Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acontecimientos por Alucard

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic espero que les guste

Sentado en aquélla habitación vacía, recuerda lo que ocurrió y como perdió a aquellos a quienes quiso tanto y considero sus amigos. Recordó también a un hombre que lo atormentaba desde aquel día en que todo cambio.}
- El mercado negro desaparecerá… ya no tiene sentido que siga funcionando- el hombre se acerco y lo tomo del hombro susurrándole al oído- a menos que…- el tipo sonrió con gracia y placer- tu quedes de acuerdo conmigo de algún modo- besándole la mejilla el hombre se separo- Nos veremos después Katze.
- Raoul- Dijo Katze levantándose de la silla y dirigiéndose a donde Raoul de espaldas lo esperaba- ¿a que tipo de negociación se refiere?
Raoul volteo a verlo y tomándolo por la cintura lo acerco un poco mas.- Si tú de algún modo me pagases por conservar este lugar abierto, nada cambiaria- Katze no comprendió estas palabras- pero si no ayas como pagarme te daré la mala noticia de que busques otro empleo para sobrevivir.
- Acepto… te daré lo que tu me pidas- con estas palabras Raoul esbozó una sonrisa, lo tomo por la cintura y lo acerco poco a poco, le robo un beso apasionado que Katze intentaba no responder, supo que Raoul iba muy enserio con su proposición. Raoul se separo y vio a Katze quien estaba sorprendido por esa reacción
- Tus labios y tu boca son mejor de lo que esperaba- con esta frase Raoul salio de la habitación dejando a Katze con un amargo sabor de boca, pero no por el beso, si no por lo que le esperaba mas adelante.
El humo en la habitación se dispersaba y una voz familiar repetía
- Katze, eh Katze, ¿estas bien?- dijo un joven de pie alado de él, parecía preocupado- Sabes bien que me gusta verte dormir y descansar. Esbozo una sonrisa de broma- pero… no quiero que tengas un cigarro prendido mientras duermes- con mucha confianza el joven tomo el cigarro de los labios de Katze, lo tiro al suelo apagándolo con en pie.
       -¿Qué ocurre Cryz?- dijo Katze levantándose y dirigiéndose al baño donde se lavó la cara para poder despertar mejor.
       -Mmm… veamos, por donde comienzo, hay una mascota dañada y unos negociantes nos piden que les devolvamos la carga 18 y ellos nos darán el dinero con un pago mas por el problema que nos causan.
       -De quien es la mascota dañada?
       -De  Julián Milton
       -Iré a hablar con él,  a los de la carga 18 diles que no es posible que les devolvamos eso porque ya no son nuestras, pero que podemos conseguirles otras para mañana, encárgate de conseguirla…
       -Si
       -Voy con Milton ahora mismo, tiene que saber lo que le pasa a su mascota
       Cryz sonrió al ver que Katze tomaba cualquier excusa para ver a Milton.
       -Si quieres puedo ir yo- Katze volteo a verlo con una leve sonrisa en los labios
       -Te matara antes de que le des una explicación, bueno voy a casa y de ahí paso con él.
       Cryz comenzó a reír sin parar, sobre el comportamiento de Katze, pero lo que él no sabia era porque Katze estaba tan unido a Milton. Katze salio de la habitación.
       -Me voy, has lo que te dije, hasta mañana.- Katze se dirigió a su apartamento. Al llegar se dio una ducha y cambio de ropa, después se acostó en la cama, pues aun estaba soñoliento, ya pasado un rato se levanto y dirigió al telecomunicador, donde le llamo a Milton
       -Si, diga?
       -Milton, espero no interrumpir nada.
       -Katze, desde cuando tanta formalidad entre nosotros.
       -Perdona, podemos vernos hay algo de lo que quiero hablarte.
       -Claro, te parece en Feuer?
       -Si, te veo en 30 minutos
       -Bien, hasta pronto
       En ese momento Milton cortó la comunicación, mientras que Katze se dirigió al lugar. Ya en el restaurante Katze fue dirigido a una mesa donde Milton lo esperaba.
       -Katze, que tal, pasa algo?
       -Recuerdas la mascota que me pediste…
       -Si, que pasa?
       -Tiene un daño, si tu quieres podemos darte otra.-Milton comienza a reír
       -Esa mascota me llamo la atención y aunque me entere de su problema la quiero, Katze espero que no te moleste, es algo que no puedo remediar- Milton se acerco a Katze y lo abrazo- Estas muy distante, que te pasa?
       -Nada- De pronto frente a ellos en otra mesa, estaba Raoul sentado observando con una cara muy enfadada, Katze reacciono alegándose de Milton- Lo siento tengo que irme adiós.
       -Katze?- Pero Katze no hizo caso del llamado y salio del lugar, sin darse cuenta de que era seguido por alguien. Al llegar al estacionamiento fue tomado bruscamente por el hombro
       -Oye que... Raoul
       -Que era todo eso?
       Raoul inserta una tarjeta y su auto llega
       -Sube-Raoul lo empuja dentro del auto-Que hacías con el, porque te abrazo?- Su voz y su aspecto demostraban tal enfado que Katze se puso nervioso, sin saber que responder- Contesta!!- Raoul lo acilo por los hombros y lo estampo contra lo otra puerta del coche, después lo soltó y encendió el auto.
       -A donde vamos?
       -Ya lo veras

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).