Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi padre por OaK

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien el titulo y la pareja creo que dicen mas que suficiente sobre este fic, solo dire que en verdad amo el STONY (sobre todo al capi-paleta hermoso) y que en verdad espero les agrade este fic, no es mi primer fanfic pero si el primero de esta pareja ;) deseenme suerte :D, sin mas que decir deseo que les guste.

Notas del capitulo:

solo para aclarar don Howard luce asi y tiene al menos 49 años (uyy le gustan grandotes al capi jeje) http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsS/76762-27200.jpg

El apeido Stark siempre trae consigo millones de consecuencias (en su mayoría buenas por supuesto) entre ellas  ser un playboy, millonario, inteligente (en demasía y no estoy exagerando), guapo (de nuevo lo aclaro,  de-ma-sia-do) y bueno cientos de atributos mas que seria un desperdicio de tiempo aclarar, sin embargo también suele  traer otro tipo de actitudes menos…¿convenientes?, si tal vez esa sería la palabra correcta, como el gusto y codicia por las mujeres (que terminan chantajeándote cada dos por tres con hijos bastardos en cada esquina, “bendito sea el condon, amen” ) el beber whisky como un sustituto del agua (malditas resacas ) o nuestra perseverancia, ¿o debería llamarlo codicia?, en fin esa es una de las actitudes Stark que solian darme igual pero que ahora aborrecía de sobre manera.

-a ver si entendí bien- el tarado de mi padre solo estaba mirándome tranquilamente como si lo que acababa de decir fuera lo mas normal del mundo- ¿eres gay?

-hijo si fuera gay jamás te hubiera tenido- trato de regresarme el golpe con esas palabras pero es que lo que decía no concordaba con los hechos.

-pero, ¡te gusta un hombre!- replique mostrando las pruebas, eso automáticamente lo convertía en homosexual - y no solo eso, ¡SALES CON UN HOMBRE!- habia tratado de actuar como un hombre civilizado, en serio lo habia tratado pero la situación me sacaba de quicio.

-no soy gay- declaro de manera seria pero lo sostengo, no tiene sentido-además, te dije que apenas lo estamos intentando

-pero es tu no…novio- dios, hasta pronunciarlo me costaba pronunciarlo y es que admitir eso en voz alta me producía un inmenso asco. Mi padre solo me miro esperando que no dijera mas y dejara el tema por la paz, pero no señores, esto no se iba a quedar a medias, YO más que nadie merecía una explicación sobre como el gran Howard Stark , MI PADRE, playboy de toda la vida, , un hombre respetado y religioso (bueno lo ultimo tal vez no tanto) habia terminado siendo puto, gay, marica, muerde almohadas , rodillas raspadas, mariposon, de la otra acera….bien esos ya eran suficientes sinónimos para explicar la situación. Suspire cansado, debía continuar- espera..tambien dijiste, ¿Qué era menor que tu?

-Anthony, la edad es solo un numero

-no, solo es la diferencia de quien se muere primero, los casa fortunas se encuentran en cualquier esquina- replique volviendo a molestarme, a mi no podían engañarme con esa falsa historia de amor donde de la nada un chico joven aparece y se “enamora” perdidamente de mi padre pero sobre todo de su billetera, cuentas bancarias, propiedades, la empresa; esa precisamente es la parte que arruina toda la belleza de ese cuento de hadas, pero no es nada mas que la pura verdad.

-el no es asi- de inmediato mi padre salto a la defensa de ese idiota, siendo sorprendente viniendo de ese viejo ególatra que solo se encarga de pensar en si mismo, con decir que ni siquiera a mi me habia defendido alguna vez.

- ja bastante suerte tendrá “ese” cuando estires la pata y el quede como uno de los herederos de tu fortuna- ignore su anterior comentario centrándome en abrirle los ojos- aunque bueno, no va tener que esperar mucho- y con eso mi padre perdió la paciencia que hasta ahora me habia tenido poniéndose de pie en un segundo mientras el color rojo inundaba su rostro.

-es suficiente, ¡AHORA LARGO!-me señalo la puerta de forma brusca, era evidente que me estaba corriendo pero eso no podia importarme menos, yo no me largaría de ahí hasta que termináramos con el asunto, o mas bien hasta que mi padre terminara con ese maldito embaucador.

-¡SABES QUE ES LA VERDAD SOLO QUE DETESTAS ESCUCHARLO!- lo encare mordaz azotando uno de mis puños en su escritorio- ese maldito solo quiere tu dinero, solo se atreve a besarte por que le conviene, solo puede follarte pensando en los millones que le esperan- y el estruendo de su palma estrellándose contra mi pómulo izquierdo fue lo que interrumpió mi perorata; tarde unos segundo en asimilarlo solo para después mirarlo con el mayor odio que jamás habia sentido en mi vida, di a vuelta sin mirarlo de nuevo y sali a pasos agigantados sin siquiera molestarme en cerrar la puerta. Mi padre era estricto, a veces frio o incluso humillante pero jamás en mi vida me habia puesto una mano encima, pero ahora por ese maldito, solo por eso imbécil mi padre me habia golpeado, en verdad que en lo único que podia pensar además de el odio que me carcomía era
-maldito seas Steve Rogers    

    

Notas finales:

Recuerden comentarios por favor espero en serio que les guste y si veo apoyo me animara mas para actualizar cuanto antes

por cierto no se preocupen no pienso poner accion entre el cap y Howrd (no mucha jeje) pa que no se me traumen 

recuerden STONY ES AMOR <3

y por cada review Tony recibira una noche de pasion desenfrenada de parte de su capitan :3

bye ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).