Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de sombra y luz (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

todos los derechos reservados y los personajes son propiedad de J. K Rowling asi como la W.B, excepto por aquellos que sean creados por mi, es decir, originales.

CORAZÓN DE SOMBRA Y LUZ.

 

Capitulo 1: Viaje tiempo atrás I.

 

Paso a paso voy

Contra la corriente

En un mundo cruel

Sembrando esperanza....

 

En un viaje tiempo atrás

Para asi descubrir mi hogar.

 

(Thalía, viaje tiempo atrás)

 

El negro corcel cabalgaba velozmente a través de las dunas del vasto y ardiente desierto, guiado con firmeza y experiencia por la mano de su jinete, quien conducía a su montura hacia una dirección en particular sabiendo bien donde se dirigía y al alcanzar su objetivo con un fuerte ¡SO, chico! Detuvo al magnifico animal.

 

-¡Hay que descansar un rato, Black storm! Antes de regresar, quiero despedirme de mi paraíso-dijo el jinete con ronca y grave voz, al mismo tiempo que con una fluida elegancia desmontaba de su corcel, el cual relincho como si comprendiera las palabras de su amo, quien en ese instante se recostaba bajo la sombra fresca de unas palmeras mientras dejaba vagar su vista por el bello paisaje pues realmente aquel oasis era un verdadero paraíso y tan perdido estaba en las entrañas del desierto que no había nadie que le molestara por las siguientes horas, lo cual le permitiría dar orden a sus pensamientos así como prioridad sobretodo si hacia lo que tenia pensado hacer.

 

-¿Cuánto tiempo ha pasado, desde que aquello ocurrió? ¿Un año, o más de tiempo? Todavía lo recuerdo como si hubiera ocurrido tan solo unos días atrás, pero todos pagaran por haberme traicionado, pagaran por utilizarme; ya es tiempo que vuelva y les haga ver su suerte ¿Acaso no deseaban un arma? Pues ahora la tendrán solo que no para su propio uso, sino para su destrucción si es que me traicionaron. Aun lo recuerdo, ese día, al poco tiempo de regresar del colegio... luego de la muerte de Sirius-pensaba el joven con algo de nostalgia, mientras cerraba sus hermosos ojos verdes esmeralda y dejaba que los recuerdos de un lejano día en especial invadieran de nuevo su mente con completa libertad...

 

*FLASH BACK*

 

Un chico de apenas 15 años yace agotado y por completo adolorido sobre el catre que le sirve de cama, mientras que unas silenciosas lágrimas resbalan por sus mejillas, cayendo sobre la almohada, humedeciéndola poco a poco.

 

-¿Por qué tuve que ser tan estupido? ¿Por qué tenias que dejarme, Sirius? Me haces tanta falta, ya no soporto estar mas en esta casa; ni siquiera a pasado una semana desde que salí de Hogwarts y ya Tío Vernon a comenzado a golpearme y esta vez ha sido solo porque Remus y los demás se atrevieron a amenazarlo-según el-¿Cómo se supone que resistía, por no decir sobreviva el resto del verano?- pensaba con tristeza el chico mientras continuaban cayendo sus lagrimas hasta que finalmente el dolor y el agotamiento físico y emocional hicieron que terminara dormido en un sueño demasiado intranquilo y perturbador puesto que en el, se repetía constante y continuamente el momento en que su querido padrino, Sirius caía a través de aquel maldito velo, obteniendo así la muerte y con la cual, volvió a quedarse solo por completo.

 

-¡SIRIUS!-exclamo en un mudo grito Harry mientras se incorporaba agitadamente de su cama, dándose cuenta de que todo aquello solo había sido la misma pesadilla de siempre, así que de nuevo volvió a recostarse sobre su lecho mientras se mesaba los cabellos desesperadamente, pero por suerte su atención fue en ese instante reclamada por una lechuza en su escritorio.

 

-¿Quién te envía? Es muy temprano para que haya correspondencia-susurro Harry levantándose y caminando hacia el animal, que no le resultaba conocido por lo que pensó que podría provenir del colegio de magia, tal vez solo tal vez no tendría que quedarse todas las vacaciones en aquella terrible casa, lo cual despertó una ligera esperanza en su corazón y que se borro al ver quien era el remitente de la carta, estando tentado a no abrirla pues no creía poder soportar insultos y reclamos pero su curiosidad pudo mas que su rencor por lo que rompiendo el elegante sello de cera que cerraba el sobre procedió ha extraer el pergamino del interior del mismo para de inmediato leer el contenido de aquella misiva y la cual decía:

 

Harry Potter:

 

No seré tan hipócrita como para preguntar ¿Cómo estas? He estado tan preocupado desde el incidente en el ministerio, rezando porque no te encuentres tan deprimido por la muerte de quien considerabas un padre, es decir tu padrino. Eso sería incluso para mí algo demasiado irónico y sarcástico, por lo que olvida las palabras anteriores y mejor vayamos al verdadero asunto que me ha hecho escribirte esta carta.

 

Como bien sabes en el enfrentamiento del ministerio hubo bastantes perdidas tanto para ti como para mí, tu perdiste a tu padrino y yo perdí a mi padre y por eso mismo te dije y casi jure que haría de tu vida un infierno por haberte atrevido a enviarlo a Azkaban y a riesgo de parecer que me estoy retractando, luego de pensarlo por mucho tiempo sobretodo ahora que salimos del colegio, me doy cuenta de que no eres del todo responsable de lo sucedido puesto que para tu propia desgracia estas muy unido al lord oscuro, quien es tan cabron que ha dicho que no ayudara a quienes cayeron en manos de los aurores pues si fueron tan idiotas como para dejarse atrapar no son dignos de servirle ¿Qué te parece?

 

Y ha sido precisamente saber que el poderoso lord, no hará nada por mi padre y los demás, lo que me hizo llegar a la conclusión de que es una ¡MIERDA! Y que si un día pensé en seguir los pasos de Lucius, ahora me doy cuenta de que es una soberana tontería.

 

Y no creas que por decirte todo esto significa que voy a colocarme de tu lado, eso si que sería una renombrada estupidez, soy un Malfoy y por lo mismo no servimos a nadie excepto a nosotros mismos pero no te escribo para discutir los conceptos de mi familia sino porque -aunque lo dudes- necesito desahogarme con alguien que estoy seguro sufre la misma perdida que estoy sufriendo y que siente como el dolor le corroe cual si fuera ácido por las venas, anhelando estar muerto sin poder conseguirlo nunca.

 

Yo no se como te sientes, o si acaso estas tan dolido que tu corazón esta mas roto que parece absurdo que sea posible el que se vuelva a unir pues se ha fragmentando en miles de pedacitos que ni el mejor pegamento será capaz de pegar de nuevo.

 

El hecho es Potter, que tanto tu vida como la mía, son un asco; ha ambos nos dieron un destino preestablecido y del que quizás no podamos escapar, especialmente tú, pero si por mera casualidad necesitas desahogarte con alguien, te ofrezco que lo hagas conmigo -solo si asi lo deseas- pero no creas que por hacer esto, seremos amigos ¡Eso jamás! Pero creo que por el verano podría servirnos el darnos una tregua aunque una vez que regresemos al colegio continuemos con nuestra guerra personal.

 

Draco Lucio Malfoy Black.

 

PD: Si decides responder solo tienes que decirle a Hefesto-mi lechuza-que lleve la carta a casa y lo hará.

 

-¡Con mil demonios, Malfoy! ¿Qué tonterías escribes? Realmente te crees que voy a responderte ¿Quién me asegura que esto no es una trampa para vengarte por lo que paso con tu padre?-susurro Harry arrugando el pergamino y lanzándolo al suelo, pero al cabo de unos momentos se agacho para recoger el pedazo de papel, el cual aliso lo mejor que pudo y sentándose frente a su escritorio tomo un poco de pergamino y una pluma, así como un tintero y de inmediato comenzó a escribir una respuesta mientras no dejaba de sacudir la cabeza pues sabia que lo que hacia era una renombrada estupidez, tal y como había dicho el rubio pero sus palabras realmente le habían llegado y por tal motivo por lo menos se merecía una respuesta aunque estaba seguro que el estirado rubio no volvería a escribirle nunca jamás de nuevo.

 

Draco Malfoy:

 

Tampoco seré hipócrita, así que no esperes que te salude como si fuésemos grandes amigos, lo único que es que no se porque te respondo o mas bien si lo se: soy tan idiota aun cuando no se cual de los dos lo es más tú por escribirme o yo por responderte, pero el hecho es que estoy cansado de todo lo que ha venido sucediendo últimamente en mi vida; harto de todas las mentiras que me han dicho, harto de no tener con quien desahogarme y resulta irónico que sea mi rival de la escuela quien se atreviera a iniciar esta singular situación pero como bien dices no tengo nada que perder pero tampoco tengo nada que ganar y me parece bien el darnos una tregua por el verano ¿Quién puede saber lo que ocurrirá? Tal vez te unas a mi lado o hasta yo me una al tuyo o como tercera opción ni el lado de Dumblodore y su orden, ni el de Voldemort y sus mortifagos sino nuestro propio lado, solo tuyo y mío sin nadie mas; solamente Draco Malfoy y Harry Potter, solo los dos: ¡Juntos! La verdad es que no soy bueno en adivinación, jamás lo he sido, pero quizás solo quizás algo bueno -puesto que no puede empeorar aun más esta situación- salga de todo esto.

 

Así que ya lo sabes: estoy dispuesto a darnos esa tregua y hablar de los fantasmas que nos atormentan, solo no pidas que no diga el nombre de Voldemort, pues no dejare de hacerlo ya han sido demasiados encuentros con el mismo como para que no lo haga; aunque si te hace sentir mejor podríamos llamarlo por su nombre verdadero es mas sencillo y no resulta tan estremecedor como decir Voldemort.

 

Harry James Potter Evans.

 

PD: Te enviaría mi propia lechuza, Hedwig, pero me temo que la podrían reconocer y si alguien esta vigilando seria muy extraño que dos rivales se carteen ¿verdad?

 

Una vez terminada de escribir la carta, el chico se encargo de cerrarla rotulando el sobre con el nombre del rubio, hecho eso entrego el sobre a Hefesto, dándole la indicación de que llevara a casa la misiva, para de inmediato ver partir a la lechuza la que curiosamente a Harry se le hacia muy parecida a su dueño puesto que mientras estuvo escribiendo dicha lechuza le observa con una remarcada altivez, a tal grado que esta Hedwig se sintió extrañada por su comportamiento.

 

-Sabes Hed, bien dicen que cada cosa se parece a su dueño; pues no hay duda de que Hefesto es Malfoy en lechuza, en cambio tu eres mucho mas agradable y hermosa-dijo Harry con una leve sonrisa mientras acariciaba por entre los barrotes de la jaula, a su blanca lechuza quien con un suave ulular le devolvió la caricia picoteando con delicadeza el dedo de su amo.

 

Luego de aquella rara misiva, el ojiverde continuo recibiendo carta tras carta por parte de Malfoy en donde poco a poco se iban mostrando como en realidad eran ambos, sin mascaras, sin apellidos de por medio solamente siendo Harry y Draco; aun cuando no era la única comunicación que tenia pues de vez en cuando recibía carta de Remus, quien con dulces palabras intentaba ayudarlo a salir adelante dejando atrás su depresión, lo cual le hacia sentirse querido pues sabia que para el ex-merodeador era muy importante saber que se encontraba bien puesto que no había nada que le preocupara mas que su persona y por eso mismo no se atrevió nunca en sus respuestas a decirle de los maltratos por parte de sus familiares después de todo no deseaba que Remus sufriera aun más por él, ya tenia suficiente con sus transformaciones mensuales como para agregarle mayores preocupaciones.

 

Así mismo recibía correspondencia de Hermione, quien a través del razonamiento -pues era la única manera que conocía- le iba haciendo ver que no debía deprimirse y que debía seguir fuerte por el bienestar de todos y en una de las tantas cartas que recibió de parte de la castaña le envio un mensaje de amor, bastante extraño, que confundió muchísimo al moreno sobretodo porque llego justamente la madrugada de su décimo sexto cumpleaños y el cual decia...

 

Querido Harry:

 

¿Cómo has estado? Espero que continues muy bien, mas no te escribo para saber ¿Qué tal te encuentras? Después de todo eso es algo que ya se, pues no creo que haya sucedido mucho desde ayer en que te escribi. Lo que quiero decirte es que como tu bien sabes hemos sido amigos desde el primer año y bajo que circunstancias se dio nuestra amistad, asi como todo lo que ha ido pasando en todo los demas años durante el colegio; el hecho es que poco a poco se ha ido transformando el sentimiento de amistad en algo mucho mas profundo y armandome de valor he de confesarte que: ¡Yo te amo, Harry! Te he amado por tanto tiempo que no se exactamente cuando comenzo este cariño y quisiera saber ¿Que sientes tu por mi? ¿Si puedes corresponder a mis sentimientos? Y si lo hicieras ¿Te gustaria ser mi novio? No te estoy obligando a nada pero espero puedas responderme.

 

Con todo mi amor

 

Hermione Jane Gragner.

 

 

-¿Qué significa esto? ¿Hermione, esta enamorada de mí? Pero es absurdo ¿Quién podria quererme de esa manera? Realmente esto me confunde y ahora ¿Qué se supone que debo hacer? Supongo que debere responderle; el problema es ¿Qué le voy a decir? ¡Dioses? Si tan solo ¿Hubiera alguien con quien deshogarme?-repentinamente una idea, un nombre cruzo su mente con la velocidad de un rayo- ¡DRACO! Con el podria hacerlo pero no pudo seguir metiendolo en mis problemas, en este tiempo hemos compartido muchas cosas e incluso le he dicho lo intolerable que es vivir con mis parientes y ha sido muy amable en comprender, así como en apoyarme y darme animos para seguir aguantando todo; así que no puedo salirle con esto, es algo que debo resolver por mi mismo aunque si hubiera alguien, solo alguien-penso Harry preocupado mientras su cabeza empezaba a doler ante la presencia de tantos y tan confusos pensamientos que lo estaban rondando, volviendolo loco.

 

-¡Ya se que hacer! Puedo escribirle a Ron ¿Tal vez pueda ayudarme? Se bien que se va a sorprender mucho pero creo que lo mejor es que se entere por mí, sobretodo si decido relacionarme con Hermione, despues de todo -aun cuando no pudo asegurarlo completamente- a Ron le gusta Hermione y si nos hacemos novios podria lastimarlo, así que es mejor que se lo diga antes y no que se entere despues en el colegio-penso Harry mientras tomaba un pedazo de pergamino, una pluma y un tintero.

 

Hola Ron:

 

¿Qué tal has estado? Espero que te encuentres muy bien y que los gemelos con sus bromas no te tengan rabiando todo el verano. Yo me encuentro bastante bien hasta ahora ha sido soportable estar en esta casa, aunque como te podras imaginar son algo pesados mis parientes pero es solo cuestion de que vuelva acostumbrarme a su manera de tratarme; pero no te escribo para decirte lo desagradables que pueden llegar a ser los Dursley's sino para comentarte algo que Hermione acaba de enviarme, se que quizas hago mal al decirtelo pero tambien pienso que es lo mas adecuado dada la situacion. Pues veras ella me a pedido que seamos novios, se que es algo repentino el que te lo escriba así tan seco pero esa es la verdad y en honor a esta te dire que no tengo la menor idea de que hacer especialmente porque estoy tentado aceptarla, si bien no creo estar enamorado como Hermione lo esta de mí, si la quiero mucho y tengo el presentimiento de que una relación como esa podria funcionar pues con el trato continuo estoy seguro que el amor surgiria; pero también quiero que lo sepas pues tengo la idea de que puedes tener sentimientos hacia ella y si es asi dimelo y te dejare el campo libre puesto que tu la has amado por mucho mas tiempo que yo, que solamente la quiero.

 

Espero que esto no acabe con nuestra amistad pues tu y Hermione son mis mejores amigos y no quiero que malos entendidos nos separen.

 

Harry.

 

Pd: si no recibo pronta respuesta, aceptare ser novio de Hermione pues dare por hecho que lo apruebas.

 

Despues de aquello envio la carta con Hedwig pero conforme pasaban los dias, seguia sin recibir contestacion de su pelirrojo amigo por lo que un dia mando su respuesta a la castaña, en donde le decia que serian novios tal como ella deseaba aunque siendo honesto y diciendole que la queria pues todavia no la amaba pero que quizás su relación podria mejorar y si mantenian el contacto tal vez se diera el amor entre ambos y así quedo establecido su noviazgo y entonces sucedio que...

 

Continuara....

Notas finales:

Notas de la autora: Un nuevo fic en el aire, estaba vez algo más dramático que los anteriores que he escrito y como se darán cuenta con este capítulo se han establecido las bases para lo que sigue y que espero les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).