Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de un Malfoy por Vane7

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.

La historia es mía, pero nada más.

Notas del capitulo:

Hola este es mi segundo Fick, mas adelante subire el primero, aunque aun no lo termino y este tampoco, pero me gusto para ser mi primer fick en subir aqui, espero que les guste el capitulo y el fick, proximamente subire el proximo capitulo.

 

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.

La historia es mía, pero nada más.

 

Antes que nada aclaraciones de la historia:

 

1.- Voldemorth está muerto, Harry lo mato en su sexto año.

 

2.- Lucius se unió al lado de la Luz como espía junto a Severus y por eso no fue encarcelado ni perdió su fortuna.

 

3.- Los siguientes personajes murieron en la batalla: Bellatrix, Fenrir Greyback, el padre de Theodore, la madre de Zabini, y si me acuerdo de alguno más les digo.

 

4.- Los siguientes personajes no murieron: Dumbledore, Severus Snape, Remus Lupin, Sirius Black, Dobby y alguno que otro que tal vez necesite para el fick, cuando eso pase, se los notificare antes del capítulo.

 

Ahora si, ya pueden leer :D

Capítulo 1

 

Explosión

 

-¡BUMMMM!!!!!

 

Es lo único que se escuchó en la sala de pociones.

 

-¡Loooonnnnggbbboooottttttooooooooooommmmmmmm!!!- fue la dulce voz de Severus Snape llamando a un muy…bueno a un alumno.

 

------minutos antes-----

 

-Neville no creo que debas revolver aun el caldero, recién acabamos de echar la esencia de trol de montaña- señalo muy correctamente Harry, aunque de pociones no tenía ni idea, solo hacia lo que el libro decía, y después de eso que Merlín lo ayudara.

 

-Pero aquí dice que debemos revolver 5 veces  después de las lágrimas de sirena, ¿a qué esencia de trol te refieres Harry?- pregunto un inocente, y para qué negarlo despistado Neville.

 

-¿Lagrimas de Sirena?, Neville la poción para la memoria no lleva lágrimas de Sirena- expreso preocupado Harry.

 

-Hay Harry y luego dicen que el despistado soy yo, claro que lleva lágrimas de Sirena, mira- dijo enseñándole su libro de pociones-¿ves? lleva 5 gotas de lágrimas de Sirena ahí clarito lo dice, no te preocupes errar es humano y yo te perdono por ser tan despistado y……

 

-Córtale a tus divagaciones Neville, que eso no está en mi libro- lo interrumpió Harry inquieto por la poción, ya que estaba tomando un raro color azul brillante, y en su libro claramente decía que debía volverse de un color celeste claro- haber préstame tu libro- sentencio Harry quitándole el libro a Neville de las manos para revisar porque tenían escritas cosas diferentes.

 

Neville mientras tanto se dedicó a revolver el caldero nuevamente, pero como Harry lo había interrumpido antes y había perdido la cuenta, decidió que lo haría nuevamente, al fin y al cabo, unas vueltecitas de más no podrían hacer mucho mal, ¿Verdad?

 

-¡Neville!!!- fue el nada lindo tono con el cual fue llamado el castaño por el azabache de ojos esmeralda.

 

-¡Hay santa madre dios!- dijo Neville llevándose ambas manos al pecho para calmar a su agitado corazón que no latía precisamente de gusto por haber sido llamado de manera tan brusca.

 

Neville diría que era más una mescla de Miedo, Sobresalto y unas tremendas ganas de salir gritando como una niña chiquita a la que le dicen que no existe Santa Claus, así es llorando y gritando a mas no poder, pero no lo haría, no señor, se quedaría allí y vería porque tanto grito, como el hombre macho que era, y que conste que eso no tenía nada que ver con que se le hubiera atorado la túnica bajo la silla, al levantarse, claro que no, era un macho men, todo fuerte y para nada asustadizo.

 

-¿Harry porque me pegas estos sustos?- pregunto aun con las manos en el pecho y un tono asustado, vale, era un macho men, pero vamos que el susto era fuerte, necesitaba un poco de tiempo para recuperarse.

 

-Neville la pagina que me mostraste es la 252, pociones experimentales, no la 525, pociones de la memoria- explico apresurado Harry, mientras le quitaba la cuchara, para que dejara de batir la poción.

 

-Hooo, ¿Y eso es malo?- pregunto confuso el Gryffindor.

 

-Neville si yo estoy haciendo la poción de la memoria y tú estás haciendo la poción- se detuvo y miro el título de la poción que hacia su amigo-de rejuvenecimiento, ¡¿Crees que es bueno que se mesclen las dos en un caldero?!- termino alterado.

 

-Ah pues…no?.

 

-¡Claro que no!- exploto de nuevo Harry.

 

**En la mesa de al lado, mismo tiempo**

 

-Draco ve por más esencia de trol-mando Blaise.

 

-Ve tú, yo no quiero- contesto el rubio sin más.

 

-Si no vas ahora mismo, les diré a todos de tu peluche de Dragón- amenazo el moreno Slytherin serio.

 

-no serias capaz- rebatió el rubiecito.

 

-¿Enserio lo crees?- pregunto divertido Blaise- hay amigo que poco me conoces, ¿y así te haces llamar mi mejor amigo?

 

-Blaise tu no…

 

-Yo si- lo interrumpió viendo a su rubio amigo de manera divertida- ¿Hay Draco te ves tan tierno así todo inocente?

 

-¡Ya deja de molestar!- grito enfurecido el rubio Slytherin haciendo inconscientemente pucherito- iré por tu estúpida esencia de trol-concluyo con un tono enfadado.

 

-Gracias ¡que amable!- grito Blaise a la distancia, con una sonrisa burlona en el rostro, mientras veía como su amigo iba hacia el armario de ingredientes.

 

***En la mesa de Harry y Neville, segundos antes de que Draco pasara por su mesa**

 

-Neville, ¿Cómo pudiste confundir así las paginas?- regañaba Harry a su amigo.

 

-Bueno…son los mismos números, solo que están en un orden un poquito diferentes.

 

-Neville…

 

-Harry enserio lo siento, no quería arruinar la poción yo…

 

-Neville aléjate del caldero- llamo presuroso Harry.

 

-Harry no es para tanto, no tienes porque tratarme así, entiendo que por mi error estamos teniendo problemas con la poción, pero…

 

-¡Neville que te alejes de la poción!- grito Harry tomando del brazo a Neville para alejarlo del caldero, ya que en este la poción empezaba a presentar claros síntomas de explotar en cualquier momento, porque si no era eso, entonces Harry no entendía porque estaban formándose tantas burbujas en ella, para luego explotar en la superficie.

 

-Harry ya te dije que…

 

-Estúpido Blaise y su estúpida…-escucharon la voz de Draco Malfoy acercándose hacia ellos.

 

Harry noto que Draco venia caminando hacia ellos con la mirada clavada en el suelo, al parecer venia refunfuñando algo entre dientes, haciendo mohines y pucheros, que extrañamente le parecieron adorables, tan distraído venia el rubio, que no escucho nada del alboroto formado por Harry y Neville, y siguió su camino como s nada, Harry al ver que el rubio no se detenía quiso advertirle.

 

-¡¡¡Malf…

 

-¡BUMMMM!!!!!

 

-------tiempo real--------------

 

-¡Loooonnnnggbbboooottttttooooooooooommmmmmmm!!!- ese grito seguía resonando en los oídos de cada alumno de esa aula.

 

-No es justo- se quejo bajito Neville mirando hacia el suelo- como quieren que sea un macho men, si todo el mundo me grita- dijo apesadumbrado.

 

Mientras todos dirigían su atención al rubio que yacía en el suelo desmayado, quien extrañamente había sido el único afectado con la poción, pues a los demás solo les había quedado el susto de la fuerte explosión y una tos por el humo que se encontraba regado por toda la habitación.

 

-Ustedes están en graves problemas-sentencio un más que enojado Severus Snape, mientras levitaba con su varita el cuerpo del rubio fuera del aula, con rumbo hacia la enfermería.

 

-¿Y yo porque?- se quejo Harry bajito- aquí el que tuvo la culpa fue Neville.

 

-Harry son un equipo, no te quejes-regaño Hermione- además debiste cuidar más de la poción, era obvio que Neville cometería un error.

 

-Gracias, pero no me ayudes tanto Hermione- intervino Neville.

 

-Ups-sonrió nerviosa Hermione, por su anterior comentario- el punto es que en esto están metidos los dos, lo mejor será que vayan a ver cómo sigue Malfoy, que ahora mismo de ello depende el grado del castigo que recibirán.

 

Ambos chicos asintieron y salieron rumbo a la enfermería.

Notas finales:

Bueno espero que les guste y me dejen sus reviews :D.

 

Aquí un adelantito del Próximo capitulo que se llama: Despertar.



-¡Cállate ya!- grito histérico Severus, lo suficientemente fuerte para asustar a Albus, pero no para llamar la atención del rubio, que les contaba a Harry y Neville de la vez que dejo sin pelo a su tía Bellatrix con una explosión de magia accidental, que de accidental no tuvo nada :D -¡Oh por Merlín! cuando Lucius se entere, aquí va a correr sangre.

-Claro que no, los pasillos no son tan inclinados para que la sangre fluya como un rio- dijo distraído Dumbledore como si nada- a lo mucho se harán charcos o pequeños pozos, pero ríos no- completo sonriendo por su magnífico análisis de la situación.

-Hay Dumbledore, mejor no hables- le dijo apesadumbrado Severus, ¿Porque debía ser el único normal en ese cuarto?, solo esperaba que todo saliera bien.



Espero que les haya gustado el primer capitulo y el pequeño adelanto, la verdad esto se me ocurrió durante las semanas que estuve enferma, así que si les pareció algo raro, ¡culpen a la fiebre!,jajaja :D. Bueno, espero que les gustara y me dejen muchos review, quien sabe si son muchos talves y me animo a publicar el próximo antes, bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).