Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta Postuma por feanor shiffer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se le podria considerer un SeverusxHarry xd

lo de siempre...estos personajes no me pertenecen,bal, bla, bla son de rowling y los ocupe para mis superfics xd

 

Todo ha terminado, la batalla de Hogwarts y la derrota del señor oscuro ha pasado, dejándonos con ellos un gran dolor en los corazones de todos los que estuvimos en ella, donde perdimos familiares, amigos y demás compañeros que ahora serán parte de la memoria.

No me imagino el dolor que deben de sentir los Weasley al perder a Fred porque era una de las personas más alegres que he conocido y que junto con su hermano hacían la vida en el colegio más amena y divertida día con día.

También perdimos a grandes hombres, entre ellos al profesor Lupin. Pero se preguntaron por qué yo estoy escribiendo esto, es que entre todas las personas que he tenido que decirles adiós esta alguien que nunca pensé que estaría de mi lado tanto, pero tanto tiempo, y nunca pude saberlo hasta el día que murió, pues recibí una carta de esa persona después de que falleció.

Al día siguiente de la batalla, ya amanecía, para mí el amanecer es como una nueva esperanza que nace cada día para el ser humano. Estaba en la torre de astronomía, mirando al horizonte, tan perdido estaba en mis pensamientos que no me percate que un cuervo negro se acercaba a mí. El ave se posó en una ventana cerca, y lo que más me sorprendió es que en si pico, como si se tratara de una lechuza traía una carta. El ave me miraba fijamente, hasta que extendió sus alas alzo el vuelo, volando alrededor de mí, hasta que soltó el sobre que tome cuando caía. El ave se desvaneció, por lo que note que era un encantamiento creado por alguien.

El sobre en mis manos era negro, y cuando le di la vuelta casi me desmayo al ver quién era el remitente, era ni más ni menos el profesor Snape.

Mire nuevamente al horizonte, pues se me vinieron a la mente los recuerdos que vi y volví mi atención a la carta para disponerme a abrirla.

Era un pergamino escrito con la perfecta caligrafía que el profesor tenia. Comencé a leerla, esto decía…

 

Harry Potter:

                       Cuando recibas esta carta yo habré muerto, te preguntaras porque lo sé, pero mi destino fue marcado desde el día que tu madre falleció. La verdad que hay en mí, está escrita en estas mis últimas palabras. Como habrás visto, yo conocí a tu madre desde que éramos niños, fue una etapa muy hermosa, pues yo que era un niño solitario y ella una niña maravillosa que hacía con su presencia se iluminara mi oscuro mundo, pues mi vida no fue muy buena conmigo desde el principio. Cuando entramos a Hogwarts ella y yo todavía nos hablamos, pero hasta que paso un día que no quiero recordar, la ofendí de una manera que perdimos nuestro tan firme lazo de amistad.

Cuando más adelante, conoció a James, tu padre, mi corazón se rompió; pues yo desde que conocí a Lily me enamore de ella y si de por si yo era una persona solitaria solo con unos amigos, que a pasar de que ellos me animaban a su manera, me sentía más solo que nunca. Cuando cada quien tomo su camino al salir del colegio, solo pude decirle al viento que esperaba que fuera feliz, aunque no fuera conmigo.

Tiempo después me entere que Lily seria madre, me alegre mucho, pero también entristecí aún más, pues también me entere que en las fechas del nacimiento de ese niño nacería el elegido para enfrentar al señor oscuro. Además, me entro ese sentimiento de desesperación y de impotencia pues no estaba a su lado para protegerla del peligro si su hijo resultaba el elegido.

Cuando llego el fatídico día, no lo podía creer, y llore su pérdida, pues  hasta que hice un juramento conmigo mismo, jure a los 4 vientos que viviría solo para proteger a lo que Lily más ama en este mundo y por lo cual sacrifico su vida, y ese eres tú.

Desde que te vi entrar por primera vez al colegio comencé a usar mi mascara de  frialdad e indiferencia contigo, pero también desde el ese día también pensé de que alguna vez yo podría quitarme la máscara que hasta Dumbledore  me insistió en perfeccionar para poder decirte que a pasar de todo lo que yo piense que heredaste de tu padre, tu eres un gran muchacho, digno de que tus padres se sientan orgullosos de ti, y yo también, pues a pesar de que te puse muchos obstáculos durante estos años tú los superaste, gracias además de que tienes  unos maravillosos amigos que te apoyaron en todos los momentos difíciles y en los enfrentamientos que tuviste contra Voldemort, y que yo también estuve para ti ayudándote con todo lo que  estuviera en mis manos para poder hacer cumplir mi promesa, ahora que ya no estoy contigo para poder ver ese gran hombre en el que te convertirás, solo me queda decirte que yo siempre te quise, como se puede querer a un hijo que se esfuerza por ser, no el mejor alumno, pero si una buena persona, y que te deseo toda la suerte del mundo, pues para mi fuiste un precioso tesoro, tanto como el amor que le profese toda mi vida a Lily, y que siempre quise darte un gran abrazo y decirte personalmente que yo te quería mucho y que me dolía no poder decírtelo cada día que estabas cerca, y que me preocupaba cada vez que te veía en la enfermería por tus partidos de Quidditch, además me daban muy continuamente ganas de no haber hecho el juramento inquebrantable con Narcissa por Draco, pues al que siempre quise proteger fue a ti. También quiero que sepas que cuando murió Siruis, mis preocupaciones aumentaron, pues él era alguien en el que yo a pasar de todo lo que me hizo en la juventud, una persona que te protegería y así lo hizo, pues siento que hizo más que lo que yo pude hacer por ti. Y también quiero aclararte que el día que mate a Dumbledore, que tú me vieras y después me retaras con mis propios encantamientos, me sorprendió, pues al menos tu aprendiste conjuros que yo escribí y que te servirán en el futuro, pero que también me puse ante tus ojos como la peor persona del mundo y eso me dolió, ahora espero que los uses con sabiduría. Hice todo lo posible para ti y por ti, porque hay que hacer todo lo posible con el tiempo que se nos da, pues ni el más sabio sabe el final de todos los caminos. Con todo el cariño del mundo que siempre te tuve, lleva mis bendiciones hoy,  mañana y siempre.

                                                                                  Severus Snape, El Principe Meztizo.

 

Cuando termine de leer esta carta, algo en mí se quebró, y no me di de cuenta cuando unas lágrimas salieron de mis ojos, pues nunca pensé que el profesor Severus me amara tanto como un padre, que siempre estuvo para mí, aunque no podía demostrarlo. Y hoy lamento que nunca tuviéramos un acercamiento más familiar, y que solo estuve para él, el  día que falleció.

Ahora, estoy escribiendo mis memorias de la batalla y  que nunca se pierda el nombre de un hombre como el en el olvido. Un sacrificio por amor así de grande es algo que nunca se debe de borrar en la memoria. Y también que uno de mis futuros hijos llevara sin duda el nombre de esta gran persona y ser humano. Profesor, sé que algún día nos encontraremos en el mas allá y podremos darnos ese abrazo que nunca nos pudimos dar.

Notas finales:

espero les guste y si me quieren hacer feliz, un mensajito no mr caeria mal :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).