Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waltz por USUKlover

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues esta "inspirado" de alguna manera en la canción de Itou Kanako "waltz", por lo que estaría agradecida que leyeran con esta canción el fic, NO es un songfic, es solo lo que me hizo sentir (quizás más adelante si haga un songfic de esta canción, ya que la canción refleja muy bien la personalidad de Iggy) 

El ambiente es cálido, puedo sentirlo dentro moviéndose fuertemente, tomándome como su pertenencia, llenado cada parte de mi, su besos arden en mi piel, sus manos marcan “su” territorio.

Lagrimas caen por mis ojos, ¿porque duele mi corazón tanto?, lo siento latir rápidamente, escucho tus roncos gemidos, el crujir de la cama, el sonido de tú corazón, ambos envueltos en esta triste danza de dolor.

Llenas mi interior y me besas profundamente, toma todo de mi, solo en este momento puedo serte “sincero”, miro tus ojos cansados, ¿como se ven los míos?, estamos envueltos y atrapados en esta danza de dolor,lastimándonos mutuamente.

Miras mis ojos, reteniendo mi mirada y aun sin salir de mi te recuestas y me susurras.

-Te ves hermoso-

Siento nuevamente un dolor en el pecho, recordando la pelea en la sala de conferencias...

“No lo permitiré!”

Esas palabras rondan por mi cabeza, lo siento tanto, sabia que te haría daño nuevamente, perdóname por no poder hacer nada.

“No hay nada que hacer”

¿Mis palabras retumbaran en tu mente?, te lo advertí en un momento, te dije que nada dura para siempre, que te arrepentirías de haberme escogido para darme tu amor

Lagrimas cálidas corren por mi hombro, tú cuerpo tiembla, mis propios ojos me escocen, idiota, yo tampoco te quiero dejar.

-Arthur...porque?..

-no hay otra manera- digo tratando de que no notes mi voz temblorosa.

-no me dejes, no quiero tener a otra persona

Su rostro seguía derramando tristeza, como si hubiera regresado el pequeño niño que me ruega que me quede, que no parta a mi país, pero, esta vez, no se por cuanto tiempo lo dejare, no quiero pensar en que sean siglos.

Quiero decirte lo que siento, palabras que te reconforten, quiero eliminar el dolor de tu corazón, quiero eliminarme de tus memorias, hoy será el último día que me recuerdes, hoy será el último día en que estemos juntos de esta manera.

-te amo... Llevare lejos de ti el dolor, no quiero olvidarte y te prometo que volveré- dije mientras lo abrazaba

-ni aunque te independizaras de Reino Unido

-ya te dije que es imposible, Escocia y Gales han iniciado una revuelta en contra mía, si ambos se independizan el país resurgirá. No se puede hacer nada...

-claro que si! Si te ayudo apuesto a que no volverán a levantar en tu contra!!!- levantaste tu cara y me viste fijamente a los ojos, acaso lo que escuchaba era mi corazón callendo en pedazos?

-no, América, las cosas son así, no hay manera de arreglarlo...

No quiero meterte en problemas, déjalo pasar.

-Alfred- digo llamando tu atención- escucha muy bien esto que solo lo diré una vez- me preparo, lamento que esta sea la primera y ultima vez en la que me escuches siendo sincero,pero me reconforta que me olvidaras..-te amo, no se cuando inició, solo que de repente ya no te veía de la forma que a un niño pequeño,me hiciste descubrir nuevas emociones, te lo agradesco, el hueco y el vacío que había en mi corazón desapareció, te amo, quiero que lo sepas, y espero poder verte pronto, que nada en ti haya cambiado, deseo tu felicidad...-más lágrimas se hacían presentes y caían a borbotones ahora, pude ver su verdadero ser, a quien me mostró muchas noches. Adios, amor, fuiste el único.

Me miro confundido.

-Deja atrás tu dolor,
Mientras salgo de tu vida.
Deja atrás el pasado,
Mientras me conviertes en cenizas.-

Callo dormido, me levante y mire la luna

-Luna, te pido un ultimo favor...cuídalo y hazlo feliz, a ti entregó hoy mi pena-volteo y veo a Alfred- te amo...-dejo un beso en su frente- Adios...

Me “visto” y salgo de ahí, no me gustan las despedidas.

Alfred despertó con un dolor en el pecho

-¿que rayos paso ayer?- miro que no llevaba prenda alguna- mnnn... Hoy hay junta- miro su reloj, eran las 2:30- bueno supongo que iré con....- las palabras no salían- iré con ...- un terror lo lleno sabia que había un lugar en donde habitaba una persona que necesitaba, pero no lograba recordar, solo veía nublosas imágenes que bien podrían ser un sueño- iré con... Francia...



En la junta

-ahora, Reino Unido ha desaparecido, mi país Escocia, y hoy soy una nación independiente-dijo un chico de roja cabellera, y ojos verde botella, mientras veía a todos con una expresión odiosa.

-igualmente mi país es Gales, es un gusto conocerlos- continuó otro de cabellos castaños, de manera amable y caballerosa.

Todos miraban a esos chicos, extrañados, sabían de las revueltas en Reino Unido pero nadie esperaba su derrota, estaban seguros de que América haría algo..

-bu...bueno...pero donde esta Inglaterra?- menciono Francia, quien se había encargado de cuidar un tiempo a el pequeño Inglaterra, y de quien se preocupa.

Escocia lo miro de manera irritada y sádica más respondió

-bueno, se rindió y ahora es una colonia escocesa, pero eso no importa ahora.

Todos miraban incrédulos a esos chicos nuevos para algunos, viejos conocidos para otros.

-y... Creo que es hora de que inicie la reunión...- menciono el castaño llamado Gales.


Un pequeño Inglaterra abrió los ojos, mientras lagrimas caían,

-lo siento Alfred, en verdad lo siento- dijo mientras se sentaba y abrazaba sus rodillas heridas para esconder su rostro lastimado y lloroso-lo siento

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, no se si continuarlo, me gustaría que me dijeran, ya que no estoy segura, en lo mientras lo dejaré así, 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).