Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ugly story por Starkiller

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey gente de estos lugares, por fin me anime a publicar esto, esto sera una serie de one shots (algunos seran lineales con la historia, otros seran de universo alterno) 

Pero espero que disfruten leyendo tanto como yo escribiendo.

>:3

Notas del capitulo:

Este es el primero de lo que espero sea una serie de pequeñas historias, ninguna tendrà relacion entre si.

Calma, eso es lo que le daba el agua tibia resbalando sobre su ampollada piel, hace ya bastante que no tomaba una lucha como tal según su enfermero personal se le iba a caer la piel a pedazos si trataba si quiera pasar una esponja por su mallugado cuerpo. Rió ante la idea tomaría más que una esponja para llevarse un trozo de el hasta donde el había comprobado faltaba mucho mas que eso para extinguirlo, el ardor de su piel lo saco de su ensimismamiento las ampollas ya comenzaban a reventar gracias a la presión del agua.
—Carajo.— susurre por debajo no quería que mi enfermero escuchara y viniera corriendo a acudir a mi queja, no cuando por fin había logrado que me duchara solo.
Pero en que momento llegue a convertirme en esta masa deformada por las brazas, realmente no me importaba en lo mas mínimo el como lucia pero si el que me había completamente inútil tareas sencillas y básicas que podría desempeñar cualquier infante se habían vuelto una tortura del diario para mi, por suerte Mail me había aliviado un poco diciendo que su ojo izquierdo se había salvado por los pelos. Tratando de sacar esos pensamiento de su ajetreada mente comenzó a lavar su cabello una combinación de sangre molida, suciedad y piel muerta comenzó a caer con la espuma que generaba el jabón.
El rubio no se podía sentir más asqueado de su propia persona, ni si quiera cuando se prestaba como puta cualquiera para sobrevivir cuando recién dejo Wammy`s, solo se sentía patético e indefenso, sentía que había perdido. Perdedor, el segundo y peor aún el que arriesgo todo y solo consiguió deformar su cuerpo, todo simplemente había sido un fracaso. Había perdido el juego,ya no tenia más piezas sobre el tablero ni si quiera estaba seguro de que siguiera habiendo un tablero.—Parece que al final ganaste.— gruño molesto, la sensación de fracaso comenzó a envenenarlo hasta el punto que comenzó ha ahogarse de la impotencia, la desesperación, grito o más bien fue un rugido, comenzó a golpear lo pútridos azulejos de la pequeña regadera, golpeaba y los nudillos comenzaban a sangrar, a doler pero no le importaba ya nada importaba.
Ante el jadeo entro rápidamente un pelirrojo y se abalanzo sobre él rubio cubriendo su cuerpo con el propio, él oji zafiro al verse apartado de la pared comenzó a arremeter contra el otro, golpe tras golpe sentía que se le iba la vida, había perdido y Near por fin había probado su superioridad, todo lo que había construido se había hecho añicos.
—¡Mello calma! ¡Por favor te volverás a hacer daño, por favor basta!— gritaba el taheño aferrandoce más al cuerpo del rubio a pesar de los golpes de este. Dolían, dolían como el carajo pero le dolía más ver al rubio de esa manera tan herida, y tan patética definitivamente no era el Mihael altanero, orgulloso y hermoso que el había amado desde que tenia memoria, en su lugar había quedado esta cosa lamentable y lastimada, pero el no permitiría que Mihael su Mello se fuera a la mierda, al menos no si el podía hacer algo al respecto.
—Si perdiste por fin el otro imbecìl demostró ser mejor que tu ¡Superalo! La vida sigue su curso Mihael, nada se va a detener solo porque te siente mal, todos hemos pasado decepciones y lamento que por fin te hayas dado cuenta que no eras tan especial como creías pero SUPERALO puedes quedarte en este repugnante sitio y lamentarte que no ganaste y morir o levantarte y demostrarles a todos allà afuera todos los que te creen muerto que sigues aquì maldiciendo a la vida y que falta màs que las llamas del mismísimo infierno para matarte.— Finalizo decidido èl pelirrojo, era de las pocas veces que habìa sido tan rudo con èl rubio. Lo amaba tanto que preferìa que lo odiara a èl que a si mismo.
El blondo tardo un momento en componerce tanto de su crisis emocional como de las palabras del taheño, la ultima vez que lo habìa tratado de esa manera habìa sido cuando pensaba salir de la Wammy House, Mello sonriò para sus adentros al pensar en esas epocas no tan lejanas. Si se ponia a reflexionar bien Mail habìa sido el ùnico que estaba para èl pasara lo que pasara siempre podìa contar con que èl pelirrojo lo sacarìa de apuro en el que se encontrara aùn fuera el màs grande o el màs pequeño y la prueba estaba ahì frente a èl, la ùnica persona que se habìa recogido todos sus pedazos destrozados y tratado de unirlos y dejarlos asì era el Mail, le debìa tanto y a pesar de su mal carácter y sus manìas èl pelirrojo siempre estarìa para èl y eso le agradaba.
—Realmente he sido egoìsta Matt.— se disculpaba mientras se ponia de pie con la ayuda del otro.—siempre arrastrandote de un lado a otro sin preguntarte cuales eran tus deseos, si quieres te puedes ir ya has hecho demasiado por mi, gracias Mail.— Trataba de sonar calamdo pero por dentro esperaba, deaseaba que èl otro se opusiera, le dijera que no habìa vida despuès de èl o algo asì, despuès de todo Matt siempre habìa calentado su ego y sabia que decir cuando el lo necesitaba.
Matt se sacudio el agùa que èl rubio le habìa salpicado minutos antes, sabìa lo que hacia ya llevaba jugando eso con el desde hacia años ese juego enfermo del te necesito en el que salia màs perjudicado era èl pero ya a estas alturas de su vida le tenìa sin cuidado si èl rubio lo manipulaba, ya se habìa perdido tanto en esa compleja y atormentada mente que era Mihael como para dar marcha atras. Se habìa enamorado de su locura.
—Harè lo que me pidas Mihael tu dices perro y yo ladro.— decìa derrotado èl pelirrojo
Mello dio media sonrisa ladina cargada de superioridad, èl todavìa no era vencido, no hasta que exhalara el ùltimo respiro y el alma se escapara de su cuerpo y todo eso se lo debìa a Mail su bello, queredisimo y adoradisimo Matt, su cachorro, de èl hasta la hora del final. —Que asì sea— pensaba mientras se ponìa totalmente de pie, tan orgulloso como era.
—Gracias Matt.

Notas finales:

Review? Cualquier, comentario, sugerencia, queja, critica lo que sea es bienvenido 

>;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).