Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HEREDERO DE SLYTHERIN Y GRIFFINDOR por Xyori Nadeshiko

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter  pertenece a J. K. Rowling 


Hola agradezco mucho los comentarios que se han tomado la molestia de dejar espero que os guste esta pareja que se me a ocurrido.


Bueno no les entretengo más que disfruteis el capitulo:

-----

Cuando por fin lo convenció y los dejo solos, Harry llevo a Lucius quien estaba desmayado a su habitación. Al despertar Lucius se encontró con unos hermosos ojos verde jade que le miraban con preocupación y ¿amor?... no sabía que pero sintió que algo en él se movió e instintivamente le beso. Harry se sorprendió pero luego correspondió el beso después de todo él lo deseaba como nunca a pesar de su edad sabía que se había enamorado del Patriarca de los Malfoy. Sabía que estaba mal pero no podía evitarlo lo amaba, lo deseaba y no lo dejaría ir.

------

 

CAPITULO 02:

Cuando el maldito aire les hizo falta se separaron y ahí por fin Lucius reacciono.

  •  Harry… quiero decir Sr. Potter no sé qué está creyendo pero….
  • Shssss Lucius, te amo y al parecer tu sientes lo mismo por mi
  • N...no se d…de…q…que me está hablando
  • Claro que sí…. (sonrisa estilo Slytherin)
  • …. (Lucius no quería decir nada porque sabía que si hablaba terminaría confesando sus sentimientos y eso no sería bueno)
  • Lucius?   No me vas a responder
  • ¡Qué quiere que le responda que sí que siento algo por Ud. Pues espere sentado porque no lo voy hacer!
  • Ya veo (entristecido)
  • … (Lucius se pegó una cacheta interna al ver como se ponía su amado)
  • Puedo preguntarte...preguntarle algo señor Malfoy
  • ¿Qué quieres saber?
  • Es verdad que Ud., es mitad Veela
  • Eso es algo que no te importa
  • Tomare eso como un si
  • Como se atr…
  • Según leí los veelas tienen una sola pareja, pero he observado que Ud., y su esposa no se llevan bien así que supongo que ella no es su pareja y su lado veela la rechaza
  • No sé de dónde saca eso sr. Potter
  • En serio? Bueno ya que Ud., dice que no siente lo mismo que yo y que ama a su esposa le deseo felicidad, yo buscare a otro hombre con quien ser feliz
  • Lucius al escuchar eso ardió en cólera y actuó sin pensar así que cuando Harry iba saliendo lo detuvo bruscamente.
  •   Ni se te ocurra buscarte a otro tu Potter!!! Tú eres mío solo mío!!!!!! Entiendes!!!!!!!!!! Nadie te puede tocar porque quien se atreva lo mato!!!!
  • :-) Harry sonríe ya que Lucius se delato solo
  •   … Lucius se da cuenta de lo que acaba de hacer así que soltó las manos de Harry….puede hacer lo que quiera Sr. Pot…

No pudo terminar de hablar porque ya Harry se había lanzado hacia el besándolo y aunque este al inicio no le correspondía el beso termino cediendo y correspondiendo el beso que le estaba dando Harry.

Cuando por fin se separaron Lucius tenía un hermoso carmín en las mejillas.

  • No tengo porque ir a buscar a otro si te tengo a ti Luc
  • …no sabía que decir
  • Te amo Lucius… se mío por favor
  • …si seré tuyo solo tuyo, pero tengo miedo del futuro tú tienes la edad de mi hijo esto… esto no está bien…
  • No importa si tengo tu edad o la de tu hijo solo sé que te amo y con respecto a Draco ya nos estamos llevando mejor claro que a escondidas porque a mis amigos no les agrada así que no queremos crear más problemas hablamos junto a sus amigos cuando los míos están ocupados o son llamados por el Prof. Dumbledore.
  • Ese maldito viejo….
  • Porque odias al director
  • Porque alejo a mi amo de su persona amada
  • ¿¿Qué???
  • … nada aun no estoy seguro pero ya veremos
  • Bien ya cuando te sientas seguro me lo contaras
  • Sí.

Y de nueva cuenta se besaron, pero esta vez sus besos fueron más fogosos y pasionales, pero se separan al escuchar que sus amigos llegan

  • Diablos ya llegaron
  • Ahora como salgo
  • …. Ya se….
  • ¿Qué cosa? ¿Qué se te ocurrió para que pueda salir, Harry?
  • Dobby – llamo al elfo
  • Puf---Dobby apareció
  • Dobby me podrías hacer un favor
  • Por supuesto señor, Dobby estaría encantado de ayudar señor… pero al notar que Lucius estaba ahí ….. pero dobby quisiera saber qué hace aquí el ex amo de Dobby, señor Harry Potter señor.
  • Para eso te llame, yo sé que puedes aparecer y desaparecer a donde tú quieras, ¿dime Dobby puedes llevar a otra persona contigo?
  • Claro que si
  • Entonces ¿podrías Llevar a Lucius a su mansión? Por favor…
  • Que… - Dobby
  • Harry como se te ocurre que voy a permitir q un elfo m toque – Lucius
  • Porfa (ojitos d cachorrito) – Harry
  • …. Bien – Lucius (quien no se resiste a esos ojos)
  • Si el amo Harry a si lo desea así será.
  • Bien muchas gracias Dobby

Dobby se lleva a Lucius justo antes de que los “amigos” de Harry lleguen.

  • Harry pero que haces aquí echado deberías estar haciendo los deberes – decia (reclamaba) Hermione 
  • Hola chicos estaba descansando pero no se preocupen.
  • Bien eso espero – Hermione. 

 

Owari

Notas finales:

espero que hayeis disfrutado del capitulo se que la historia es un "poco" extraña pero espero que les guste.

No olviden dejar sus comentarios e ideas para el Seme de Remus

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).