Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de sombra y luz (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el de este dia, nos vemos manana con el 8.

Corazón de sombra y luz

 

Capitulo 7: Curación y curiosidades.

 

-Entonces él ya no ira al colegio ¿Verdad?-dijo Draco un poco decepcionado, aun cuando no sabia porque, pero había algo en el inconsciente chico que le había provocado una agradable sensación tras conocerlo, y quizás por eso mismo deseaba seguir viéndolo pero al parecer eso no seria posible.

 

-Ciertamente Lux no asistirá a clases pero si ira al colegio pues al ser mi guardián y miembro de mi escolta, es su obligación protegerme, aun cuando he escuchado que Hogwarts es un sitio muy seguro; además de que fue una de las condiciones impuestas por el rey ¡Sin guardián y sin escolta no saldría fuera de nuestro reino! Debido a lo cual no me quedo mas opción que aceptarlo-dijo Amed seriamente.

 

-Aparte de que mi hermano nunca me habría dejado ir solo, razón por la que se ofreció a ser parte de la escolta de su alteza-dijo Sei irónico, notando con satisfacción la mirada de desagrado que Amed le dirigía ante su comentario.

 

-¡OH, ya entiendo! Así que los tres irán al colegio-murmuro Draco con satisfacción que no paso desapercibida para ninguno de los presentes pero antes de que alguno pudiese comentar algo al respecto..... Unos pasos apresurados se dejaron escuchar fuera del lugar y que correspondían a Severus y King, los cuales no tardaron en entrar a la habitación llevando con ellos la poción para curar a Lux.

 

-¡Disculpen la demora! Pero ya conseguimos el antídoto; Remus ¿Me ayudas?-pregunto Severus acercándose hasta Lux, mostrando las cosas que llevaba en brazos.

 

-¡Por supuesto! ¿Qué deseas que haga, Severus?-respondió con prontitud Remus, ayudando a Severus a dejar aquellas cosas sobre una mesita cercana.

 

-Necesito que le quites los pantalones y limpies la herida con agua limpia para poder aplicarle esta cataplasma, de tal manera que podamos cerrar la herida de su pierna y no existan mas complicaciones; mientras tanto me encargare de darle la poción así como de vigilar su evolución pues no queremos que algo mas le pase al chico-dijo Severus con calma a la vez que con un movimiento de varita enfriaba el antídoto para poder dárselo de beber a Lux, quien era despojado con sumo cuidado de sus pantalones por el castaño.

 

-¡Guarda silencio, Sei! No es momento de ser posesivo con Lux; comprende que ellos quieren ayudarlo y si no lo hacen así, él puede morir, así que tómalo con calma-dijo King serio y viendo fijamente al chiquillo antes de que este pudiese hacer algún comentario ácido sobre lo que veía, pues en verdad Sei era muy posesivo de su hermano mayor, lo cual a veces podía llegar a ser altamente desesperante.

 

Así pues tanto Severus como Remus se encargaron de curar a Lux ante los ojos de los ahí presentes, quienes miraban con cierta sorpresa lo cuidadosos que eran ambos y así....

 

-¡Bueno, ahora tan solo queda esperar! Y vigilar como reacciona ante el antídoto-dijo Severus conjurando un delicada manta -bastante fresca, por cierto- que de inmediato coloco sobre la cintura de Lux, cubriéndolo hasta los pies puesto que desde hacia un rato había sentido la fuerte mirada de Sei así como su desagrado ante el hecho de que su hermano estaba semidesnudo delante de tantos extraños y lo cual resultaba altamente bochornoso así como apabullante.

 

-¡Gracias por ayudar a mi hermano, señor!-agradeció fervorosamente Sei a Severus mientras realizaba una pequeña reverencia hacia el profesor, quien en honor de la verdad no espera ni aquellas palabras ni aquel gesto por parte del chiquillo.

 

-¡No ha sido nada, muchacho! Por ahora el peligro no ha desaparecido por completo; así que debemos vigilarlo durante las próximas horas por si acaso presenta alguna reacción negativa contra la poción o esta no llegara hacer efecto-dijo Severus seriamente, devolviendo levemente la reverencia de Sei.

 

-En ese caso: ¡Quédense! Son bienvenidos a permanecer aquí todo el tiempo que sea necesario y si no es molestia ¿Podría pedirle cuide de Lux hasta su recuperación? Creo que es el mas capacitado para hacerlo señor Snape-dijo Amed amablemente sin percatarse de la mirada ligeramente sorprendida que Severus le dirigió luego de escuchar como decía su apellido.

 

-¡No tiene que pedirlo, alteza! Cuidare de su guardián hasta que se recupere aunque podrían pasar algunas horas y es posible que Remus y Draco quieran regresar al hotel y refrescarse-dijo Severus con aparente calma aun cuando interiormente sus ideas no dejaban de girar. -¡Snape! La manera en que pronuncio mi apellido, fue extraña, por un instante hubiese jurado que se trataba de Potter pero es absurdo, después de todo ese chico jamás me habría pedido ningún favor pero sin embargo ese ligero tono tan particular solo lo había escuchado en ese gryffindor aunque supongo que la presión por realizar la poción lo mas rápido posible ha hecho que comience a imaginar cosas; porque después de todo hace un año y algo mas de tiempo que nadie sabe nada del "niño que vivió" así que es imposible que un príncipe del desierto y Harry Potter fueran la misma persona ¿O no?-pensaba Severus analizando nuevas perspectivas, que sin saberlo se acercaban mucho a la verdad.

 

-¡Nosotros nos quedamos junto contigo, Severus!-dijeron a la vez Remus y Draco, tras escuchar la petición de Amed y la respuesta de Snape.

 

-¡Muy bien! Entonces lo mas conveniente será que comamos algo-sugirió Amed mientras señalaba los alimentos -que gracias a un hechizo de calor previamente lanzado- se mantenían calientes a pesar del tiempo transcurrido.

 

-Entonces es mejor que lo hagamos-dijo Severus mientras se sentaba sobre un cojín desde el cual podía seguir observando a Lux y así estar pendiente del muchacho.

 

Así pues todos los presentes se sentaron sobre mullidos cojines para poder degustar sus alimentos con tranquilidad y una calmada plática se dio entre ellos...

 

-¿Crees que Lux se recupere, Severus?-pregunto curioso Draco mientras comía un peculiar plato de arroz y frijoles mas algo que no pudo reconocer pero que tampoco sabia tan mal.

 

-Sino hay reacciones negativas contra la poción, estoy seguro de que el chico se repondrá, Draco; todo depende de lo fuerte que él sea-dijo Severus con calma, bebiendo un copa de vino tinto algo seco y con un deje agridulce pero que no quitaba en lo absoluto el que fuera exquisito.

 

-Entonces no hay de que preocuparse, mi hermano es muy fuerte -a pesar de que físicamente luzca delicado- por lo tanto no deberá de complicarse su curación y posterior recuperación-dijo Sei con alegría, sabiendo muy bien lo fuerte que Lux era en realidad y que en gran medida tenia muchísimo que ver con su herencia pues tanto su mamá como el padre de él, eran seres muy especiales, poderosos y fuertes.

 

-¡OH, que gusto! No me gustaría que le sucediera algo malo a Lux-dijo Draco aliviado tras las palabras de Sei.

 

-De verdad te agrada mi hermano ¿No es así?-pregunto con sorpresa Sei llevándose algo de comida a la boca, para esto tanto él como Amed se habían deshecho de sus velos, dejando descubiertos sus rostros para el asombro y curiosidad de los magos ingleses, mas ninguno de ellos se había atrevido hacer la pregunta que rondaba sus mentes.

 

-¡Si! Lux me agrada aunque no se exactamente porque razón; después de todo nunca antes lo había visto, al menos no antes de hoy, y sin embargo hay algo en él que me gusta y espero que eso no te moleste, Sei-respondió Draco sencillo.

 

-¡No me molesta! Aunque parezca lo contrario es agradable que mi hermano te simpatice-dijo Sei con una sonrisa encantadora en los labios y que hizo brincar sorprendido el corazón de Remus.

 

-¡Sirius, se parece tanto a Padfoot! Pero eso es absurdo mas esa sonrisa, la soltura y elegancia de sus movimientos, algún rasgo de su rostro como la nariz, labios y ojos azul intenso tan parecidos a zafiros; mas ridícula es la idea que ronda mi cabeza puesto que solo tiene 15 años por lo que con todo y todo su concepción habría de suceder cuando estaba en Azkaban y que yo sepa en los primeros años de su encierro no se le permitieron visitas por lo tanto no solo es imposible tal idea -que Sei sea hijo de Sirius- sino que es una tontería el tan solo pensarlo-se decía Remus extrañado, sin dejar de observar atento a Sei.

 

-¿Sucede algo? No ha dejado de verme desde hace rato, señor Lupin-dijo Sei con fría calma, viendo como Remus desviaba la mirada con rapidez notándose claramente su vergüenza.

 

-¡Eh, no por supuesto que no! Es que yo...bueno no he...podido evitar...preguntarme....el ¿Por qué Lux usa media mascara para cubrir su rostro y ustedes no lo hacen?-tartamudeo nervioso Remus no deseando que averiguaran lo que en verdad estaba pensando, por lo que rápidamente había buscado algo con que justificarse, no que no quisiera saber sobre aquello después de todo su curiosidad gryffindor era mucha.

 

-¡No creo que eso sea algo que le interese, señor Lupin! Ahora si me disculpan tengo algunos pendientes que resolver mientras Lux se recupera-dijo Sei secamente, retirándose de la mesa y de la habitación para el asombro de los magos ingleses.

 

-¡OH, lo siento! ¿Dije algo malo o acaso imprudente?-dijo apenado Remus al ver la reacción de Sei.

 

-¡No, señor Lupin, en lo absoluto! Lo que sucede es que resulta algo delicado hablar sobre la media mascara que Lux utiliza y me temo que tan solo el propio afectado, o sea Lux, podrá aclararle su duda sobre la mascara; para el resto de nosotros -incluyéndome- el asunto es completamente vedado e imposible de comentar por esa razón a Sei no le es fácil hablar y mucho me temo que por evitarlo termino pareciendo muy grosero-dijo con pena Amed.

 

-¡No lo sabia! Si lo hubiese sabido no habría comentado nada al respecto; después de todo no deseaba incomodar al muchacho-dijo Remus con pesar, mas ante de que alguno pudiera comentar algo mas al respecto, un suave gemido atrajo su atención y el cual provenía de Lux, quien al parecer estaba despertando, finalmente...

 

-¿Qué me paso? ¿Dónde me encuentro?-susurro Lux con voz pastosa y seca, mientras intentaba incorporarse pero antes de poder hacerlo por completo fue detenido por una firme mano sobre su torso, que le hizo permanecer sobre el diván.

 

-¡No se levante, todavía! Déjeme examinarlo para poder asegurarme de que ya se encuentra fuera de peligro-susurro Severus rápidamente, deteniéndolo en su cometido de levantarse.

 

-¿Quién es usted? ¿Le conozco?-cuestiono Lux confundido.

 

-¡Me temo que aun no me conoce, joven! Mi nombre es Severus Snape, soy mago y maestro en pociones, vengo de Inglaterra junto con mis acompañantes-explico Severus con prontitud, viendo como un brillo de reconocimiento iba apareciendo en los ojos de Lux.

 

-¡OH, ya recuerdo! Y Amed ¿Cómo se encuentra? ¿Esta bien, a salvo?-pregunto Lux preocupado, tratando de levantarse, mas Snape se lo impedía con firmeza.

 

-¡Estoy bien, Lux; a decir verdad, perfectamente!-respondió el príncipe, acercándose hasta su guardián, quien al verlo yació visiblemente relajado y permitió que Snape pudiera examinarlo como era su propósito.

 

-¿Cómo se encuentra mi guardián?-pregunto Amed curioso, al ver la mirada sorprendida de Severus.

 

-Para mi sorpresa se encuentra ¡Perfectamente bien! Es mas me atrevería a decir que no tiene rastro alguno del veneno en su sangre, pues según mi examen eso es lo que indica; lo cual es absurdo, puesto que al menos debería presentar algún mínimo indicio del mismo pero no logro localizarlo, casi como si nunca hubiera existido y ninguna poción por buena que fuera puede lograr que el veneno desaparezca, ya que solo pueden aliviar el malestar provocado-dijo Severus confundido sin dejar de examinar al muchacho, buscando algo que le permitiera comprender esta situación, pues si algo detestaba era el hecho de estar pasando algo por alto ya que eso era una afrenta a su sagacidad.

 

-¡Seria mejor sino se quebrara la cabeza, Snape! Anteriormente le mencione que Lux, es alguien muy especial y no encontrar rastro de veneno es quizás una de sus peculiaridades-dijo Amed con calma.

 

-Pero es que ¡Simplemente eso es imposible! no se puede borrar algo como eso-dijo Severus sin dar su brazo a torcer.

 

-El veneno que los hombre de Jamir utilizaron, no me es del todo desconocido, ya que no ha sido la primera vez que he estado en contacto con la cicuta, señor Snape; y por esa misma razón mi cuerpo ha desarrollado -por decirlo de alguna manera- una forma de eliminarlo eficazmente de mi sistema pues debe saberlo entre mas contacto tenemos con el mismo veneno el cuerpo crea resistencias pero a largo tiempo pueden volverse en contra de uno, y otra exposición al veneno en una muerte segura; mas sino existen tales resistencias, no importara que te vuelvas a exponer y así no ya no será letal; razón por la cual y siendo un guardián es motivo para que no localice residuos en mí-dijo Lux con calma, mientras se incorporaba a medias puesto que solo se levanto de la cintura para arriba.

 

-Jamás había escuchado algo semejante ¿Cómo es posible que suceda eso?-pregunto Severus intrigado.

 

-¡Vamos, Severus, no atosigues al muchacho! Admito que es algo extraño, pero tampoco es para tanto; además Lux debe de descansar pues aun cuando este bien y fuera de peligro es mejor que se reponga por completo-dijo Remus.

 

-Me doy cuenta de que conoce mi nombre pero ¿Quién es usted? Se el nombre del profesor Snape -puesto que se presento- mas desconozco el suyo y el del chico rubio; mas por lo que oigo ustedes saben quien soy yo-dijo Lux curioso.

 

-¡Disculpa! Mi nombre es Remus Lupin, también soy mago, vengo de Inglaterra y daré clases de DCAO en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, lo mismo que Severus-se presento Remus mientras estrechaba la mano de Lux.

 

-¡Y yo soy Draco Lucio Malfoy Black! Mago y estudiante de séptimo año en Hogwarts-dijo con rapidez Draco, haciendo a un lado -con un ligero empujón- a Remus para poder estrechar la mano del chico.

 

-Pues como ya lo saben ¡Yo soy Lux! Guardián principal del príncipe Amed-dijo Lux con una sonrisa, estrechando afectuosamente la blanca mano de Draco, quien pareciera no querer soltar la suya propia.

 

-¿Tan solo Lux? ¿Por qué parece haber secretos alrededor suyo? Pues me da la impresión de que nadie quiere hablar mas de la cuenta sobre usted, joven-dijo Severus con acidez consiguiendo con eso que tanto Remus como Draco le vieran con malos ojos, o sea, querían fulminarlo por imprudente pero al parecer su acidez no afecto en lo absoluto a Lux.

 

-¡Porque así es! Hay muchos secretos a mi alrededor, profesor y me temo mucho que no hay nadie en esta habitación que los conozca todos; por lo que tendría que preguntarles a todos y cada uno de los presentes y aun así no sabría ni la cuarta parte acerca de mí, es mas ahora que lo pienso solo mi hermano Sei, conoce mis secretos, pero él nunca dirá nada sin mi consentimiento primero. En cuanto a mi nombre ¡Es solo Lux, por el momento! El resto es parte de los secretos, señor Snape, además considero que cada quien tiene derecho a tener sus correspondientes secretos o es que ¿Acaso usted no los tiene?-dijo Lux tranquilo, viendo con fijeza al profesor, quien se vio en la necesidad de apartar la mirada pues tenía la extraña sensación de que el joven podría ver hasta su alma.

 

-¿Dónde se encuentra Sei? Es raro que no este revoloteando por aquí y más si estoy herido ¡Es muy sobreprotector! Y eso que es el menor, en donde fuera el mayor definitivamente no se separaría de mí-dijo Lux curioso, recorriendo con sus ojos azul zafiro, la habitación en busca de su hermanito.

 

-¡Mucho me temo que se molesto por una indiscreción mía y se retiro!-dijo apenado Remus.

 

-¿Qué clase de indiscreción, señor Lupin? No se preocupe puede decirme, no me molestare si acaso lo piensa-dijo Lux extrañado al ver el nerviosismo del castaño.

 

-Bueno lo que sucede es que: sentí un poco de curiosidad al ver que usa una media mascara pero ni el príncipe Amed, ni el joven Sei, lo hacen; que no pude evitar cuestionar acerca de tal motivo-dijo avergonzado Remus.

 

-¡Ah si que eso fue! Puedo imaginarme la reacción de mi hermano, la cual no ha debido de ser muy amable dada su vergüenza, pero no se preocupe siempre reacciona así cuando comentan sobre la mascara ya que es difícil para Sei explicar el motivo de esta en mí; más si siente curiosidad, podría explicarle la razón de que use una y ni Amed, ni Sei lo hagan-ofreció suavemente Lux.

 

-¡Siendo honesto, me gustaría saberlo!-respondió Remus curioso.

 

-Uso una mascara, bueno media en realidad, porque tiene la misma función que los velos en las mujeres; quizás no lo sepan pero de acuerdo a nuestras leyes, ninguna mujer puede mostrar su rostro hasta el día de su boda y aquel que será su marido como prueba de su virtud, después si el marido lo consciente podrá desprenderse del velo, pero nunca antes de su matrimonio; ya que eso establece no solo su virtud, sino también su pureza e incluso su fertilidad o algo así, es un tanto complicado de explicar sin entrar en tecnicismos. Bueno el hecho es que mi mascara cumple en mismo rol que el velo en una mujer y como me negué a usar un velo, ya que me vería en la necesidad de comer aparte de Amed /a quien debo vigilar, por ser mi obligación/ y eso no puedo permitírmelo, se acordó utilizar una media mascara en vez del velo, debido principalmente a que soy fértil, señor Lupin; es por esa razón que ni Sei, ni Amed, ni nadie más habla acerca de mi mascara-dijo Lux con calma, viendo las caras sorprendidas de Severus y Remus, así como la confundida de Draco pero antes de que alguno pudiese hacer algún comentario al respecto.

 

-¡Lux, despertaste, hermano! ¡Estaba tan preocupado por ti!-exclamo Sei, entrando precipitadamente en la habitación, para de inmediato echársele encima al joven en el diván, quien a duras penas puedo evitar que ambos terminaran en el piso debido al impulso del jovencito.

 

-¡No seas tan efusivo, Sei! Casi me tiras, hermano-susurro en cariñoso regaño Lux, abrazando a su hermano.

 

-¡OH, lo siento, no fue mi intención! Pero es que estaba tan preocupado por ti, así que nunca más vuelvas hacerlo ¿Quieres?-dijo con un reproche Sei.

 

-¡Sabes bien que eso es algo que no puedo prometer del todo! Mientras Jamir este detrás de su alteza, el príncipe Amed, será mi deber salvaguardarlo de cualquier peligro incluso a costa de mi vida-dijo seriamente Lux.

 

Y así...

 

Continuara...

Notas finales:

Notas de autora: Un nuevo capitulo, espero les agrade como los anteriores, como ven de nuevo sin canción, es que ninguna pegaba con este capitulo, ni modo.

 

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).