Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA MENTIRA ADORNADA COMO REALIDAD por Hoshira31

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ejem, se que tengo que continuar "Una foto vale mas que mil palabras", peeerooo ayer mientras dormia se me ocurrio y flash!! Me puse a escribirlo!!! Ja ja ja gomen, soy así.

Espero que les parezca interesante, esta es la prueba, si aquí gusta y no me odian y no me intentan matar por el fic, este fic se subira en otros lados como Mundo Yaoi.

Enfin,emepzemos con el fic.

Notas del capitulo:

Kawaii!!! EMPEZEMOS CON ESTE SUPER FIC SENSUAL!!!!

Ace: Ejem, mocosa que haces aqui?

Yope: Empezar un nuevo fic!!!!

Sabo: Y el otro?

Yope: Esto... buenooo, neee mañana o algún día lo subire, ya saben como soy.

Marco: Eres un tanto floja.

Yope: Correción piña, soy la flojera en persona!!!( pose megakawaii)

Thatch: Ja ja ja que mona!!!

Yope: No soy mona!!!

Ace: Si lo eres.

Yope: Callate, plato de lentejas!!! Bueno nos leemos lluego!!

Capítulo 1:

La habitación se encontraba iluminada por los clásicos rayos de sol de una mañana de primavera. El único sonido que se oía era los constantes sonidos del monitor y la pausada respiración del joven, que estaba reposando entre las blanquecinas sabanas que se encontraba en aquella inmaculada y solitaria habitación.

Aquel hermoso joven tenía los cabellos azabaches despeinados, con unos brillantes ojos ónix y una pequeña cicatriz debajo de su ojo derecho. Sus facciones eran parecidas a los de una mujercita y tenía un cuerpo pequeño y delgado que podía parecer, incluso frágil. El nombre del muchacho era Monkey. D Luffy y llevaba 9 meses en coma.

Puede que os preguntáis que le ocurrió al joven azabache para acabar en esas condiciones, pero eso, es algo que solo  Portgas D. Ace y Price D. Sabo, saben.

Lo único que sabemos es que Luffy fue llevado al hospital con ayuda de Ace y Sabo, con grabes quemaduras mal cicatrizadas y una nueva con forma de “X” en el centro de su torso, siendo una herida mortal fue llevado directamente al quirófano. Pero cuando acabaron de operar,  Luffy estaba entre la vida y la muerte, si  ningún tipo de intenciones de despertar.                                                                                                                                                                    Al final los médicos decidieron que tenían que eliminar los dolorosos recuerdos que pudieron provocar aquel fatídico accidente, consiguiendo que Luffy tuviese el valor para seguir adelante, claramente pidiendo permiso a sus dos hermanos, ya que eran la única familia del menor. Porque, si Luffy no recordaba nada, no había ningún tipo de motivo por el cual no quisiese seguir adelante, ¿no?

Pero resultó que hubo un pequeño problema en medio de la operación, ja que cuando finalizaron aquella delicada operación, Luffy quedo en coma, hasta el día de hoy.

Aunque el joven de cabellos azabaches llevara tanto tiempo en coma, en ningún momento sus amigos  habían perdido la esperanza de volver a ver abrirse aquellos hermosos ojos ónix, sobre todo aquel misterioso joven, Ace.

Ace, era un joven que rondaba los 20 años. De cabello del mismo color que Luffy, con ojos negros como la noche con un toque rojizo. Un rostro hermoso y decorado con unas pecas que daban un toque infantil. Y un perfecto cuerpo bien musculado y una estatura que superaba la media.

Nadie sabe  cómo Luffy y Ace habían llegado a conocerse, más bien porque Luffy era un chico huérfano que había sido casi adoptado por Makino, una mujercita, dueña de uno de los orfanatos más famosos de la ciudad, donde Luffy empezó a trabajar ayudando a Makino desde una temprana edad. Pero que para pagarse los estudios, Luffy abrió junto a sus mejores amigos, un pequeño bar que había sido bastante famoso en su día.

Pero Ace, era una cosa distinta. Su padre, Gol.D Roger, era un hombre con mucho poder y dinero. Pero murió de una extraña enfermedad antes que el pecoso llegase a conocer al joven pecoso. Y su madre Portgas D. Rouge, una hermosa noble que murió en el parto.

Después de aquello, Ace fue adoptado por un viejo amigo de su padre, Edward Newgate, también conocido como Shirohige, un importante empresario, que ocupaba el puesto de “El hombre más rico del mundo”. Siendo uno de los 16 hijos de Shirohige, Ace creció en un ambiente lleno de lujos y comodidades.

Pero aunque nadie sepa cómo llegaron a conocerse, Ace y Luffy tenían una relación de hermanos, junto a Sabo, un viejo amigo de la infancia de Ace que conoció en la cena de Fin de Año. Siendo los 3 hermanos de palabra.                                                              Y se podía notar el gran cariño que podía tenerle al azabache.

Si incluso, cuando Makino no podía seguir pagando los gastos del hospital, la familia de Ace se había ofrecido a pagar los gastos del hospital, después de todo la familia de Ace, había cogido mucho cariño al pequeño, si incluso Shirohige se había planteado a adoptar a Luffy, pero Luffy dijo que él ya tenía suficiente con Makino y que ella era como su madre. Al final Shirohige acepto, pero le dijo que siempre será recibido con los brazos abiertos.

Cada día Ace, desde que Luffy  ha estado ingresado, venía a visitarlo. Esperando a que Luffy despertara, porque aunque Ace tuviese un rostro indiferente, se podía notar la preocupación que se reflejaba en sus ojos y la esperanza. Teniendo la paciencia para esperar al mínimo rastro de vida de parte de Luffy. Solo tenía que tener paciencia, solo un poco de paciencia.  

Continuara…(?)

 

 

 

Notas finales:

Bueno, espero que nos leemos otro día. Necesitare comentarios o sino morire y me deprimire!!!!

Nos leemos otro día!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).