Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de sombra y luz (RESUBIDO) por Snape Prince

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el correspondiente a este dia, perdon por la tardanza pero me quede sin internet- recordarles como siempre que los personajes son de su autora Rowling.

CORAZÓN DE SOMBRA Y LUZ.

 

Capitulo 3: Viaje tiempo atrás III.

 

Paso a paso voy

Contra la corriente

En un mundo cruel

Sembrando esperanza...

 

En un viaje tiempo atrás

Para así descubrir mi hogar.

 

(Thalía, viaje tiempo atrás)

 

***Flash back III***

 

-¡No me salgas con esas! Si tu eres el lord, entonces yo soy el niño que vivió y por lo mismo tengo derecho hacer lo que se me de la gana-dijo sarcásticamente Harry, limpiando la sangre que corría por la comisura de su labio.

 

Y así...

 

***Interrupción Flash back III***

 

-¿Cómo olvidar lo que sucedió después de aquello? Y mas sin embargo todo es tan confuso, incluso -para mí- sigo sin estar seguro de que fue exactamente lo que paso, entre mas intento recordar solo imágenes confusas se muestran una y otra vez que no tienen ninguno sentido, de lo único que estoy seguro es de haberlo enfrentado con todas las fuerzas de las que era capaz en ese momento, estaba tan furioso y dolido por lo que había hecho a mis tíos y Dursley, por querer saber sobre la carta que recibí pero sobretodo por tanto y tanto dolor, por tanto sufrimiento; y luche como jamás pensé que lo haría, no solo por salvarme, entonces aquella explosión... que aun no estoy seguro a que se debió puesto que no se trato de un Priori encantatum, mas sin embargo fue mucho mas poderoso y terrible que si lo hubiese sido. Luego de eso todo es una neblina de confusión en mi cabeza y solo puedo recordar haber despertado bajo un intenso calor así como un quemante sol, recostado boca abajo sobre la ardiente arena...

 

***Continuación Flash back III***

 

-¿Dónde estoy, que hago aquí?-se preguntaba confundido Harry acomodando de manera automática sus gafas, mientras abría sus ojos queriendo ubicar el sitio en que se encontraba solo para hallarse en un lugar por completo desconocido y que no le sonaba de nada en absoluto.

 

-¡Arena, sol! ¿Dónde se supone que estoy? Pero sobretodo ¿Dónde esta, Tom? ¿Y los mortífagos? ¡Por todos los cielos ¿Qué paso? !-pensaba sorprendido el chico, levantándose con gran dificultad mientras se daba cuenta de que sus ropas estaban bastante rasgadas, así como también lucia algunas heridas todavía sangrantes, lo mismo que otras ya con la sangre reseca y adherida a la piel y a la ropa.

 

-¡No tengo la menor idea de donde me encuentro! Lo mejor será que busque ayuda e intente averiguar ¿Dónde estoy? Espero que mis tíos y primo se encuentren bien ¡Ojala que Tom no les haya hecho mas daño! Sobretodo ahora que -al parecer- he desaparecido hacia otro sitio que ni siquiera reconozco-pensaba Harry caminando tambaleantemente por aquella ardiente arena, encontrando a unos cuantos pasos... una cajita finamente labrada y junto a la misma, su varita rota.

 

-¿Qué fue lo que paso? ¡Mi varita esta rota! No puedo recordar que sucedió exactamente, tan solo espero que nada grave haya pasado y ahora que lo pienso ¿Dónde quedo la carta de Draco?-se pregunto internamente Harry palpando los bolsillos de su chaqueta, logrando encontrar la carta de su amigo y sentándose sobre la arena procedió abrirla sin importarle el quemarse bajo los intensos rayos del sol y así dio lectura aquella misiva, la cual decía:

 

Hola Harry:

 

Espero que estés bien, muero de ansias por saber ¿Cómo te encuentras? Se bien que no debería de escribirte, que pongo en riesgo tu vida y la mía propia pero no he podido evitarlo puesto que no se que es peor: No saber ¿Qué sucede? O saberlo.

Es una incertidumbre que me corroe el alma y el corazón, deseo desesperadamente saber de ti, este poco tiempo en que hemos estado en comunicación me ha servido para darme cuenta de que siempre has sido alguien muy importante en mi corta vida. De alguna manera te has ido colando en la misma, marcándola, para bien o para mal no sabría estar seguro de cual de las dos opciones es la correcta; de lo único que estoy convencido es que formas parte de mí como nadie mas lo ha hecho y eso me asusta pero al mismo tiempo me proporciona una inmensa felicidad. Así que por lo que mas quieras no te vayas a morir, tienes que regresar al colegio puesto que si me llegaras a faltar ¡Te juro que hasta el mismo infierno te iría a buscar, Harry Potter! Tan solo por poder estar contigo nuevamente.

 

Tu amigo que te aprecia.

 

Draco

 

-¡Dios mío! ¿Cómo he podido volverme alguien importante para Draco en tan poco tiempo? Y lo malo de toda esta situación es que no tengo la menor idea de ¿Dónde me encuentro? Ni siquiera se ¿Cómo regresar al colegio? ¡Realmente estoy en un predicamento! Y quizás lo mas extraño de todo es la carta que le envié.

 

Querido Draco:

 

No es fácil comenzar, puesto que no es una carta normal y tú más que nadie sabe a que me refiero, con el inminente ataque por parte del que-no-debe-ser-nombrado en contra mía, no estoy para saludos dulces y agradables. Y sin embargo necesito tanto desahogarme contigo y reconocer que por primera vez en mi vida ¡Tengo miedo de morir! Jamás a nadie se lo he dicho, pero solo soy un chico –con demasiada buena suerte- común sin más ambición que aprobar sus exámenes, terminar con el colegio y quizás conocer ha alguien de quien pueda enamorarme y que a su vez pueda amarme por ser solo Harry y no el niño-que-vivió, pero mientras detrás de mí se encuentre el lord, eso será algo mas que imposible. Por ahora solo puedo conformarme con tu preciada amistad y hacerme a la idea de que volveré a verte, pues de nueva cuenta mi suerte me salvara, aunque no tengo la menor idea del ¿Cómo? Pero pase lo que pase, bueno o malo ¡Te prometo que volveré a ti, Draco! Quizás no como esperarías, pero se bien que regresare ¡Jamás te abandonare, nunca mas estarás solo, mi pequeño dragón plateado!

 

Con mi sincera amistad

 

Harry

 

Quizás sin darnos cuenta, hemos aprendido a conocernos mas profundamente de lo que habríamos esperado y lo cual me da gusto. Ahora lo importante es averiguar ¿Dónde estoy? Así como la forma de regresar a Hogwarts-pensaba Harry mientras doblaba con cuidado la carta del rubio y la guardaba en aquella cajita, celosamente sellada, que contenía el resto de las misivas que había recibido de su más preciado amigo, a pesar de que su amistad había comenzado de la manera mas inesperada.

 

Luego de hacer aquello y reacomodándose lo mejor que pudo, empezó a andar por aquel desértico sitio, sin lograr encontrar a nadie por ningún lado excepto arena y mas arena bajo un inclemente sol que con el transcurrir del tiempo incrementaba la sed que lo azotaba desde tiempo atrás y tras horas después, lo mismo que varios espejismos de su mente; encontró finalmente un campamento nómada en medio de un refrescante oasis pero debido a los juegos de su cabeza no estuvo seguro de si era realidad o mentira hasta que termino chocando contra una de aquellas “fantasmales” personas.

 

***Fin Flash back III***

 

-Encontrar aquel oasis, fue tanto bendición como maldición pues ¿Quién habría de decirme que me convertiría en lo que hoy soy?-pensaba sarcástico Harry, incorporándose al escuchar llegar ha alguien hasta ese sitio y sabia muy bien de quien se trataba puesto que solo una persona podía acceder hasta su particular y muy privado paraíso.

 

-¡Príncipe Amed! ¿Dónde esta?-cuestionaba aquella persona recorriendo con la mirada el lugar en búsqueda de su príncipe, viendo como se levantaba del sitio en que estaba recostado.

 

-¿Qué deseas, King? ¿Por qué me buscas? Sabes perfectamente que no me agrada que me interrumpan cuando vengo a meditar a mi paraíso-dijo seria y arrogantemente el joven Amed, viendo algo frió ha aquel hombre, que ni siquiera se inmuto ante la misma.

 

-¡Lo se, mi príncipe! Pero el rey, “su padre” requiere su pronta presencia en palacio y me ha enviado en su búsqueda, pues sabe bien que solo yo puedo acercarme –sin riesgos- ha su paraíso-dijo King tranquilamente.

 

-¡Por ahí, hubieras comenzado! Ahora vamos, no es conveniente hacer esperar al rey-respondió Amed, mientras caminaba hacia su caballo para de inmediato montar sobre el mismo, espoleándolo para que emprendiera el galope, dirigiéndolo hacia el palacio.

 

-¡Es un chico arrogante y orgulloso, como pocos! Pero solo Dios sabe por lo que ha tenido que pasar en su vida y de por que a cambiado tanto en tan poco tiempo-pensaba algo triste King mientras cabalgaba detrás de su príncipe.

 

Y así…

 

Continuara...

Notas finales:

espero le guste, nos vemos mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).