Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YGO Monstruos Encapsulados -versión Puzzle por DanyNeko

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugi-oh! Y sus personajes no me pertenecen. Si fuera así Yami no se hubiera ido y terminaría estando con Yugi, igual que Ryou con Bakura y Malik con Marik.
Ademas Tea se iria al tartaro por p*rr* xD.
Ni 4Kids ni Kazuki Takahashi me pagan por patrocinar ‘Monstruos Encapsulados’

Lo prometido es deuda. Aquí el link - http://yugilatin.blogspot.mx/2012/04/monstruos-encapsulados-01-piezas-de-un.html -

Pov’s Yugi

Otra vez, de nuevo estoy en esta pesadilla… hace unos días llevo soñando lo mismo y la verdad es que además de ser extraño este lugar me pone los nervios de puntas, no por la oscuridad ni porque los extraños símbolos en las columnas que rodean el único sendero que puedo seguir se me hacen imposiblemente familiares… no es nada de eso, lo único que realmente me hace sentir mal es que estoy solo, mi otro yo no está conmigo en este sueño lo que me hace sentir vulnerable y desprotegido.

Yami, mi otro yo. Hace poco que acepte para mí mismo que lo que siento por él está a un nivel mucho más allá de la amistad -como tanto repite Tea- o de un cariño de hermanos, como en algún punto quise hacerme creer. No, lo que sentía por Yami iba mucho más allá, era mucho más intenso que un simple cariño… en pocas palabras podía decir con toda la certeza de mi corazón… que me gusta y… lo amo.

Aun así no eh tenido el valor de decirle nada al respecto, es una de las pocas cosas que mantengo aparte de nuestro vínculo, a pesar de eso me parece -a lo mejor es mi imaginación, ya juzgarán ustedes- que el faraón se está comportando algo más atento e incluso cariñoso conmigo a últimas fechas lo cual me da más esperanzas de que él sienta algo parecido por mi…

Retomando mi sueño… o mejor dicho pesadilla, llevo andando ya algún tiempo, pero entre tanta oscuridad y tanta niebla no alcanzo a divisar mucho… me parece que eh llegado al punto donde suele terminarse la pesadilla y realmente no sé si quiero descubrir de una vez el final, o que termine aquí como las últimas noches.

─ ¿Qué es este lugar? ─me pregunto en voz alta con la vaga esperanza de que algo o alguien me dé una explicación ─ ¡¿Hola?! ─de repente a un costado mío la pared se hace añicos en una pequeña explosión por lo que en un acto reflejo me cubro el rostro con los brazos ─ ¡Hey ¿quién anda ahí?! ─esto de no ver más allá de tu propia nariz era realmente un fastidio.

La explosión parece disipar un poco la niebla y entonces finalmente puedo verlo, esta frente a mí, justo donde se ha roto la pared, tan imponente y gallardo como siempre, me alivio de verle allí pero inmediatamente noto algo peculiar, él lleva puesta una especie de armadura dorada realmente extraña, no sé si se ha percatado de mi presencia pero antes de saltar a su lado por el gusto de verle decido averiguar un poco de esta alocada situación.  

─ ¡Faraón, eres tú! ─digo con alivio, pero su mirada seria esta fija en el frente, no voltea a verme ─ ¿Dónde estamos? Y ¿Por qué ese raro atuendo? ─mil preguntas azotaban mi mente pero con Yami aquí me sentía más seguro.

Intento acercarme pero el mueve un brazo al frente mío en un gesto de protección, solo eso me basto para saber que no debía avanzar.

─No es momento para hacer preguntas ─finalmente puedo ver más adelante y lo que observo no es para nada agradable, hay una enorme… ¿cosa? Frente nuestro, una especie de monstruo, no puedo verle bien, su cuerpo es negro y se camufla en la oscuridad, pero sus ojos, boca y garras -que por cierto parece tener muchos brazos- son de un brillante color rojo carmín. Una de sus manos se lanza contra Yami pero él lo esquiva saltando a un lado.

Una onda de energía oscura emana del lugar donde su garra impactó lo que me hace retroceder un poco, esa misma energía rodeó a Yami ─corre mientras puedas ¡Arrggggg! ─esto ya parecía una película de terror, esa cosa jalaba a mi otro yo como si fuera un muñequito, ese grito hizo resonar todo mi cuerpo, no soportaba verlo sufrir de ninguna manera.

─ ¡Oye! ¡Suelta a mí amigo! ─grité a esa cosa, Yami estaba loco si creía que en verdad me iría dejándolo así, jamás lo abandonaría, ni siquiera en un sueño. Me supo un poco mal lo de ‘amigo’ pero no me atrevía a gritar otra cosa, nunca se cuándo Yami -el real- está atento a mis sueños y no quiero que se enteré de esta manera de lo que siento.

─Tu amigo ahora me pertenece ─me respondió aquella cosa con una horrible voz grutal.

─Y ¿Quién eres tú? ─exigí viendo impotente los gestos de dolor de Yami.

─Todo se aclarará a su tiempo… en cuanto te unas al juego, claro está ─dijo aquello desvaneciéndose con Yami en la penumbra del lugar dejando solo el eco de una pésima imitación de risa maligna… al más puro estilo de un científico loco.

─ ¿Qué juego?... ¡Oye! ─grité, pero eso ya se había ido, intente avanzar pero un fuerte golpe me sacó de aquel lugar ─ ¡Auuuch! ─pronto me di cuenta de lo que pasaba, me había caído de la cama yéndome de bruces contra el piso ─… ay, estas pesadillas ya empiezan a causarme dolor… literalmente ─dije poniéndome de rodillas y sobándome el golpe ─ay.

─ ¿te encuentras bien aibou? ─escuché la grave y melodiosa voz de Yami hablándome, me senté de golpe en el suelo para verle, estaba recostado en mi cama asomado por el borde para verme, sus ojos mostraban incertidumbre y preocupación.

─Descuida Yami, estoy bien ─le resté importancia dándole una sonrisa ─buenos días.

─Buenos días ─me respondió ─ ¿seguro que estas bien? Llevas unos cuantos días con esa pesadilla ─me preguntó.

─ ¿sabes de qué va? ─usualmente Yami podía intervenir en mis sueños, aun así sabía que el que había visto recién no era el Yami real sino parte del sueño, no tenía forma de explicarlo pero era algo que simplemente podía sentir.

─Si, lo que me extraña es que no puedo hacer el más mínimo intento de intervenir ─explicó frunciendo el ceño ─y con lo de hoy… me preocupa lo que pueda significar. Mañana duerme con el rompecabezas, quizá pueda hacer algo ─pidió.

Aquello me hizo girar mi cabeza para ver dicho objeto en la mesa sorprendiéndome, Yami hizo lo mismo al ver mi expresión ¿la razón? El artículo emitía una peculiar luz parpadeante.

─ ¿Eh? Que extraño ¿Qué le pasa al rompecabezas del milenio? ─murmuré, Yami frunció el ceño, probablemente haciéndose la misma pregunta.

Hoy tenía un presentimiento, sentía que sería un día peculiar, algo dentro de mí me lo decía y en el tiempo convivido con Yami eh aprendido a hacerle caso a ese tipo de sensaciones.

No sabía el qué, no sabía si sería bueno o malo, pero de lo que estaba totalmente seguro es que ALGO pasaría muy pronto.

Fin de Pov’s Yugi

Opening
*música*

Youuu Youuu Youuuu
Yuuuu Giiiiiii  Ohhhhhh!
*música*
Youuu
Yuuuuu Giiiiiii Ohhhhhhh!
¡Es hora de de de de de de de del duelo!
*música*
Yugi-oh!... Hoy presentamos… Piezas de un juego.

Era viernes, lo que significaba clases, por lo que luego de alimentarse, cambiarse y tomar lo necesario Yugi salió de su casa con dirección a la escuela, pasó por la entrada de la tienda de juegos viendo el cartel de ‘cerrado’ recordando las palabras de su abuelo.

Flash Back

El abuelo estaba en el recibidor de la casa amarrándose los zapatos, a su lado una gran maleta de explorador reposaba.

─Hasta la próxima semana ─se despedía el anciano a su nieto que estaba de pie tras él observándolo confundido.

─ ¿A dónde vas abuelito? ─preguntó inocentemente el chico.

─Ah sí. Voy a una expedición secreta ─respondió como si nada.

─Tu nunca me dijiste nada sobre eso ─dijo Yugi, su abuelo siempre le avisaba cuando se iba de viaje.

El abuelo solo le sonrió dándole un guiño ─jajaja por eso es secreta ─dijo antes de tomar sus cosas e irse, no sin antes darle algunas indicaciones a su nieto.

Fin de Flash Back

 -o-o-o-o-o-o- En algún lugar muy lejos de allí xD –o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Un joven estudiante rubio que figuraba entre los mejores duelistas caminaba a paso decidido hacia una multitud de gente que se arremolinaba en un tenderete.

─ ¿Quién sigue? ─ … ─¿Cómo se juega? ─ … ─ ¿Qué es? ─ … ─ ¿Cuánto cuesta? … ─ ¡Yo lo ganó! ─se escuchaba entre las personas.

─Giren la rueda y gane un viaje exótico para cuatro personas a la India.

El rubio miró su mano apretando en ella unos billetes, con decisión camino hasta el puesto y los puso sobre la mesa ─todos aquí me dicen el surdo suertudo ─dijo antes de tomar la manivela de aquel sorteo.

─Ahhh… ese es su brazo derecho ─dijo la encargada del lugar.

El chico solo mostro una sonrisa confiada ─humm, ya lo sé ─ y así se dispuso a girar aquella ruleta con notable emoción ante la mirada de los presentes.

 -o-o-o-o-o-o- En otro lugar muy lejos de allí xD –o-o-o-o-o-o-o

La campana de la preparatoria Domino sonaba indicando a los alumnos que las clases comenzarían en breve. En un salón en particular un joven tricolor se encontraba con su amiga enseñándole un juego.

─Juegoooo… esta capsula ─la chica levantó una pequeña cubierta de color cobre mostrando una figurilla del ‘amante feliz’ ─ayyy ¿no es precioso? ─dijo la chica levantando la figura cerca de su rostro.

Yugi en frente suyo levanto también una de sus capsulas ─ehhh, se supone que tienes que jugar tus monstruos más poderosos, no los más lindos Tea ─indico el tricolor dejando ver al ‘Guardia Celta’.

─Hummm, supongo que eso significa que tu soldado va a atacar a mi amiguito volador ─dijo la castaña regresando a su monstruo a su sitio en el tablero.

─aja ─concordó antes de levantar un dedo ─pero créeme Tea, este juego es mucho más que acabar con monstruos. El objetivo principal es capturar el símbolo de tu oponente ─explicó señalando una pequeña gema en la parte del tablero de Tea ─y para hacerlo necesitas una fuerte estrategia ofensiva.

─Ya veo, pero los monstruos lindos no hacen daño.

─ ¡Hola! ¿Qué hay amigos? ─saludó Tristán.

─Hola Tristán ¿Cómo estás? ─saludó de regreso Yugi con su habitual sonrisa.

─ ¿No juegas por mí antes de que acaben conmigo? ─dijo la castaña.

Tristán se movió para observar el juego con curiosidad y levanto al monstruo de Yugi cerca de su rostro ─así que este es el juego de capsulas que mencionaste.

De repente Joey entró todo agitado y visiblemente emocionado ─ ¡Si! ¡¿Quién es el mejor?! ─dijo saltando en su lugar al llegar con sus amigos.

─ ¿Por qué no vas al baño antes de que te pase un accidente? ─se burló Tristán.

─No adivinaras que tengo en mi mano ─dijo con emoción mostrándole tres papeles que empuñaba en la mano derecha.

Tea le palmeó un poco la espalda ─Antes de que te rompas un vaso sanguíneo, respira profundamente ─Joey hizo lo pedido ─y exhala… ahora retén el aire y volverás a ser el de siempre ─Joey aguantó la respiración hasta que no pudo más ─no lo sueltes ─Yugi solo veía a sus amigos sonriente, Yami había empezado a prestar atención en el momento en que llego Joey y también los veía desde el rompecabezas con una leve sonrisa divertida.

En este punto el rubio ya no hizo caso volviendo a respirar correctamente ─ ¿Estás loca? ─se quejó.

─Ese es el Joey que conozco.

El rubio se hizo para atrás antes de volver a enseñarle los papeles ─ ¿eh? Pórtate bien si quieres estos tres boletos hacia el paraíso, claro está.

Yugi y Yami lo miraron con curiosidad.

…Después de clases.

Joey seguía totalmente emocionado, caminaba alzando mucho las rodillas, como si marchara y se reía en voz baja.

─ ¿Tienes que caminar como tonto? ─Tristán no perdía la oportunidad de burlarse de su amigo ─Sé que te emocionó ganar el viaje pero ¿no te da pena?

Joey se giró bruscamente parándose frente a todos ─a ti debería darte pena no agradecérmelo ─respondió.

Yugi, quien venía atrás con Tea le sonrió al rubio ─así es, muchas gracias Joey ─Yami quien venía ‘flotando’ a su lado distraído con el comportamiento de Joey y Tristán le sonrió a su aibou, siempre tan amable y cordial.

─ ¿Y tú no tienes nada que decirme Tristán? ─confrontó al moreno flexionando su brazo con la mano empuñada.

─Si, que quiero el asiento del pasillo ─dijo imitando su gesto, entrelazando sus brazos.

─Será divertido ¿o no Tea? ─le habló Yugi a la castaña mientras los chicos seguían en sus tonterías, Yami los miro fijamente con tez inexpresiva.

─Claro ─le respondió, pero los tricolores se mostraron confundidos por el gesto pensativo de la chica “por alguna razón este viaje me preocupa, cada vez que los cuatro vamos a algún lado terminamos metidos en líos, por una vez quisiera que todo fuera normal, sin magia sin faraones”

Pero Yami tenía algo mejor de que preocuparse, sin que nadie más lo notara Yugi se tambaleó un poco y sus parpados se sintieron pesados de repente.

─ / ¿te ocurre algo Yugi?/ ─preguntó preocupado el faraón a través de su vínculo, sosteniéndolo por los hombros.

─ /estoy bien Yami… solo algo cansado, creo que tantas pesadillas seguidas ya me están pasando factura/ ─le respondió con simplicidad pero en un tono decaído.

─ /déjame a mí, te llevaré el resto del camino a casa/

─ /no te molestes, estoy bien/

─ /Yugi…/ ─insistió, finalmente el menor le dio una pequeña sonrisa dejándole hacer el cambio.

─ /gracias Yami/ ─dijo Yugi ahora flotando al costado del faraón, recargándose levemente en él.

─ ¿Tea? ─le habló Yami al ver que la chica no salía de su estado pensativo.

─ ¿ah? Hola faraón ─saludó un poco sorprendida, era raro para ella ver al faraón en temporadas de clase.

─ ¿lista para esto? ─pregunto con un guiño refiriéndose al viaje mientras levantaba el pulgar.

─Es hora de gozar Tea ─dijo Joey de pronto. La castaña respondió al entusiasmo de ambos chicos con un asentimiento y unas risas.

─ ¡A volar! ─canturrearon ambos chicos chochando palmas ─

¡Vamos de Vacaciones!
¡Con cero preocupaciones!
¡Es hora de relajarnos!
¡¡Un día de diversiones!!

─Corearon Joey y Tristán mientras caminaban con un brazo en el hombro del otro.

─Bueno, al menos será entretenido ─dijo Tea observándolos antes de seguir andando junto a los tricolores.

─Hiciste las reservaciones ¿verdad Tristán? ─pregunto Joey de pronto.

─ ¿Queeeeee? 

─Es broma.

-o-

─Ay, oigan tranquilos, no es una carrera ─les decía Joey a sus amigos ya en el aeropuerto pues traía una enorme mochila a sus espaldas que le dificultaba el paso. Joey usaba una camisa negra manga-larga con una chaqueta abierta de color blanco y Jeans.

─ ¿Por qué empacaste tus cosas para un viaje de seis días? ─reprochó Tea, la castaña iba vestida con una blusa verde pastel de cuello amarillo y cinturón, una chaqueta rosa junto a una minifalda verde oscuro y botas marrón claro.

─Un Boy-Scout siempre va preparado, nunca sabes lo que puedes necesitar ─le respondió.

─No sé para qué pregunto pero ¿qué trajiste? ─dijo la castaña.

Joey se llevó una mano al mentón haciendo memoria ─ehhh bueno, un burro de planchar, una sacadora de cabello… ─enumeró.

Los tres chicos rieron.

─Eres peor que yo ─dijo Tea, usualmente eran las chicas quienes más equipaje requerían.

─Si tuviera que adivinar diría que ustedes ganaron ese premio ¿verdad? ─los chicos giraron la cabeza hacia en funcionario del aeropuerto que les hablaba, el hombre señaló la dirección donde abordarían su vuelo. Los chicos tomaron sus maletas.

─Date prisa Wheeler ─llamo Tristán quien iba vestido con una camisa blanca y chaqueta de mezclilla manga-larga y jeans negros.   

─Aquí vamos ─Yugi llevaba una camisa negra bajo una chaqueta azul oscuro, unos jeans verdosos y su típica correa al cuello, claro sin faltar el rompecabezas que colgaba orgullosamente en su pecho.

─Síganme ─ Yugi, Tea y Tristán hicieron lo indicado.

─ ¡Oigan espérenme! Yo fui el que gano ─dijo Joey yendo tras ellos.

─ ¡Uyyy! Tenemos un avión privado ─dijo Tristán en cuanto llegaron a su transporte… aunque a decir verdad podría estar exagerando.

─Si por supuesto ─dijo Joey.

─Yo esperaba que fuera un poquito más grande ─menciono Tea y es que la verdad, más que avión, lo que tenían frente a ellos era una avioneta.

─Nuestro destino: la India ─el hombre les señalóo las escaleras para que abordaran.

Tristán y Joey no demoraron en subir retomando su cancioncita  

¡Vamos de Vacaciones!
¡Con cero preocupaciones!

Tea y Yugi se intercambiaron una sonrisa antes de seguirlos.

Sin más problemas el avión despego, aunque poco y menos sabían ellos que los problemas no tardarían en llegar.

-o- Horas después -o-

─Ya casi llegamos chicos ─anunció el piloto.

─ ¡Asombroso! No se ve más que selva ─decía la castaña emocionada viendo por la ventana de la avioneta igual que Joey─ ¿creen que podamos saltar en bonji desde ese río?

─Claro ¿por qué no? ─respondió Yugi mirando al lado de la chica “creo que Tea esta más emocionada con este viaje que nosotros, sabía que vendría, estas vacaciones serán inolvidables”  pensó Yugi con una sonrisa, Yami lo escucho pero dijo nada, estaba más concentrado en un peculiar presentimiento que tenía desde la mañana.

Nadie notó como los controles del avión se comportaban de manera extraña hasta que fue tarde.

Tristán, quien trataba de tomar una foto de las montañas en la ventana del lado opuesto, fue frustrado por un brusco movimiento del avión ─ ¡oiga! Hecho a perder mi foto ─se quejó, los cuatro miraron al piloto para saber que pasaba.

─Hay una pequeña falla en los motores ─informó ─permanezcan en sus asientos, abrochen sus cinturones y tómenlo con calma ─indicó a los chicos.

Obviamente ellos no se lo tomaron de la mejor forma ─ ¡¿Ahhhhhh?!

Yami apareció fuera del rompecabezas al lado de Yugi, quien por un brusco movimiento de la avioneta se apegó a la pared dejándole espacio en su asiento, rápidamente envolvió al chico entre sus brazos intentando calmarlo un poco.

─Pongan la cabeza entre las rodillas ─dijo Joey al momento que las hélices de la avioneta dejaban de girar y esta se iba en picada hacia los arboles cercanos al río.

─ ¡Emergencia, emergencia! ¡Los motores no funcionan! ─trasmitía el piloto por la radio.

La avioneta rebotó una pocas veces en las espesas copas de los árboles.

─/ ¡Yami! / ─gritó asustado Yugi en su mente intentando concertase únicamente en el abrazo de su compañero y no en la terrible sensación de vértigo.

─/ estoy aquí aibou, no te soltaré / ─intentó consolar el mayor al sentir el miedo del chico mientras lo aferraba lo más posible contra su pecho.

Finalmente la avioneta se deslizó en la superficie del río antes de terminar su trayecto en la orilla del mismo.

─ajajay perdí todas mis cosas ─decía Joey sentándose en el suelo luego de que todos hubieran salido -afortunadamente- ilesos de la avioneta medio destruida en la ribera del río. Tristán estaba sentado en una roca cerca suyo y Yugi, quien estaba mejor gracias al soporte de su yami -la seriedad y tranquilidad que el mayor mantenía en situaciones críticas le era verdaderamente reconfortante a su par- estaba de pie frente al rubio. Tea se acercaba luego de hablar con los trabajadores.

─Ese susto nos va a durar todo el viaje ─dijo el moreno.

─Ah, el piloto envió una señal de auxilio pero dijo que la ayuda puede tardar en llegar ─aviso la castaña parándose al lado de Yugi.

Joey un poco más repuesto se levantó ─no sé ustedes pero no desperdiciare mi viaje gratis esperando a unos rescatistas ─dijo el rubio llevando una mano a su cadera.

Tristán se le acerco ─Estoy de acuerdo ¡vamos a explorar! ─le siguió.

─ ¡Adiós! ─ambos chicos corrieron emocionados hacia la selva.

─Un momento, no sabemos nada de este lugar amigos ─intentó pararlos Yugi pero fue en vano.

Tea elevo ambas palmas ─claro, como si la ignorancia hubiera detenido a esos bobos alguna otra vez ─dijo antes de seguirlos resignada.

Así los cuatro se internaron en la selva…

─Entonces soy la única que cree que caminar indefensa entre una selva desconocida que este talvez llena de animales salvajes es una mala idea ─dijo la castaña, no como una pregunta si no como una afirmación… aunque sinceramente esperaba algo de apoyo de Yugi pero el chico iba totalmente metido en una conversación con Yami.

─/ ¿estas mejor? / ─preguntó el mayor a su lado aun preocupado por el estado del chico.

─/ si, gracias a ti / ─Yugi le brindo una preciosa sonrisa que calmó un poco a su par.

─No, ellos no tienen más miedo que nosotros a ellos ─le respondió Joey a Tea.

─ ¡Ahhhhhhh! ─fue el aterrado -y totalmente masculino xD- grito de Tristán llamando la atención de los tricolores.

Joey saltó de inmediato abrazándose al árbol que pilló más cerca.

─Dime que no es un animal salvaje ─suplicó el rubio logrando que una gota de sudor bajara por la cien de Tea.

Tristán se giró a mirarlos ─no es un animal salvaje ¡es una persona! ─los cuatro lo miraron sorprendidos antes de correr en su dirección. Un hombre rubio lo estaba tirado en el suelo con una larga bata negra ─Estoy seguro que ha tenido mejores días ─dijo el moreno arrodillándose a su lado. Lo despertaron y le pasaron una botella de agua pues se notaba muy fatigado ─Sí que tenía sed ─se había tomado casi la botella entera.

─ ¿Te sientes mejor? ─preguntó Tea recibiendo el envase (N/A: No sé ustedes pero eso es hablarle muy confianzudamente a un tipo -mayor que tu- que acabas de encontrar tirado en el suelo)

─Mucho mejor de hecho, que suerte que me hayan visto ─agradeció el hombre.

En un movimiento una tela oscura cayó desde el interior de su larga chaqueta negra.

Yugi lo recogió ─Oh, se te cayó esto ─ pero luego de verlo mejor Yugi lo reconoció de inmediato ─ah,  mi abuelito tiene una banda igual a esta.

Ante esas palabras el desconocido saltó hacia Yugi tomándolo por los hombros, sobresaltando a los cuatro chicos y haciendo que Yami apareciera a su lado en actitud defensiva mirando malamente al hombre.

─Aguarda ¿eres el nieto del Doctor Motou? ─preguntó.

─Ahhhhhh ─Yugi estaba un poco desubicado por el sorpresivo ‘ataque’ ─pues en realidad sí, pero ¿mi abuelito se encuentra bien?

─Estaaaa… ¿Cómo te lo digo? ─Yami y los demás temieron por la respuesta que el hombre daría, en especial por la reacción de Yugi. El desconocido lo soltó para mirarlo seriamente, Yami no relajó su postura ni una milésima ─el doctor Motou es colega mío y en nuestra última expedición él desapareció ─informó del lamentable suceso.

Los cinco chicos se mostraron sorprendidos por esto, aunque Yami agradeció para sí que no fuera tan grave como realmente pudo ser, aun así Yugi estaba impactado, Yami tuvo que atajarlo por los hombros para que el chico no se fuera de espaldas.

─Mi abuelito… esta perdido ─murmuro para sí, asimilando la información ─tenemos que encontrarlo.

/ Lo haremos Yugi, no pierdas la calma /─ al no recibir respuesta Yami no estuvo seguro de si Yugi lo había escuchado pero prefirió no decir nada más.

El hombre se paró ─Yo soy el doctor Alex Brisbane ─se presentó llevando una mano al pecho ─y tu abuelo es mi maestro de arqueología y así como uno de mis más queridos compañeros, vengan y les mostraré donde desapareció.

Yugi se paró decidido con Yami aun tomándolo de los hombros ─está bien, vamos ─los otros tres también se levantaron, solo entonces el faraón regreso al rompecabezas para pensar un poco antes de llegar al lugar.

Los cinco avanzaron un largo rato antes de que Yami decidiera volver a aparecer al lado de Yugi quien estaba cada vez más preocupado por su abuelo.

─/ Yugi espera /

─ ¿pasa algo Yami?

─/ ¿No crees que todo esto es muy extraño? /─comentó el faraón.

─/ ¿Qué quieres decir con extraño? / 

─/ Acabamos de ganar un viaje, nuestro avión se estrelló y ahora nos topamos con el último hombre que vio a tu abuelo justo antes de desaparecer ─enumeró ─ si quieres mi opinión es mucha casualidad, talvez por eso nuestro rompecabezas ha actuado tan raro /

Yugi lo miró serio analizando las palabras de su yami, realmente tenía toda la razón pero no tuvo tiempo de decir nada más cuando la luz de un claro al final del sendero llamo su atención.

─Ahí está, la razón por la que tu abuelo y yo vinimos aquí ─dijo Alex, los adolescentes se mostraron totalmente sorprendidos, definitivamente no esperaban ver… eso.

Una enorme pirámide se alzaba frente a ellos en un valle bajo sus pies, Yami sintió un pequeño pálpito en su pecho.

─No me hagan caso pero ¿qué las pirámides no estaban en Egipto?

─Bien dicho, eso hace mejor esto ─dijo Joey, últimamente todo lo que tenía que ver con Egipto tenía que ver con magia y eso… conllevaba a algo sumamente emocionante.

─Si, pero también es de dar miedo ─comento la castaña.

Yugi observaba aquella enorme estructura boquiabierto, Yami a su lado estaba cruzado de brazos viéndolo sin ninguna expresión aparente, pero con muchas preguntas en su cabeza.

─El Dr. Motou y yo estábamos tan fascinados y confundidos como ustedes ─relato Alex ─pero no era nada comparado con lo que estábamos a punto de descubrir ─esas palabras solo generaron más curiosidad e incertidumbre en los presentes. Por lo que todos bajaron hasta la entrada de aquella pirámide.

─Explíquese doc. ¿Cuál es el secreto de esta cosa? ─habló Joey

─Si mi teoría es correcta, es la legendaria pirámide de Alejandro ─todos lo escuchaban atentamente, en especial los tricolores.

─Neeeecesito algo más de información, para empezar ¿Quién era ese tal Alejandro? ─preguntó de nuevo.

─Alejandro el grande, por supuesto. Hace aproximadamente 2.000 años, él fue el líder más grande del imperio jamás conocido, este hábil guerrero y brillante estratega conquisto nación tras nación. En un momento de la historia él controló Egipto, siendo uno de sus grandes faraones ─Yami frunció el ceño al oírlo, Yugi lo miró de reojo, Yami no se apartaba de su lado ni le quitaba la vista de encima al hombre.

─Ahhhhh, pues eso explica esto de la pirámide ─dijo Joey.

─Pero no explica por qué fue construida en medio de la jungla a cientos de kilómetros de Egipto ─anotó la castaña.

─Así es. Ese fue el gran misterio que hizo que el abuelo de Yugi y yo recorriéramos medio mundo en busca de sus orígenes. Y cuando entramos por sus muros, bueno sólo uno de nosotros salió con vida ─Yami frunció el ceño profundamente, ¿es que acaso ese tipo no sabía medir sus palabras? por la forma en que lo decía realmente pareciera que el abuelo hubiera… muerto.

─ ¿Mi abuelito sigue ahí dentro?

 ─Sí, si me siguen les mostraré donde lo vi por última vez ─Yugi asintió decidido.

Alex y Joey llevaban lámparas de mano mientras se adentraban en la pirámide.

─No se separen, debemos estar unidos como grupo ─indicó Alex.

─Vaya viajecito que resulto este ─dijo Joey

─Pero no puedes decir que es aburrido ─le respondió Tristán.

De pronto una de las placas del piso cedió bajo el zapato de Joey, quien afortunadamente retrocedió a tiempo para no ser atravesado por unas filosas lanzas de metal que salieron del suelo ─ ¡Ayyy!

─ ¿Estas bien? ─preguntó Yugi.

─Como les había dicho, hay peligrosas trampas a cada paso ─Tea, Tristán y Yugi lo miraron, Yami lo vio con desconfianza, no recordaba haber oído esas palabras.

─ ¡¿Ah sí?! ¡¿Y ahora lo dice?! ─se quejó Joey.

A continuación tuvieron que subir por la rampa que rodeaba unas escaleras ─Cuidado, si tocan los escalones se derrumbaran ─previno el arqueólogo. Yami regresó momentáneamente el rompecabezas para no distraer a su par en el camino, mientras analizaba el comportamiento del hombre.

─ ¿Qué nunca podemos pasear como la gente normal? ─se quejó Joey ─… lo dicho, la gente normal no se cuelga así ─los cinco ahora se colgaban de los manos por un angostisismo pasadizo que estaba sobre un profundo agujero lleno de lanzas de metal como las que antes sorprendieron al rubio. Yami había pedido a su compañero que le dejara hacer aquello por él, después de todo que el chico no era el mejor en cuanto a esfuerzos físicos se refería y no quería que a Yugi le pasara nada. Yugi aceptó a regañadientes.

─Falta poca chicos, síganme ─ahora se arrastraban por un pequeño ducto.

─Sabe usted mucho sobre esta pirámide ─notó Tea ─ ¿está seguro que sólo la han visitado una vez? ─aquel cuestionamiento fue muy acertado al parecer de Yami, quien había regresado al rompecabezas.

─Si, eh aprendido a prestar mucha atención a todo lo que me rodea ─explicó el hombre, pero Yami simplemente no terminaba de confiar en él.

Finalmente llegan a una división con dos escaleras, una que subía y otra que bajaba, en las paredes había montones de grabados Egipcios.

─Aquí fue donde vi por última vez a tu abuelo Yugi ─informo Alex.

─Abuelo, si estás ahí contesta ─habló Tristán.

─ ¡Señor Motou! ─intentó también Tea.

─Es inútil amigos, hice eso durante horas sin obtener respuesta.

─ ¿lo vio desaparecer? ─preguntó Yugi.

─No, nos separamos.

Mini Flash Back

Solomon y Alex habían llegado a la división de ambas escaleras

─ ¿por qué no voy por esa escalera? ─sugirió el rubio señalando la que subía ─mientras tanto revise este nivel.

─ ¿Estás seguro? ─el joven hombre asintió y siguió.

Fin Mini Flash Back

─Llegue a una puerta cerrada y no pude continuar así que regresé con el Dr. Motou, sin embargo cuando regresé acá abajo mi colega ya no estaba a la vista y entonces fue cuando vi una escalera que descendía y fue cuando decidí bajar un nivel… y cuando llegué al fondo encontré la banda del Dr. Motou… Repentinamente se había ido… Yugi, siento decirte que tu abuelo se desvaneció completamente en el aire ─informó Alex.

Yugi, Tea y Tristán se mostraron impactados.

─Oigan, quizá yo no haya ido a la universidad, pero puedo decirles algo: la gente no se desvanece en el aire.

─Joey tiene razón, debe estar en algún lado ─concordó Tea.

─Pues si ─siguió Tristán.

Yugi observo a todos sus amigos antes de ver a las escaleras que bajaban ─andando ─dijo con decisión. Con cuidado todos bajaron los escalones ─ ¡Abuelo! ¿Estás allá abajo? ─intentó Yugi, aun cuando sabía que lo más posible era no obtener una respuesta. Cosas como estas no se solucionaban tan sencillas.

Al llegar al siguiente nivel los chicos se encontraron con un enorme salón cuyo piso parecía un mapa detallado.

─Oiga doc., olvido mencionar que aquí abajo hay un salón del tamaño de una ciudad ─dijo Tristán, y vaya si era grande aquella habitación.

─Y miren el piso, parece un mapa o algo así.

─Si, pero ¿de qué? ─se preguntó Yugi, Yami a su lado analizaba con cuidado aquello, se le hacía vagamente familiar.

─ ¿El señor Motou encontraría este salón antes de desaparecer? ─se preguntó Tea.

─Pues es tan grande como para perderse en él.

─Muy bien, no se queden parados y empiecen a buscar ─ordenó Joey antes de salir corriendo en dirección al mapa.

─ ¡Joey, espera! ─intentó detenerlo Yugi, sintiendo aquella inquietud de Yami como propia, pero fue tarde, una vez el imprudente rubio pisó el mapa todos pudieron ver como una brillante luz salía del mismo y el chico desaparecía ante sus ojos con un grito ─ ¡Joey desapareció! ─Yugi tuvo que decirlo en voz alta para creerse lo que acababa de ver.

─ ¡Joey no! ─gritaron Tea y Tristán.

Los tres chicos bajaron los escalones restantes con cuidado de no pisar el mapa.

─ ¿A dónde fue? ─pregunto Tea.

─Creo que al mismo lugar que el abuelo de Yugi ─dedujo el moreno.

─ ¿Y dónde será? ─siguió la castaña.

Yugi se inclinó para ver más de cerca el piso.

─ ¿Qué pasa Yugi? ─pregunto Tristán.

Yugi puso su mano al borde del mapa ─el cuadro que pisó Joey parece una montaña ─notó el tricolor.

Tea giró un poco la vista a la derecha ─y allá hay una jungla ─señaló.

─y hay un desierto de aquel lado ─anotó Tristán viendo un poco más arriba.

─Un mapa con diferentes tipos de tierra… ¿dónde vi antes eso?

Los chicos miraron a Alex quien les había dado alcance luego de salir de su estupor ─Bueno, de acuerdo con mi investigación se supone que esta pirámide contiene cierto juego antiguo ─informó.

Yugi regresó su vista al mapa “¿un juego antiguo? Ya sé porque vino el abuelo, le encantan los juegos” Yugi se levantó decidido.

─Escuche no tengo elección, entraré ahí para rescatar a Joey y al abuelo.

─Yugi ¿no querrás decir que pisarás ese mapa? ─preguntó Alex como si el chico le hubiera dicho que se lanzaría al vacío… aunque era más o menos lo mismo.

─Debo hacerlo ─afirmó seguro.

─Y también yo ─se unió Tea.

─Ya somos tres ─siguió Tristán. 

Yugi los miró antes de bajar la vista con una leve sonrisa ─muchas gracias, pero yo los eh guiado hasta el peligro día tras día durante mucho tiempo ─Yami bajo la cabeza ante esas palabras, prácticamente era él quien hacia eso, no Yugi ─ustedes no… ─una palmada en su espalda detuvo su monologo.

─Yugi, ya deja de decir que no te ayudemos ─rebatió Tea.

─Así es, ya está muy gastado y nunca funciona ¡andando!

Más rápido que el rayo ambos chicos tomaron a Yugi de un brazo y lo jalaron hasta el mapa desapareciendo en medio de las luces igual que Joey.

El único observador de aquello fue el misterioso Doctor Alex Brisbane quien únicamente se quedó allí atónito.

Por otro lado Yugi, Tristán y Tea  fueron transportados a otro lugar cayendo en medio de un espeso bosque.

─Uyyy ¿Dónde estamos? ─se preguntó Tea sobándose la retaguardia por el golpe.

─Parece que regresamos a la selva ─dijo Tristán observando los alrededores.

Entonces Tea noto un peculiar artefacto dorado en su brazo ─oigan ¿de dónde salió esto?

─También yo tengo uno ─dijo el moreno antes de notar una peculiar adicción a su cinturón, una especie de contenedores metálicos rodeaban su cadera ─ahhh ¿y estos cinturones?

Yugi observaba fijamente el aparato en su brazo ─ya lo averiguaremos.

─ ¡Abuelo!

─ ¡Joey!

─ ¿Nos escuchan?

─Talvez, necesitamos un plan aparte de estar gritándoles ─sugirió el moreno.

─Deberíamos buscar pistas o algo así ─aquello le sonó demasiado a Scooby-Doo, pero era lo mejor que tenían.

Yugi miró abajo ─ ¿Cómo está?

─ ¿Qué?

─ ¿Qué encontraste Yugi? ─preguntó Tea.

Yugi se había agachado frente a una peculiar… ¿roca? ─No estoy seguro, pero hay por todas partes miren ─el tricolor tenía razón, aquellas cosas estaban enterradas por todo el camino.

─Si, tienes razón.

─Pues deben haberlas puesto ahí por una razón.

Yugi y Yami observaban fijamente aquella cosa, se les hacía familiar y las extrañas y borrosas imágenes en ella también.

─/ Yami, me preguntó si hay algo dentro /─ dijo Yugi acercando su mano a aquello.

─Espera ─detuvo Tristán, la castaña y los tricolores lo observaron ─escucho algo chicos ─el moreno se fue pecho a tierra pegando su oído al suelo ─se acerca ─susurró.

─No lo escucho ─dijo Tea llevando una mano a su oreja.

Yugi se puso en pie con Yami ─ni yo Tristán.

─/ Él tiene razón, algo se acerca Yugi /

─Talvez no es nada ─se levantó el moreno.

Pero de repente, una especie de escarabajos enormes saltaron hacia ellos.

─ ¡Ahhhhh! ─gritaron ─ ¡definitivamente si es algo! ─anotó Yugi.

Tristán cogió a Tea de la muñeca ─ ¡corre! ─gritó y los tres se alejaron a paso veloz de esas cosas.

─Reconozco esas cosas, son del juego de monstruos encapsulados ─dijo Yugi mirándolos por el rabillo del ojo sin dejar de correr. Efectivamente eran perseguidos por tres ‘Gokibore’

(Gokibore: Monstruo normal. Atributo: Tierra. Nivel: 4. Tipo: insecto. Ataque: 1.200 y Defensa: 1.400  / Descripción = Una larga cucaracha esférica que ataca a sus enemigos rodando hacia ellos)

Se detuvieron abruptamente cuando un enorme insecto parecido a una mantis les cortó el paso. Un ‘HombreKamakiri’

(HombreKamakiri: Monstruo normal. Atributo: Tierra. Nivel: 4. Tipo: insecto. Ataque: 1.150 y Defensa: 1.400  / Descripción = Un hombre-mantis religiosa formado con dos guadañas agudas como navajas de afeitar)

─Creo que los reconozco ─dijo Yugi.

─Pues no te quedes a saludar ─dijo Tristán, al monstruo atacó con una de sus guadañas, ambos castaños saltaron hacia la izquierda, Yugi hacia la derecha.

─ ¡Yugi! ─Tea seguía siendo jalada por Tristán.

Mientras tanto Yugi seguía corriendo de esa cosa ─Tea, Tristán ─lo último que faltaba era separarse de ellos en un terreno tan peligroso como este.

Por su parte Joey estaba en la cima de una gran montaña ─Un momento, me pareció oír a Yugi ─dijo para sí. Tomo aire y usó sus manos como megáfono ─ ¡Yugi, amigo ¿estás ahí?! ─sin que se diera cuenta una misteriosa figura volaba tras él y se dirigió en picada hasta agarrarlo con sus patas ─ ¡Ahhhhh! ¡Suéltame!

Tea y Tristán seguía corriendo de los Gokibore que no dejaban de perseguirlos.

─Rápido, están alcanzándonos ─gritó el chico.

Por el lado de Yugi el HombreKamakiri cortó un trono completo con sus navajas al intentar detener a su ‘presa’ ─Ahhhhh ─gritaba el chico, por el rabillo del ojo pudo ver como se acercaba a un río, por lo que justo antes de ser hecho picadillo por aquel monstruo dio un brinco y saltó al agua.

─Nunca me han simpatizado los insectos y estos no me ayudan en nada ─decía la castaña sin dejar de correr.

─Tea, entra en esa cueva ─dijo Tristán al ver lo que podría ser su salvación.

─Quien sabe qué hay ahí ─rebatió la chica.

─No puede ser peor de lo que hay aquí afuera ─confronto.

Tea asintió sin remedio e hizo lo pedido deslizándose por la oscura gruta para evadir a los monstruos.

─A salvo ─dijo Tristán haciendo lo mismo.

─Creo que nooooo ─dijo la chica al sentí que caían por un largo túnel ─Ahhhh.

Luego de salir del río Yugi se escondió tras una gran roca para recuperar el aliento ─Ufff. Ese insecto casi me atrapa ─Yami no podía estar más orgulloso de como su compañero había manejado la situación ─solo espero que Tea y Tristán estén bien ─dijo el menor levantándose.

─ ¡Ahhhhhh! ─hablando de ellos, ambos castaños habían llegado al final del túnel, acabando en una playa, enterrando de cabeza en la arena cual avestruces.

─Aquí no veo a nadie ─dijo Tristán irguiéndose.

─Ah ah ah… ¿Qué sigue? ─imitó Tea ─ ¿Cómo es que terminamos en una playa?

─ ¿quieres rentar una tabla y ponerte a surfear?

Tea notó algo tras de ellos ─ ¡Ahhhh!

─ ¿Qué? ¿No te gusta surfear?

Tea señaló algo ─Tristán ─el chico miro en la dirección señalada viendo como una cola amarilla y otra lila con alas rosa se agitaban en la arena ─Tenemos compañía.

─ ¿Corremos o los ayudamos? ─preguntó con una gota de sudor en la nuca.

Finalmente ambas criaturas lograron zafarse de la arena. Tea pareció reconocer uno ─Oye, yo te conozco.

─ ¿Es amigo tuyo?

La chica asintió ─es el monstruo del juego ─en efecto el ‘amante feliz’ estaba frente a ellos ─ ¿no es lindo?

─Pueees si… pero la lagartija mutante… no mucho ─Tristán se refería a ‘Chico Trueno’

(Chico Trueno: Monstruo normal. Atributo: Viento. Nivel: 2. Tipo: Trueno. Ataque: 700 y Defensa: 600  / Descripción = Este monstruo almacena electricidad dentro de su cuerpo, y puede liberarla con potencia catastrófica)

(Amante Feliz: Monstruo normal. Atributo: Luz. Nivel: 2. Tipo: Hada. Ataque: 800 y Defensa: 500  / Descripción = Una pequeña hada que dispara rayos de felicidad desde la gema en forma de corazón que tiene en su frente)

─Tristán solo bromea ¿verdad? ─dijo la chica al ver la desilusión del pequeño amarillo ante las palabras de su amigo.

─Siii, claro ─dijo con el menor sarcasmo posible.

─Lo ves ─señaló al pequeño se puso a saltar de alegría.

─ Tea, Tristán ─gritaba Yugi buscando a sus amigos… lamentablemente esto atrajo atención no deseada. Atrás de él unos ojos rojos brillaron entre la maleza ─ ¿Están por ahí? ¡¿Hola?! ─al escuchar un ruido tras de sí se giró a ver, encontrándose nada más ni nada menos que con el HombreKamakiri ─Ahhhh… que bonita mantis ─dijo nervioso.

La mantis atacó de nuevo, pero esta vez fue el turno de Yami de tomar cartas en el asunto (N/A: xD) El faraón hizo el cambioy de un hábil salto evitó el ataque, con una de sus manos tocó un de esas extrañas piedras que habían notado antes, para impulsarse más lejos, y esta brillo de manera extraña.

─ ¿Qué eh hecho? ─ cerró un ojo y se cubrió con el brazo de la cegadora luz, finalmente aquella cosa se rompió tal como un huevo, dejando ver en su lugar al ‘Guardia Celta’ ─increíble, Guardia Celta ¿eres tú? ─el espadachín frente a él contuvo el ataque de la mantis con su espada para luego lanzarle una ráfaga de ataques consecutivos.

“¿Por qué  todo esto se me hace conocido?” ─ ¡Eso es! ─dijo cuándo la realización le llego, recordó entonces la mañana de clases donde Yugi le enseñaba a Tea a jugar ‘Monstruos Encapsulados’ ─Ese juego… puede ser ─Con un ataque más el guardia celta elimina a aquella mantis, entonces se dio la vuelta para confrontar a Yami.

─Durante el curso de este juego, yo te protegeré mi amo ─se hincó reverencialmente ante el faraón quien aún seguía atónito por la cantidad de cosas que presenciaba. Finalmente el guardia celta se deshizo un una haz de luz verde que ingreso al artefacto en el brazo de Yami, un pequeño contenedor del mismo se abrió soltando una capsula parecida a la piedra que había tocado. Yami la recogió del piso ─Humm, yo tenía razón, no sé cómo o por qué… ─Yugi a su lado lo miraba atentamente ─ ¡pero entramos al mundo de los monstruos encapsulados! ─declaró dramáticamente sobresaltando a su compañero.

… Continuará xD

Notas finales:

¡Yujujuuuuuu! Eh aquí el primer capítulo de esta emocionante historia, eh tomado los diálogos en latino aunque les modifique un poquito trate de apegarme a lo original (enserio, lo escribí con el capítulo en la mitad de la pantalla poniéndole pausa cada 5 segundos TnT… aun así lo escribi en dos días =3)

A partir del próximo cap la historia se pone más interesante, ya sabréis porque, aunque ya lo habéis leído en el resumen :3

Si no te habías visto esta temporada mi adaptación y yo te obligaremos x3
Espero de verdad que os guste chicos. Un cap por semana a menos que vea gran movimiento en los reviews así que si quieres que suba los caps más rápido ¿Qué tal un comentario?

Aquí estoy porque eh venido
porque eh venido aquí estoy
y si no le gusta mi canto
como eh venido. Me voy!

Nos leemos!!!!!

Dejen reviews

|
|
|
V


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).