Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo hacer hot cakes por Uke Yutaka por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ñé~

Notas del capitulo:

Porque el KaiTaeme gustó mucho mucho <3 

Kai de The Gazette & Taemin de SHINee. 

-¡Reniego!- gritó Taemin soltando la espátula sobre la barra del comedor. –Es el sartén, algo está mal con el.- se justificó apuntó al dichoso sartén.

Kai que lo miraba atento sólo sonrió suspirando, tomó el palito de la paleta para sacarlo de sus labios.

-No creo que esté mal el sartén.- contestó caminando hacia la cocina, yendo hacia la estufa para ver de qué renegaba Taemin. –Déjame probar.- pidió tomando el recipiente con masa.

Tomó también el cucharon para verter un poco de la masa en el sartén. Formando un perfecto circulo.

No una flor, una estrella, la silueta de un perro o un abstracto de la mente de Taemin.

-Mañana iré a comprar un sartén de esos que anuncian en la tv, porque este no funciona más.- dijo Taemin yendo al comedor para sentarse y tomar su vaso de leche de plátano.

-Mejor seguiré haciendo yo la cena.- contestó Kai tomando la espátula para darle la vuelta al hot cake. –Tú disfrútala.-

-Da lo mismo, no va a salir.- contestó seguro de sí mismo.

Los últimos hot cakes que Taemin había preparado eran de todo menos círculos, la sartén se había caído unas noches atrás seguro eso le afecto y la pobrecilla los hace mal.

-Me vas a odiar cuando lo mires.- contestó Kai caminado hacia Taemin con la sartén en la mano, tomó la espátula para dejarle el hot cake en el plato.

Los bordes estaban dorados, el color del hot cake era hermoso, tenía un tostado comestible, y, lo que terminó por patear el orgullo culinario de Taemin fue el círculo perfecto.

-Está maldita.- contestó Taemin estirando su mano para tomar la mermelada de fresa que Kai había preparado también. –Es eso, o la sartén sólo sirve con japoneses.-

-Tiene que ser lo segundo.- contestó riendo levemente, regresando a la cocina. –Aunque no importa qué forma tengan los hot cakes, si están hechos de la misma masa saben fantásticos.-

Porque Kai tuvo que probar los primeros hot cakes de Taemin, y no estaban mal. La forma era lo único malo, pero eso era lo de menos.

-Sólo porque la masa es imposible que me salga mal.- dijo Taemin antes de comenzar a comerlo.

Sonrió al sentir el pan derretirse dentro de sus mejillas.

-¿Sabe rico?- preguntó Kai preparando la sartén para otro más.

-Delicioso.- contestó Taemin cubriendo con su mano sus labios. –Mis felicitaciones al chef.-

-Ven.- pidió Kai, Taemin dejó el comedor para caminar hacia él. –Toma la espátula.- así lo hizo Taemin. –Cortas un trocito de mantequilla y lo viertes en la sartén.- Kai tomó las manos del coreano para guiarlo. –Dejas que se derrita y lubrique el sartén.- Taemin asintió nervoso, sentía sus mejillas calientes. –Después tomas el cucharon y viertes la masa sobre el centro del sartén.- así lo hicieron ambos, las manos de Kai sobre las de Taemin. –Así se forma un círculo perfecto.- Kai soltó a Taemin, éste sólo suspiró.

-Es fácil.- susurró notando las burbujas en la superficie.

-Y rápido.- 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).