Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llamada de Curiosidad por TheSpiritFree

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Difruten... ah lo que se me olvidaba..

esto contendra Mpreg si no les gusta, es mejor no leer. 

La familia Potter y la familia Black son una de las familias más nobles en Inglaterra, están por debajo de la familia Riddle pero arriba de la Familia Malfoy,  Estas familias se unieron en  Matrimonio Cuando el hijo único de la familia Potter se enamoro del Hijo menor de la Familia Black.

James Charlus Potter Hijo de Charlus Maximus Potter y Dorea Elizabeth Potter Antes Una Black de la 2 rama Heredero de todas las empresas Potter De la Familia extendidas por todo el mundo.

Regulus Arcturus Black Hijo menor De la Antigua pero Noble familia Black, Hermano Menor De Sirius Orion Black, Y Lilianne Ursula Black, Hijos De Orion Nigellus Black y Walburga Irma Black, al Igual Que James es heredero de la familia Black, Todo porque su Hermano Mayor no quería Nada de dinero, diciendo que quería estudiar otra cosa, como ser Un gran Doctor, que la empresas podían quedar a manos de su adorado hermanito.

Orion y Walburga Aceptaron, pero con la condición de que se hiciera Heredero de Los Hospitales que Tenían a Mano, el aceptando se fue a estudiar.

Al igual que su hermano Mayor Lilianne Quería ser una actriz, Sus padres se habían negado desde el principio, pero al ser su única hija mujer aceptaron, Ahora Era una gran actriz, bastante codiciada, por varios directores para como quererla en sus películas.

Ella Era un Orgullo para su familia, Su pelo Rojizo como fuego sacado por una parte materna de sus ancestros, y esos hermosos ojos esmeralda, sacados por parte paterna de la familia, Era amada por su Hermano mayor, que la sobreprotegía bastante, y por su hermano menor que la adoraba, y admiraba.

Volviendo ah La unión de ambas familias.

James conoció a Regulus por parte de sus mejores amigos, Los mismos Sirius y Lilianne, y ambos se enamoraron a primera vista.

James empezó a cortejarlo, llevándole regalos y diciéndole lo mucho que lo amaba, después de 5 años saliendo, James fue a hablar con los padres de Regulus pidiéndole la mano en matrimonio de su hijo, Ellos Felices Aceptaron, y ya con la disposición dispuesta de los padres de su amor se lo pidió a él.

James Y Regulus Contrajeron Nupcias el 16 de enero de 1996... Fue una gran boda con todas las familias Nobles reunidas, pero en esa fiesta, una familia en especial se hizo amigos... Exacto

James, Thomas Riddle se hicieron grandes amigos, al igual que su esposo y esposa, Regulus y Merope Riddle Antes Gaunt igualmente hicieron grandes amigos, pero lamentablemente 3 meses después los Riddle se tenían que ir a Estados Unidos Porque las Empresas de haya Estaban en problemas.

James y Regulus le prometieron que estarían en contacto, y con una sonrisa se despidieron de Thomas Y Merope.

Había pasado ya más de un mes desde que los Riddle se fueron y En mayo Regulus empezó a ponerse enfermo, Ambas familias Preocupadas Los Potter  y Black llevaron a Regulus Al hospital donde Sirius era el dueño, el preocupado por su hermanito, lo llevo a hacerse exámenes, pero al esperar las 2 Horas de que saliera el examen de sangre, Supieron que James y Regulus Serian Padres.

Sirius Dictamino que Regulus debía ir hacerse una ecografía, a si que la familia lo llevo al otro lado del hospital para que pudieran Hacerle la eco, Donde descubrieron que Regulus tenía ya  Cuatro meses de embarazo, todos contentos celebraron la gran noticia.

Cada vez que iban pasando los meses, la barriga de Regulus iba creciendo, James era bastante Feliz, Hasta el momento en que El bebe Venia en camino el 31 de Julio de 1996.

Y Aquí estoy yo, Phoenix Harold James Potter-Black, Harry Para Abreviar,  si un gran nombre, pero es mi nombre y lo adoro, Sobrino de la Gran y Hermosa Actriz Lilianne Ursula Black, Y Ahijado y sobrino Del gran y reconocido Doctor Sirius Orion Black, Nieto De Charlus Y Dorea Potter, Orion y Walburga Black..

Hijo Único de James Charlus Potter y Regulus Arcturus, Heredero De las empresas Potter y Black esparcidas por todo el mundo….. Para mi horror.

 

----------------------------------------------------------------------

Draco..- llamaba un pelinegro a su primo lejano.-

Llegas tarde Harry.-le reprendió el rubio a su primo.-

Esque, no me podras creer.- miro a su primo ilucionado.-

No me digas de nuevo..- puso cara seria.- Venia De camino hacia la universidad cuando escuche maullidos en un callejón y como amo los animales fui a investigar, y encontré un bebe gatito en una cajita abandonado, y como que sus ojitos me llamaban y tuve que recojerlo.- Imito la voz del Oji verde.- y ahora traes al gato a la Universidad.

Hey no, no fue un Gato es un cachorrito.- sacando de su bolso un pequeño cachorrito Balnco de Raza Akita.- ¿No crees que es hemoso?.

Si es lindo.- miro colorado hacia otro lado..- pero no puedes tenerlo aquí deberías haberlo ido a dejar en un refugio .

Eres malo Draco..-se paro de su asiento.-

¿A Donde vas?.- se paro y empezó a seguirlo.- Las clases están por comenzar.

Me ire, lejos de ti, Insensible primo.

Pero y las clases..- miro serio ah Harry.-

Les pediré los apuntes a mione..- siguió caminando, sin mirar a su primo… y este mirando la espalda del pelinegro, solo suspiro y se retiro a su salón de clase.-

-----------------------

El pequeño Harry Iba caminando, hacia su Hogar, refunfuñando y cargando a su nuevo perrito, al cual le coloco Snow,  El pelinegro al ver que había un parque, se acerco a un asiento y se sentó, mirando a los padres que jugaban con sus hijos, estaba tan encismado mirando al cielo y acariciando a su perrito que no se dio cuenta cuando unos niños se acercaron a el.

Que perrito tan bonito.- Harry miro al pequeño niño y le sonrió tiernamente.-

Verdad que si..- pero su sonrisa se borro al ver que el niño estaba con los ojos llorosos y con sus piernitas heridas..-que te ocurrió pequeño.- pregunto parándose rápidamente tomando al niño de 5 años de los brazo asiéndolo sentar en donde anteriormente estaba, el perrito al sentir la tristeza del niño se acerco y le empezó a lengüetear la manito.

Yo..Yo estoy perdido, me separe de mi grupo...-empezó a llorar...- y.yo tengo miedo.. Me caí, m..Me d.duele.

Tranquilo pequeño..- le seco las lagrimas que tenía en su carita, y empezó a revisar su bolso encontrando un pequeño botiquín de primeros auxilios, y empezó a curarles las piernas, el niño ni siquiera se quejo..- Listo como nuevo.

Gracias..-sonrió tiernamente el pequeño.-

Vamos te invito a comer.. después te ayudare a buscar a tu familia, debes tener hambre..- le tendio la mano al niño, y este la acepto, y en su Otro brazo iba Snow.- por sierto Me llamo Harry y El Snow.

Daniell..- los ojitos del pequeño Daniel brillaron.-

Un gusto concerte Pequeño Dani.-

Harry y Dani Siguieron caminando hasta que llegaron a un restaurante, donde el niño se maravillo por completo, entraron y se sentaron en donde estaba la sección de niños.

Puedes pedir lo que quieras Dani..- llamo a la mesera.- Yo invito

Y entonces con una ultima sonrisa Daniell , pidió lo que Harry pidió, y con una sonrisa Harry lo llevo a todos los lugares que el quería, dándole al pequeño un dia inolvidable, y terminaron yendo al hogar del mas grande dejando con la boca bastante abierta al pequeño Daniell.

Ven vamos, tengo una sorpresa para ti y después de esto te ire a dejar a tu hogar.- le dio nuevamente ,la mano el cual la acepto.

---------------------------------------------------------

Pasaron unos 15 minutos desde que Harry dejo al pequeño en su habitación , mientras el iba a buscar un par de cosas, al momento de volver el pelinegro venia cargado con muchas cosas, varia envueltas en papel de regalo.

Bueno estos son mis regalos para ti..- Harry dejo todos los regalos en su cama, y con una sonrisa dijo..-Vamos que esperas ábrelos.

El niño asi lo hizo y empezó los regalos..-

Primero, vio que tenia muchos juguetes en una gran caja, en otra una moto de juguete, en otra, un gran oso de peluche, en otra una pelota de basquetbol, en otra una pelota de Futbol, en una caja pequeña, un ¿Wokitoki?

 Es para mantenernos en contacto..- escucho Daniel que le decía Harry, volteando miro que Harry tenia el otro Wokitoki en su mano.- ya que ahora somos amigos, tenemos que mantenernos en contacto no lo crees.

¡¡Si!!.- asintió emocionado Daniell.-

Que esperas abre la ultima Caja..- apresuro Harry a su amiguito, Daniel miro la ultima caja, y se dio cuenta que estas tenia agujeritos en ella, se apresuro ah abrirla, y se emociono al ver a un pequeño animalito durmiendo en ella.

Un perrito.- dijo Emocionado.-

Si Es Un Cachorro de raza Beagle.- se acerco y se sentó en donde estaba el niño, que tenia el perrito en brazos.- cuando sea grande será muy hermoso, ¿y que nombre le colocaras?

Harry..- miro al Harry Humano.- Se llamara Harry como tu, por que es hermoso y tierno como tu.

El Harry humano al oir eso se sonrojo hasta las orejas y sonrio

Entonces Harry será.. que dices si ya vamos andando hacia tu hogar, tu madre debe estar preocupada.- se paro y se empezaron a dirigir hacia fuera del hogar.-

Y que aremos con las cosas..-pregunto contento el niño.-

No te preocupes, lo irán a dejar a tu casa..- le acaricio la cabeza.- pero mientras nosotros nos adelantaremos.

Esta bien..-ambos se subieron al auto negro, que estaba estacionado afuera del hogar, mientras Harry le colocaba el cinturón de seguridad a Daniell, le decía a donde se dirigían.-

Como sabes donde vivo.- pregunto curioso el pelicastaño.-

Tu madre trabaja en la empresa de mis padres, se los pedi a ellos que te investigaran para saber  donde vivías, tranquilo..- dijo rápidamente Harry al verle la cara asustada del pequeño.- era solamente para saber donde vivías, después de todo seguiremos siendo amigos y quiero tener contacto contigo, para cuando me necesites siempre estare para ti.

Gracias..-susurro el pequeño.-

Y Harry solo le beso la frente con cariño.

---------------------------------------------------------

Pasaron alrededor de 30 minutos, y por fin llegaron al hogar del Pequeño, cuando se bajaron Harry fue el que toco la puerta del hogar del pequeño, y rápidamente salió una mujer bien vestida, que al ver a su hijo solo lo abrazo desesperada, mirando a Harry con agradecimiento, Daniell miro ah Harry con una sonrisa.

Gracias por darme el mejor dia de mi vida Harry, De verdad, y gracias por darme al pequeño Harry, lo cuidare mucho para que sea tan bello como tu.- y nuevamente Harry se sonrojo.-

De nada Dani..- le beso la frente por ultima vez.- mantengamos el contacto, mostrándole el Wokitoki .-

Si, hasta pronto Harry.- y diciendo eso entro a su hogar, y Harry dandoce la vuelta se empezó a encaminar al auto.-

Emss, señor Billy.. puede irse a su hogar si es que quiere.-

Pero señorito…- se quejo el pelirubio.-

Ve en la mañana escuche que hoy es tu aniversario..- Saco su billeterera, y le entrego un par de llaves, Ve y lleva a tu esposa a Cenar,  Te lo mereces.-

Pero señorito..-y Harry nuevamente lo interrumpió.-

Gary te llevara ah tu departamento.-y el nombrado apareció-  Iras por tu Esposa E Hijos, y les diras que se van de viaje, empacaran, y nuevamente Gary los llevara al aeropuerto, hay estará el Yet privado de la familia, Cuando lleguen a su destino, los esperara otro conductor, Jean Piere los llevara al hotel  en donde se ospedaran, y después de descansar tendras la oportunidad de llevar a tu familia al Restaurant Les Airelles,  tendras un mes de vacaciones Billy, y cuando vuelvas, una sorpresa te llevaras.- pasándole las llaves que tenia en las manos.- Es mi regalo por soportarme tanto tiempo.

Gracias señorito.- Billy abrazo a Harry con lagrimas en los ojos.-

Bueno es hora de irte, el Yet sale aproximadamente en 2 horas aun tienes tiempo de ir a buscar a tu familia.-

Gracias de nuevo Señorito..-

Cuando quieras Billy..- empezó a darse vuelta para dirigirse a su hogar.-

………………………………………………………………………….

Habían pasado alrededor de 3 horas desde que Harry llego a su hogar, y se había preparado algo para comer, estando sentado frente a su televisor, que estaban pasando un reportaje.

Thomas Riddle Hijo, con 25 años y ya es todo un magnate en los negocios..-

Bastante codiciado por hombre, mujeres y donceles..-

Sabes que sus padres son Thomas y Merope Riddle, son los mejores amigos del matrimonio Potter-Black.- Harry al escuchar el apellido de sus padres escupió la cena que estaba comiendo-

Valla, eso es interesante.-

Mira aquí tenemos unas fotos del matrimonio que unió a las familias, y mira aquí tenemos una foto de los 4 amigos tomándose una foto-

¿Ese no es Thomas de pequeño?.-

O si, si, tenia cuatro añitos ahí.-

¿Era bastante tierno no lo crees?- Harry solo miraba las fotos de sus padres.-

Bueno como iba diciendo, el matrimonio Potter y Riddle son mejores amigos.- Harry abrió los ojos justo en ese momento, ya que estaban pasando un video donde sus padres cenaban con los Riddle.-

Se conocieron  en  enero en la boda de los Potter, y se siguieron viendo hasta el 24 de abril, donde los Riddle tuvieron que trasladarse a vivir a Estados Unidos, lo malo esque en ese tiempo todos pensábamos que Bonito Regulus Habia contagiado una enfermedad, ya que varias veces lo veíamos enfermo, ¿te acuerdas?.- el otro asintió.- Bueno en mayo supieron que no era una enfermedad si no que estaba embarazado, un muy bonito dia para los Potter y Los Black.

Ya lo creo.- murmuro el hombre.-

El 31 de julio nació el Heredero de los Potter y Los Black Phoenix Harold James Potter-Black.-

Que nombre se gasta el niño.- comento el conductor.-

Bueno ya no es un niño si no un hermoso jovencito, al igual que su Papi Regulus.- sonrio la rubia.- es un joven con un buen corazón a sus 18 años es toda una belleza, con grandes amigos que lo adoran..- muestran imágenes donde salen el con sus amigos, una con Hermione, Ronald, Neville Luna..En otra el en los hombros de su primo Draco y Ronald en los Hombros de su Novio Blaise, otra donde  El esta curando a su torpe amigo Neville cuando niños, Otra en donde estaba el tallándole la cara a Ronald junto a luna Y Neville..en otra en secundaria hicieron en maid café, y donde sale Hermione, junto con el bastante sonrojado, otra en donde sale el y su primo de Draco, este sale abrazándolo protectoramente..-

Oh viendo una foto que mostraste resien, Anastasia, creo que hace poco a ellos dos le tomaron una foto, para una promoción de un cosmético creo, la historia fue en como se convistieron Draco Malfoy y Harry Potter en modelos por un dia, Y Es esta…-en ese momento se mostro una foto donde salian ambos, Draco estaba vestido con un pantalón de Tecno negro, una camisa blanca, abierta completamente, mostrando sus pectorales completamente marcados, la mano derecha cruzaba su cintura atrayéndolo  hacia si y una mano en su mentón donde atraía ah Harry como si le quisiera dar un beso, Harry estaba vestido con un vestido completamente blanco, y mostraba una parte del hombro por motivo que en la foto se veía que en esa parte el vestido se había soltado, ambos estaban mojados y lo blanco se traslucía, por motivos de estar en un lago y corria lluvia..-

Valla Foto, es demaciado Orgasmica..- Anastasia, se echaba viento con la mano.- Oh mi Dios.. y que fue lo que dijeron en la entrevista del lanzamiento de la foto.

Oh, esto..- empezaron a reproducir el video de la entrevista.-

R1 :¿Y Digame Señor Malfoy que le pareció esta experiencia?-

D: creo que fue una experiencia interesante.

R1: Y A usted Phoenix.

P: Agarrare un trauma para toda mi vida.- dramático.-

D: Paranoico.

P: Oh lo siento querido Primo, pero no se tu pero esto fue bastante diferente a lo que nos dijeron.-

D: ni que fuera tan malo que te besara, de chicos lo hacíamos todo el tiempo.

P: Dray teníamos 5 Años..Ademas eramos unos niños..no sabíamos lo que haci…- fue interrumpido, por el mismo Draco que lo tiro del brazo y lo acerco a su cuerpo plantándole un beso de película en frente de todas las cámaras..- q..que c..crees q..q..ue h.has hecho Draco.

D: oh si igual a cuando teníamos 5.

P: Draco Lucius Malfoy Black.. que te crees vuelve aquí..Lo siento, el normalmente no es asi.- se disculpo a las cámaras.- Draco… ¡¡¡¡¡DRACOO!!!- se escucho el grito y después nada.

-------------------------

Increíble..-dijo anastacia… Harry realmente estaba abochornado.-

Bueno volviendo a Harry…-

A si si.. Bueno Yosh además de ser extremadamente, sexy, y hermoso es Muy tierno, Ama a los niños, lo hemos visto varias veces jugando con niños.- mostraron fotos donde el jugaba a las escondidas con unos pequeños en el parque, donde siempre iba.- es amable con los animales- fotos donde el mismo recogía a los animales, y les buscaba un hogar.- amable con las persona.- mostraron varias fotos donde el ayudaba a ancianas a cruzar las calles, donde ayudaba, a señoras embarazada con muchas bolsas..- además de inteligente, valla donde valla siempre andará con un libro para leer, ama los libros…- muestran fotos de la universidad, y en cualquier parte donde ande trayendo un libro, Pero hoy se paso, sabes, Yosh hoy veníamos de regreso con el equipo de televisión y pues nos pillamos con esto..- muestran un video donde estaba hoy con Daniell curándole la rodilla.- le hizo un gran dia a este niño.- mostraron fotos a los lugares que lo llevo.- promero lo llevo a comer, luego se lo llevo a comer un helado, para después ir al parque de diversiones, se la pasaron en un centro comercial en los videos juegos..Sabes cuando, el niño había ido al baño el regreso a una parte y regreso con un play cuatro, para luego entregársela a un hombre dándole instrucciones a que la llevara a la casa, y la imagen mas tierna, es esta.- chasque sus dedos mostrando una foto donde estaba el Daniell Y mini Harry sonriendo..-

¿Le regalo un perro?.- pregunto Yosh-

Aja, un pequeño cachorro de raza Beagle, ¿y sabes como le llamo el pequeño al perrito?- yosh negó.- Le coloco Harry, diciendo que era porque cuando grande seria hermoso y tierno como el..-yosh sonrio.- y el Joven Phoenix solo se sonrojo, y como agradecimiento por decirle tierno le beso la frente….

Es una joya, el Joven Phoenix.- Yosh miro la foto de Harry.-

Exacto, es una preciosa jo..-y se corto por que Harry apago la tele.

Aahhh.-suspiro..miro la hora y se levanto del sofá.- Hora de dormir.- Tomo a Snow y se subió a su habitación.-

-----------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

Horas mas tarde..

4 sombras subían las escalera con dirección a la habitación de Harry, al llegar abrieron la puerta, y vieron al pelinegro durmiendo y a su lado un Cachorro Akita.

Es hermoso, Reg.- la voz de una mujer de dejo escuchar.-

Verdad que si, después de todo es mi bebe..- Regulus se acerco a la cama de Harry y lo tapo bien y le deposito un beso en la cabeza.- Descansa cariño.

----------------------------------

Toda una belleza Tu hijo James.- ambos hombres habían salido primero.-

mm.-asintio orgulloso.- es mi hijo después de todo, ¿y cuando me dijiste que vendrá tu hijo de Estados Unidos?

Llega mañana, le di la dirección de aquí, si esque no te importa..-

Descuida después de todo desde ahora será tu casa.-

------------------------------------------

-------------------------------------

A La mañana siguiente…

Buenos días.- saludo Harry a sus padres.-

Buenos días Cariño.- saludo su papi depositándole un beso en su mejilla.-

Padre..- le deposito un beso en la frente a James.-

Hola bebe.- deposito su periódico en la mesa.-

Señor Riddle, Señora Riddle..- se sento en la mesa, pero se paro de la mesa al verlos a ambos en su mesa.-

Hola Pequeño Phoenix.- Merope se paro y abrazo al hijo de su amigo.- Pero que belleza, Mira tus ojos sacaste los ojos de tu tia, tu pelo, es muy sedoso y largo- paso sus manos por el cabello de Harry.- eres una cosita muy adorable- lo abrazo mientras  que su esposo solo miraba a su mujer.-

Siento esto..sabes que Merope no es asi.-

Si bueno…- James miraba a su hijo y a su amiga.-

Descuida, Bellatrix Hizo lo mismo Cuando lo conoció.- se apresuro decir Regulus.-

…………………………

Ya sentados nuevamente en la mesa, se dedicaron a tomar desayuno, en donde fue interrumpido por un pequeño ladrido, dirigiendo todos sus ojos a la bola peluda blanca que estaba en la entrada del comedor.

Snow..- Harry se paro para tomarlo en brazos, James levanto una ceja al ver a su hijo con un cachorrito.-

Explicación.- pidió tiernamente  Regulus a su bebe.-

Pase por una parte, oí un llanto lastimero, vi una caja, la caja decía llévame, mire a dentro de la caja , vi una cosa blanca que se movía, yo solo lo tome y me lo quede, y aquí esta..-se lo paso a Regulus.-

Me gusta..- dijo el pelinegro.-

Lo se, es una ricura..-Harry se levanto y recogió los platos para llevarlo a la cocina.- ¿lo cuidarías por mi?.- le pregunto a su papi.-

Si, ve yo cuido a tu bebe.- dijo Regulus.-

Gracias eres el mejor.- beso la mejilla de su Papi, para luego besar La de su Padre y seguir con Los señores Riddle.-

Nos vemos en la tarde..- se despidió.-

Dile a Billy que te lleve..-le ordeno su padre.-

Olvidalo, ayer Billy estaba de aniversario con su mujer a si que le di un regalo.. ya que un hombre que miro ahora, lo hizo trabajar.. a si que yo le di sus merecidas vacaciones.- miro a su padre.-

A donde lo mandaste.- pregunto serio.-

A la ciudad del amor para que pase con su esposa un buen descanso.- sonrió con burla.- adiós.

-------------------------------

no sabes cuanto odio a tu familia en este momento Regulus… Me coloco la sonrisa Burlona Black… La Burlona..-james se quejaba.-

por lo menos saco una parte Black en su actitud, la otra parte es Potter..- Regulus acariciaba a Snow.-

Pero todo lo saco de tu familia..-refunfuño James.-

Hay jams..-suspiro Regulus y Los Riddle se pusieron a reir.-

----------------------------------------------------------

Harry, iba caminando, para llegar a su Universidad, se sentía realmente feliz.

Se pillo con sus amigos, Neville, Luna, Ron Y Hermione, y los 5 se volvieron a encaminar hacia la universidad, iban tan contentos riéndose por sus tonterías, que no se dieron cuenta cuando llegaron a Hogwarts.

Como siempre sus clases pasaron como siempre, fueron tan rapidas como flash.. que ya ni siquiera se dieron cuenta que ya estaban es su final de la ultima clase del semestre..-

¿Nos juntaremos en Vacaciones Verdad?- pregunto risueña Luna.-

Como siempre las juntas seran en casa de Harry hablo Ron.-

¿Y por que en mi casa?- refunfuño El pelinegro.-

Seamos sinceros Harry tu “hogar” es mucho mas grandes que el de nosotros.- ron les coloco sus manos en los hombros.-

Bien.- miro hacia otro lado, con el seño fruncido.-

Bien entonces nos juntaremos el viernes en la casa de Harry a las 19:00 de la tarde.- todos asintieron y se dispersaron.-

Vamos Harry, Tio Reg me dijo que te Llevara a tu casa.- Harry miro a su primo.-

Pero..- protesto.-

Nada de peros, tio Regulus dijo que te querían temprano en la casa por que iban a salir.- le tomo la mano y lo encamino a su auto deportivo le acomodo en el asiento del copiloto, y le abrocho el cinturón.-

Y asi ambos en el auto se encaminaron a la casa de Harry, ambos en silencio, no se decían nada, pero de vez en cuando se miraban y se daban sonrisitas.

Las de Harry eran mas fraternal.

Las de Draco No tanto.

-------------------------

Ya hemos llegado Harry..- Draco se bajo primero, y se dirigió a la puerta del copiloto, y la abrió, estirándole la mano ah Harry para ayudarle, este aceptándola.

Gracias Draco.- sonrio, ambos se encaminaron hacia la puerta, y Draco agarro la mano de Harry dándole la vuelta, atrajo ah Harry pasándole el brazo por la cintura, y colocando su mano izquierda lo atrajo hacia si, Harry se empezó a colocar nervioso.. esto no le gustaba nada, Draco estaba a unas pocas distancias por besarlo, cuando la puerta se abrió derrepente, haciendo que Harry se separara de Draco, este miro de mala forma al que los interrumpió.

Parado en la puerta, estaba el Magnate Thomas Riddle, junto a Snow que estaba en su brazo derecho, Miraba de mala manera a Draco, y este de igual manera lo miraba mal, Harry lavanto la mirada, y se dio cuenta, de quien era..y quedandoce inoptizado por esos penetrantes y frios ojos rojos, no se dio cuenta de cómo El Mismo Magnate lo entro a la casa.

Riddle.- dijo frio Draco.-

Malfoy.- le respondió este.-

Tsk..Maldito..-dijo el rubio para luego Darse la vuelta eh irse.-

------------------------------------------

Has crecido bastante Harry..- Thomas le hablo al pelinegro.-

Si bueno, han pasado años desde que tenia 12 años Thomas.-se giro para mirar al mas alto.-

Sobre eso ya me di cuenta..-se acerco  al menor.-

A si que digame, señor mata ilusiones, a que has venido..- Harry tomo ah Snow de los brazos de Thomas.-

Solo vine de vacaciones..- miro de pies a cabeza ah Harry.-

Espero que disfrutes sus Vacaciones Thomas.- Harry se acerco donde Thomas.- Te Extrañe, deberías por lo menos llamado, engreído..-

Si bueno estuve trabajando, mucho para mantener a gusto a mi futuro esposo.- acaricio la mejilla de Harry.-

Que dirían nuestros Padres cuando sepan, que ya nos conocíamos..- coloco su cabeza en el pecho de Thomas.-

Se emocionaran tenlo por seguro.- alejo ah Harry de su pecho  y les coloco sus manos en la mejillas de Harry, para atraerlo a y besar castamente esos rosados labios.-  Desde que tenia 18 años y tu 12 eh querido besarte, desde que nos conocimos.

Osea esa misma edad …-se puso de puntitas, colocando sus manos en el pecho de Thomas.- te eh extrañado bastante estos 6 años Thomas, 6 interminables años, en que me hiciste pasar pena y rabia, creyendo que te irias con otras.. Varias veces me mataste las iluciones.. ninguna llamada, ni un mensaje..Eres un maldito bastardo..- sus lagrimas corrian por sus mejilla.- Me dejaste solo.

Oh bebe, nunca volverá a pasar, si me tengo que ir, esta vez te iras conmigo.. pero como mi esposo..- se acercaron nuevamente y se besaron tiernamente.- nunca mas te dejare, nunca mas hare que sufras por mi, Te hare Feliz te lo prometo.

Te Amo..-susurro Harry.-

No sabes cuanto extrañe todo de ti, 6 años en una relación, y estar separados fue un infierno.-

6 Años… -murmuro el ojiverde.- Por cierto feliz aniversario amor.. me debes 6 Regalos de aniversario, 6 de san valentin, 6 De mis cumpleaños, y 6 De navidad.

Te recompesare te lo prometo.- Harry empezó a negar.-

Era broma con que estes aquí, me es el mejor regalo de todos los 6 años que hemos perdido.-

Se besaron nuevamente, tan tiernamente, tan encerrados en su mundo que ni siquiera se dieron cuenta, de cuando sus padres habían llegado, y todos estaban con la boca abierta presenciando el beso, la mas contenta era Merope, que solo saco su cámara, y saco una foto del feliz momento, haciendo que los tortolitos se separaran.

Ambos nos deben unas buenas explicaciones de esto.-Thomas padre miro a su Hijo.

Si lo sabemos.- respondieron ambos al mismo tiempo.-

¿Pero, podemos sentarnos para poder explicarles? .- pregunto Harry, y los adultos sin decir nada lo hicieron.-

Vallan soltando lengua.- James estaba con el seño Fruncido.-

Todo comenzó cuando yo Tenia 17, y Harry 11…-

 

 

Notas finales:

¿hey les gusto el primer capitulo?, El el capitulo 2 explicare mas como, harry y Thomas se conocen.. 

sera algo interesante.. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).