Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gran Prix Mundial. por kitsune_nya

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo prologo
 
Un hombre caminaba desnudo por un lujoso cuarto de hotel, castallo y de ojos avellana, mostraba su excelente físico mientras pequeñas gotitas de agua corrían por todo su cuerpo.
 
 
-¿Ya te vas? - Pregunto una atractiva mujer, acostada en una enorme cama matrimonial, sus ojos brillaron con lujuria mientras veía como el italiano se vestía con un costoso traje Armani -¿Me llamaras?- El hombre la ignoro, mientras acomodaba su cabello frente al espejo.
 
-Celilia, eres hermosa, pero sabes muy bien que yo no repito con nadie, solo con mi pareja- Hablo en un perfecto italiano, la muchacha frunció los labios.
 
-¿Yo no puedo ser?- Francesco negó mientras anudaba la corbata -¿Por que?-.
 
-Mi pareja perfecta debe debe ser rubia- La mujer frunció el ceño.
 
-Puedo teñirlo- Negó de nuevo -Dime todo lo que debe tener esa persona-.
 
-Debe ser rubia, ojos bonitos, cara bonita, carácter fuerte, decidida, bonito trasero, piel suave, debe poder mantener una conversación inteligente, debe querer a Francesco, a la familia, piedad, amabilidad, que pueda hacer algo con pasión, la misma pasión que siente Francesco cuando corre y sobre todo, debe ser virgen, no me gusta lo que ya esta usado - La mujer se cubrió con la sabana - Y algo mas, debo sentirlo aqui- El muchacho puso su mano sobre su pecho.
 
-¿Que?- Pregunto, mientras sus ojos se empañaban en lágrima.
 
-Debo sentirlo en mi corazón, como una corriente placentera, que haga que mi corazón explote  de alegria- La chica se limpio los ojos.
 
-No creo que eso exista- El hombre la miro con sus grandes ojos avellana.
 
-Mi padre sintió eso hacia mi madre la primera vez que la vio, 25 años después, siguen juntos y felices - La pelirroja embozo una sonrisa.
 
-Eres un romántico Francesco, seguro que la encontraras- Francesco le sonrió -Escuche que participaras en el Prix mundial, espero que ganes, por Italia-.
 
-Nadie es mejor que yo -Sonrío seductor- Debo irme-.
 
-Espero que podamos salir y tomar un copa- Francesco abrió la puerta - Y cuando la encuentres, llamame - Fue lo ultimo que escucho Francesco antes de cerrar la puerta.
 
 ___________EEUU__________
 
-Y hay va McQueen - Anuncio una voz, los gritos de la multitud estallaron  cuando el rubio acelero en la última vuelta -No le llamam rayo por nada, mira como vuela- El auto rojo hizo un giro perfecto, pasando por la meta de primero - ¡Y el Ganado es el Rayo McQueen!!- La multitud estallo de nuevo en aplausos y gritos de celebración. El auto rojo se dirigió a los Pix, donde lo esperaba una mujer.
 
-Hola Sal- La mujer fruncio el ceño, tenia el pelo corto color marrón y ojos celestes y llevaba un vestido ajustado hasta las rodillas color negro y zapatos de tacón, en sus manos tenia un teléfono inteligente y una carpeta.
 
-Nada de hola- Ambos comenzaron a caminar.
 
-¿Llego?- Sally suspiro pesadamente.
 
-Si, ya llago- Saco un sobre color verde - La invitación para el Prix mundial - El atractivo rubio de ojos azules sonrío- Hice las reservaciones para todo-.
 
-¿Por que tan seria?- Le arrebato el sobre -Gane-.
 
-mucho mas lento que el anterior, como tu representante y abogada, te recomiendo que mejores, no iras a ese evento si vas a dejar en ridícula a EEUU -  Rayo suspiro.
 
-Mejorare ¿Quieres ir a comer?- Sally asintió. 
 
-Nos iremos mañana a a Japon-.
 
-¿Mañana? Pero si la carrera es en 2 semanas. Espera ¿como sabias que me aceptarían en el Prix? - La muchacha sonrío.
 
-Hay que llegar temprano y siempre estar un paso adelante-.
 
 
_________Italia_________
 
-Señor- Un hombre se acerco a Francesco- Ha llego al fin- Le entrego el sobre verde, el italiano Sonrio.
 
-Micalla- Una chica corrió hacia el corredor- Ya llego, mañana nos vamos a Japon- Asintio.
 
-Ya tengo los pasajes y el hotel, todo lo que me pidió esta listo, su auto esta siendo trasladado ahora mismo a Japón- El hombre sonrio.
 
-Eres muy eficiente, Micalla- Una atractiva mujer toco el hombre de Francesco, llevaba un vestido escotado color crema que se adaptaba a sus curvas, y el cabello marrón suelto, espacido por su atractivo rostro, sus ojos marrones brillantes  miraron con dulzura al muchacho frente a ella.
 
-Mama- La mujer acaricio la mejilla de Francesco.
 
-Asegúrate de ganar y cuando vuelvas una cena te espera- Francesco tomo  la mano de la mujer, que tenia unos finos y costosos anillos sobre ellos -Espero que esta vez, traigas a alguien a casa-.
 
-Tratare-.
 
continuara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).