Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de sombra y luz (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el de este dia.

Corazón de sombra y luz.

 

Capitulo 10: Revelaciones II, enfrentamientos, de compras.

 

-¡No es eso lo que me molesta, Lux! Creo que de alguna forma puedo aceptar que tengo otro hermano, así como acepte que Sirius Black es mi verdadero padre; pues sabes bien que Edmon ha sido para mí un padre desde siempre y por eso lo quiero mucho, así que el que ese rubio sea mi hermano también, no cambia las cosas solo que lo que me molesta es que ahora vas a tener un motivo para acercártele más-dijo Cygnus molesto y celoso.

 

-¡Santa Hécate! ¿Todo esto porque estas celoso? Sei siempre vas a ser mi hermano, eso no lo cambiara ningún Draco del mundo, ni nadie más por lo que no tienes porque encelarte, ni de él, ni de nadie ¿Comprendido?-dijo Lux con suavidad mientras abrazaba cariñoso al jovencito, que por solo unos segundos lo dejo hacerlo pero casi de inmediato se separo de su hermano mayor pues le daba vergüenza aquella demostración de afecto (tiene 15 años, es lógico ¿no?) de su parte.

 

-¡Creo que lo entiendo! Pero aun así eso no explica ¿Por qué lo tratas con tanto cariño? Casi como me tratas a mí-replico Cygnus indignado.

 

-Sabes lo que soy ¿Verdad? Al menos la mitad que corresponde a mamá y que tú también despertaras el día que recibas tu herencia /aunque aun falte un año para eso/ además de que el don de mamá es algo más fuerte por la combinación con los genes de mi papá y por lo tanto no puedo resistir lo que tu hermano Draco me hace experimentar; es difícil de explicar pero es una sensación de infinita necesidad, de una tristeza tan poderosa que podría llegar a morir así que al ser lo que soy, por mis herencias, no puedo evitar tratar de ayudarle de alguna manera y la que he hallado es estar cerca de él, pues no necesita que alguien le diga que hacer sino estar ahí para él ¿Ahora entiendes porque me acerco a Draco?-dijo Lux con calma.

 

Y de vuelta con Harry y Sirius...

 

-¿Así que Draco es tu hijo? Pero ¿Cómo paso? Y no mal interpretes que no soy tan inocente como te piensas, lo que quiero decir es ¿Cómo te enredaste con Lucius Malfoy, cuando se supone que estaba casado con tu prima Narcisa?-dijo Harry curioso, sin reproche alguno en la voz, solo curiosidad.

 

-¡Eres muy curioso! En eso te pareces a Lily, ella podía ponerse muy pesada si su curiosidad no era satisfecha y como no quiero averiguar si tú también en eso te le pareces, voy a responderte y aquí va:

 

Primero: El matrimonio de mi prima Cissy y Lucius fue vilmente concertado entre mis tíos y sus padres así que jamás hubo amor con la excepción de una fuerte amistad, pues contrario a lo que puedas pensar de Lucius, este si tenía amigos aunque un grupo por demás selecto y casi de índole exclusivo, no cualquiera podía ser su amigo de verdad, pero por fortuna Cissy lo era o sino ese matrimonio habría sido una autentica pesadilla, para ambos y posteriormente para Draco.

 

Segundo: ¡Lucius desde siempre fue gay! No le interesaban en lo absoluto las mujeres y por eso mismo las magias de ambos resultaban completamente incompatibles para concebir un hijo.

 

Tercero: Ambos comenzamos una relación, aun tanto extraña /puesto que al principio nos llevamos como perros y gatos, o sea no nos tragamos en lo absoluto llegando a pensar que nos odiamos fuertemente/ por allá de mi cuarto año y el ultimo para Lucius, de tal intensidad que al poco tiempo tuvimos que aceptar que gustamos uno del otro y viceversa, de tal forma que sin percatarnos terminamos enamorados profundamente, pero comprenderás que nuestro amor no se concretizo debido a las manipulaciones tanto de mis tíos como del padre de Lucius, viéndonos forzados a separarnos por algún tiempo.

 

Cuarto: Cuando tanto Lucius como Cissy comprendieron que jamás podrían concebir a un niño; mi ex amante, regreso a mí y aunque no lo perdone tan fácilmente, termine por caer en sus artimañas más no engaños /pues Lucius jamás me mintió, desde el principio fue sincero en el papel que desempeñaría en todo este asunto, junto con el de Cissy/ siendo así como nueve meses después de aquello, Lucius dio a luz a un preciso niño, tan rubio como su "mamá" pero con mis ojitos grises, que por fortuna también compartía Narcisa pues de lo contrario se habría armado tamaño escándalo que Abraxas Malfoy podría haber atentado contra mi pequeño Draco.

 

Quinto: Lamentablemente para nuestro infortunio Abraxas Malfoy no se murió como según él decía, y que fue lo que convenció a Lucius para llevar a cabo el embarazo, a pesar de saber lo difícil que resultaría, y eso nos obligo a estar alejados y para cuando ese odioso hombre finalmente estiro la pata -con la ayuda inesperada de cierto lord oscuro- tus padres fueron asesinados por el mismo lord oscuro que antes mencione, Peter me jugo aquella mala pasada en la que termine en Azkaban y comprenderás que nadie me escucho, así que en una noche no solo perdí a tus padres, dos de mis mejores amigos, sino que también perdí a Remus, a Lucius y para mi infortunio a Draco, también-termino Sirius con voz cansada así como entristecida.

 

-¡O sea, realmente me estás diciendo que tú y Lucius Malfoy son los padres de Draco! ¿No es un juego, verdad?-Sirius negó- ¿Cómo es posible? Digo es raro sobretodo porque ¡Ambos son hombres!-exclamo Harry asombrado luego de las revelaciones que su padrino le había hecho y que no acaba de entender del todo.

 

-Harry, sé que esto te suena increíble pero en el mundo mágico no es imposible el llevar a cabo un embarazo masculino a término, después de todo existen varias pociones y uno que otro hechizo para lograrlo; quizás te suene extraño puesto que fuiste criado en el mundo muggle y dudo que en el mismo existan este tipo de embarazos en especial cuando son tan intolerantes a la homosexualidad, no que en nuestra sociedad no existan intolerantes pero por fortuna son menos que con los muggles y de cierta forma no es tan mal visto el amor entre personas del mismo sexo, así que no tendrías porque sorprenderte tanto, aunque entiendo que lo estés, después de todo es algo desconocido para ti-dijo Sirius tranquilamente viendo como Harry poco a poco pareciera digerir aquella nueva información, casi como si descubriera nuevas posibilidades, lo cual no dudaba que así fuese puesto que en los últimos meses compartidos con su "alteza Amed", se había dado cuenta que esta "personalidad" había sacado a luz aspectos que como Harry se vio forzado a ocultar pues no serian aceptados excepto si venían del "niño que vivió" aun cuando este, también había tenido que guardar algunos aspectos de su personalidad que no convenía que Dumbledore descubriese pero como Amed no tenía esas limitaciones era mucho más diferente a su tímido e inocente ahijado, aunque no por ello dejara de ser en el fondo Harry tal y como siempre había sido y seria.

 

Mientras tanto con los hermanos....

 

-¿Estas más tranquilo, Sei? Sabes que sin importar lo que Draco me haga sentir, tú siempre serás mi hermano menor y eso nadie lo podrá cambiar; además, piénsalo así: ¡Ahora tienes dos hermanos mayores! Y tú que te quejabas de que te hacían falta más hermanos-dijo Lux divertido por la cara de falsa molestia que su hermano puso con su ultimo comentario.

 

-¡Eres insoportable, Lux pero me alegro de que seas mi hermano! Y tienes razón, nada cambiara que lo seamos y hasta puede ser interesante tener otro hermano ¿Verdad?-dijo Sei con fingida molestia, aunque sonrió sincero con sus últimas palabras.

 

-¡Así es! Solo tienes que darte y darle una oportunidad a Draco y verás que podrás llegar a quererlo, así como lo has hecho con el señor Black, Sei-dijo Lux con cariño abrazando ligeramente a su hermano, aunque tan solo un segundo pues sabía que no le gustaban mucho esas muestras de afecto por ser un adolescente.

 

-¡Lo sé! Y te prometo que lo procurare; intentare, aceptar a mi nuevo hermano-dijo Sei solemnemente.

 

-¡Bien! Aunque tendrás que hacerlo poco a poco; pues dudo mucho que Draco sepa toda la historia sobre el señor Black y su padre; así que es mejor que eso lo guardemos como secreto hasta que tu papá le diga todo a Draco, sobre sí mismo y sobre ti aunque por supuesto eso no significa que no puedas acercártele, al contrario le haría bien tener a alguien a su lado que no tenga segundas intenciones con respecto a él y que le ofrezca sinceramente su amistad, pues algo me dice que no tiene muchos amigos o conocidos a los que pueda considerar como tal, Sei-dijo Lux con calma.

 

-En ese caso, me acercare poco a poco e intentare ganarme su confianza, tal como sugieres después de todo tu intuición, jamás ha fallado y si crees que así es mejor entonces es porque lo es-dijo Sei convencido, mientras Lux asentía simplemente.

 

Luego de aquellas charlas y trascurridos algunos días, finalmente partieron hacia Inglaterra reencontrándose en el viaje con Draco, Severus y Remus, y aunque este último seguía un tanto resentido con Sei al ver que su tierno cachorro de dragón estaba feliz por volver a verlos, decidió guardarse su resentimiento y permitir de nueva cuenta el acercamiento entre Draco y los extranjeros, instalándose así todos en el mismo hotel concretamente en el mismo piso pues con la influencia del príncipe Amed consiguieron les cedieran todo un piso para ellos y sus invitados- los tres magos ingleses- y que por fortuna estaba muy cerca de la entrada al callejón Diagon, así que al día siguiente de su llegada decidieron ir al mismo para poder adquirir sus útiles escolares para aquel año pero al estar en el callejón ocurrió que, al entrar en la librería en busca de sus nuevos libros....

 

El grupo de Amed se topó de frente contra otro grupo que iba saliendo en ese preciso instante, por lo que resulto inevitable que ambos coincidieran en la entrada de tal manera que estuvieron a punto de chocar los unos con los otros, más afortunadamente eso no ocurrió, al menos no fue un choque físico porque de otro tipo sí que sucedió...

 

-¿Qué estás haciendo aquí, hurón?-dijo desagradablemente un pelirrojo al darse cuenta contra quien había estado a punto de tropezar.

 

-¡Sabia que eras tonto, comadreja pero no que también fueras estúpido! Después de todo: Estoy en una librería, así que creo que voy a comprar libros ¿No?-dijo sarcástico Draco mientras miraba con burla al pelirrojo aquel, que al momento se ruborizo con tanta intensidad que no se podía distinguir la diferencia entre su rostro y su cabello.

 

-¡Maldito hurón engreído! ¿Cómo te atreves a...?-dijo la comadreja pelirroja avanzando amenazante hacia el rubio pero en cuanto estuvo por ponerle una mano encima al slytherin.... un par de cosas sucedieron....

 

Pues justo en el instante en que el pelirrojo tocaba el borde de la túnica del rubio una fuerte voz femenina se dejo oír mientras que Lux -casi de manera automática- se colocaba en medio de ambos chicos impidiendo así que Ron pudiera llegar hasta Draco.

 

-¡RONALD BILIUS WEASLEY DEJA DE UNA BUENA VEZ EN PAZ A MALFOY!-grito fuertemente aquella chica jalando por una oreja al pelirrojo haciéndolo enrojecer aun más de lo que ya estaba puesto que su humillación era mucha pues a pesar de sobrepasar por varios centímetros a la joven, esta le trataba cual si fuera un pelele, el que manejara a su antojo y sin ningún esfuerzo aparente.

 

-¡No es necesario que te metas, Lux; yo puedo encargarme perfectamente de la comadreja o bien lo puede hacer Granger!-dijo Draco con calma al ver como el otro chico se interponía para protegerlo, pues ahora se daba cuenta Lux pareciera haber tomado la necesidad de estarlo cuidando de manera constante, casi cual si fuera de cristal pero al mismo tiempo no, pues le daba toda la libertad de acción y movimiento que pudiera desear, lo que de cierta forma le resultaba extraño pues aparte de su padrino y de Remus no conocía ni tenia a nadie que se preocupara tan desinteresadamente por él y aunque en un principio pensó que eso le molestaría así como le volvería a traer problemas con Sei se percató de que no era así, al contrario se sentía bien que alguien como Lux le cuidara -aun cuando no sabía el motivo exacto para ello- así como el hecho de que Sei pareciera estarlo tolerando más e incluso pareciera querer ser su amigo casi como lo eran Amed y Lux.

 

-Vamos Malfoy tampoco es para que te la creas mucho, si detengo a Ron es para que no haga alguna tontería -como hechizarte- y vayan a suspenderlo ante de volver al colegio-dijo Granger con desagrado tras escuchar lo dicho por el rubio, extrañándole lo -casi- amable que le pareció la voz del mismo al dirigirse hacia ese otro chico, lo cual le resulto sumamente curioso y por lo tanto no pudo evitar dirigir su vista hacia Lux, sorprendiéndose ante lo que observo, pues no solo se topo con un chico alto y apuesto sino también con aquella media mascara que provoco en su rostro una mueca de sorpresa que a nadie paso desapercibida, más antes de que alguien le preguntara algo...

 

-Entonces si ya no hay ningún problema ¿Serian tan amables de dejar que pasáramos? Tenemos cosas que comprar, como ha dicho Draco, señorita-dijo Lux amablemente mientras sonreía con ligereza a la castaña, esperando con paciencia que aquel grupo se moviera al fin y los dejara en paz de una buena vez pues desde hacía un rato que comenzaba a sentirse mareado con todas las sensaciones que podía percibir en todos ellos y que no eran del todo agradables, lo cual le estaba haciendo mal.

 

-¡OH, por supuesto; adelante y soy Hermione, no señorita, ni Granger tampoco!-se apresuró a responder Hermione algo ruborizada por la sonrisa de Lux, al mismo tiempo que jalaba a Ron para que todos ellos pudiesen entrar por fin a la librería.

 

-¡Muchas gracias... Hermione!-dijo Lux con su sonrisa acentuada mientras hacia una ligera reverencia a la castaña así como rápidamente tomaba la mano de la chica para depositar sobre esta, un suave beso que consiguió hacer ruborizar aun más a la chica así como molestar a más de uno con tal acción.

 

-¡Vámonos ya, Hermione!-exclamo indignado Ron mientras se zafaba del agarre al que había sido sometido para ser ahora quien jalara a la castaña llevándosela de ahí con rapidez, siendo de inmediato seguido por el resto de sus acompañantes que ni tiempo tuvieron de interferir en todo aquello, ya más tarde averiguarían ¿Qué era exactamente lo que estaba ocurriendo por allí?

 

-¡Gracias a Hécate, se marcharon!-susurro Lux agotado mientras se dejaba caer en el piso a la vez que se llevaba una mano a la frente masajeándose la sien en momento circulares tratando de recuperarse.

 

-¿Te encuentras bien, Lux?-preguntaron preocupados Draco y Sei, acercándose al chico de inmediato.

 

-¡Lo estaré, no se preocupen es solo algo momentáneo!-dijo Lux sin darle mucha importancia al asunto a pesar de estar bastante pálido, lo que solo conseguía seguir preocupando a los demás.

 

-¡Accio silla!-susurro la voz de Amed, atrayendo una silla hasta donde se encontraban reunidos para inmediatamente después hacer que Lux tomase asiento sobre la misma para que así estuviese más cómodo.

 

-Será mejor que descanses un momento, mientras hacemos las compras de los libros; aquí podrás estar más cómodo y así te repondrás lo antes posible ¿De acuerdo? Y no me vengas con que debes protegerme por ser mi guardián porque primero debes estar en perfectas condiciones para eso, además ¿Qué puede atacarme aquí? No creo que un montón de libros viejos puedan ser grandes asesinos ¿O sí?-dijo Amed con calmada ironía, viendo de manera seria a Lux, a quien no le quedo de otra que obedecer a los pedido por su alteza.

 

-¡Perfecto! Entonces a comprar y eso te incluye Sei, que si vas a estudiar en el colegio de magia, deberás de ir preparado y con los útiles adecuados; y antes de que digas que no tienes ninguna lista, creo que Draco podría ayudarte con los libros que ocupes después de todo él ya curso el año en que estarías y si acaso te faltara algo siempre podrás encargarlo pero mejor que te sobren libros a que te falten ¿No lo crees?-dijo Amed como si nada, viendo con intención hacia Sei, silenciándole así antes de que pudiera siquiera replicar al respecto.

 

-Si no les importa me quedare con Lux, en lo que hacen las compras, por si acaso se vuelve a sentir mal ¿De acuerdo?-dijo Remus con tranquilidad mientras se acercaba a Lux.

 

-¡Perfecto! Ahora vamos a comprar los libros o de lo contrario nunca terminaremos y todavía nos faltan varias cosas por adquirir ¿Verdad, Draco?-pregunto Amed al rubio con una sonrisa.

 

-¡Así es! Todavía hay que comprar los ingredientes para pociones, así como también hay que adquirir las túnicas y algunas otras cosas más-dijo Draco tranquilamente.

 

-En ese caso hay que ponernos en marcha-dijo Amed entrando finalmente en la librería para así comprar lo que les hacía falta con la ayuda de Draco y mientras todos ellos iban por los libros...

 

-¿Estas bien, muchacho? Realmente luces bastante más pálido de lo normal-dijo Remus un tanto preocupado por el aspecto de Lux, el cual continua mas blanco de lo habitual y eso le era extraño al castaño, después de todo ya debería de haberse recuperado pero sobretodo no podía entender el ¿Por qué se había puesto mal de manera tan repentina? Y eso lo intrigaba pero de repente....

 

-¡Voy a estarlo, señor Lupin; así que no se preocupe! Como ya dije es algo momentáneo y si me he puesto tan "mal" se ha debido a la presencia de esos otros chicos con los que no hemos topado pero ahora que ya se fueron, no tardare en ponerme bien, se lo aseguro-dijo Lux con calma, dirigiendo una tranquila mirada hacia el castaño, el cual no pudo evitar colocar una mueca de sorpresa en su rostro al darse cuenta de que el chico "pareciera" haber leído su pensamiento, algo que podría explicar muchas cosas aunque lo mejor sería asegurarse.

 

-¿Sabes legiremancia?-pregunto curioso Remus.

 

-¡No, en realidad! Leer el pensamiento es bastante complicado así como tampoco es muy seguro, pues un experto en cerrar su mente es decir en occlumancia puede con facilidad engañarte, algo que en mi posición no es aceptable pues si pudieran confundirme -por decirlo de alguna forma- la vida del príncipe Amed y del rey Hassan correrían peligro y por lo tanto prefiero no leer mentes -a menos que sea necesario y que pueda asegurarme de vencer las barreras mentales de aquel a quien lea sus pensamientos- señor Lupin-dijo como si nada Lux, esperando paciente a las preguntas que el castaño haría, pues podía sentir claramente su curiosidad, la cual aumentaba con sus comentarios tan crípticos.

 

-Si no estás leyendo mi mente ¿Cómo es que pareces saber lo que estos pensando?-pregunto más curioso aun, Remus.

 

-¡Porque tengo el don de la empatía, señor Lupin! Si bien el pensamiento se puede cambiar e incluso alterar para confundir a otros, el sentir, las emociones son muy difíciles de ocultar más aun de modificar; tan solo un ser sin corazón, sin capacidad para amar podría -tal vez- engañarme pero aun así es poco probable pues aun cuando no amase si hubiese una mínima expresión de cualquier emoción o sentimiento aunque fuese negativo -como por ejemplo el odio- lo podría sentir y lo que siento en usted es su preocupación así como la confusión ante mis palabras y por lo tanto no me resulta muy difícil darles una interpretación, de tal manera que "parece" que leo su mente y aun cuando domino la legiremancia, no me gusta meterme en cabezas ajenas por lo que no tiene que tratar de mantenerse alerta a una posible intrusión, señor; no me gusta hacerlo a menos que sea realmente necesario pues considero que los pensamientos de cada quien son muy propios como para andar de entrometido ¿Verdad?-dijo Lux con tranquilidad.

 

-¿Así que eres un empático? ¡Sorprendente! Hace años que no escuchaba de nadie que tuviese ese don, pues son realmente pocos los seres que poseen esa habilidad-dijo Remus sorprendido por lo que Lux le había revelado.

 

-Realmente tampoco es para tanto de verdad, después de todo fue con la ayuda de mi madre que desarrolle tal habilidad, pues sin la misma posiblemente no sería alguien empático, señor-dijo Lux como si nada, extrañado de la fuerte emoción que Remus desprendía y que no comprendía del todo pues para él no era tan relevante el ser empático /pues había vivido prácticamente toda su vida con aquel don, por lo que tampoco se le hacía tan importante pues era igual que al resto de las "habilidades" que poseía/ aunque por lo visto para el castaño sí que lo era, mas antes de que Remus volviese a comentar algo al respecto....

 

-¿Ya te sientes bien, Lux?-pregunto curioso Sei mientras se acercaba con el resto del grupo.

 

-¡Por supuesto, Sei; ya no te preocupes, tan solo fue algo momentáneo! Veo que ya compraron lo que necesitan, así que ¿Dónde vamos ahora?-cuestiono Lux curioso.

 

-Yo creo que lo más conveniente sería ir a la tienda de túnicas de Madame Malkin, pues hay que conseguir las túnicas escolares así como alguna de gala-dijo Draco como sugerencia.

 

-¡Entonces eso hagamos, muéstranos el camino, Draco!-dijo Amed con suavidad mientras se acercaba al rubio, colocándole una mano sobre su hombro, en un gesto de camarería, que a muchos otros de los compradores en la librería pareció alterar y que provoco una carga emocional intensa sobre Lux, quien de inmediato se puso de pie para salir tan rápido como le fue posible de ese lugar, puesto que no deseaba volver a sentirse mal, al menos no ahora que ya se había recuperado.

 

-¿Qué le pasa a Lux? ¿Por qué ha salido tan bruscamente?-cuestiono extraño Amed al ver los movimientos de su guardián.

 

-¡Porque no vamos y se lo preguntamos, después de todo ya no tenemos nada que hacer por aquí!-sugirió Draco mientras salía detrás de Lux, en compañía de los demás aunque eso no impidió el que Amed continuase "abrazado" de su brazo.

 

Así pues todos marcharon detrás del guardián, al cual no tardaron en encontrar y que en ese momento de nuevo volvía a toparse con el grupo de gryffindor's que tan mal le habían hecho sentir y por la misma razón antes de que alguno de ellos pudiese decir algo (es decir, comenzar de nueva cuenta con los insultos)

 

-¡Dark, hazte cargo de la seguridad del príncipe Amed y demás; yo no puedo quedarme aquí!-exclamo Lux apuradamente, mientras cada vez a cada momento se iba poniendo mas y mas pálido, desapareciéndose al segundo de decir aquello, dejando sorprendidos a todos por ahí.

 

-Pero ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué Lux se ha marchado de esta manera? ¡Mi hermano no es así! ¿Qué le sucede?-dijo Sei desconcertado al ver como su hermano se "iba" así como así.

 

-¡No tengo ni la menor idea, Sei! Pero tal vez lo más conveniente es que terminemos las compras en otro momento ¿No les parece? Me preocupa el que algo le suceda a mi guardián; Lux no es muy afecto abandonar sus obligaciones y aunque Dark es perfectamente de cuidar de mi seguridad y la de ustedes, prefiero asegurarme de que tu hermano se encuentra bien, así que ¿qué les parece si vamos con él y luego terminamos las compras? después de todo tenemos bastante tiempo para hacerlo ¿O no, Draco?-dijo Amed con calma, tratando de que Sei no se fuera a preocupar, al mismo tiempo que también lo hacía por Draco pues se daba cuenta de que ambos estaban angustiados por Lux, y aunque el mismo también lo estaba no era algo que se le notara con facilidad pues hacía mucho tiempo que había aprendido a controlar sus emociones, lo cual le otorgaba ventaja en muchísimos ámbitos.

 

-¡Por supuesto, Amed; tenemos tiempo suficiente!-se apresuró a responder Draco, pues quería marcharse lo antes posible para saber si su apreciado Lux se encontraba bien, ya que en verdad era muy extraña su actitud.

 

-En ese caso ¡Vámonos!-dijo Amed tomando a Draco de una mano, mientras Dark lo hacía con Sei, quien a su vez tomaba la mano de Remus y este la de Severus desapareciéndose al instante, todos ellos.

 

-¡Se han desaparecido como si nada! ¿Qué no se supone que en el callejón Diagon no te puedes aparecer así como así? Tan solo en las zonas establecidas para ello-dijo Ron sorprendido ante lo que acaba de ver.

 

-¿Notaron como ese chico tomaba de la mano a Malfoy? Para mí que se traen algo entre ellos-dijo George con divertida malicia.

 

-¿Escucharon lo que dijo ese chico enmascarado antes de desaparecer? ¡Un príncipe! Uno de verdad y no como el engreído de Malfoy ¡no es justo que esa serpiente quiera acapararlo! Deberíamos de hacer algo al respecto ¿Quizás debamos de decirle quien es en verdad Draco Malfoy? Es muy posible que ese príncipe no lo sepa y haríamos bien en decírselo, además tener un "amigo de sangre real" puede ser muy bueno para todos nosotros ¿No creen?-dijo Ginny con un brillo de avaricia en sus ojos castaños.

 

-¡Posiblemente lo sea Ginny pero por ahora tenemos que esperar hasta que los volvamos a ver, antes no podremos hacer nada! además si es un príncipe, debemos convencerlo de que Malfoy no es adecuado para su reputación, pues esa serpiente es lo peor de lo peor y... ¡No... No se pueden "aparecer" así como así, Ron! Excepto en las zonas establecidas para ello por lo que el que lo hayan podido hacer tan fácilmente habla que son muy poderosos en cuanto a magia por lo que es mejor que logremos que sean "nuestros aliados" y no se junten con Malfoy porque eso solo podría significar que se alíen con el tenebroso -si volviese aparecer- por lo que hay que evitarlo. Por lo que la próxima vez tenemos que lograr llevarnos bien con ese principito y su corte ¿OK?-todos los pelirrojos asintieron- ¡Bien! Ahora es mejor que nos vayamos, también y quizás sea bueno que le informemos de esto al profesor Dumbledore, estoy convencida de que querrá saber sobre todo esto-dijo Hermione con seriedad mientras miraba a sus compañeros pelirrojos, los cuales volvieron asentir conformes con la castaña aunque ninguno de ellos noto que....

 

-¡Son más raros que los Esmirlos rayados, así como avariciosos y nunca los había visto ser así! Para mí que les hace falta Harry, sin él por aquí las cosas no son como siempre ¿Verdad, Nevi?-dijo Luna Lovegood, la única ravenclaw que estaba con ese grupo de leones y que ahora permanecía unos cuantos pasos más atrás que el resto junto con su amigo Neville Longbottom, el cual se limitó a sentir distraídamente a lo que la rubia decía, sin prestarle atención del todo.

 

-¡No son solo raros o ambiciosos! Hay algo mas en ellos; algo que hasta hoy estoy notando y no sé si es porque les hace falta Harry o es que siempre habían sido así y antes solo fingían, porque de ser cierto esto que estoy pensando creo que Malfoy es mucho mejor persona que todos ellos pues al menos él (Malfoy) nunca ha fingido ser lo que no es, a diferencia de "estos amigos' que ahora me estoy percatando no son lo que tratan de aparentar y lo mejor será mantenerlos vigilados para asegurarse de que no cometan alguna tontería-pensaba Neville extrañado del comportamiento de sus "amigos".

 

Mientras tanto Amed y compañía habían aparecido en el piso del hotel que ocupaban para el asombro de los ingleses.

 

-¿Cómo fue que llegamos aquí? Pensé que no nos podíamos aparecer así como así en Diagon-dijo Draco sorprendido al percatarse de donde estaban, pero antes de que Amed pudiese explicarle....

 

-¡Príncipe Amed...joven Sei...señor Dark...aprisa...vengan por favor...el... Joven señor Lux...él no está bien!-dijo apurada Masha al verlos aparecer.

 

Así que luego de esas palabras, Amed y demás corrieron hacia la habitación del guardián siendo seguidos por Severus, Remus y Draco los cuales tenían muchas preguntas sobre todo aquello y las cuales solo aumentarían al entrar en el cuarto de Lux pues al llegar ahí se encontraron con que....

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Notas de autora: Un nuevo capítulo de esta saga que espero les guste como el anterior. Bueno muchas gracias por sus comentarios y como siempre son más que bienvenidos pues gracias a los mismos es que sigo escribiendo.

 

En el próximo capítulo sabremos que le sucede a Lux pues aun hay un par de secretos con respecto al guardián aparte del que aquí se ha revelado así como algo mas acerca de los leoncitos y las ideas de Neville de que no son tan buenos como aparentan, así como el que está detrás de esa nueva actitud, revelándose de esta manera que no todo es lo que aparenta. Nos vemos.

 

 

 

Luzy Snape.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).