Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The city of the dead por Demonio_Nocturno

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola disculpen por la demora es que por problemas de salud no estube en casa pero ya estoy mejor asi que aquie esta el nuevo capitulo les agrdesco mucho el que se tomen la molestia y el tiempo de leer 

−Para empezar tenemos que tomar medidas preventivas para que cuando los malditos del gobierno se enteren y quieran hacer que nos quedemos en nuestras casas no nos falte nada –dijo Kanon agarrando de nueva cuenta la computadora solo que esta vez no busco nada ya que esperaba indicaciones de que buscar.

−Lo malo es que no sabemos exactamente que buscar no sabemos a lo que nos enfrentaremos –argumento Shaka mirando a sus amigos.

−En eso tienes razón pero como este tipo del block dice, quizá la idea más acertada sea la de los muertos vivientes así que empecemos con eso –respondió el gemelo menor.

−Primero solo busquemos maneras de sobrevivir a una guerra la que sea y luego buscaremos más –dijo Saga soltando un suspiro.

Los tres estuvieron de acuerdo y Kanon empezó a buscar cualquier cosa que les ayudara a saber qué hacer en caso de una guerra, navegaron por internet un buen rato entrando a varias páginas y blocks que encontraran leyendo todo tipo de información de la cual fueron tomando las opciones que se acoplara a una guerra en general o que los métodos también se pudieran aplicar a la idea de los zombis y ellos metieron una que otra regla o su propia recomendación hasta que al final obtuvieron una lista de 10 recomendaciones.

1º Guardar todo lo que se crea necesario en una mochila que sea fácil transportar y en esta deberá echar al menos cuatro mudas de ropa, una linterna, pilas y quizá algún objeto valioso que no pese mucho o que no estorbe.

2º Comprar comida enlatada al igual que agua embotellada y guardarlas en la mochila o en otra más pequeña.

3º En una bolsa de las que se cuelgan en el cinturón o en la pierna, donde sea más fácil de abrir, se debe meter una navaja, o alguna daga, una libreta pequeña, una pluma y un encendedor.

4º No hacer caso a los anuncios que digan que tengan que ir a los albergues o zonas de cuarentena ya que ahí es donde se hacen las primeras matanzas o también solo son engaños de grupos de personas que solo quieren matar a los demás por diversión.

5º Estar con un grupo de personas de confianza, esto da la ventaja de que entre más sean más probabilidad se tiene de sobrevivir pero no se debe de confiar mucho ya que las guerras cambia a las personas.

6º No es buena opción refugiarse en los centros comerciales ya que por sus grandes ventanas de vidrio puede entrar cualquiera y también podría haber algún otro grupo de personas (o zombis) que intente atacar.

7º Si vives en la cuidad es preferible irse a algún lugar aislado ya sea un campo o una granja abandonada ya que ahí habrá menos personas y por lo tanto menos peligro pero se debe de asegurar que realmente no haya alguien más.

8º Si se en cruenta con algún enemigo atacar hasta la muerte (Si es con un zombi atacar al cerebro ya que eso es lo que los videojuegos nos han enseñado).

9º Tratar de conseguir alguna arma y aprender a usarla, una pistola es más recomendable y un poco más fácil de aprender a usar que un arco.

10º Tener cuidado con las pandillas ya que suelen ser muy peligrosas si te pones en su camino.

−Creo que ya tenemos lo necesario ahora solo nos falta avisarle a los demás –dijo Shaka sosteniendo la hoja donde había anotado todo.

−Pero tendremos que esperar hasta mañana en la escuela aun así es preferible adelantarnos nosotros e ir reparando todo –argumento Kanon soltando un sonoro suspiro.

−Bueno mejor dejemos esto de lado por un rato y mejor acompañemos a Shaka a su casa porque ya está oscureciendo –dijo Saga levantándose de su lugar y caminando hacia la puerta siendo seguido por los otros dos.

Los tres chicos salieron de la casa y comenzaron a caminar rumbo a la casa del rubio pero este se acordó de que su madre le había dicho que pasara al mercado a comprar algo que le faltaba para la comida así que los amigos se desviaron del camino original y fueron al mercado. En el camino platicaron de muchas trivialidades como que estarían haciendo sus amigos y que tan mal les iría el nuevo semestre claro refiriéndose más a Kanon quien refunfuño e iba a replicar cuando en la televisión de uno de los puestos anunciaban algo importante acerca de una nueva enfermedad y sobre el toque de queda que se dio, así que jaloneo o los otros dos y los tres se quedaron pasmados viendo la nueva noticia.

El presidente ha declarado que habrá toque de queda a partir de hoy, nadie podrá estar fuera de casa después de las 9 p.m. y esto segura hasta quizá un mes aún no se sabe bien pero se tomó esta medida preventiva porque una nueva enfermedad la cual al parecer es la mutación del sarampión se salió de control así que se recomienda no tener contacto con otras personas o no salir a la calle a menos que sea completamente necesario y a los que presente algún síntoma o malestar, acudir al hospital más cercano donde se le atenderá de inmediato.

Esto dejo impactado a los adolescentes y a algún otro curioso que se detuvo a escuchar la noticia, todos empezaron a murmurar cuando el locutor termino de dar información con respecto al toque de queda y eso hizo reaccionar a los tres chicos quienes salieron como almas que lleva el diablo del mercado sin importar que no compraran lo que iban a comprar. Una vez afuera respiraron profundamente y trataron de calmarse para pensar con claridad pero no había nada que pensar todo estaba claro, por fin había empezado a pasar aquello que temían y lo peor era que nadie sospechaba nada aunque ellos si lo hacían ya que eso de la mutación del sarampión era una mera mentira, una cortina de humo que ocultaba la verdad la cual temían, fuera más grave que eso.

−Yo no sé ustedes pero esto no me da buena espina –dijo por fin Saga rompiendo el inmenso y sepulcral silencio que se había formado de la nada como si todo el mundo acordara guardar silencio.

−Estoy de acuerdo, esto es de lo que el sujeto de las notas nos advertía solo espero que no se esparza rápido y que lo puedan controlar.

−No te hagas ilusiones Shaka, esto no se podrá evitar ni controlar para mí que ya tenían tiempo ocultándolo y como vieron que estaba fuera de su alcance se resignaron y lo sacaron a la luz –dijo en un grito Kanon quien empezó a caminar sin esperar a los demás intentando ocultar su miedo.

−No debes hablarle de esa forma solo porque tiene miedo, tú también lo tienes te conozco bien eres mi hermano y sé que todo esto te tiene aterrado pero no es para que nos grites.

−Ya no pelen mejor váyanse a su casa y empiecen a guardar todo mañana les avisaremos a los demás así ellos sabrán de todo esto.

−No te iras solo ya es muy tarde así que te acompañaremos y no se discutirá –regaño el mayor de los gemelos para luego buscar con la mirada a su hermano el cual no se veía por los alrededores pero justo cuando iba a llamarlo este regreso corriendo y blanco como el papel.

−Vámonos de aquí rápido vámonos –grito histérico haciendo que su hermano y su amigo lo siguieran sin entender que pasaba exactamente.

Corrieron hasta llegar a la casa de Shaka subiendo rápidamente al cuarto de este para tratar de tranquilizar al peli azul quien parecía haber visto a un muerto pero no le hicieron preguntas, prefirieron esperar a que se calmara y el solo se animara a contarles que había visto o que le había pasado como para dejarlo de esa forma. No tuvieron que esperar mucho tiempo ya que unos minutos después Kanon empezó a hablar un poco más calmado.

−No podrán creer lo que paso enserio me dio mucho miedo no quiero volver allá afuera nunca más –tomo aire y continuo−, estaba caminando rumbo a la casa cuando vi que un sujeto cayó al suelo y empezó a convulsionar me quise acercar pero de repente dejo de moverse y eso me aterro y más con lo que está pasando así que preferí ir a un teléfono y llamar a una ambulancia pero cuando iba a dar media vuelta el tipo se levantó como si nada pero traía sangre en la boca como si le hubieran pegado en la cara –volvió a respirar−, empezó a caminar hacia mi pero se veía algo extraño no sé exactamente como decirlo parecía que no podía ver porque se veía desorientado como si esperara a que algún ruido llama su atención y justo cando iba a irme una camioneta blanca llego y de ahí bajaron un grupo de cuatro personas vestidas como si estuvieran expuestos  alguna especie de radiación pero cuando intentaron agarrar al sujeto este se les fue a mordidas y ahí me di cuenta de que era un zombi así que no me espere a ver que más pasaba y salí corriendo –termino de relatar temblando y a punto de llorar.

Saga trataba de calmar a su gemelo mientras que Shaka lo miraba completamente aterrorizado por lo que había escuchado pero trato de calmarse y bajo a la planta baja para buscar a su madre pero esta no estaba por ninguna parte y hasta ese momento fue que noto la ausencia de ella así que apresurado entro al cuarto de sus padre y sobre la cama encontró una nota escrita con la letra de su progenitora.

*Shaka para cuando estés de regreso no me encontraras pero no te preocupes que estoy bien es solo que tu tía se enfermó y tuvimos que ir a verla de emergencia no sabemos con certeza que tiene pero ya sabes que ella vive algo lejos así que tanto tu padre como yo regresaremos hasta dentro de tres días dependiendo de cómo se encuentre tu tía pero te dejamos dinero en el cajón y ahí comida en el refri si no te alcanza puedes pedir comida corrida cuídate mucho nos vemos dentro de tres días y asiste a la escuela.*

 Eso era todo lo que la nota contenía pero era suficiente como para hacer que el rubio callera de rodillas y comenzara a llorar sonoramente llamando la atención de sus amigos quienes rápidamente entraron a la habitación y al ver a su amigo en el suelo llorando y temblando además de que en su mano derecha sostenía una hoja con mucha fuerza, hizo que casi corrieran para luego llevarlo a su propia habitación y sentarlo en la cama para luego quitarle la hoja y leerla entendiendo el porqué de su llanto.

−Cálmate no solucionaras nada poniéndote así mejor respira y pensemos en cómo hacerle para encontrarlos y de pasada buscamos la manera de contactar a nuestros padres –dijo Saga dándole palmaditas en la espalda al rubio.

−También debemos ponernos en marcha con eso de arreglar nuestras cosas ya que no sabemos cuándo esto pase a mayores –agrego Kanon sentándose al lado de su amigo.

−Está bien pero les quiero pedir un favor –respondió Shaka limpiándose las lágrimas.

−Sí que quieres –dijeron al unísono los gemelos.

−Quédense aquí o yo me voy con ustedes es que no quiero estar solo me da miedo.

−Claro que te parece que para no hacer doble viaje tú te vas a nuestra casa prepara tu ropa ya sabes la necesaria junto con lo que ocuparas y también llevémonos las latas de comida y mañana después de la escuela pasaremos a comprar más para estar prevenidos –argumento el gemelo menor levantándose y poniéndose a buscar todo lo necesario por si tuvieran que abandonar las casas.

Los otros dos adolescentes lo imitaron; Saga bajo a la cocina y hecho toda las latas de comida que habían en la alacena y las fue echando en bolsas no encontró agua embotellada pero comprarían unas al día siguiente como dijo su hermano, en la habitación de Shaka este y Kanon se dedicaron a meter la ropa del primero en una mochila además de tomar una que otra cosa de más. Una vez listos salieron de la casa notando que el cielo había oscurecido más rápido y eso preocupo a los chicos ya que apenas eran las 7 y parecía que fueran 9 así que apresuraron el paso agradeciendo que las casa no estuvieran tan lejos una de otra. Mientras iban caminando barias camionetas como las que describió el peli azul menor pasaron en la calle siendo lo único que transitará las desoladas calles que se volvieron un gran escenario de cuidad abandonada.

Un par de minutos más y se encontraron a salvo dentro de la casa, no prendieron ninguna luz de la planta baja y solo se dispusieron a ir directamente al cuarto de los gemelos una vez que estuvieron ahí acordaron que Kanon se quedaría en la cama de su hermanos dejándole así su cama a Shaka el cual aún se encontraba triste pero prefirió alejar todo pensamiento malo de su mente y junto a sus amigos arreglaron las mochilas que usarían en caso de emergencia organizando todo con forme a la lista y luego las metieron al armario. Bajaron a la cocina y sacaron las latas de comida y las metieron en otra mochila junto a las que habían sacado de la casa de Shaka, así pasaron las siguientes dos horas, organizando todo y anticipándose a cualquier cosa para luego serrar todas las ventanas y recorrer las cortinas además de que las atrancaron con los muebles; al finalizar su tarea de asegurar la casa subieron de nueva cuenta a la habitación y se cambiaron para dormir cuidando de no hacer mucho ruido y no prender la luz y con lo único que se alumbraban era con una lámpara de noche.

−Me muero de sueño creo que seré el primero en caer dormido –dijo Kanon soltando un bostezo y estirándose como gato para luego meterse a la cama siendo seguido por su hermano quien lo abrazó por la espalda y le dio un beso en la nuca.

−Dejen eso para cuando estén solos no quiero ser testigo de su incesto –reclamo Shaka disimulando molestia pero se alegraba de que al menos ellos pudieran estar juntos y no como el que tenía un amor no correspondido.

−Estas celosos porque no tienes quien te bese pero eso es porque eres un cobarde ya deberías declárate si ese tarado de Ikki no nota lo loco que estas por el –regaño el peli azul menor entre bostezos para luego quedarse dormido.

Shaka también se metió a la cama y miro el techo pensando en la persona que más amaba suspirando y dejándose llevar por el sueño con un solo pensamiento en la mente.

Si tan solo fuera más valiente podría decirle cuanto lo amo y si el me correspondiera me ayudaría mucho y me daría el valor suficiente para afrontar todo lo que se viene.

Notas finales:

Bueno espero leer sus mensajes ya saben que a todo escritor le gusta o al menos a mi si me gusta saber que tal le sparecio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).