Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿el mundo esta loco o yo estoy loco? por Lovelessyumehappy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMENE!!!!!!!!!!!!!!!

se que me tarde, pero tengo que admitirlo, me bloquee,y en eso, esta historia se hizo presente, no se preocupen, me  pondre al corriente con los otros asi que, les traigo mas komahina!!!!

espero y les guste y perdonen a este gato T^T

A LEER!!!

Cap. 1. A de corazón

Sol, nubes, el aire soplando como todos los días lo hace, en una pequeña isla siendo habitada únicamente por 12 estudiantes y 2 peluches parlantes, en la orilla del mar se podía observar a un joven de cabellera castaña y piel bronceada, con camisa blanca  y un botón desabotonado, una corbata verde en un extraño símbolo, jeans negros y unos tenis blancos con una franja roja, de unos hermoso ojos  verdes que solo miraban como las olas del mar se movían al compás del viento.

.-ahhh-suspira- quisiera irme de aquí.- dijo la pequeña “Alice”

En eso, escucha algo cerca de los arbustos, el joven se levanta y decide ir a ver. Al mover las hojas. . .

.-nada- decepcionado, “Alice” decide regresar pero, de nuevo, esos sonidos lo detuvieron 

Al ver como se movían las hojas, se acerca poco a poco, disminuyendo la velocidad para poder ver a su objetivo pero, ve como salen de la nada unas orejas de conejo tan blancas como la nieve y de un salto que hizo que nuestra “Alice” callera del susto

.-¡llego tarde!, ¡llego tarde!.- salió de la nada, un joven de cabello de un color rojo rosado, largo hasta los hombros y lacio siendo adornado por unas pequeñas trencitas y sus orejas “humanas” adornadas con muchos aretes, piel blanca y ojos del mismo color que su cabello, su ropa es de un color blanco perla, que consiste en una camisa blanca sin mangas haciendo lucir sus músculos  y los primeros 3 botones desabrochados y una camisa debajo de color rojo, una corbata floja y de color rojo, guantes blancos y en su mano un reloj de plata, pantalones flojos de color blanco con detalles en rojo y botas guindas.

.-¿souda?.- pregunto el castaño asombrado

El conejo volteo al oír una voz cerca de él y voltea para encontrarse con el pequeño castaño .- ¿ahh?,  ¿souda?, no , te equivocas, yo soy conejo y . . . .- mira su reloj .- ¡llegamos tarde!.- agarra a “Alice” del brazo y se lo lleva arrastrando

“Alice ” trataba de zafarse de este personaje pero no lo lograba, en eso, siente que se queda sin fuerzas pero eso no le parece importarle a su compañero, pues está más entretenido en llegar a aquel lugar que le valía un soberano rábano lo que le pasaba a su acompañante 
A lo lejos, se podía observar una cabaña vieja, y destrozada entraron y en el piso, se ve  un pequeño agujero negro con forma de corazón

.-¿listo?.- le pregunta el conejo a “Alice”

Pero antes que este le contestara. . . saltaron y el agujero se los trago

Caía y caía
La pobre Alice
Caía y caía
Solo y con temor
Caía y caía

Se encontró solo, y podía ver cosas flotantes mientras el caía, como libros regados por todos lados de varios temas, un juego de té, plantas, ropa de Sonia, un perro, gas de algunos animes, una psp con el juego “súper danganronpa”  pedazos de diamantes, una cama, una sala, un monokuma bailando sensualmente, postes de animes, Sebastián corriendo tras un gato, figuras de fairy tail, Kaworu en una cita con Shinji, Happy escribiendo este fanfic, en la tele hamtaro.

El cuerpo del castaño empezó a brillar, asustándolo en el acto y lanzando un pequeño grito y después de eso. . . no vio nada.






“Alice” empezó a despertar y se levanta con mucho cuidado, todo a su alrededor esta vacío, no hay nada, en eso, empiezan a aparecer espejos más grandes que un árbol, uno por uno bajaban y eso hizo que el castaño pegara un pequeño grito por verse en tal estado.

.-¿pero qué??.- ve que tiene un vestido verde pasto, sin mangas y cuelloen “U” , un listón negro con un diamante de adorno azul, la parte de la falda pomposa, medias de rayas blancas y verdes, botines negros y en su cintura un enorme moño blanco, guantes pequeños pero sin dedos.

El cae de golpe al verse en tal estado, e inmediatamente se levanta y se pone a buscar su ropa. . . no encuentra nada. Aun con el shock, se pone enfrente de un espejo, agarra la orilla de la falda y de un jalón la levanta y observa.

Su ropa interior sigue sien do la misma, por lo cual lo alegro por el momento, soltó la falda y empezó a buscar la salida, pero solo se veía así mismo.

En el espejo que está detrás de él, se veía diferente, como si alguien más estuviera en ese lugar, una sombra con gran cabellera se acerca al castaño. Agarrándolo a uno de bordes rojos y unos corazones de adorno,  de la cintura con un brazo y con la otra le tapa los ojos, llevándoselo de ese lugar lleno de espejo.

Notas finales:

¿y? que les parecio??

Happy recibe tanto tomatasos como muestras de afecto (no violacione sni dada de sexo) y espero que lo perdonen

esperen para mas de mi parte

AYE SIR

HAPPY LOS QUIERE!!!

HASTA LA PROXIMA!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).