Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te encuentre por Senrusen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Era una noche fría , aún recuerdo aquel momento en el que abristes los ojos y me mirastes con aquellos ojos entrecerrados y me secastes mis lagrimas que se deslizaban en mi rostro y seguidamente mientras me desahogaba vi como tu brazo se desplomaba …

 

Su despedida lo primero que se me vino a la cabeza , la mente no me reaccionaba nada más entraban enfermeras que me decían que me fuese de la sala .

 

Mi última imagen que recuerdo de ti es tumbado en aquella cama tan fría con espasmos mientras luchabas entre la vida y la muerte . Mi vida llegó a su fin cuando salió tu madre corriendo a moco tendido y tu padre y su nueva mujer detrás para alcanzarte , todos nos esperábamos lo peor . Yo no tenía voz ni fuerzas para preguntar y Ayako preocupada decidió preguntar  :

 

-Señor y señora Akira ¿Qué le ha ocurrido a Sendoh?

 

En ese momento toda la sala de espera se quedó en silencio .

 

-Mi hijo no ha resistido ese dolor tan insoportable del accidente y se ha sumergido en un profundo coma que no se sabe cuándo despertará  … Así que  ya se os avisará si hay noticias .

 

Por petición de la madre de Sendoh todos los que quedamos esa noche en el hospital comenzamos a salir por la puerta , recuerdo que Koshino me acompañó a casa mientras me entraban ganas de vomitar  , sentía que una parte muy importante de mi se iba rompiendo lentamente .

 

Ya han pasado 3 meses desde que recibí aquella llamada de Koshino diciéndome que los padres de Sendoh se pusieron en comunicación  con el entrenador Taoka … Recuerdo que la voz se le cortaba cada dos por tres y me dijo la noticia entre sollozos que Sendoh no despertará jamás y que sus padres se lo habían llevado a Tokio su ciudad natal   .. Ese agosto fué el peor de mi vida .

------------------------------------------------------------

 

Era una mañana de Noviembre y ya el frío recorría las calles de kanagawa , el teléfono sonó en la nueva casa de Rukawa (ya que a la fuerza su hermana, que se había casado hacía poco no quería dejar solo en la otra casa para que no se hundiese más, le obligó a la fuerza mudarse con ella )  

 

La hermana al escuchar el teléfono desde el baño y que los dos hombres con los que convive  estaban tan ricamente en la cama salió escopetada de la ducha pegándose tal resbalón que temblaron las paredes  de tal manera que Rukawa y el marido de su hermana fueron a observar qué era lo que había ocasionado el ruido .

 

-Cariño ¿Qué te ha pasado ?

 

-He decidido preparar un show de striptis no te fastidia … ayudame a levantarme que me hecho daño

 

Rukawa aún con las legañas en los ojos le volvió a preguntar con esa voz rota de cuando te acabas de despertar .

 

-¿Qué te ha pasado hermana?

 

La hermana ya indignada por la gran sordera que tienen sus dos hombres de su vida dijo

 

-El teléfono no paraba de sonar y ya que ninguno de los dos se despierta ni a patadas he tenido que salir corriendo del baño que con la mala suerte de resbalar y caer escaleras abajo .

 

La hermana de Rukawa al intentar caminar perdió el equilibrio debido a que su tobillo decidió convertirse en una bola de billar .

 

-Cariño vamos al hospital a que te miren ese pie

 

-Sí , eso será lo mejor … no tiene buena pinta

 

Y así empezó el día en la nueva residencia de Rukawa , nunca faltaban sorpresas  ni peleas pero se notaba mucho amor y respeto .

 

-Rukawa hoy tienes entrenamiento por la mañana que tu entrenador Anzai llamó ayer por la noche mientras dormías así que mira de hacer algo rápido de desayuno y ves. Ya te diré algo desde el hospital vale , te quiero mucho hermanito .  

 

-Vamos cariño que el coche ya está fuera .

 

Rukawa y su hermana alucinaban de lo rápido pero poco coherente podía ser su marido .

 

-Amor mio yo te agradezco que con las prisas y el susto no notes el frío que hace en la calle pero te puedes poner unos pantalones al menos que cualquiera diría que vas a enseñar tus calzoncillos a medio kanagawa .

 

El marido se puso más rojo que un tomate maduro y se fué rápidamente  a ponerse unos pantalones y cogió ropa a su mujer para ayudarla a cambiarse y salir corriendo al hospital .

 

---------------------------------------------------------------------

 

Rukawa sumergido en sus pensamientos mientras pedaleaba su famosa bicicleta rosa y escuchaba su música llegó en un abrir y cerrar de ojos a su instituto , a él no le gusta madrugar y menos un domingo . El sabe que lo que realmente le gusta y le evade un poco es el basquet pero sin el ya no es lo mismo... sin sus retos , sin sus unos contra uno , sin su sonrisa ..

 

Al abrir la puerta se encontró que en la pista no solo habían sus compañeros de equipo si no también los del Ryonan, Kainan e Shoyo  junto a Taoka y Takato respectivos entrenadores .

 

-Ho ho ho ya estamos todos por fin

 

dijo el entrenador de Shohoku tan campante y feliz como siempre

 

-He viejo que es esto , aaah ya sé quieres que demuestre mis dotes de gran genio y ocupar el papel de mejor jugador de Kanagawa o no mejor dicho de Japón jajajaja

 

-¿Qué dices mono estúpido ?

 

Mientras Kiyota y Sakuragi empezaron a discutir Koshino se acercó a Rukawa

 

-Hey ¿Cómo estás?

 

-Bien

 

-Sé que te has ido acercando al apartamento de Sendoh , pero eso no te hará ningún bien … Sendoh ya no está y ir a su apartamento cada dos por tres.

 

-Tu ¿Cómo sabes eso ?

 

-Lo creas o no Sendoh era mi mejor amigo y me entra la nostalgia y me paso por su apartamento , que por cierto ahí encontré una nota de la mujer de su padre .

 

- ¿Y qué decía ?  

 

-Que de las pocas cosas que no se llevaron sus padres que nosotros sus amigos podríamos quedarnos las cuatro cosas que hay . Dentro de poco pondrían a alquilar el piso .

 

- Ok, yo me pasaré después del entrenamiento

Koshino asintió con la cabeza que él también . El entrenador Taoka llamó la atención a los muchachos que estaban de chachara

 

-Oye vosotros dos , estamos diciendo cosas importantes y no escucháis al final os quedaréis fuera

 

Los dos chicos se quedaron de piedra sin saber que decir ni actuar

 

-Ho ho ho Taoka son jóvenes no pasa nada ho ho ho

 

-Tu siempre tan blando Anzai

 

-Ho ho ho chicos , hemos dicho que ahora en invierno nos han seleccionado a los de Kanagawa por el buen papel que hicimos tanto en las nacionales como en los partidos de selección , así que  tenemos que hacer equipo los 3 institutos más fuertes en basquet y competir con los más fuertes .

 

Ayako preguntó :

 

-Pero entrenador ¿No es como si fuesen los nacionales ?

 

-Ho ho ho si Ayako

 

-Y entonces ¿ Qué sacan de estas competiciones ?

 

-Ho ho ho pues mejorar capacidades y que están buscando más chicos jovenes para los All Stars y de los mejores de la competición tendrán pase directo .

 

- Y viejo ¿Cuándo comenzará eso ?

 

-En Diciembre , y nos vamos de estada los 3 equipos a Tokio ho ho

 

-¿Y las clases?

 

- Hay un instituto de un conocido mío que os acoge y hay residencias

 

Cuando acabaron las charlas que duró más de lo acordado ninguno de los equipos ahí presentes podían entrenar , así que Rukawa , Koshino, Uekusa , Fukuda e Hikoichi  fueron al apartamento donde vivía sendoh . Pero en la casa no había nada sólo un teléfono móvil que apareció de un día para otro en la mesita de la casa . Extrañados por la incoherencia de la nota de la madrastra de Sendoh y el piso que no había nada de él.

Al estar atónitos con la impresión  tardaron en darse cuenta y reaccionar al móvil que estaba sonando

 

-Koshino coge el móvil .

 

-Okey ya voy

 

- ¿Quién ha llamado ?

 

Al no decir nada los compañeros que estaban en el piso desperdigados por si había algo se volvieron a juntar en dónde estaba Koshino

 

-Koshino ¿Qué pasa empanado de la vida? Te estamos hablando

 

-Aah nada era propaganda de un club nocturno , bueno ¿Nos vamos ? aquí no hay nada

 

-¿Qué hacemos con el móvil ? pregunto Hikoichi

 

-Se lo llevaré al entrenador Taoka  para que se pongan en contactos con los padres de Sendoh y se lo den .

 

Sin más dilación todos salieron de ahí y al rato cuando Rukawa y Koshino se quedaron solos

 

-¿Qué había en el móvil Koshino ?

 

Koshino paró en seco , miró al cielo y del bolsillo de su chaqueta sacó el móvil , abrió la bandeja de entrada de los mensajes y le cedió el móvil a Rukawa , a esté se le abrieron los ojos como panes con el mensaje

*********************************

NOTA DEL MENSAJE

No te puedo decir quién soy pero creo que tenéis derecho a saber la verdad

Akira Sendoh no está muerto , os han engañado como a tontos .

iré informando .

NÚMERO DE TELÉFONO OCULTO

*********************************

-No puede ser verdad…

A Rukawa no le salía la voz y en ese momento Koshino interrumpió

 

-Yo … no tengo ni idea de lo que pensar .. Han pasado 3 meses desde que los padres de Sendoh se pusieron en comunicación con el entrenador .. Es más si estuviese vivo no crees que a estas alturas estaría dando por saco y muriendose de ganas de salir a la cancha a jugar .

 

- Pero ¿Y si es verdad? yo guardaría el móvil por si es verdad y si es una broma darle una paliza de muerte

 

- Qué dices loco! si es mentira denunciamos a la policía y que se encarguen de ello

 

En ese momento se asustaron sonó el teléfono  .

 

-Otro mensaje ?

 

-No , es mi hermana que ha tenido que salir del hospital . Hermanita ¿Qué te han dicho ?

 

En ese momento la cara de rukawa fué todo un poema y colgó .

 

-Mi hermana .. mi hermana dijo en tono de impresión

 

-¿Qué le ha pasado a tu hermana? ¿Rukawa ?

 

-Mi hermana fué al hospital esta mañana por un accidente

 

-¿Pero qué ha pasado ?

 

-Voy … voy a ser tio

 

Koshino desconcertado pensando en que tiene que ver que su hermana haya sufrido un accidente a que diga eso ahora

 

-¿Y el accidente ?

 

-Ah eso no es nada se cayó por las escaleras por ir como una loca histérica por la casa a coger el teléfono que estaba sonando  y se ha hecho un esguince y mira no hay un mal por bien que venga , a ido por un esguince y sale con una pierna escayolada y la noticia que va a ser madre

 

-Yo no sé cómo se puede ser tan frío  …

 

-Koshino me voy a quedar con el móvil

 

-Vale , pero si envian un mensaje nuevo avisame .

 

-Ok

 

Los días iban pasando y ese móvil no emitía señales de vida , ya mañana comienza Diciembre y Rukawa creía que era ya una broma de mal gusto pero al no recibir nada más, guardo el móvil en el escritorio. Ahora tenía  otras cosas en la cabeza en qué pensar,cómo que  en dos días iría a Tokio y que entrenaría como nunca ya que después de las vacaciones de navidad hay los campeonatos . Aunque él ya estuviese en los All Stars enfrentarse a otros equipos para ganar le animaba bastante así que decidió ir a hacer unas canastas si el frío no le congelaba demasiado los dedos , preparó su mochila con la pelota una toalla ,bebidas energéticas y su móvil .Mientras estaba estirando para poder salir ya algo le interrumpió

 

-Kaedeee el móvil está sonando , que te lo dejás

 

Esa noticia hizo que Rukawa subiese rápido a su habitación y abrió el cajón del escritorio

y se dispuso a leer el mensaje :

***********************

NOTA DEL MENSAJE :

Siento no haber escrito en tanto tiempo pero no puedo permitir que me pillen … sé que al no ser muy constante y no dar pruebas no demuestro mucha fiabilidad pero si tienes un poco de esperanza en lo que digo es realmente cierto intenta busca haber si existe un documento de defunción de Sendoh .

NÚMERO DE TELÉFONO OCULTO

*********************************************

Rukawa en ese instante le vino las ideas a la cabeza todas revueltas, cada una con menos sentido que el otro . Así que lo que hizo fué en confiar en su confidente de penas y preguntas

 

-Ayako mira necesito ayuda , te voy a contar una cosa pero prométeme que no se lo dirás a nadie .

 

Cuando Ayako por teléfono le dijo que podía confiar en ella le soltó toda la bomba , ella iba digiriendo todo las dudas y todo lo que ha pasado , los mensajes la noticia etc..

 

-Mira Rukawa yo sólo si quieres puedo ir a mirar los expedientes de mi padre ahora en un momento y como Sendoh estuvo aquí en el hospital tienen que tener el archivo de defunción , pero yo de ti no me ilusionara.. el shock puede ser más duro .En un rato te llamo

 

Ayako colgó el teléfono y inmediatamente se puso a distraer a su padre para poder entrar a su despacho a recoger los informes y buscar el de Sendoh . Ella sabía que Rukawa por nerviosismo vendría a su casa ya que no quedaba muy lejos y tras más de 8 cajas de informes por fin dió con el bueno .. y con las mismas cogió su móvil y llamó a Rukawa

 

-Hola Rukawa , mira te leo aquí en directo

 

-Abre la puerta para poder entrar en la sala

 

-Tú siempre tan frío y tan ansioso ( dijo eso mientras abría la puerta) al colgar y abrirle : Tu estás seguro de lo que quieres hacer

 

-Si , lo necesito

 

-Vamos a leer el último papel que ahí tiene que poner algo . Aquí pone que sufrió un shock dpor los nervios y por perder tanta sangre que quedó en coma y a los dos días sus padres pidieron el traslado a Tokio por motivos personales de viajes , que no podían estar tantos días en Kanagawa y que era traslado urgente . Y eso quiere decir que el último informe es ese , no hay ningún certificado de defunción ya que se supone que murió en este hospital .

 

-El del mensaje entonces … No miente , Sendoh está vivo

 

-Si , puede ser y si es así puede que te esté esperando. Que no haya podido ponerse en comunicación, pero lo mejor de este asunto es que de aquí dos días nos vamos a Tokio y podemos investigar más  

 

---------------------------------------------------------------------

 

Llegó el día que los tres equipos se reunieron en la estación de trenes para dar comienzo a su aventura , Koshino al no recibir noticias de Rukawa y sobre ese móvil decidió ir donde estaban los asientos

 

-Oye Rukawa ¿Podemos hablar?

 

Este sin estar extrañado se levantó y se fué con Koshino a un lugar tranquilo .

 

-Hace  semanas que encontramos ese móvil en el apartamento de Sendoh y no sé si hay novedades o no

 

-Sí, si que hay .Volvió a escribir .

 

Mientras Rukawa le ponía al día con lo que había descubierto con Ayako , los mensajes etc.. Koshino tuvo una idea de que él podría convencer al entrenador que fuésemos a ver a la familia de Sendoh ellos no podrían mentir. Si en una casa vive una adolescente por muy ordenado y pulcro que fuese siempre hay indicios y más conociendo los gustos de Sendoh que son muy peculiares . El viaje se hizo muy largo , las ganas de entrenar se sumaban a las ganas de saber de Sendoh y ver su sonrisa tan peculiar , sus ojos brillando y su voz cautivadora

 
Notas finales:

Gracias por leer  :) :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).