Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fotografías por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ayer se me ocurrió, pero tenía flojera y mejor sólo lo aplace, creí que sí lo había publicado y hoy en la mañana revice mi perfil para ver qué habia apsado con el fic, y me di cuenta deque no lo habá publicado, esmás, que ni lo escríbí xD

Ah pero bueno, ya está y espero no tener otro episodio de ammm flojera. 

Notas del capitulo:

#RocKris~

 

-¿Puedes girarte?- preguntó Rockhyun mirando a Yifan a través del lente de su cámara.

Yifan asintió y giró para darle la espalda a Rockhyun, un flash más iluminó la habitación del último.

-Ahora voltea a verme.- susurró Rockhyun moviéndose también para captar un Angulo diferente en Yifan. –Ahora mira la pared.- dijo recargándose contra su cama pues estaba sentando en el suelo.

-Quiero hacerte una pregunta.- dijo Yifan sin mirarlo, pero seguía ejecutado más y más poses para Rockhyun.

-Dime.- susurró presionando el botón para hacer una nueva captura.

-Cuando estás conmigo, ¿disfrutas el tiempo?- preguntó volteando a verlo, quería saber qué expresión hacia con su cara y así darle más valor a la respuesta.

Rockhyun frunció el entrecejo apuntando al centro de su frente, luego hacia el rostro de Yifan.

-Has esto.- pidió, Yifan lo ejecutó de inmediato y un flash le cegó. –Gracias.-

-Pero aun no me contestas.- dijo acercándose  a Rockhyun, que no paró de tomarle fotografías.

-Lo disfruto.- contestó Rockhyun tomando una al rostro cercano de Yifan. –¿Por qué?-

-No lo sé.- contestó Yifan recargándose contra la cama. –No parece.- susurró temiendo ligeramente a la respuesta de Rockhyun.

-¿Por qué “no parece”?- preguntó mirando sus fotografías. –En estas te ves más feo.- le tendió la cámara para que la mirara.

-No me veo mal.- susurró Yifan.

-Es un punto de vista.- contestó Rockhyun riendo. –En esta te ves bien.- susurró recargando su mejilla contra el hombro de Yifan. –En esa ya no.- sólo se veía la espalda de Yifan.

-No sé.- susurró mirando su espalda. –Cuando estoy con alguien más sé que lo disfruta porque se ríe, sonríe, grita, no me golpea ni se enoja así de la nada.- las fotografías dejaron de ser de Yifan para pasar a ser una de la mamá de Rockhyun  así que le regresó la cámara.

-Yo también me río.- susurró tomándola y levantándose del suelo. –Pero prefiero no hacerlo.-

-¿Es por tu risa?- preguntó Yifan mirándolo, pues la risa de Rockhyun siempre era como más estrepitosa y contagiosa.

-Quédate ahí.- ordenó mirando a Yifan que hacia ademanes por levantarse. –Aun no termino.- volvió a retomar su cámara para seguirlo fotografiando.

-Sólo dime que te gusta estar conmigo.- susurró mirándolo. Pero en lugar de mirar directo al rostro de Rockhyun vio la cámara y por un segundo se volvió a cegar.

-Me gusta estar contigo.- susurró antes de volver a tomarle una fotografía más. –¿A ti te gusta estar conmigo?- preguntó.

-Claro que me gusta estar contigo.- y mientras habló el flash se disparó un par de veces. –¿Para qué quieres tantas fotos mías?- preguntó levantándose del suelo para caminar al lado de Rockhyun.

-Nada en especial.- contestó encogiéndose de hombros. –Me gustó cómo te vestiste hoy y creí que sería bueno tener una o muchas imágenes tuyas.- Yifan volteó a ver a su ropa, un pantalón de mezclilla negra, un playera blanca con cuello en V y una chaqueta  negra de cuero.

-Gracias.- susurró Yifan.

-Y también me gustas.- 

Notas finales:

Gracias por leer~

Esto me inspiró.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).