagon, mientras en el hotel quedaban Remus, Severus, Sei y Ariel, quienes estarían pendientes del regreso de Lux y Draco, quedando los últimos de avisar de dicho regreso, si acaso se producía antes de que volvieran.

 

Y una vez en el callejón…

 

         -¿Y qué te encargo el grasien… digo Snape?-pregunto Dark –acá Sirius Black- a su alteza con algo de burla en su tono.

 

         -¡Deberías de tener más cuidado, Dark! No vaya a ser que alguien se percate de tu desliz y toda esta charada se vaya al carajo-dijo serio, Mattiel.

 

         -¡OH, vamos! ¿Quién podría tener interés en nuestra conversación, Matt?-dijo con burla, Dark.

 

         -¡Te he dicho que no me digas Matt, Dark! Mi nombre es Mattiel aunque te cueste mucho decirlo y siempre hay alguien interesado, aunque sus intenciones no sean del todo claras-dijo crípticamente Mattiel, mientras de reojo veía cierto grupo de personas que no les quitaban la vista de encima desde que habían llegado al lugar.

 

         /¿Qué significara todo esto? ¿Por qué pareciera que estuvieran esperándonos? Definitivamente esto no es casualidad, mucho menos normal; quizás sea esto a lo que Lux se refiere al decir que hay algo raro en ellos aunque ¿Qué será? Nada de esto me agrada pero lo mejor será disimular hasta que hable con Lux sobre sus dudas/pensaba Amed extrañado, viendo de reojo –también- hacia donde Mattiel observaba, encontrándose con que eran +a su vez+ observados por Hermione, Ron y Ginny, los cuales intentando disimular parecieran no perderse ni uno solo de sus movimientos ni mucho menos su conversación aunque al parecer no escucharan nada de la misma.

 

         /¡Como me gustaría que no usaran esos atuendos tan molestos! Con ellos puestos es imposible leerles los labios, al menos que se descubran, lo cual me sospecho solo ocurre al momento de comer y dudo mucho que entonces estén hablando como ahora. Me pregunto ¿Qué estarán diciendo? Parece ser algo importante, pero ya conseguiré saberlo sobre todo ahora hay que aprovechar la ocasión de que no vienen con Malfoy ni con Snape para hacer amistad con ellos y así conseguir su poder como espera el profesor Dumbledore/pensaba Hermione intrigada, sin quitar su mirada de Amed y demás, planeando la forma de acercarse a los mismos, sin que llegaran a sospechar sus intenciones, pues si así fuera no convendrían a sus planes y mucho estaba en juego con la desaparición de Harry Potter, quien era el sacrificio perfecto para ganar aquella guerra contra las fuerzas oscuras pero desde su probable muerte, la luz estaba por demás en desventaja, especialmente si el rumor aquel era cierto y tal pareciera que Voldemort estaba por regresar y lo cual menguaría muchísimo las fuerzas de la luz por  que era necesario encontrar aliados poderosos que pudiesen ser sacrificados así como darles la victoria durante la batalla final.

 

         -¿Y bien: vamos acercarnos o no?-dijo Ron exasperado, mientras veía como Amed y sus acompañantes comenzaban andar, no prestándoles atención en lo absoluto.

 

         -¡No seas desesperado, hermano! Tenemos que ser prudentes y actuar con cautela para poder alcanzar nuestros objetivos; de tal manera que en poco tiempo, su alteza será no solo un fuerte aliado sino también alguien a quien poder seducir y así convertirme en una reina, dejando atrás toda la maldita pobreza en la que hemos vivido siempre, pero si nos apresuramos nada saldrá acorde a nuestros planes y debemos ser muy precavidos-dijo Ginny con calma, mientras sus ojos reflejaban la ambición que sentía por poder poner sus manos en el título y fortuna de Amed.

 

         -¡Ginny, tiene razón, Ronald! Debemos ser precavidos y acercarnos lentamente de tal forma que parezca una coincidencia y no el hecho de que hemos estado esperando día tras día su aparición para así interceptarlos y empezar acercarnos a ellos para atraerlos hacia nuestros planes-dijo Hermione con calma.

 

         -¡OH, de acuerdo! ¿Cómo le haremos?-pregunto Ron, resignado pues ante las deducciones de Hermione y Ginny no había nada que hacer puesto que nunca entendía mucho y lo único que le quedaba por hacer era obedecerlas, evitándose futuros problemas, por lo que si debía pasar por tonto que así fuera.

 

         /¡Estúpida Ginny! Se cree la mejor del mundo pero no es más que una oportunista y una puta zorra que se enreda con cualquier hombre que pueda pagar sus servicios con costosos regalos, que según ella no llaman la atención pero es más que obvia ¿costosas túnicas? ¿Caros perfumes? ¿Hermosa joyería? Así como libros de primera mano y no de segunda ¿A quién cree que engaña? Solo Molly Weasley puede ser tan tonta para creerse todas las mentiras de su “purísima” hijita y para colmo la idiota a puesto sus ojos en su alteza, Amed; y conociéndola hará hasta lo imposible para tenerlo entre sus piernas y exprimirle hasta lo último de su fortuna, tal y como quería hacerlo con Harry pero de mi cuenta corre que eso no le resulte pues el príncipe ese, es un partidazo que no hay que dejar ir, y seré yo la que le saque lo más que pueda, de tal manera que con su dinero en mis manos consiga que Ron se comprometa conmigo, ya que si no lo hace es porque no tiene suficiente riqueza pero si se la quitó al príncipe eso no será problema y él y yo podremos vivir juntos y felices como siempre ha debido ser/pensaba Hermione con una maliciosa pero decidida mirada en sus castaños ojos, haciendo sus propios planes.

 

         /¡Hermione puede ser tan frustrante así como egocéntrica y creída! Solo por ser muy inteligente, según ella, porque la verdad más tonta no podría resultar: mira que pensar que estoy enamorado de ella y que solo me quede callado con aquel absurdo plan de hacerse novia de Harry por el bien de los planes de Dumbledore, cuando en realidad guarde silencio porque me hervía la sangre de solo pensarla como la pareja oficial de mi “mejor amigo” cuando en realidad era yo quien quería serlo; yo, quien soy mucho mejor que esa mandona sabelotodo, obsesiva conmigo; yo, quien siempre ha estado al lado de Harry; yo, quien siempre ha velado por sus intereses, cuidándolo, guiándolo para que no se acercara a Malfoy; yo, quien siempre ha luchado por ser reconocido por él, por hacerme de un sitio a su lado, por conseguir su amor; yo, quien lo ha mantenido lejos de la zorra de Ginny para que su virginidad me pertenezca solamente a mí pero por culpa de los estúpidos planes del director eso no ha sido posible y me tuve que aguantar el que la marimandona sabihonda se convirtiera en su novia pero afortunadamente no le duro mucho el gusto puesto que el que no debe de ser nombrado le arruino los planes, aunque lo malo de eso es que Harry desapareció y posiblemente esté muerto puesto que nadie ha sabido de él en todo este tiempo e incluso en el ministerio ya lo empiezan a creer aunque tampoco se ha hecho alboroto por ello, al menos no hasta tener una verdadera confirmación por lo que mientras la misma no ocurra, ¡Harry Potter está vivo pero ausente, entrenándose para la futura guerra! Verdad o mentira, lo cierto es que Harry Potter está desaparecido y con el casi regreso del que no debe ser nombrado a punto de ocurrir, la situación no es la más favorable y por lo tanto debemos conseguir los mejores aliados sea para un lado o para el otro, más lo cierto es que el tal Amed no está nada mal y si no puedo tener a Harry, tal vez al principito SI/pensaba a su vez Ronald, también realizando planes.

 

De regreso con Luxiel y Draco… ambos jóvenes se habían retirado del oasis mágico, volviendo a la ciudad, donde se reunieron con Edmon Nigthmoon…

 

         -¿Qué te sucedió?-fue lo primero que cuestiono Edmon, tras un vistazo a su hijo, con tono preocupado.

 

         -¡No hay nada de qué preocuparse, papá! Nos topamos con una tormenta de arena pero ya todo está bien; estoy un poco molido pero nada que no se pudiera curar con la magia del oasis-explico Lux con calma, viendo a su padre a los ojos con intensidad.

 

         //¡No me engañas, hijo! Las tormentas de arena no suelen tomarte desprevenido y mucho menos con tanta ligereza, así que imagino que fue por el rubio bonito que ahora estas lastimado ¿Me equivoco?//dijo Edmon devolviéndole la mirada intensa a su hijo.

 

         //¡No te equivocas, papá! Pero no me pidas explicaciones, no te las voy a dar, confórmate con saber que todo se debió a causa de un asunto muy delicado que no me corresponde divulgar; puesto que se lo he prometido a Draco y ¡NO, no es ninguno problema para mí! Sé que te lo estás imaginando, lo puedo ver y ¡Si, seré su guardián también justo como lo soy de Harry Potter, digo de su alteza el príncipe Amed! Sé que eso no es mucho de tu agrado pero es mi decisión y hasta tú tienes que aceptarla ¿De acuerdo?//respondió Luxiel tranquilamente sin parpadear ni un instante.

 

         /¿Qué estará pasando? Casi parece que pudiesen comunicarse entre sí, sin tener que usar los labios, es extraño pero lo mejor es dejarlo así por la paz, aunque quizás deba de interrumpir pues de lo contrario nunca regresaremos a Inglaterra y seguramente Remus junto con Severus estarán no solo preocupados sino que con ansias de asesinar a Luxiel por haberme “secuestrado”/pensaba Draco mientras carraspeaba un poco con la garganta para llamar la atención de Edmon y Luxiel.

 

         -¡mmmm, yo… mmmm… lo siento! No quise ¿Eh, interrumpir? Pero me preguntaba ¿Cuándo regresaremos a casa? Es que mi padrino Severus y Remus estarán preocupados por mí y no quisiera que lo estén, así que ¿Cuándo volvemos, Lux?-cuestiono Draco tímidamente y con algo de nervios al sentir la intensa mirada de Edmon así como la más tranquila de Luxiel.

 

         -¡Cierto, debemos irnos! Tu familia estará preocupada y eso sin contar a la mía propia, que seguramente estarán deseando mi muerte, no solo por preocuparlos sino también por “secuestrarte”, así que es mejor que volvamos ya-dijo Luxiel con calma.

 

         -¡Me temo que todavía no pueden marcharse, hijo! Después de todo no han visto al rey Hassan, y les está esperando desde hace un rato-dijo a su vez Edmon tranquilo.

 

         -¿El rey Hassan? Pero ¿Por qué quiere vernos?-cuestiono confuso Luxiel viendo a su padre, el cual tan solo le devolvió la mirada como si nada- ¿Mustafá y Hakim? ¿Es por esos dos?-volvió a preguntar el castaño desganado, mientras Edmon asentía.

 

         -¡Rayos! Esos dos sí que son una piedra en el zapato, me harán perder el tiempo solo por ser tamaños imbéciles pues la verdad que su alteza bastante tiene con el informe que le mande como para esto, más si no hay más remedio pues al mal paso hay que darle prisa o de lo contrario estaremos por aquí durante mucho tiempo-dijo Luxiel resignado.

 

         -En ese caso: acompáñenme, aunque hay algo que debo advertirte-dijo Edmon con calma, mientras guiaba a ambos chicos hacia el salón del trono, pero antes…

 

         -¿Qué está sucediendo, Lux?-cuestiono Draco extrañado, siguiendo a su guardián y a su padre.

 

         -¿De qué estás hablando, papá? Y Draco sucede que…-comenzó Luxiel tratando de explicarse pero justo entonces…

 

         -Sí, ¿Qué sucede? Deberías de explicárselo al joven, guardián-dijo una masculina voz así como sexy pero con un tono irónico que les causo más de un escalofrió a los presentes en especial al rubio.

 

         -¡Dime que no es él!-susurro Luxiel en voz baja a Edmon, quien solo asintió levemente, consiguiendo con ello que un bufido abandonase los labios del castaño.

 

         -¡Demonios! ¿Qué quieres aquí, Leirbag?-dijo con malas pulgas, Luxiel volviéndose hacia el lugar de donde provino aquella molesta voz, al menos así lo era para él licántropo, topándose con…

 

Y así…

 

 

Continuara…

Notas finales:

¿Qué les parecieron las comadrejas y la sabelotodo? ¿Imaginaban que serían así? ¿Qué planes traerán entre manos? ¿Los conseguirán algún día? ¿Draco y Luxiel volverán a Inglaterra algún día? ¿Remus y Severus tendrán un mejor papel que ser solo relleno? Bueno pues todo eso y más en futuros capítulos, nos vemos, y gracias por aguantarme, gracias.

 

Luzy Snape


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).