Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdon por neonsan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAS!!!!!

 

esta es mi  incursion en el mundo marvel >w< me encanta esta pareja es tna shipeable :v

espero les guste UwU

Prometi quererte para siempre


y era cierto


no habia dudas en mi mente


 


 


-Tony te vez estupendo-. Su rubia amiga se acerca con lagrimas contenidas contemplando al moreno quien lucia un impecable traje de color blanco, junto a unos zapatos del mismo color, solo que un poco mas sencillos y frescos, considerando que ese encontraban cerca de una playa.


 


-por favor Pepper, yo siempre me veo bien-. Trata de responder con su tipico tono narcicista, pero sus mejillas estaban adornadas por un tenue sonrojo y su voz parecia que se iba a quebrar en cualquier momento.


 


-Tony, Steve ya esta en el altar ¡RAPIDO!-. La pelirroja entra abriendo de golpe las puertas, le da un leve beso a su rubia para despues tomar tanto su mano como la muñeca del moreno para salir corriendo.


 


.bruja, me voy a despeinar-. Trataba de soltarse, pero esta tenia un fuerte agarre impidiendole que escapara, no le quedo de otra que tratar de mantener el ritmo, para evitar una vergonzosa caida y evitar que su corazon se quisiera salir del pecho, ya que conforme avanzaban hacia donde es la ceremonia este latia como loco, estaba seguro que las dos mujeres hasta lo estaban escuchando.


 


Casi se estampa con la puerta por la detenida abrupta de la espia, le iba a reclamar cuando la puerta es abierta callando todo reclamo que pudiera surgir de su boca, se queda mudo al ver la sonrisa galante del capitan america quien le extendia la mano esperando que la tomara. Steve se veia arrebatador con su traje militar, a Tony le encantaba como lucia y pensar que cumplio su capricho de que se vistiera de esa forma para su boda.


 


Las dos mujeres se adentran a la habitacion tomadas de la mano con una sonrisa, para sentarse en sus repectivos lugares junto a sus compañeros, mientras tanto Tony por completo avergonzado toma de la mano del mayor quien al setnir la suave mano del moreno lo jala suavemente a su cuerpo, envolviendolo por completo con sus fuertes brazos.


 


-al fin -.le susurra el rubio


 


-capi-.murmura aguantando las ganas de llorar, esconde su cara en el fuerte pecho del mayor correspondiendo el abrazo-


 


-juntos para siempre.


 


 


Si el destino tuvo planes diferentes


y te heri por accidente


perdon


 


 


-¡PORQUE NO PRESTASTE ATENCION! MALDICION ANTHONY-. El rubio golpea fuertemente la pared ocasionando un gran agurejo, desquitando su dolor, su frustracion, el rubio sentia como si estuviera muriendo en vida.


 


-yo...yo....-. El moreno no sabia que decir, sus ojos se encontraban rojos e hinchados de tanto llorar-. No preste atencion-.susurrra lastimosamente


 


-¡CLARO QUE NO PRESTASTE ATENCION!-. El rubio lo veia con odio-. ¡TU NUNCA PRESTAS ATENCION A NADA QUE NO SEA TU MALDITO EGO!-. Levanta su puño en direccion al moreno que lo veia sorprendido, el mayor nunca antes se habia atrevido a levantarle la mano, cierra con dolor sus ojos esperando el golpe, que tal vez lo terminaria matando y liberando de su dolor.


 


 


Mas el golpe nunca llego, lo unico que alcanzo a escuchar fue el portazo de la puerta al cerrar, abres sus hermosos ojos chocolates viendo efectivamente que el capitan se habia ido, se deja caer de rodillas reprimiendo el sollozo que de su garganta luchaba por salir-. Fue mi culpa-. Murmura mientras se va acostando en posicion fetal en el suelo-. Fue mi maldita culpa.-. Se abraza a si mismo llorando amargamente.


 


 


 


Si me solte de ti


si no te defendi


fue que mi corazon estaba ciego


que estupidez perderte para verlo


.... lo siento


 


 


Natasha con rabia le da una cachetada a Tony, fue tal la fuerza que la mando al suelo-. Eres un ser despreciable Stark, ya sabia yo que tu nunca serias capaz de cuidar un bebe, ni siquiera A TU hijo me das asco


 


 


-NATASHA-. Pepper la ve con odio por a ver hecho eso, se agacha y ve con dolor como su amigo estaba conteniendo las lagrimas.


 


 


-capitan nunca debiste meterte con alguien como el-. Habla Clint poniendo su mano en el hombro del mayor.


 


-Clint no digas esas cosas-. Bruce tambien se acerca a Tony para que con ayuda de Pepper se levantara, nos les gustaba ver a su egocentrico amigo en ese estado, que acaso nadie pensaba en el dolor del moreno.


 


-Bruce te pones de su parte-. No lo podia creer-. Cuando Stark quedo en cinta debimos quitarle al bebe y nunca permitir que se quedaran solos, si el no se pude cuidar ni a si mismo....


 


-¡callate!-. Exclama pepper-. Tu no sabes en realidad que paso ese dia, por que yo......


 


Tony aprieta suavemente la mano de su amiga, esta lo ve con ojos llorosos viendo como negaba con una sonrisa amarga


 


Steve sale de la habitacion seguido de Natasha y Clint, la ohir la puerta cerrarse su dolor por fin sale ciendo abrazado tanto por pepper y Bruce.


 


-el capi me odia-. Susurra-.


 


-el tiene que entender que fue un accidente-. Bruce le sonrie con tristeza-. Un lamentable accidente


 


 


no espero amor ni odio


ya tengo bastante con mi dolor


maldigo el episodio


lo peor es que fui yo quien lo escribio


me esperan los demonios


que deja tu olvido que juega conmigo


ya se que es cobarde perderte en una cancion


 


 


 


afuera de la torre habia un verdadero diluvio, exactamente como ese dia cuando su pequeño angelito habia dejado el plano terrenal para estar como una estrella mas en el cielo, ya tenia rato que tanto como Natasha y Clint habian ido por sus parejas para marcharse a sus respectivos hogares a pesar de las protestas de estos, el en cambio habia ido al cuarto que pertenecio a su bebe, ignorando a Tony que solo lo veia triste desde el sillon, para tomar con cuidado una cobijita azul que aun desprendia el aroma de su pequeño.


 


 


Al cerrar los ojos es como si viviera de nuevo esa escena, a Tony a otro lado de la acerca en shock, mientras que en medio de la calle se encontraba una carriola volteada y un poco aplastada al ser impactada por un carro, mientras que cerca de el habia llegado un biberon derramando algo de leche, lo unico que pudo hacer fue soltar un grito desgarrador al ver la cobija que sobresalia de la carriola empapada de un liquido carmesi.


 


Aprieta con furia la cobija saliendo de la habitacion.


 


--Steve-. Iron-man se para tratando de acercarse al capitan.


 


-dime algo Stark-. Se aleja del castaño-. De que te sirve toda esta tecnologia, de que te sirve ser el famoso Iron-man, si no pudiste salvar una vida, una vida que era mas importante que ninguna otra.


 


 


-ya basta-. Murmura-. ¡crees que ami no me duele!-. Explota-. Yo lo tuve dentro de mi creciendo, tu no eres el unico que sufre aqui.


 


 


-no creo que te importe-. Responde friamente-. El debio vivir.


 


 


-¿y yo no, verdad?-. Pregunta Tony con dolor en su mirada.


 


 


El capi sale sin responder a la calle. Tony sentia como si la vida de pronto lo hubiera abandonado, trataba de ser fuerte por Steve a pesar de que el hecho de el solo respirar le fuera doloroso, sabia que ese comportamiento de su amado capitan era por el dolor de perder su hijo, pero el tambien estaba sufriendo, ¿que acaso no logra verlo? Tambien era su hijo!


 


Con la mirada perdida y lagrimas aun callendo por sus tersas mejillas, toma las llaves de uno de sus carros para tambien abandonar la habitacion que solamente era iluminada por los relampagos.


 


 


....perdon


....perdon


si pudiera regresar el tiempo


esta vez no esconderia lo que siento


el silencio fue el engaño mas violento


mi terrible experimento


....fallo


 


Tony se encontraba manejando a toda la velocidad que le permitia su lujoso auto sin importarle todas las vidas que estuvieron en peligro ni los accidentes que ocasiono los cuales al tratar de esquivar ese carro terminaban estampados, saliendo en un tiempo record de la ciudad para dirigirse a un poblado desolado que era cubierto por una neblina muy densa y la lluvia que parecia que no queria llegar a su fin.


 


 


Sus llagrimas parecian que estaban igual que la lluvia, no se detenian, desde la muerte de su pequeño el habia tratado de llorar lo menos posible, sobre todo enfrente de Steve, solamente para ser la fortaleza que necesitaba su capitan, cosa que desagrado a la mayoria de los presentes al llamarlo insensible y un sin fin de ofensas.


 


Sobre todo la prensa lo habia catalogado como alguien sin corazon al no llorar en el entierro de su hijo, los unicos que entendieron porque no derramo ni una sola lagrima fueron Pepper y Bruce, mientras que Steve no le permitio ni acercarse a el.


 


 


Aprieta fuertemente el bolante recargando su cabeza en este descargando por fin todo el dolor de su corazon, posando una mano en su reactor, esos dias reprimio tanto por Steve, a pesar de que el mismo estaba muerto en vida, el fue quien tuvo en sus entrañas a ese angelito, el lo sintio crecer poco a poco y por supuesto a el fue quien mas le dolio la perdida.


 


El queria haber ocupado el lugar de su hijo, el debia estar muerto no su angelito, estaba seguro que todos incluyendo su esposo, su capitan america, ...pensaba lo mismo, el que debio morir fue Anthony Stark y no esa inocente criatura.


 


-si pudiera regresar el tiempo.-murmura-. Todos estarian mejor con mi muerte


 


si te aleje de mi


si te falle y me fui


fue porque mis mentiras me daban miedo


tu me creiste y yo me volvi tan bueno


....fingiendo


 


 


-yo fui el unico culpable-. Aprietaba la mantita ya mojada entre sus manos, mientras que el estaba detenido a mitad de la calle con la fuerte lluvia callendo en su cuerpo, los autos no daban credito al pasar a un lado suyo al ver al imponente capitan america en un modo tan deprimente-. Debi llegar a tiempo-. Se deja caer de rodillas viendo al cielo-.


 


 


no espero amor ni odio


ya tengo bastante con mi dolor


maldigo el episodio


lo peor es que fui yo quien lo escribio


me esperan los demonios


que deja tu olvido que juega conmigo


ya se que es cobarde perderte en una cancion


...perdon


...perdon


 


 


volteaba mirando de un lado a otro la calle sin importarle las miradas curiosas, ni que los carros bajaban la velocidad para poder ver que es lo que hacia.


 


 


La mente le estaba jugando una mala broma a Steve quien veia con horror la mantita, esta estaba manchada de sangre que se iba esparciendo por todo lo azul, asu lado la carriola boca arriba y el biberon con la leche desparramada, con los ojos abieryos trata de tocarla pero desaparece.


 


Sueta un grito desgarrador a la par que un fuerte trueno.


 


-NOOOOOOOO -se encontraba arrodiyado, de un momento a otro la felicidad que compartia con su hermoso castaño y tiempo despues el sueño hecho realidad de que Tony pudiera concebir un bebe de ambos, todo eso, se convirtio en una pesadilla, su familia estaba destruida.


 


 


-Steve-. Le hablan suavemente


 


 


-señorita Pepper?-. Ve confundido a la rubia parada tras de el con una sombrilla.


 


 


-¿que has estado haciendo?-. La rubia se acerca con una mirada maternal agachandose a un lado suyo-. Tanto Tu como Tony se han estado haciendo daño, pero aun se tienen entre ustedes-. Posa su mano el hombro del rubio-. Ustedes se necesitan entre si, no dejen que este dolor acabe con el hermoso amor que se tienen.


 


 


Steve abre grandemente los ojos parandose lentamente, ayudando a su vez a Pepper a pararse, cierra los ojos recordando la hermosa sonrisa que tenia su moreno al decirle que estaba embarazado y despues sus ojos llenos de dolor por los reclamos injustamente dados a su persona, sobre todo el-. Gracias-. Diciendo eso sale a buscar a su Tony, le imploraria de rodillas si era necesario para que le perdone todo el dolor que le hizo sentir y sobre todo el dejarlo solo, cuando en realidad debieron estar juntos compartiendo su dolor.


 


 


(()()()()()()()()


 


 


la neblina se iba disipando dejando a la vista una advertencia de vias que estaba empezando a encenderse advirtiendo el tren proximo a pasar, Tony cierra los ojos suavemente soltando las ultimas lagrimas, a su vez que aprieta fuerte con sus manos el volante escuchando cada vez mas cerca el sonido del tren, a pesar de tener los ojos cerrados a un asi notaba como la luz se iba acercando cada vez mas.


 


 


-adios, mi capi-paleta


 

Notas finales:

LES GUSTO???  es solo un one-shot pero estaba pensando en hacer un fic basado en esto ¿les interesa? UwU seria desde el comienzo obviamente, como empezaron su relacion hasta como se embarazo y murio el pequeñin  QwQ  pero eso dependera de ustedes n.n mandenme un review aprobando mi idea, bye bye n.n

 

¿nos veremos? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).