Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de sombra y luz (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad lo mismo que lenguaje malsonante que puede resultar ofensivo así que tampoco quiero reclamos ya que sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención y comentarios. Espero les guste este nuevo capítulo.

 

*ayumiku 24 *chibikaleido *Loree08 *chinita

 

Capítulo beteado por Ros Potter.

Corazón de Sombra y Luz

 

Capítulo 18: Cosas de familia

 

  

         -¡Dime que no es él!-susurro Luxiel en voz baja a Edmon, quien solo asintió levemente, consiguiendo con ello que un bufido abandonase los labios del castaño.

 

         -¡Demonios! ¿Qué quieres aquí, Leirbag?-dijo con malas pulgas, Luxiel volviéndose hacia el lugar de donde provino aquella molesta voz, al menos así lo era para él licántropo, topándose con…

 

Alguien que verdaderamente le caía como pata de mula o un gancho al hígado que solo conseguía provocarle más bilis y por lo tanto un gustillo amargo subirle por la boca, lo cual muy pocas personas conseguían ocasionarle, pues pocos conseguían enervarle hasta el grado de perder el control ya que dada la mezcla de su sangre el descontrol no era lo más adecuado pero frente a si mismo se hallaba una de los pocas personas que SI podía conseguir aquello fácilmente.

 

         -¡Vamos ángel, quita esa mueca! No queda nada bien ese fruncir de labios en tu bello rostro, Luxi-dijo con singular ironía, Leirbag, mientras sus ojos recorrían admirativos el cuerpo del castaño; mirada que no pasó desapercibida para ninguno de los presentes, provocando con ello distintas reacciones y pensamientos.

 

         / ¿Quién se cree este tipo? ¿Qué son esas confianzas con Lux? Además le mira como si quisiera devorarlo; la verdad es un atrevido, aparte ¿Por qué lo llama Luxi? ¿De dónde se conocerán? Pues obvio que se conocen de antes aunque no parecen llevarse muy bien que digamos, sino más bien todo lo contrario, esto es peculiar pero dejando eso ¡No me agrada su actitud hacia mi guardián! Así que lo mejor es que se mantenga lejos de él/pensaba suspicaz e inusualmente posesivo Draco mientras se colocaba al lado del castaño, tapándole la vista a Leirbag con toda intención lo cual no pasó desapercibido para él mismo, aunque sí para cierto guardián.

 

         / ¡Ahí va de nuevo! Con sus ironías e insinuaciones para llamar mi atención pero solo consigue mi molestia y eso es algo que no mas no le entra en su hueca cabeza ¿Por qué tenía que verme sin mascara? Desde ese día cada vez que nos topamos se pone en un plan insoportable. Aunque por suerte o desgracia //según se vea// no fue el único que  vio mi rostro,  también ÉL lo hizo, aunque para como están las cosas es como si no lo hubiera hecho ya que después de todo él no está muy feliz por haberse visto involucrado en ese día y lo que ello implica pues  que ambos hayan podido retirar la máscara que me cubría es no solo sorprendente sino también muy poco probable ya que se suponía que solo UNO debía poder hacerlo puesto que eso sería algo importante en mi futuro  pero entonces no sabía lo que significaba pero desde que lo se ¡No es nada agradable estar entre un demonio y un …..! Es algo realmente difícil en especial para un mestizo como yo/pensaba Lux medio molesto pero a la vez resignado y cansado de tener que soportar a Leirbag y la insoportable actitud que había tomado desde ese día, que tan solo conseguía provocarle un agudo dolor de cabeza, por lo que cada vez que estaba en su presencia intentaba por todos los medios ignorarle lo más posible pues de no hacerlo así terminaría por volverse “loco”.

 

Mas antes de que Leirbag continuase incordiando a Lux, Edmund intervino para llevarse al demonio consigo, mientras dejaba un poco más atrás a su hijo y al rubio, los cuales…

 

         -Espera, Draco hay algo que quiero darte- dijo Lux deteniendo a su amigo mientras liberaba sus alas para de inmediato arrancar de las mismas un par de ellas que luego entrecruzo para colocarlas a su vez en el antebrazo derecho del chico y que mágicamente se transformaron en un brazalete en cruz, donde las plumas aquellas se tornaron esmeraldas y plateadas de forma intercalada como si fuesen finos hilos entrelazados cerrándose alrededor de la blanca muñeca.

 

         -¿Qué significa esto? ¿Por qué este… mmm… raro brazalete?-pregunto Draco observando curioso su nueva joyería.

 

         -No siempre podre estar a tu lado, por lo mismo el brazalete /que te entrego/ es un seguro, para poder saber si me necesitas en algún momento; dado mis deberes hacia su alteza Amed, Draco-respondió con calma, Lux.

 

         -¡Oh, pero crea que Siempre, estarías conmigo! ¿Cómo vas a cuidarme entonces?-dijo Draco con un ligero tono de reproche tras las palabras de Luxiel, quien tan solo sacudió levemente a cabeza ante aquello para nada molesto u ofendido.

 

         -¡Esa es la idea, Draco! Pero debes considerar que tengo obligaciones hacia Amed así como el resto de los guardias que le acompañan y también hacia mi padre, mi familia y mi rey, Hassan; además si le sumas que tal vez en tu colegio no esté en tus clases /pues en las de Amed sí que estaré/ habrá momentos donde separarnos será por completo necesario pero con este brazalete estaré al pendiente y podré encontrarte donde sea y bajo cualquier circunstancia de tal forma que no te pase nada malo ¿de acuerdo?-dijo Lux con una sonrisa tranquilizadora.

 

         -¡Supongo que no me queda de otra más que aceptarlo!-dijo Draco resignado.

 

         -¡Perfecto! Entonces ven, acompáñame; nos falta un par de sitios, antes de regresar-dijo Lux, jalando al rubio quien ya se estaba acostumbrando a ese ir y venir por parte del guardián aun cuando una ligera incomodidad le invadía ante la cercanía de otro cuerpo junto al suyo a pesar de confiar plena y totalmente en el castaño.

 

Así ambos anduvieron algunos pasos hasta detenerse frente a una puerta hermosamente ornamentada con finas capas de filigrana de oro y plata, así como diversas piedras preciosas que enmarcaban la más maravillosa escena, que Draco hubiese visto en sus cortos años, la cual eran cuatro magníficos lobos corriendo juntos bajo el brillo y guía de la luz de una hermosa luna que brillaba intensa en el nocturno firmamento y por encima de las cuatro bellas criaturas se podía observar un espléndido ser alado que sobrevolaba por el cielo y su inmensidad.

 

Mas antes de que Draco pudiera hacer alguna pregunta del porque se encontraban frente aquella puerta… Esta última se abrió, dándole paso a un hombre de unos 38 años, de cabellos castaños rubios, piel canela, ojos profundamente azules con unos ligeros toques en plata que les hacían refulgir cuales estrellas en el cielo nocturno, quien justo en esos momento se terminaba de colocar el kafiyyeh** sobre la cabeza que en conjunto con el thawbo o suriyah*** blanco que lucía le hacían ver imponente e importante, dándole un cierto aire de fuerte dominancia así como majestuosidad que no cualquiera tenia, aunque lo que más sorprendió al rubio fue el hecho de verle el varonil rostro pues a Amed y compañía no le había visto descubiertos hasta ahora llegando a pensar que esa era la tradición en especial por lo que Lux le había dicho con respecto a él mismo.

 

         -¿No deberías de estar con su alteza, el príncipe Amed, Azlan?-dijo aquel hombre con voz fuerte y con un raro tono a reproche que nadie de los ahí presentes paso desapercibido.

 

         -¡Luxiel, prefiero Luxiel, Peter! ¿Están las tías Susan y Lucy dentro?-dijo Luxiel con un fuerte suspiro tras la actitud de su tío, a quien bien sabia no terminaría –quizás- nunca de agradar.

 

         -¿Para que las necesitas, Azlan? Ellas están ocupadas y no tienen tiempo para estarlo perdiendo contigo o tu “amigo”-dijo Peter simplemente sarcástico.

 

         -¡Deja de molestar al niño, Peter! ¿No tenías algo que hacer? ¿Una cita, quizás? ¿No vas tarde, ya?-dijo una joven mujer de unos 32 años, mechones de cabello castaño rojizo que se alcanzaban a escapar del hijab****, ojos verde olivo, piel acanelada, mientras el resto de su cuerpo era cubierto con una chilaba de un lindo tono verde claro casi blanco, molestando con sus palabras aún más al hombre frente a Luxiel y Draco.

 

         -¡Eres insoportable, Lucy!-dijo Peter mientras daba media vuelta y se alejaba de ahí, dejando a los presentes en paz, finalmente.

 

         -¿Peter tiene una cita? ¡Eso sí que es raro!-comento Luxiel sorprendido.

 

         -¡Vamos niño, no es para tanto! Es mas ya es tiempo de que Peter se interesara en alguien pues a este ritmo ya creía que se quedaría a “vestir santos” jeje pero no creo que vengas a indagar sobre la vida de tu tío ¿Verdad? Mejor dime ¿Quién es este joven tan apuesto que te acompaña?-pregunto curiosa Lucy, viendo intrigada a Draco, el cual estaba algo confundido con la presencia de estas personas y de las cuales podía deducir tenían alguna clase de relación con su recién adquirido guardián.

 

         -Tía Lucy te presento a Draco Malfoy; Draco, mi tía Lucy Nightmoon-dijo Luxiel haciendo las presentaciones correspondientes.

 

         -Un gusto conocerla, Madame-dijo galante Draco mientras tomaba la mano de la mujer, besándola a continuación como todo un caballero inglés.

 

         -¡Guau, que joven caballero tan galante! Pero es mejor entrar no vaya a ser que alguien vea su educación y se malinterprete la situación, jiji-dijo con una risita nerviosa, Lucy mientras abría la puerta de la habitación de donde momentos antes había salido e invitándoles a entrar con un gesto sencillo a la misma.

 

         -¿Esta tía Susan, dentro?-pregunto Luxiel antes de entrar.

 

         -¡Así es! Está un poco ocupada con algunos asuntitos pero sabes que no se molestara por atenderlos-dijo Lucy tranquila.

 

         -¡Lo sé! ¿Podrían hacerse cargo de Draco? Tengo que arreglar un asunto antes de volver con su alteza Amed y papá me matara sino voy pronto-dijo Luxiel con calma.

 

         -¡Oye no soy un paquete, para que me dejes como si nada!-reclamo indignado Draco a su guardián al mismo tiempo que Lucy le jalaba al interior de la habitación, cerrando de inmediato la puerta con cerrojo para evitar la huida del rubio hacia su sobrino.

 

         -¡Calmado chico! No serás un paquete ciertamente pero no por eso tienes que perder los estribos; Azlan no se está deshaciendo de ti, pero ya lo oíste tiene que resolver algo antes y si no lo has captado aun ¡No puede dejarte vagar por ahí nada más! Tal vez no te has dado cuenta /pues algo me dice que esta es solo una visita exprés/ pero aquí en Barakat las cosas son muy distintas a como pueden serlo en tu hogar; para empezar: no puedes andar sin una compañía ¡Eres demasiado guapo /bonito sería más adecuado pero no creo que le guste/ para tu propio bien! Eso es muy peligroso en especial para ti, sobre todo porque no usas nuestras ropas lo que permite que tu belleza sea vista por cualquiera y aun cuando mostramos respeto hacia los extranjeros, no todos piensan y actúan igual, por lo que tú representas una gran tentación por eso mismo, mi sobrino no ha querido dejarte solo o con cualquiera ya que podrías ponerte en peligro así que imagino que por eso te dejo con nosotras-dijo Lucy mientras se despojaba de su velo, dejando su cabeza y rostro al descubierto totalmente.

 

         -¿Dónde están tus modales, Lucy? Debería de ofrecerle un poco de té y pastelitos a nuestro invitado-dijo otra voz femenina y que pertenecía a una mujer de unos 36 años, cabellos castaño oscuro tan intenso que daban la impresión de ser negros, tez blanca, ojos azules claro, de una belleza clásica que impresiono mucho al rubio pues la belleza de Lucy era algo más ruda, aunque esa “rudeza” no desmeritaba la misma por el contrario le daba un aire de valentía bastante interesante.

 

         -¡Ven, jovencito; toma asiento por favor! Yo soy Susan Nightmoon, tía de Luxiel como podrás imaginar y haz de tener muchas dudas sobre lo que Lucy ha dicho e incluso puede que más-dijo Susan cálidamente mientras señalaba unos cómodos cojines o puffs****** a la vez que servía un poco de té en algunas tazas que se encontraban en una mesita baja en el centro de los cojines, donde no tardaron en tomar asiento todos.

 

Así luego de que Draco se presentara debidamente con Susan, la misma junto con Lucy le explicaron un poco sobre las tradiciones que regían por ahí, así del porqué de esa habitación, en donde ambas se mostraban sin los correspondientes velos cuando se suponía que todas las mujeres debían de usarlos y más en presencia de un varón*******. De tal manera que el tiempo transcurrió entre rápido y lento pues cuando menos Draco lo pensó ya se encontraba yendo en un “tour” por la habitación aquella y que en un principio le había parecido pequeña e insignificante pero estaba resultando ser todo lo contrario ya que la misma poseía un diseño único y original pues contaba con una extraña herrería, un taller de artes, un telar y una sala de duelo por un lado, un pasillo central que hacía de un mini jardín interior, y por el otro lado una serie de habitaciones para descansar y que imagino pertenecían a cada uno de los hermanos Nightmoon.

 

         -¡Parece que se divierten!-dijo Luxiel al entrar a la habitación y ver como sus tías hacían reír a Draco, mostrándole un álbum de fotografías que ya imaginaba de que trataba o sea fotos de sus primos y él cuando bebes seguramente, es decir, el tipo de fotos que avergüenzan a uno cuando es grande, pero por ver y oír reír de esa manera al rubio bien valía la pena pasar un poco de vergüenza.

 

         -¡Luxiel, bienvenido! ¿Todo arreglado?-pregunto Susan suavemente.

 

         -¡Todo listo! A Jamir no le va gustar tener que prescindir de dos de sus esbirros por un mes pero tampoco podrá oponerse pues es un justo castigo considerando que debió ser mayor por lastimar a un invitado de nuestro país pero no podía ponérseles más en evidencia sin incomodar a Draco o enfurecerlo más, por lo que ha quedado en solo un mes su sentencia-dijo Luxiel tranquilo.

 

         -¡Me alegra que todo se haya resuelto lo mejor posible! ¿Ya regresas donde su alteza, Amed o te quedaras un rato más?-pregunto Susan curiosa.

 

         -Me encantaría quedarme más tiempo, tía Susan; pero es mejor que regresemos ya pues hemos tardado mucho más de lo esperado y sospecho que Sei estará insoportable así como los familiares de Draco estarán deseando mi cabeza en una pica pues seguramente piensan que he “secuestrado” al mismo; y por otro lado ¡Hay que terminar de prepararse para el viaje de mañana a Hogwarts! Y no estoy seguro de que Amed ya tenga todo listo así como mi hermano por lo que vale más asegurarse-dijo Luxiel, mientras ayudaba a Draco a levantarse para luego hacerlo con sus tías.

 

         -Bueno si ese es el caso, antes de que se marchen: me gustaría obsequiar a nuestro invitado con algunos regalos, sobrino- dijo Lucy con una radiante e “inocente” sonrisa, que de inmediato hizo saltar las alarmas de Luxiel pues sospechaba una trampa aunque no podía ver exactamente ¿Cuál?

 

         -¿Qué estas planeando, Lucy?-cuestiono Lux suspicaz, viendo detenidamente a la mujer, quien solo rio un poco nerviosa por la intensa mirada de su sobrino, sabiendo bien que no lo engañaba del todo a pesar de que algunos cuantos obsequios no podían hacer daño a nadie ¿Cierto?

 

         -¡No estoy planeando nada, Lux; solo se tratan de unos pequeños obsequios!-respondió la pelirroja con aparente calma a pesar de que los nervios la querían traicionar.

 

Así pues volvieron a recorrer el lugar pero ahora con la compañía de Luxiel, quien no dejaba de observar suspicaz a Lucy en especial cuando entraron a la herrería de Peter, entendiendo al momento lo que la mujer planeaba lo mismo que sabía que en algún momento futuro eso traería alguna clase de enfrentamiento con su tío pero por ver el rostro expectativo de Draco lo dejaría pasar, aunque tampoco pensaba entrar ahí pues era preferible evitar en lo más posible los enfrentamientos con Peter.

 

         -Yo les esperare en el patio central, Lucy; se lo que planeas y es un lindo gesto pero no tengo pensado entrar en la herrería así que será mejor que terminen ustedes dos de atender a Draco mientras descanso en el jardín-dijo Lux mientras se masajeaba brevemente la sien en un intento de calmar el insipiente dolor de cabeza que amenazaba con empezar, tras lo cual se retiró hacia el jardín, dejando al rubio en compañía de sus tías.

 

         -¡Te lo dije! Sabía que no le gustaría a Azlan, tu conducta; ha deducido perfectamente lo que te proponías, Lucy; y cuando Peter se dé cuenta, él tampoco va a estar muy contento que digamos-sermoneaba severamente Susan a la pelirroja, quien tan solo se limitaba a ignorarla como si nada de aquello tuviese que ver consigo misma.

 

         -¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué Lux está molesto y no desea entrar a este lugar? Si es algo malo, creo que es mejor que yo también me retire, no voy a dejar que algo le pase-dijo Draco seriamente, haciendo ademan de retirarse también más antes de que abandonara la herrería…

 

         -¡Esto es tu culpa, Lucy! Arregla esta situación de inmediato; iré con Azlan, a beber un té de tila pues a este ritmo me destrozaras los nervios-dijo molesta Susan, saliendo del lugar para reunirse con su sobrino.

 

         -¡Uy, pero que carácter tienen ambos! No aguantan gran cosa y no es nada malo, Draco; son solo cosas de familia y ciertas rencillas sin resolver entre mi hermano y mi sobrino; y creí /ilusamente/ que se podrían solucionar pero me doy cuenta de que no es tan sencillo como pensé que sería; así que lo mejor es que pasemos hacer lo que quería al venir aquí-dijo Lucy con un suspiro resignado intentando dejar todo atrás más sin percatarse de que la vena slytherin de ni mu sana curiosidad se había activado en el rubio, el cual como si no quisiera la cosa comenzó un interrogatorio hacia la pelirroja para poder satisfacer dicha curiosidad así que mientras Draco la hacía de investigador, en el patio central…

 

         -No te molestes con Lucy, Azlan; ella solo quiere ayudar aunque no sea muy sutil que digamos-decía Susan acercándose hasta su sobrino, tomando asiento a un lado del mismo a la vez que conjuraba un juego de té, para luego ofrecerle un taza con el caliente líquido a su sobrino, quien tan solo sostenía la taza contemplándola sin realizar acción de beber el contenido.

 

         -¡OH, yo se eso! Pero no ¿Me negaras que todo esto es muy incómodo? En especial porque no tenía que implicar a Draco en estos asuntos, peor con sus “sutilezas” no solo lo ha hecho sino que además ha traído a colación recuerdos que hubiera deseado permanecieran en el olvido lo más posible; sobre todo porque no es lindo que tu tío te quiera de pareja sin importarle que eso sea incesto, Susan-dijo desanimado Luxiel, sin beber su te, solo confortándose con el calor del mismo.

 

         -¿No le perdonaras nunca? Sé que Peter no debió comportarte de forma tan… mezquina pero deberías tratar de entenderlo; él ha sufrido tanto que…-empezó a decir Susan, siendo interrumpida por una molesta mirada de Lux.

 

         -¡No comiences con eso, Susan! Porque te juro que así como no trago a Peter hare lo mismo contigo y Lucy si continuas por ese camino ¿De acuerdo?-Susan tan solo se limitó a asentir, bebiendo de su te, para mantenerse ocupada y no soltar lo que deseaba decir en realidad pues sabía que su sobrino cumpliría su amenaza implícita- al final de cuentas, Lucy y tú no son tan diferentes, solo que al menos ella no finge tanto, será atrabancada pero toma el camino directo en cambio tú, has fingido que te molesto su actitud para venirte a chincharme sin importarte si eso es lo que quiero o no-dijo molesto Luxiel observando amenazante a la mujer consiguiendo que sus ojos se tornaran más dorados como si una tormenta furiosa se desatara en ellos, lo cual solo incomodo aún más a Susan de lo que ya estaba.

 

         -Esta familia es de lo más peculiar ¿No crees, tía Susan?-cuestiono irónico Luxiel, no dándole tiempo a responder a la mujer-Edmund siente debilidad por Lucy, ella por Peter, el por ti y tu por mi padre, lo que convierte a su relación de hermanos en algo casi raya en el incesto sino fuera porque Edmund contrajo matrimonio con mi madre, quien no solo no pertenecía a este familia sino que además era de otra especie mágica muy probable hubiesen cometido incesto sin ninguna clase de vergüenza o remordimiento alguno pues entre ustedes cuatro sus lazos filiales sí que están más que mezclados y tengo que pagarlo yo ¿Verdad? Y todo porque Peter fue tan cobarde que no pudo luchar por mi madre; Peter fue el primero en encontrar a mi madre, enamorándose a primera vista /según él ¡absurdo!/ pero mi madre ni siquiera lo noto puesto que esperaba por mi padre, Edmund, quien a su vez ni cuenta se dio de que ella estaba enamorada de él pero con el paso del tiempo hasta mi padre se percató de la situación y acabo por enamorarse de Aria si darse cuenta /o no queriendo hacerlo/ de los sentimientos de su propio hermano, quien muy “noblemente” se hizo a un lado para que su amor fuese feliz; jajá eso es lo más estúpido que jamás he oído pero el imbécil de Peter se convenció de su propia nobleza ¡Mas bien estupidez! Aunque nunca dejo de amar a mi madre ¡Que es la única verdad! Y por ello tuvo que fregarme a mí, ¡Por todas las diosas lunares! Solo tenía 7 años cuando se le ocurrió la “brillante” idea de crear esta mascara que no solo revelo mi condición de doncel ante todos aquellos que ni siquiera pertenecían a nuestra lobuna familia además de practicar un ritual que casi rayo lo prohibido para atarme a él como su futura pareja pues es tanta su malsana obsesión por mi madre desde su muerte que vio en mi un sustituto de su mentado amor, cuando en realidad esta tan mal de la cabeza que ni siquiera se dio cuenta de que estuvo a punto de violarme para completar el dichoso ritual pero por fortuna la interrupción que ustedes tres /mi padre, tu, y Lucy/ ocasionaron, no solo no consiguió su propósito sino que también se equivocó de palabras al recitar de la manera que por lo menos tengo hasta los 21 años para encontrar a mi verdadera pareja y si lo consigo quedar libre de él para siempre, aunque también con la consigna de que si vuelvo al lugar donde llevo a cabo el ritual significaría que acepto su “propuesta matrimonial” antes de esa fecha y eso bien lo sabe Lucy, mira que querer que entrar a la estúpida herrería ¿Cómo si no supiera que ahí fue donde se hizo el ritual? Lo único bueno de que su alteza Amed marche a Inglaterra es que estaré lejos todo este año y ¿Quién sabe? Tal vez por allá encuentra a mi pareja y pueda alejarme de Peter de una buena vez, porque puede que para él no le importe el incesto pero para mí definitivamente solo consigue que lo aborrezca definitivamente-dijo Luxiel molesto.

 

Y así…

 

Continuara…

Notas finales:

Notas de autora: Hola a todos y todas, espero que les guste este nuevo capítulo, de este fic un tanto raro. Así mismo me gustaría conocer sus opiniones con respecto a dos opciones de actualizaciones de mis historias (no crean que es porque quiero comentarios, al contrario, si bien siempre son bienvenidos he aprendido con el tiempo que no es correcto “mendigar” los mismos si al lector (eres) no les nace dejar nada bueno, pues comentarios negativos curiosamente si suelo recibir algo más frecuente –aunque les ignoro jiji- pero volviendo a lo de las actualizaciones como habrán notado después de tanto tiempo ausente volví en enero del presente año, así como en febrero actualice UN AMOR DESTINADO, capitulo 21 o 23 en algunas páginas y ahora en marzo es el turno de esta historia lo que me lleva a un par de proposiciones con respecto a las subidas de mis fics:

 

Tengo actualmente 12 fics en proceso, más un corto shot que en dos capítulos más será concluido por lo que no entra realmente en la cuestión de actualizaciones, por lo que en base a los 12 fics me han surgido TRES opciones que me gustaría votaran.

 

La PRIMERA seria subir un fic por mes, esto implicaría una actualización anual de cada uno de ellos, así pues UN AMOR DESTINADO, volvería a ser actualizado hasta febrero 2017 y CORAZÓN DE SOMBRA Y LUZ, hasta marzo del próximo año y así con el resto completando un fic por mes, o sea 12 fics, 12 meses UNA ACTUALIZACIÓN ANUAL.

 

La SEGUNDA opción sería que haría tomaría de tres a cuatro de mis fics hasta su conclusión, implicando una actualización trimestral/cuatrimestral o sea cada 3/4 MESES para cada nuevo capítulo, por lo que había pensado que los primeros en ser actualizados en esta opción serán: Un Amor Destinado, Corazón de Sombra y Luz, Un Gatito para mí, como los tres que tengo pensado el cuarto aún está en veremos pero podría ser Magia Lunar o Ángeles V, por lo que también podrían decirme de aceptar esta opción si solo me quedo con los tres antes mencionados o si tomo los cuatro y cual prefieren magia o ángeles para que sea el cuarto en actualizarse, todos ellos serían con esta opción actualizados hasta su conclusión.

 

La TERCERA tomar UN SOLO FIC hasta su conclusión, en este caso UN AMOR DESTINADO, lo que sería un total de 12 actualizaciones, excepto en este año por aquello de que estoy subiendo estos capítulos de otros fics.

 

No hago esto por comentarios pues con ellos o sin ellos para el próximo fic que actualice ya habré decidido si opción 1 u opción 2, avisándoles entonces si será Anual o Trimestral ok. Pero me agradaría mucho conocer sus opiniones al respecto sobre todo por consideración a quienes se toman la molestia de comentar de vez en cuando. Gracias de antemano.

 

*http://mujeryculturas.wordpress.com/2013/05/23/vestimenta-en-el-mundo-arabe/

**El kafiyyeh es una prenda, de tipo cultural, que usan los hombres sobre la cabeza. Es usado muchas veces para demostrar orgullo por la identidad árabe.

 

***El thawb o thobe o suriyah: Túnica larga y ancha que llega hasta los tobillos, en verano es blanca y de algodón y en invierno es oscura y de lana.

 

****El Hijab: La palabra hijab significa velo en árabe aunque en las lenguas occidentales se refiere específicamente al también llamado velo o pañuelo islámico que cubre completamente la cabeza y el cuello de las mujeres.

 

*****Chilaba: Prenda que cubre desde el cuello hasta los tobillos. Se utilizan para salir a la calle y se llevan encima de la ropa de casa o de fiesta retirándose al llegar al lugar de destino. Ocasionalmente, se llevan con el sombrero y las babuchas como calzado. Esta es usada tanto por hombres como por mujeres, en el caso de las mujeres pueden ser lisas o presentar distintos bordados.

 

******Puffs, son una especie de cojines gigantes que hacen la función de sillones, no poseen una forma definida pues están rellenos de bolitas de foam que les hace cómodos y ligeros, al menos es así como les conozco por mis rumbos.

 

*******Este punto no es muy importante, tan solo digamos que la familia de Lux no es originaria de Barakat así que no siguen al 100% sus tradiciones e imposiciones pero a la vez tienen respeto por las mismas por lo que fuera de su habitación personal –aunque la comportan los cuatro hermanos- siguen las costumbres del país de hospedaje pero dentro es un mundo aparte, si sienten curiosidad al respecto no se apuren iremos viendo poco a poco más sobre esta familia pero de manera breve en los próximos capítulos pues no son ellos los principales protagonistas pero si contribuyen a la historia.

 

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

 

FIC: No soy ella, capitulo 2: Duele (o el fic, según opción elegida por ustedes o por mí, así que estén pendientes para el 30 de abril para saber cuál historia será ok, gracias)

 

FECHA DE SUBIDA: sábado 30 de abril 2016

 

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).