Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pompa de jabón por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi palabra tiene peso, allá va.

Notas del capitulo:

Él no me agrada, no lo hago a su salud, sólo lo tomo por diversión. 

A leer!

-¿Y qué crees?- preguntó Minsoo sin dejar de mirar la pantalla de su celular, estaba revisado los correos electrónicos para Frosty Ice.

-¿Qué pasó?- contestó Leeteuk, sin dejar de mirar su celular, tenía un libro electrónico por leer para la siguiente clase del miércoles.

No hubo respuesta pues comenzó a teclear en su celular.

-¿Les puedo tomar su orden?- ambos escucharon pero ningún le contestó a la mesera que ya tenía su libreta en las manos. –Disculpen.- susurró apenada.

-Un caramel machiato.- pidió JungSoo bloqueando su celular.  

-¿Algo más?- preguntó mirando a Minsoo, que seguía tecleando. Así que JungSoo le pateó por debajo de la mesa haciendo que lo mirara.

-¿Vas a querer algo?- preguntó JungSoo cabeceando hacia la mesera.

-Un té negro.- contestó. –El Earl Grey.- sin dejar de teclear.

-¿Algún postre? ¿Un snack?-

-No gracias.- contestó JungSoo sonriéndole a la mesera. –Es todo.-

-En un momento.- contestó haciendo una reverencia.

-Eres un irrespetuoso.- dijo JungSoo volviendo a introducir su contraseña para seguir leyendo.

Pero no obtuvo respuesta.

-¿Estás hablando con DamBi?- preguntó JungSoo sin levantar la mirada, seguía leyendo su libro.

-No.- contestó Minsoo. –Es de Ice Princess, llegaron a mi oficina quieren que los venda pero no me convence su producto y estoy revisando qué tan bueno es.- 

-Una vez tú te quejaste porque yo estaba leyendo y no te ponía atención, creo que es momento de que me queje yo.- dijo JungSoo mirando el resto de la decoración del café.

-Esto es importante.- contestó Minsoo sin dejar de mirar la pantalla del celular. –Pero tú lo eres más.- lo bloqueó, luego elevó su mirada para sonreírle a JungSoo. –Lo otro es sólo hielo con saborizante.- minimizó e incluso rió levemente.

-Uy.- susurró JungSoo. –Me gusta saber que soy más importante que el hielo.-

-Ese hielo me hace ganar dinero y mantener a cinco familias.- dijo dejando su celular en el centro de la mesa.

-¿Cinco?- preguntó extrañado. –¿Ya tienes a otras cuatro?-

-La de Minhyun, Jonghyun, Ren, Aaron y la mía, los chicos.- contestó sonriendo apenado. –Tú y yo entramos en esa.-

-Gracias.- contestó JungSoo sonriendo. –Supongo que Frosty Ice ya va bien.-

-No quiero hablar de eso contigo.- contestó Minsoo frunciendo el entrecejo. –¿Cómo te fue en tu prototipo?- pues sabía que JungSoo había estado haciendo un software pero sólo eso, desconocía si había funcionado o si había hecho que la computadora explotara.

-¡Va bien!- gritó sin querer. –Se nota que lo hice yo, porque es básico. Pero funciona bien.-

-Me alegro.- contestó Minsoo recibiendo el té y JungSoo su café. –Cuando los sepas hacer bien tienes que hacerme uno para Frosty Ice. El sistema de fichas… desde que DamBi ya no está, tengo que hacerlo yo mismo.-

-¿La despediste?-

-“Tiene vacaciones”.- contestó haciendo comillas, para tomarlos sobrecitos de azúcar y rasgar uno, para verter su contenido en el té. –Pero piénsalo, podrías hacerlo y me ahorrarías mucho tiempo.-

-Te lo hago, pero nada es gratis.- contestó sonriéndole con un poco de picardía.

-Ya lo sé.- respondió Minsoo correspondiendo el gesto. –Por eso voy a pagar tu café.-

-Tonto.-

-Poquito.- contestó Minsoo tomando la pajilla para beber de su té. –Te traje algo.- volvió a tomar su celular para buscar una imagen, una de un narciso.

-Oh.- susurró JungSoo tomando el móvil del contrario. –Pudiste hacerlo mejor.- le regresó el celular.

-En realidad sí la traía, compré uno antes de salir de Seúl, pero Niel necesitaba el auto y no me iba a venir en motocicleta así que tomé el autobús, pero una señora con bolsas muy grandes y pesadas lo estropeo.-

-¿Y no pudiste comprar otros?- preguntó JungSoo bebiendo del café.

-No.- contestó Minsoo. –Esos eran especiales.-

-Bien.- susurró JungSoo. –Dicen que lo que importa era la intención.- se encogió de hombros.

-Además de que no conozco mucho de aquí, si me acompañas cuando termines tu café vamos a un florería para comprarte un par de…- el celular  de JungSoo sonó, así que lo tomó y le pidió silencio a Minsoo, éste asintió.

-¿Hola?- preguntó.

Minsoo sólo lo miraba, se veía bien. Desde que lo recordaba siempre había tenido ese peinado, con ese largo de cabello y el mismo tono de cabello. Frunció el entrecejo al ver lo delgado que parecía ser.

Suspiró sin dejar de verlo, el hoyuelo en una de sus mejillas, la forma en la que sus cejas estaban cubiertas por su cabello y que sus parpados cubrían sus ojos porque miraba hacia abajo.

-¿Qué?- preguntó JungSoo, Minsoo notó que el rostro ajeno se comenzaba a sorprender con un toque a tristeza y cólera. –Voy para allá.- finalizó su llamada, tomó una servilleta del centro de la mesa para tallar sus ojos y sorbió su nariz.

-¿Qué pasó?- preguntó Minsoo ligeramente asustado.

-JoKwon tuvo un accidente automovilístico, está en el hospital.- 

Notas finales:

Tan tan.

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).