Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daniliuc / Namikaze por TheSpiritFree

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holitoooooo espero que les guste este fic... lo capitulo los publicare Cualquier dia de semana..

 

Felicidades estas Embarazado.- “Espera..no escuche bien, yo embarazado, debe ser una broma”

¿Es broma no?.-

No mi señorito, no es ninguna broma..- “Esto no me puede estar pasando”

Puta vida.- Mire a mi doctor, colocando mi mano en mi vientre.

¡¡¡SEÑORITO!!!.-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Y asi señoras y señores es como comienza mi historia, no les contare como me embarace, pero si les dire que fue de un patan, Un patan que ame mas que nada en el mundo.

Mi novio, No Mi ex novio y padre de mi hijo, era lo mejor que me había pasado, estábamos tan felices….O eso fue lo que yo pensaba.

Un dia iba caminando, con mi madre y mis hermanos hacia casa, cuando los cuatro vimos como mi “Novio” besaba a mi mejor amiga, ¿Pueden creerlo? Mi mejor amiga, si asi es un amigo, para que querer enemigos.

Mi madre y mis hermanos habíamos quedado sonrprendidos, pero mas yo, Todas esas palabras de amor que me decía no eran mas que una mera burla. ¿Llore?, No, no llore, ¿Les hice un show?, Tampoco les hice show, puede que por dentro estuviera enrabiado, pero no hice nada, solo los mire, mientras ellos entraban a un restaurant muy lujoso, yo los mire enojado, y quitándome las ganas de seguir con lo que hacíamos con mi familia, la cual era, buscar una tienda de bebes, para comprarle la ropa a mi sobrino que venia en camino.

Volviendo a donde iba, les dije a mi familia que se me habían quitado las ganas de comprar ropa, pedí mis disculpas, y me retire, subiendo a mi moto, me fui a casa.

Al llegar a ella, lo único que hice fue, saludar a mi padre, a mi hermano mayor menma, y a mi Cuñado itachi, pero solo fue un saludo de lejos.

Ellos al verme tan enojado, como nunca me habían cisto, me siguieron a mi habitación, y vieron como tomaba todas las cosas que mi “novio” y mi “Mejor amiga me regalaron, y las tiraba por la ventana.

De nuevo bajaba las escaleras con dirección al Jardin, junte todos los regalos, los rosee con gasolina que encontré a lado de la bodega, Prendi un fosforo, y lo tire a los antiguos recuerdos.

Y ahí fue donde tome la primera decisión por mi mismo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Flash Back°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Padre…- me gire ah mirarlo, y me di cuenta de que los tres Papa, Itachi Y Menma me miraban con incógnita.- Tome la decisión de que aceptare irme a Inglaterra.

Pero Naruto.- lo calle alzándole la mano, y tapándole la boca.-

Naruto nada.. la decisión esta tomada, no hay nada que me ate a Konoha.- Me miro sorprendido.-

Pero que pasara con Sasuke.- pregunto Itachi.-

Itachi sabes que te quiero, y te admiro, por eso te seré sincero, Tu hermano Se puede Ir a la mierda, Con la Mentirosa de Sakura, Al Infierno ellos dos.- lo mire, para luego girarme y empezar a caminar hacia la casa nuevamente, pero antes de entrar mire por sobre mi hombro a mi familia, La puerta justo se había abierto, y por ella estaban mi Madre, Deidara, mi hermano Embarazado, y Mi hermano, Gaara, Los mire a ellos, y nuevamente a los hombres de la familia.- Me iré en dos meses.- termine de decir para luego entrar a la casa.-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Fin Flash back°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Desde ese día no mostré ni una sonrisa, bueno excepto hacia mi familia, a ellos les mostraba una sonrisa, todos los días, pero ellos sabían que era una sonrisa falsa, sabían que yo ya no confiaría en nadie, solo en ellos.

A los tres días después de haber encontrado a esos dos, Salí hacia un parque bastante lejos de mi casa, y adivinen que…

Encontré a Sasuke y a Sakura, En ese mismo parque, una banca, bien juntitos devorándose la boca, yo solo mostré una sonrisa de lado, y me acerque a ellos, sin hacer ningún ruido, cuando llegue, me senté al lado de ellos, espero unos cuantos segundos y les llame la atención a mi manera.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°FLASH BACK°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Es bonito el amor, pero puede ser un maldito disgusto, no creen?.- ellos solo pararon de besarse y me miraron, Sakura abrió sus ojos a mas no poder, y Sasuke, se volvió mas pálido si es posible.- ¿Sorprendidos?.. pues no deberían, después de todo las mentiras y los engaños tarde o temprano se saben.

Ellos solo me miraban, sin saber que hacer.

Saben, Ambos me decepcionan.- mire a Sakura.- Tu porque yo pensaba, que nunca me harías esto, y tu.- Mire a Sasuke.-  pensé que eras sincero.- Me pare de la banca  y me puse frente a ellos.-

Nos amamos.- por fin hablo Sakura.-

Oh a si que se aman.- sonreí y negué, como burlándome de ella.- Bueno  véalo de este lado, Rosa.- ella me frunció el seño por el apodo que le había puesto de niños.- El te amara tanto, que tendrán una relación, Luego de eso seran 3 años de relación, el te propondrá irte a vivir con el, tu aceptaras, estarán en su mundo de flores y felicidad por corto tiempo,  el empezara a comportarse raro, después  las llamadas pasaran a ser de 3 a 1, al dia, de 1 al dia a 3 por días, y después de 3 al dia 2 a la semana, y después de 2 a la semana, será 1 al mes… un dia saldrás al trabajo de tu pareja, y al llegar lo encontraras, en la oficina, follandose a su secretaria encima de la mesa…. Sakura bonita, hay que dejar de soñar.- mire a Sasuke, y le sonreí, mientras le miraba a los ojos y nuevamente decía.- Antes mujeriego, siempre lo será, deja de vivir en tu mundo…- me di la vuelta, y les di una mirada fría a ambos.- espero que  Tu felicidad dure por estos 3 años Sasuke, y ojala que tu Putita, te satisfaga.

¡¡¡COMO TE ATREVES!!!-solo escuche como Sakura se paraba, corría hacia mi, me daba la vuelta eh intentaba golpearme, y antes de que llegara a mi cara la detuve, y , le di la mirada mas fría posible.-

Conmigo no te metas Rosa- le apreté mas la muñeca, y vi que hizo una mueca, y sonreí con prepotencia.- ¿te duele?, imagina eso pero el cuádruple, pero esta vez que el dolor físico sea emocional.. – le solté la muñeca con intensidad.- Hasta nunca putita rosa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°FLASH BACK°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Desde esa vez no eh visto mas ah Sasuke y a Sakura, Ahora estaba en Inglaterra, En compañía De Mi doctor Jeremía, descubriendo mi noticia de embarazo..

Sonrió prepotentemente, Tendré que ir ah Luxemburgo, Mis abuelos me mataran…al saber que solo tengo 16 y estoy embarazado… esto realmente será una osadía.

Que dirían esos dos, si supieran la verdad de mi familia, Esto es una mierda.

Una triste sonrisa sale de mis labios, mientras un par de lágrimas salen de mis ojos.

 

{3años Después. Konoha}

Kushina, apresúrate, Vamos a buscar a Naruto.- Un hombre rubio, estaba en su auto, junto a su hijo mayor Menma esperando a que la mujer bajara, iba gritar de nuevo pero la mujer, ya estaba subiendo al auto.-

Por dios minato, quiero ver a mi bebe.-  Kushina miraba angustiada a su esposo.-

Madre, ya falta poco para que lo veas.-

Cierto- ttebane, estoy muy feliz..-

Todos lo estamos Madre.- Menma miraba a su Mamá muy contento.-

En el aeropuerto….

Abuela, no deberías haber venido.- un rubio miro a su abuela.- que haría el abuelo sin ti.

Ya se las arreglara.- La abuela De Naruto era una mujer, Ya en su edad, pero aun asi no se notaba, su cuerpo era el de una mujer joven, con una figura curva, de 90,60,90, esta mujer Italiana de nacimiento, Italiana por parte de padre, Japonesa parte Mamá,  Reina de Luxemburgo por parte De esposo, Miraba a su nieto, con una sonrisa, mientras mimaba a su bisnieto.- Delko, es muy lindo, Verdad pequeño.- este solo la miraba, mientras le sonreía-

Ven aquí Cariño.- Naruto Tomo a su hijo, quien ya bostezaba.- Es hora de la siesta.

Lo has Hecho bien Lance.- Naruto arrugo la nariz, pero luego suspiro.-

¿Por qué Lance?.- Miro a su abuela, con cara confundida.-

Porque Así te llamas- La rubia miro a su nieto, seria.- Tu Nombre real en Luxemburgo es Lance Maccarius,  El nombre De Tu abuelo, y El de Mi padre, Pero aquí no te pudimos colocar ese nombre a si que quedaste como Naruto Namikaze..-

Pero el abuelo es Maccarius Daniliuc.- Naruto miro a su bebe, y le saco un mechón de cabello de su frente.-

Bueno Mi hijo Se llamaba antiguamente Alexandre Daniluc, pero cuando se vino a Japon se lo cambio para que nadie lo reconociera.. Minato Namikaze..- Naruto se paro, y miro hacia todos lados, fijándose como las personas quedaban mirando a su abuela.-

Podrias haberte camuflado abuela.-  De repente un flash le vino a la cara.- Oh no.- susurro-

Disculpe.- La rubia mayor giro su cabeza en donde escucho la voz.- ¿Usted es Calypso Daniluc?.

Si, pero en Japón me Dicen Tsunade Namikaze- La mujer pelinegra sonrio hasta no poder.-

¿Me daría permiso para sacarme una foto con usted, alteza?.- Tsunade sonrio y asintió, le pidió el celular a la mujer, pasándoselo a Naruto.-

¿Sabes que estoy cargando a mi hijo?- La pelinegra frunció el seño al oír como desafiaba a la pelirrubia.-

Lance por favor seran solo unos segundos.- Naruto rodo los ojos y le pidió el celular, y tomándolo como pudo saco la foto lo mas rápido posible.-

Ya…- le entrego el celular a su abuela.-

Gracias alteza.- la mujer un poco mas se fue corriendo. Y Tsuande nuevamente se sentó.-

¿A qué hora dijo minato que venía?- La rubia miro a su nieto.-

En unos minutos mas.- respondio el oji azul.-

Bien entonces tengo tiempo para ir al baño.- La Reina se paro y se fue al Baño.-

Haaaaaa.- suspiro el rubio.-

-------------

-------------

 

¿Lo vez?- la pelirroja madre de Naruto, miraba hacia todos lados buscando a su hijo.-

No…- respondió Minato-

Yo si.- Ambos adultos miraron a su hijo mayor, que caminaba bastante rápido, y lo empezaron a seguir, hasta que vieron como un rubio estaba en brazos con un rubio mas pequeño.- ¡¡¡NARUTO!!!- Grito-

Menma-nii.- el rubio respondió feliz, y se acerco veloz a su hermano mayor y lo abrazo.-

Mira que belleza estas- se separaron, y se fijo en el rubio menor.- Y mira nada mas a quien tenemos aquí.- El pelinegro miro al pequeñín que estaba en los brazos de Naruto, sus ojos azules, estaban bien abiertos, pero el pequeño estaba Con el seño fruncido.-

Delko, es el tio Menma.- Naruto le hablo tiernamente a su hijo, que estaba amurrado por haber despertado de su siesta.-

Ven aquí pequeñín.- Menma lo tomo en brazos, para luego besarle la mejilla, dándole cosquillas de paso haciendo reir al rubito.-

Naru-chan- llamo Kushina.-

Mamii- grito el rubito, y corrió a abrazar a la pelirroja, vio a su padre.- Hola pa.

Hola Naru-chan- le beso la mejilla.- ¿cómo has estado?

Eh estado perfecto..-sonrio aun abrazado a su madre, que le daba besos por todas partes.-

¿Y con quien viniste?- pregunto Minato-

Conmigo..- Una voz se hizo escuchar a la espalda de Todos, A Minato, le recorrió un frio en la espalda.-

Madre…- Se dio la vuelta lentamente, con bastante terror.-

Alexandre Daniliuc, tu y yo tenemos mucho de que hablar.- Tsunade estaba enojada, y bastante, Y Minato lo sabia, Su madre nunca le decía tenemos que hablar, sabia que de esa saldría bastante herido.

La familia de minato solo se atrevió a tragar saliva, al saber que el patriarca Namikaze estaba en problemas.

Seré viuda…- dijo Kushina dramáticamente.-

 Sasori, me arias el favor de ir a una funeraria, y traerme una Urna… Si.. Si La Mas Bonita que haiga…Gracias hermoso…- Menma estaba hablando con su novio por teléfono, mientras aun mimaba a su sobrinito.-

¿Debería colocarle flores Blancas o rojas?- Pensaba Naruto mirando a su Abuela y Padre con temor

 

Notas finales:

¿Les gusto?, Si es asi que buano, me alegra y me anima a seguir, Igual Que Los Reviews, me alegran bastante, por favor los espero.

PD: PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).