Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intérprete de tus silencios por Neko uke chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta pareja no era mi primera opción para estrenarme en este fandom, pero a petición de KuroNoHatter, y viendo que si me interesaba intentarlo, me animé. Siento que Koganei, que hace de narrador aquí, me quedó muy OOC, pero no puedo hacer mucho porque (al menos en el anime) es un personaje demasiado terciario, poco relevante para la historia y dejado para conocerlo. Aun así se agradecen los comentarios, a ver qué puedo mejorar para hacerles justicia (que sé que es la OTP de algunas personas por ahí) ¡Gracias de antemano!

 

Fujidaki Tadatoshi es la mente fudanshi mal versada sobre basket, no yo.

_______________________________________________________

 

Nadie sabe qué guardan tus silencios, tus gestos o tus miradas, Mitobe, y nadie sospecha siquiera que en realidad eres muy hablador, un tanto despistado pero muy diligente; y que te gusta cantar casi tanto como cocinar. Aunque detestas lavar los platos y por eso le pides a tu madre que lo haga por ti.

 

 Y a cambio, tomas el turno de la tarde para ayudar a tus hermanitos con la tarea, solo para que puedas salir a correr un poco cuando las noches son frescas y tienes tiempo libre.

O me llamas, por extraño que pueda sonar, pero solo te anuncias al saludar cuando te atiende mi mamá, para después dejar en silencio el otro lado de la línea telefónica...sé lo que quieres decir por el compás de tu respiración, el traqueteo sordo del cable del aparato mientras lo enrollas en tu dedo índice (te gusta más que los inalámbricos), el sonido bajo de tus onomatopeyas y el resoplido de tu risa muda.

Nadie lo sospecha, nadie lo sabe. Que eres testarudo y perfeccionista, exigente contigo mismo para ser amable con los demás. Conmigo. Por eso sé cuando estás preocupado por algo, por eso sé que prefieres citarme para cerciorarte de que te entiendo. Porque eres distraído y piensas que se me olvida saberlo.


Pero no, no hace falta que lo digas, y no es necesario que nadie más lo sepa: que solo yo te entiendo y eso solo tú lo quieres. Nadie sabe lo egoísta que somos porque no queremos que se sepa.


"–¿Qué no me olvide de mantener mi promesa si ganamos mañana, dices? Por supuesto que no"– ...porque no importa lo que digas, sino lo que haces. "–Ganemos o perdamos estaré contigo, Mitobe porque solo yo te entiendo como solo tú quieres que lo haga."

 

Me sonríes de nuevo y el gracioso arco de tus cejas ablanda tus preocupadas facciones. Te doy un par de palmadas de ánimo sobre el hombro hasta donde alcanzan mis brazos, y acercas una mano a mi rostro, para acariciarlo hasta delinear mis labios, el surco entre ellos que asemejan a los de un gato. Te encantan los gatos, lo sé.

Y me besas con cariño en la mejilla.

 

–Vamos a ganar, es una promesa– rectifico, y juro que te siento temblar en anticipación.

 ______________________________________________________

Esto de no poder subir drabbles por aquí como la gente es demasiado odioso...justo ahora que tengo que rellenar espacio en pendejadas es cuando recuerdo porqué no suelo montar esta clase de mini historias aquí ¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).