Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEREDERO DE SLYTHERIN Y GRIFFINDOR por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter  pertenece a J. K. Rowling, lo que significa por desgracia no me pertenece TT-TT sino no hubiera acabado con la pelirroja.

 

Tambien aclaro que es mi primer fic que escribo en mi vida asi que pido perdon si no os agrada. 

 

Solo ruego que le den una oportunidad.

 

 

Notas del capitulo:

Es mi primer fic asi que espero os guste. 

Onegaiiii no olviden dejar sus comentarios aunque sea para decirme en que debo mejorar. 

Ups olvidaba aunque parezca tener spolier solo lo contine los primeros capitulos luego cambiara todo. 

Gracias por su atención disfruten el primer capitulo:

 

Era el segundo año de Harry por lo que debia ir por los útiles que le piden en esta ocasión no va con Hagrid como en su primer año, en este le acompaña los Srs. Weasley a quienes Harry ve como su familia.

 

Al estar en la tienda de Gilderoy Lockhart, un mago famoso, comprando sus libros se encuentra con Draco Malfoy y con su padre.

 

Harry al conocer a Lucius Malfoy queda prendido de Él (wno quien no de lo bueno que esta), a Lucius le pasa algo parecido ya que al ser mitad veela, no había encontrado a su pareja y aun a pesar de estar casado con Narcissa Black, ella no era su pareja destinada y su lado veela la rechazaba. Así que al conocerse se crea una conexión entre ambos.

 

Lucius se da cuenta de que por fin a encontrado a su tan esperada pareja pero esta tenía la edad de su hijo y no solo eso sino que su amo, estaba por regresar y eso significaba que tendría que matarlo, así que se tuvo que controlar para no marcarlo no solo por su edad si no porque sabía lo que le esperaba a Su Niño si su amo decidía regresar cosa que era lo más probable, y él no podría hacer nada para evitarlo.

 

Harry se perdió en esos hermosos ojos grises y piel pálida, no sabía que le pasaba pero le gustaba el cómo se sentía pero al escuchar como este trataba a sus amigos se desilusiono muchísimo, sin embargo no podía evitar sentir lo que estaba sintiendo en ese momento.

 

Ambos no querían admitir lo que estaban sintiendo así que decidieron que lo mejor era buscar la manera de alejarse del otro. 

 

A pesar de que sabian que eso seria imposible aun más para Lucius........

 

Al pasar unos meses cuando Harry pudo cerrar la cámara secreta y destruye el primer Horrocruxes de quien no debe ser nombrado, se encuentra con Lucius en la dirección cuando este llega a preguntar al director el porqué de su retorno a Hogwarts. En ese momento siente que su corazón late al mil por segundo al igual que al de Lucius pero ambos deciden actuar como siempre es decir “odiándose”.

Al salir del despacho Harry lleva el diario de quien creían que era de  Tom Riddle y se lo entrega, Lucius al principio se niega a recibirlo pero termina haciendo sin saber que había dentro del diario, después se lo tira a Dobby y este al abrirlo encuentra un calcetín dentro. Lucius reacciona al saber que ha sido engañado para que libere a su elfo y enfrenta a Harry aunque dentro de Él su lado Veela se lo impidiera, pero Harry es protegido por Dobby.

Harry al ver a Lucius herido sintió mucho dolor como si le hubiesen lastimado a él, y no a Lucius, por lo que instintivamente corrió hacia él y pidió a Dobby, el elfo, que los dejara solo, aunque este no quería hacerlo pues temía que le pasara algo a Harry, sin embargo Harry, le digo que no pasaba nada que si lo necesitaba él le llamaba.

Cuando por fin lo convenció y los dejo solos, Harry llevo a Lucius quien estaba desmayado a su habitación. Al despertar Lucius se encontró con unos hermosos ojos verde jade que le miraban con preocupación y ¿amor?... no sabía que pero sintió que algo en él se movió e instintivamente le beso. Harry se sorprendió pero luego correspondió el beso después de todo él lo deseaba como nunca a pesar de su edad sabía que se había enamorado del Patriarca de los Malfoy. Sabía que estaba mal pero no podía evitarlo lo amaba, lo deseaba y no lo dejaría ir.

 

Owari

Notas finales:

Espero les haya gustado espero dejen comentarios.

gracias

Pdt. si tienen alguna idea para la pareja de Remus soy todo oidos pero el debe ser el Uke ya que es tan lindooooooooooo

nos leemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).