Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mary [Retirada] por AmorYaoi1105

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic inicia después de la saga de Cell, por lo cual puede haber spoiler.

Notas del capitulo:

—Conversación.

*Pesamientos*

"Idioma sayayin"

—Kaio-sama, ¿conoces a Neko?

Kaio del norte miro a Goku ofendido, como si lo que hubiera preguntado lo supiera todo el mundo. 

—Claro que la conozco, casi todo el mundo del más allá la conoce, ¿por qué?, ¿te gusta? —insinuó el Kaio,  mientras subía y bajaba rápidamente sus cejas. 

Goku se sonrojo; no era que no le gustara, pero aun no se acostumbraba a que el Kaio del norte le este tratando de conseguir pareja. 

—¿Me llevas a verla?

—Claro que si, pillin. Vamos. 

Ambos volaron hacia el paraíso. El Kaio guió a Goku, mientras este miraba el lugar asombrado. De todas las veces que había visitado el paraíso nunca había pisado ese lugar. Pararon frente a una linda casa, la cual parecía estar hecha completamente de plantas. Kaio-sama toco la puerta. 

—¿Quién es? —Se escucho una voz dulce. 

—Soy yo, el Kaio del norte, alguien vino a verte. 

La puerta se abrió, dejándolo ver a una chica, no muy alta (probablemente mediría unos 1'50), cabello corto hasta los hombros morados, piel pálida, unos ojos rasgados morados, unas peculiares orejas de gato moradas junto a una cola del mismo color. Vestía un conjunto extraño: una camisa roja, un short verde, unas pantimedias a franjas (las cuales eran de color naranja y morado), y unos zapatos negros. 

—¡Mary!

—¡Goku! ¡Tiempo sin verte!

—¿Se conocen? —preguntó confundido el Kaio.

—¿Recuerdas que a veces visito a la tierra? —le pregunto Neko a el Kaio del norte. 

—Si —asintió Kaio-sama. 

—Bueno, en una de esas visitas lo conocí.

—¿Pero por que te llama Mary? —pregunto aun confundido el Kaio.  —El me nombro así 

—Oh —exclamó el Kaio,  para después asentir—. Entonces los dejo solos.

El Kaio comenzó a caminar a su casa,  mientras sonreía. 

—¿Participarás en el torneo de las artes marciales de la tierra?

Goku la observo, confundido, ¿cómo sabía del torneo de las artes marciales?

—¿Cómo lo sabes?

—Ven, entremos.

Ambos entraron a la casa, la cual estaba decorada de una manera... un tanto extraña. El piso era un naranja fosforescente, las paredes de un color verde manzana, el techo de un lila claro y tanto las mesas, sillas y decoraciones eran de color rojo. Goku se sentó en la mesa principal, Neko se sentó al frente de este.

—Supe del torneo por que en estos días visite la tierra. Lo estaban promocionando, por lo cual me entere. Me pareció interesante pero no sabia que estabas aquí, sino te hubiera avisado. Goku asintió; su mirada se volvió seria antes de preguntar:

—¿Cómo está Milk? —Te lo dijo Kaio-sama, ¿verdad? —Goku asintió, triste—. Supe que el hombre con el que esta se llama Víctor. Ni Gohan ni Goten lo saben, parece que no se los quiere decir —comentó con delicadeza Neko, no quería dañar a su amigo.

—¿Sabes algo de tu pasado?

Neko negó con la cabeza—: Encontré poco, y en realidad es sin importancia; o que mi madre me aborto, que si morí apenas nací, bien busque en otra dimensiones, pero nada.

—¿Quieres venir conmigo en la tierra?

—Esta bien, pero yo te recomiendo actuar normal con Milk. Recuerda que tus hijos estarán también.

Goku suspiro, pero asintió, no quería terminar mal con Milk. Ambos volaron a la casa del Kaio del norte.

—Kaio-sama, ¿cuándo es el torneo de las artes marciales?

—Sera en unas dos semanas, ¿acaso quieres ir?

—Si, iré con Mary. —Neko asintió con una sonrisa.

—Esta bien, hablare con Umabay Baba. Kaio-sama comenzó a volar, dejando en la pequeña casa a Goku y Neko.

—¿Jugamos con Bubbles?

—Esta bien. Se acercaron al mono, para así comenzar a jugar con él. Primero el los perseguían y después eran ellos los que lo perseguían. Después de unas horas empezó a jugar también Gregory.

—Dijo que si —dijo Kaio-sama llegando a la casa—, les quiere avisar a tu hijo.

—Esta bien.

Goku coloco su mano en la espalda del Kaio del norte.

—¿Gohan?

—¿Papá?, ¿papá eres tu?

—Si, te voy a avisar que competiré en el torneo de las artes marciales, por lo cual tu también participarás.

—Así que vas a participar Kakarotto —se escucho la voz de Vegeta—. Entonces también participaré.

—Esta bien, nos veremos aya.

Goku se alejó del Kaio, para así sentarse en. La silla cerca de la casa.

—¿Por qué no le dijiste nada sobre mi? —preguntó confusa Neko.

—Serás una sorpresa. —Goku sonrió de manera traviersa.

Neko suspiro, estaba arrepintiéndose de querer ir al torneo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).