Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando a la hermanita consentida de Rin. por Narujico

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste :P

Notas del capitulo:

Espero que les guste >.<

Un chico guapo con la expresión algo seria esperaba en medio del parque a su amigo.

Tks, este tonto se habrá perdido- decía mientras miraba el reloj que tenía en su muñeca.

Rin chan- escucho gritar a alguien y el mencionado busco con la mirada.

Ya exhausto el chico algo agitado comenzó a disculparse- perdón, perdón seme izo tarde.

No es nada Nagiza vamos a la cafetería; que quiero pedir un favor.

Siii y tú me darás de comer helado en la boca- decía mientras daba saltitos.

Nagiza deja de decir tontería y camina.

::: En la cafetería::::

Si Rin que querías preguntar- pregunto el chico que era un poco más joven.

Te quería pedir un favor- respondió.

Un favor- repitió.

Sí, quiero que cuides a Gou por un día completo- soltó.

 Y tus papas- pregunto de esa forma poniéndose una cucharada de helado en la boca.

Mis padres sean ido de viaje y yo tengo que ir en las clases de natación y tu bien sabes que eso sería peligroso- hablo con seriedad.

Espera déjame pensar un momento, hmmm está bien- respondió de esa manera dedicándole una sonrisa.

Bueno me despido, tengo que preparar todo para mañana- diciendo esas palabras se levantó y se fue.

Será divertido cuidar de Gou chan, están mona- pensaba mientras comía mas helado.

Pero salió de sus pensamientos al sentir a alguien sentarse a su lado.

Hola Nagiza- saludo con cortesía.

Hola Rei  kun- saludo con alegría.

Na…Nagiza, t…te quería…preguntar si… saldrías con migo- eso ultimo casi hablo gritando.

Claro por qué no- respondió con su típica sonrisa.

Entonces mañana a las 7:00 am en el parque okey.

Si a esa hora te espero- contesto el rubio.

Nos vemos- se despidió.

Adiós- gritaba mientras lo miraba alejarse.

:::: al día siguiente::::

Nagiza se encontraba alistándose para su cita con Rei, entonces toco el timbre en la puerta.

Ya voy- avisaba.

Tomo de la perilla y la giro para así abrirla.

Hola Rin chan- saludo.

Hola mira te la traje- dijo mientras se apartaba un poco para que Nagiza viera a la pequeña que se encontraba escondida detrás de él.

Hooo! Es Gou chan- grito de esa forma abrazarla para así juntar sus mejillas para poder sentir la suave piel de la pequeña.

Es… espera Nagiza kun- gritaba la niña.

 Que linda están tierna- decía el chico.

Nagiza toma la mochila allí está todo lo necesario, para que la tengas todo el día, bueno nos vemos- decía pero antes de irse le dio un beso al frente de su hermanita.

Y a mí Rin chan- decía con los ojos ilusionados.

Adiós decía ya un poco lejos de ellos.

Que como se alejo tan rápido Rin chan eres muy malo- decía con un puchero.

Nagiza kun, yo… yo te daré un beso si quieres- decía la pequeña avergonzada.

Oiii, que linda eres- dijo. Bueno entonces vamos adentro- ofreció.

 Okey- respondió tomándolo de la mano la pequeña.

Pero entonces se acordó de su cita.

¿queee? Seme olvido la cita- casi grito el rubio.

Que cita- repitió la niña.

Hmmm, debo pensar en algo, en manos de quien dejare a Gou ahora- se decía en sus adentro.

Oh, yace a quienes- se dijo de esa forma sacando su celular comenzó a llamar.

Hola!- contestaron al unísono todos del otro lado.

Sousuke cuelga que Nagiza me llamo a mi- decía un chico.

Esperen son ustedes quienes deben colgar principalmente Makoto- hablo sousuke.

No tu y Haru deben colgar- de esa forma comenzaron a discutir.

Silencio- grito Nagiza al instante silenciándolos.

Lo sentimos- se disculparon al unísono.

Miren tengo un compromiso muy importante y no tengo a nadie para cuidar a una niña- pregunto.

Paso.

Yo también.

Igual.

Hu- respondieron todos antes de saber más detalles sobre la niña.

Pero lo que ustedes no saben es que esa niña es la hermanita de rin- chan- soltó el chico para así tener la atención de todos.

La hermanita de Rin- repitió por igual.

Si, y bien saben que  si ganas el afecto de su pequeña hermanita ella ira a decir, hermano mayor yo quiero que te cases con; bueno algo así le dirá- decía con una sonrisa malévola que adornaba su rostro.

Yo la cuidare soy excelente niñero- soltó Kisumi.

Como crees,  yo soy el mejor de la ciudad- decía Sousuke.

Ustedes dos ni saben cocinar- hablo Makoto.

En eso Makoto chan tiene razón- dijo Nagiza

 Ya voy para allá- diciendo eso Haru colgó.

Espera Haru eso es trampa- gritaba Kisumi de esa forma colgar la llamada el también.

Makoto y Sousuke no espero más y colgaron.

-bueno Gou chan parece que tendrás mucha competencia para tener la atención de tu hermanito mayor solo para ti-le hablo mientras le dedicaba una sonrisita.

::: 2 minutos después::::

Wau, no pensé que los cuatro vinieran- decía Nagiza mientras miraba a los cuatro que estaba frente a él y Gou. P... pero parecen exhaustos- pregunto.

Cl.. Claro que lo estamos-grito Kisumi.

Solo al pensar que Haru llevaría la delantera Salí corriendo- decía Makoto.

Hmmm, ya veo sí que les gusta Rin, bueno ni hablar de ese tema, miren ella es Gou sé que nunca lo han visto ni ella a ustedes-decía mientras señalaba ala niña.

Todos lo observaron a la pequeña. De pronto a sus rostros se adornaron un color carmín.

Se… se parece mucho- decía Kisumi.

Solo al pensar que Rin era así cuando era pequeño- pensaba Sousuke mientras le salía sangre por la nariz.

Los ojos de Haru brillaban con intensidad y Makoto solo sonrió.

La pequeña sintió algo de miedo así que se escondió detrás de Nagiza.

Continuara…

Notas finales:

Espero con ancian sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).