Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Idealización por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La letra I me dio dolor de cabeza, pero contra la U, no se compara. 

Notas del capitulo:

Pis piriji pin pin, no cuenta XC 

-Hey chicos.- llamó Minsoo, haciendo que todos lo miraran. –¿Una palabra que sólo lleve I?- preguntó mirándolos.

-Vi.- contestó Changjo volviendo a mirar el tv.

-Di.- dijo Ricky retomando su camino a su habitación.

-Sin.- pronunció Chunji antes de beber de su jugo de naranja.

-Ti.- respondió L. Joe para bajar su mirada y seguir en su celular.

-Mi.- terminó por decir Niel, mirando a Minsoo.

-No.- contestó Minsoo con un papel en su derecha y un lápiz en su izquierda. –Necesito palabras, verbos o conectores.-

-¿Y lo que dijimos qué fue?- preguntó Chunji acercándose al comedor, en donde estaba Minsoo.

-No me sirve.- respondió riendo levemente.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó de nuevo, abriendo una silla para sentarse.

-Estoy escribiendo algo para JungSoo, pero quiero que sólo tenga la vocal i pero me atoré.- rió nervioso. –Ahí es donde entran ustedes, ¿palabras con I?- los miró de nuevo.

-Ammm…-  los cerebros de los cinco chicos comenzaron a trabajar, maquinando a mil por hora para encontrar una palabra que fuera útil.

-Deberías de preguntarle a alguien que lea mucho.- contestó Ricky mirándolo. –Así será más fácil.-

-Yo leo mucho.- contestó Minsoo.

-Pues no parece.- contestó L. Joe.

-¿Por qué no buscas en un diccionario?- preguntó Niel caminando hacia la cocina, una vez ahí, abrió el refrigerado para sacar dos latas de sodas.

-Ya regreso.- contestó Minsoo dejando sus notas sobre la mesa para ir hacia la biblioteca.

-¿Algo que sólo lleve I?- preguntó Changjo recibiendo una de las latas de Niel. –“¿Sin ti no puedo vivir?”-

-No, lleva una o.- contestó Chunji caminando hacia el sofá cama.

-¿Cómo se usan los diccionarios?- bromeó Minsoo con él en las manos.

-Di la palabra que quieras buscar en voz alta, luego te la mostrará.- contestó Changjo.

-Inapetente.- dijo Minsoo, tres segundos después comenzó a reír. –Me acostumbre a internet.- abrió el diccionario.

-Inapetente lleva una a.- contestó Chunji tomando la nota que tenía un par de palabras ya tachadas.

-No, hace poco estaba con él y dijo eso.- deslizó la yema de su índice por las palabras con I hasta que llegó a la sección, “inadaptar, inepto” ¿en dónde estaba inapetente? Así que cerró el diccionario y buscó la editorial.

“Más de seis millones de palabras y su significado”.

Seis mil pero ninguna es “inapetente”.

-¿Invierno?- preguntó Changjo. –Invierno lleva una e.-

-¿Infierno?- dijo Ricky negando la instante. –¿Por qué tiene que ser sólo con I?- caminó hacia Minsoo para ver qué otras palabas ya tenía.

-Porque con la A y la E ya las tengo, me falta la I, la O y la U, pero si no hay nada con la I, pasemos a la O.-

-“Imprimí” es verbo y sólo tiene I.- contestó L. Joe mirando a todos. –“Fingí” también sólo lleva I.-

-Sigue así y serás mi mejor amigo.- contestó Minsoo dejando el diccionario para ir por su nota, quitarla de la mano de Chunji y escribir esas dos palabras.

-Moco lleva sólo o.- dijo Changjo. –Todo, oso, costoso, compongo.- 

Notas finales:

Insistí, infrigí e iris sí son palabras :D 

Nos leemos!

Quiero mi rws con I!!!! 

Es un humilde desafio para Liu que sé lo leerá y para Zemon que lo quería leer ahora. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).